Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche. por yuki bishonen

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste la historia y me dejen sus comentarios
Una Noche

Capitulo 11

***

- Muchas gracias por esto - dijo Yuki sonriendo dulcemente – Cuando necesiten mi ayuda no duden en hablarme.

- No hay porque agradecer tanto, además se ve que eres un buen chico - Airan llevó su mano a la cabeza de Yuki revolviendo sus cabellos con cariño – Y debes de cuidarte de la anemia, por la mala alimentación que llevas pasó esto.

- No te preocupes Yuki, yo haré te alimentes bien todos los días – Aiko lo abrazó efusivamente...

Arian sólo sonrió por aquella escena.

- Aiko no seas tan empalagoso. Bueno, chicos me voy a ver la televisión – Arian salió de la habitación dejándolos solos otra vez.

- Muchas gracias Aiko por tu amabilidad, pero…. me estas apretando demasiado - así consiguió que lo soltara del abrazo asesino.

*******

- Buenos días – Armand escuchó susurrar a Daniel. Sus ojos verdes lo enfocaron bien, estaba al lado de la cama hincado para estar a su altura. Armand estaba acostado de lado – He preparado el desayuno – dijo recostando su cabeza en su brazo que estaba en el colchón, le sonrió dulcemente al ver la saliva cerca en su mejilla de derecha... Armand aun estaba medio dormido = Era un ángel o un sueño… = pensó Armand tallándose los ojos.

- Te espero abajo – dijo Daniel saliendo de la habitación.

Tardó unos minutos en levantarse y cambiarse. Era un día precioso, vio el sol que estaba en casi todo su esplendor y bajó la mirada... debajo de la ventana había un oso enorme como no había visto antes, no tardó en ir a verlo más de cerca.

- ¿Esta bien cuidado o es nuevo? - dijo viendo de cerca al oso = No pensé que Daniel le gustaran los osos.

- Bueno... - suspiró - ¿A mí que me importa? - dijo dejando el oso arriba de la silla que estaba cerca - A ver cuando le compro uno - sonrió y empezó a tender la cama.

Al bajar estaba Daniel haciendo jugo en el extractor...

- Los sándwich están listos - Sacó la lengua Daniel, Armand movió los labios para decir algo - Es que no se cocinar ¿lo recuerdas? - añadió rápidamente.

- No iba a decir nada. Gracias - con esto se sentó en la mesa y vio con detenimiento su saludable desayuno.

- En seguida te doy el jugo - dijo Daniel con una sonrisa, volteándose para acabar su trabajo.

- Le has puesto mucho empeño ¿verdad? - vio la mesa hecha un desastre, inconscientemente recorrió todo con una ceja alzada.

- Jajajajaja No te preocupes, ahora lo acomodaré - Tiró una cáscara más al suelo.

= ¡¡¡¡¡¡Se acaba de reír!!!!!! Todo en este tiempo había sido sonrisas... ¡¡¿Pero carcajada?!! = era realmente una desgracia que Daniel estuviera volteado, no podía dejar de mirar su espalda. La playera negra con el enorme estampado de un ángel abarcaba más allá de sus muslos, era gracioso porque no se veían las piernas delgadas, el pans le quedaba grande y se veía como los pliegues de la tela hacia que perdieran más.

- ¡¡Aquí esta tu jugo!! - antes de darle el vaso con el jugo le da una tomada. Armand sólo lo ve con detenimiento, Daniel hizo un puchero al probar que estaba exageradamente agrio y dejando el vaso en la mesa cerca de Armand, va a buscar azúcar en la alacena.

- Daniel no debes de hacer eso ¿Cómo te pones a probar el vaso que le das al invitado? - mientras veía por la espalda de Daniel el hermoso ángel.

Estiró un poco su brazo porque no alcanzaba bien las cosas de la alacena - Pues no te lo tomes ahora te hago más - cuando volteó a ver, Armand estaba bebiendo del vaso.

- Sólo es una recomendación... - con esto le dio otra mordida a su sándwich - Quiero más jugo, no le vayas a poner azúcar no me gusta mucho lo azucarado.

- OK - dejó la azucarera en la mesa.

- Por cierto ¿Por qué tan servicial? - dio otro sorbo a su jugo.

- A ti todo te molesta... porque te respondo, porque no te respondo - volteó a verlo con odio - ¡¡¡QU… QUIERES DE MÍ!!! ¡¡¡MALDITA SEA!!!

- Sólo tu... - susurró muy bajo y de modo inconsciente - Tranquilízate - un suspiro salió de los labios de Armand y lo vio fijamente a los ojos - No estoy molesto por nada, relájate... - le sonrió gentilmente - Es más, cambiemos de lugar y vamos a pasear, claro con todo y libros - Daniel enchuecó los labios y bajó la mirada.

- Sí, pero tengo que limpiar la casa - Se volteó y se dedicó a hacer más jugo.

- No te preocupes puedo ayudarte - dijo Armand pausadamente.

- No gracias puedo hacerlo yo solo...

% Sonido de teléfono %

- Yo contesto - dijo Armand tomando el auricular mientras él empezaba a limpiar la mesa.

- No puede ser, lo olvidé por completo, ahora voy... - dijo colgando.

- ¡Daniel! Olvidé que hoy es la boda de mi hermano - dijo Armand llevando la mano a su cara como gesto de frustración. Tengo que irme a probarme el traje ¡¡¡No tardo!!!

- ¿Sí? - dijo dudoso mientras lo miraba como paseaba de un lado a otro.

- Mira... no creo que me tarde mucho - dijo pensativo - Invita a todos los que quieras a la boda, tenemos que ir a misa ¡¡¡No creas que te escapas!!!

- No = Ni siquiera lo pensé =

- No tardo nada nada – dijo saliendo de la cocina para ir por el dinero o algo así.

**********

Abrió la puerta aun adormecido. Para su sorpresa encontró una Puchiko con un micro falda y un abrigo que le quedaba más largo que ésta, el abrigo sólo estaba abrochado en los primeros botones y llevaba puestas unas botas que le llegaban abajo de sus rodillas. Tenía una gran bolsa en su hombro derecho. Y unos mechones color azul en ese cabello verde que llevo sueltos.

- ¡Hola Puchiko! ¡Pasa! - dejó entrar a la chica de pelo verde.

- Y ese tapabocas que significa ¿¿Te has operado?? - casi lo arrincona haciendo varias preguntas que lo ponían bastante nervioso.

- Estoy un poquito enfermo, pero ya... ya voy saliendo - dijo Yuki sentándose en la mesa de la sala, tosiendo un poco.

- Hay que teatrero... Bueno como te dije, te sacaré aunque sea a golpes la verdad - dijo Puchiko agarrando de la camisa al pobre de Yuki.

- ¡¡¡Cálmate!!! - dijo tratando de deshacer del agarre de la chica, pero... lo triste es que era realmente imposible, ella era más fuerte que él y Daniel juntos, aun no podía creer qué tan fuerte eran unas pequeñas manitas.

- Yo sé que ocultas algo y lo quiero saber. Además que sé un fragmento de la historia ¡¡¡TÚ Y DANIEL SE BESARON Y NO SE CUANTAS COSAS MÁS!!! - gritó a los cuatro vientos mientras lo sacudía como si fuera un trapo. Al poco rato Yuki estaba acostado en la pequeña mesa de la sala, Puchiko estaba sentada sobre él golpeándolo contra la mesa - Y ahora me hablas por teléfono sonando muy extraño, contando que tienes AMIGOS O SEA ¿TUS VECINOS? ¿POR QUI…N ME TOMAS?

- SU…LTAME, ME DUELE - gritó Yuki queriendo deshacer el agarre.

- TÚ Y YO SABEMOS QUE NO TE LLEVAS CON TUS VECINOS DE TODA LA CUADRA ¡¡¡¡TE TIENEN MIEDO PORQUE ERES UN GOLPEADOR!!!! - con esto puso cara de enloquecida ¡¡¡O SEA ERES UN ARMA MORTAL!!! ¡¡¡QUE PATEA CULOS!!! - volvió recalcar y subrayó con letras negras la palabra.

- ¡¡¡DEJA DE GRITARME QUE SÍ TE ENTIENDO!!! - gritó con la garganta ya áspera, la estaba forzando demasiado. Puchiko soltó su agarre y dejo caer la cabeza de Yuki en la mesa, provocando un gemido de dolor al sentir el golpe en su cabeza.

- Ahora bien... dime que es lo que pasa con Daniel o soy capaz de...

- Estoy preocupado porque él estaba actuando muy raro... - agrego rápidamente mientras giraba un poco su cara, desviando la mirada en el sofá. Puchiko recargó todo su cuerpo en el cuerpo de Yuki y su cabeza se deslizó en su cuello.

- ¿Sabes? Me duele que mucho que te pongas así, pero tú tienes la culpa... Dejaste que un extraño te robara a Daniel - sintió que el cuerpo debajo de ella se empezaba a tensar.

- ¿Pero qué quieres que haga? - murmuró enojado.

- Que hagas lo que tengas que hacer - dijo Puchiko decidida, levantando su rostro para estar frente a frente con el rostro de Yuki. Los dos se miraron a los ojos, Yuki se mordía el labio inferior nerviosamente, pero Puchiko no lo notaba por el tapabocas.

- Es que a mí ya no me gusta - desvió la mirada cuando pronunciaba estas palabras.

- ¡Estoy segura que aun te gusta! Y a él parece que tampoco le eres tan indiferente ¡MÍRAME YUKI! Dime que no te gusta...

- Es que yo... - dijo con la voz quebrada.

- ¡¡¡Es que nada!!! - dijo muy segura de sí misma - Si no haces algo, ese tipo te va quitar a Daniel ¡Sabes perfectamente bien que es muy inocente y se van aprovechar de él! - Yuki bajó la vista y no supo que decir.

- ¡Lo sabes y aun así quieres que lo lastimen! ¡Yuki! ¡Ponte los $%&$%• "$%& Y VE POR …L DE UNA MALDITA VEZ! - dijo Puchiko sentándose en su estómago - ¡Tú lo conoces muy bien Yuki! NO DEJES QUE UN FULANO TE ROBE ALGO QUE ES TUYO.

- ¡¡¡Puchiko esto no es un manga!!! Yo no sé que hacer ¡¡¡¡Daniel no es un objeto!!!! - dijo indignado.

- Un objeto SEXUAL ¡¡¡¡¡No ahora!!!!! Pero enseñándole bien lo hará a la perfección - sonrió al ver la cara enrojecida de su amigo y siguió hablando, pero esta vez con un poco de seriedad - Lo sé Yuki, así que si piensas que él se dará cuenta de qué tan valioso eres ¡Por Dios, Yuki! ¡¡¡¡¡Como si no lo conocieras... no conoce el peligro aunque estuviera frente en esa pequeña nariz!!!!! - dijo Puchiko casi saltando en su estomago dejándolo sin respiración.


- Pu... chi... ko, no soy... un globo - dijo a duras penas tratado de respirar.

- Vamos, no me cambies de conversación... Además ¡¡¡¡¡¡SE BESARON!!!!!!! JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA - rió escandalosamente aun en su estómago.

- Puchiko traes falda y se te ve todo - dijo Yuki aun un poco aturdido.

- Hay, o sea, date un taco de ojo ¡¡¡DISFRUTA ESTA PRECIOSURA!!!! JAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ...

=Creo que yo tampoco se cual es el peligro, esta chica es TODO un peligro =

- Pero me tendrás que contar ¿Por qué se besaron? - con esto sonrió maliciosamente.

%Sonido de teléfono %

- Yo contesto - dijo Puchiko quitándose a duras penas de Yuki para ir a contestar.

- Jaula de las locas, diga... - dijo Puchiko cuando agarró el auricular.

Cuando oyó lo que le dijo a la persona al teléfono, a Yuki le dieron ganas de agarrar el mismo cable para ahorcarla, pero tocaron la puerta.

= De esta no te salvas Puchiko =

Abrió la puerta y encontró a Aiko con una enorme gelatina.

- Mira lo que te traigo, es de fresa como a ti te gusta - dijo Aiko con una gran sonrisa.

= ¿Cuándo le dije que me gustaban? = - Gracias - Yuki lo dijo lo mejor que pudo.

- ¡Nos vamos a una fiesta! - dijo Puchiko muy sonriente y más por el chico que veía ahora en la entrada de la puerta.

- ¿Vamos? - dijo Aiko súper emocionado - ¿Cómo que vamos a ir una fiesta? -

- Sí, Daniel nos invito - dijo la chica - Hola, me llamo Puchiko - con esto ofreció su mano para presentarse personalmente.

- Hola, soy el vecino de Yuki, mi nombre es Aiko - dijo saludándola de igual modo - Entonces le diré a mi hermano que bishonen nos ha invitado a una fiesta.

Pero antes de que Yuki dijera algo para protestar...

- Jajajajajaja ¡¡¡Bishonen!!! ¿Entonces ya conoces a Daniel? Me agradas... Claro, vayan y cámbiense que en 30 minutos nos vemos aquí para ir a la casa del chico - dijo Puchiko súper sonriente.

-Toma lindo Yuki, voy por mi hermano - dijo Aiko dándole la gelatina.

= ¿Cómo que bishonen? Yo soy el único bishonen = Pensó indignado.

- Bueno ¡nos vemos! - dijo Aiko corriendo a su casa.

= Bueno, la verdad Daniel esta hecho un… =

- Me agrada el chico... entonces ese es tu vecino, se ve que esta bien crecidito - Le dedicó una sonrisa maliciosa mirándolo de arriba a bajo - Y te trajo gelatina... “lindo Yuki”.

- Nos... trajo gelatina, cariño - recalcando el nos.

- Bueno vamos a arreglarte, no hay que perder tiempo afuera de la casa haciendo nada - dijo Puchiko saludando a los que pasaban, con esto logró que hablaran bajo y los recorrieran a los dos de arriba abajo.

- Bueno, creo que mi reputación la gané por tu culpa.

*******

% Sonido de timbre %

- Puchiko deja de tocar, que creo que con una vez nos a oído - dijo Yuki seriamente mientras Aiko seguía abrazándolo = Que vergüenza se decía una y otra vez =

- ¡¡¡BOLA DE ESCANDALOSOS!!! ¡¡¡YA LOS HE OÍDO!!! - Danny se quedó en shock, un rockero en la puerta de su casa, dos chicos abrazándose y una chica lolita = ¿De dónde salieron tantos? Se multiplican ¿El rockero de dónde salio? =

- ¡¡¡Hay mira lo sorprendimos nos vemos muy bien!!! - dijo Aiko emocionado y frotando su mejilla en la de Yuki.

- O sea, querido, déjanos pasar - con esto lo empujó para entrar y muy quitados de la pena entraron los demás - Y que ¿cuándo te arreglas o quieres que te vista a ti también? ¿O estás arreglado?

Eran tantas preguntas para Daniel, que solo podía contemplar al rockero...

Yuki hizo un puchero = con todos menos conmigo = pensó con desilusión.

- ¡Hola me llamo Airan! - dijo muy sonriente mientras extendía su mano, un gemido salió de su boca al parecer le saludó, mientras extendía su mano también.

- Se llama Daniel y habla, aunque no lo creas - dijo Puchiko

= Dios mío, puros rivales TT_TT, y yo que no me puedo deshacer de Aiko =

En eso abrieron la puerta y entró Armand quien tenía en la mano el traje de etiqueta envuelto en un porta-ternos. Al ver tanta gente, los invitados de Daniel, pensó... ¿Bueno ya son más amigos o son gorrones? (gorrones gente que se agrega a la fiesta).

- Hola, buenas tardes - mirando sus rostros uno por uno.

- Bishonen ¿qué es de ti? - dijo Aiko soltando de repente a Yuki y con esta oportunidad se escurrió donde estaba Puchiko.

- Ah, es mi… mi... - había olvidado la palabra.

- Senpai - corearon Yuki y Puchiko a la vez.

- ¡Oh sí! - dijo Daniel con una sonrisa.

- Entonces te gusta más mi hermano ¿verdad? - dijo Aiko con una sonrisa

De pronto Daniel enrojeció ¿Cómo podía hacer tal afirmación?

- Lo dice, porque no me has soltado la mano - dijo queriendo contener la risa Airan.

- Ah perdón - dijo soltándole la mano y bajando la cara.

- Esto es mejor que verlo en la televisión - dijo Puchiko enrojecida sintiendo emoción al ver la escena tan cerca.

- Cállate Puchiko - dijo Yuki sonriendo nerviosamente.

Duraron unos instantes sin decir nada...

- Vamos Daniel, hay que cambiarte esas ropas - lo quitó del medio de los dos “semes” mientras sonreía emocionada queriendo sacar fotos de esos lindos chicos que iban tras su amigo = Pobre de Yuki no tiene esperanzas, ya que tiene racha de uke = - ¡¡¡Yuki no te vayas a despeinar que me costo mucho trabajo!!! - casi le sonría asesinamente para asegurarse de que entendiera sus palabras.

Mientras seguía empujando a Daniel para que caminara, era la primera vez que tenia el lujo de vestirlo, esta vez no se escaparía para maquillarlo.

- Si ya voy Puchiko ¡¡¡no llores!!! – Dijo mientras pasaba por entre los chicos – disculpen – dijo nerviosamente, casi corrió por las escaleras para no estar en el mal karma y luego se lo comiera, o se lo tragara, según él.

Cuando entró Yuki cierra la puerta casi con demencia = Con seguro... ¡¡¡no hay que pasar riesgos!!! Que si se matan que se maten ellos, aunque Airan... =

- Yuki ¿qué haces en la puerta? Mira esto... ¿Cuál de los dos te gusta más? - con esto empezó a sacar playeras del armario de Daniel.

- Yo opino que si lo vistes a tu gusto y no le gusta pues que te mate solo a ti – dijo prendiendo la televisión, se sentó en el tápate busco animadamente en los CDS de anime, para ver por mientras.

Daniel no protestó, es más se dejo peinar y se cambió más de una vez para cumplir las expectativas de Puchiko. Pero a la hora de acabarlo de peinar le dijo con voz cansada...

- Ahora falta el maquilla...

- A no, eso si que no, maquillaje NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - le gritó casi en la oreja.

- Mira, no seas escandaloso, que el rimel no se te va notar, es transparente ¿¿¿¿Sí????

- ¿Estás segura? - dijo dudoso.

- Pero antes las enchino - no tardó en ir a la bolsa para sacar un artefacto extraño, Daniel lo miró de arriba a bajo.

- ¿Qué es eso? - preguntó alterado, mientras que directamente se lo llevaba a la cara, pero él se alejo rápidamente.

- Cuidado o te va a agarrar el párpado y se va hinchar como no tienes idea... En el peor de los casos te dejará sin parpado - dijo Yuki comiendo papitas, sin despegar un momento la vista a la televisión – Y no es porque a mi me las hayan enchinado me lo habían platicado…. Otras amigas, Vaya Haru se la siente con Yuki, se nota que “los Yuki” somos a tractivos ju ju ju ju ju...

- ¡¡¡¡Cállate Yuki!!!! - dijo Puchiko, que estaba casi corriendo queriendo atrapar a Daniel - ¡¡¡¡O diré tu segundo nombre AHORA!!!!

- Es una lástima que Yuki este enamorado de Toru - y siguió comiendo ignorando completamente a Puchiko.

- ¡¡¡Ash!!! Mira Danny... no te pasara nada ¡Y no se notara nada! - dijo Puchiko súper seria.

- ¿Entonces para qué lo quieres hacer? - replicó Yuki.

- ¡¡¡Cállate Yuki!!! - dijo desesperada.

- Bueno, se dejará si me prestas las revistas de Sailor Moon original que están en japonés... claro esta, que están en una vitrina.

- ¿¿¿QU…??? ¡¡¡ESTO ES UN ATROPEYO!!! - dijo enojada volteando a ver a Yuki - $%&!$$$ , mejor les presto mis animes...

- Bueno... Elfen Lied - ambos chicos sonrieron.

- ¡El original! - recalcaron los dos.

- Pero, pero... - tartamudeó la chica.

- ¡Trato hecho! - Con esto Daniel se sentó en la cama para que ella siguiera con su trabajo.

******

- Mi nombre es Airan mucho gusto – dijo saludando amenamente.

- Y mi nombre es Aiko - sonrió feliz al tomar la mano de Armand antes de que este lo ofreciera.

= Bueno, se ve que tiene modales, no como el despreciable de… =

- ¿Tú eres el que se va casar? - dijo Airan señalando el traje de etiqueta.

- No, mi hermano. Disculpen, siéntanse como en su casa, yo tengo que irme a bañar... apenas fui por el traje. ¿Creen eso? Olvidé que hoy se casaba... – dijo bajando la mirada - Que descortés es Daniel, vengan siéntense - Dicho esto fue a buscar el control de la televisión - No tardo nada, ahora nos vamos.

- Sí, no te preocupes, nosotros esperamos.

De inmediato salió hacia arriba para bañarse, oía los murmullos en la habitación de Daniel = Mi hermano se va casar demonios, paso tan rápido el tiempo = Pensando así entró al baño, desnudándose poco a poco, sintiéndose presionado por todo lo que estaba pasando, su cabeza era un lío. Abrió la regadera = No puedo pensar más en mis problemas y no puedo intervenir en la boda de mi hermano =

Pocos minutos después salió con el traje de etiqueta puesto, tenia cara de entierro en lugar de que estuviera contento por su hermano ¿Qué clase de persona era?

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH - era la voz de Daniel, que le hizo salir de sus pensamientos y tocar la puerta - ¿Todo está bien? - preguntó preocupado.

- ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! - Gritaron los tres chicos.

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH - volvió a gritar Daniel, parecía que lo torturaban...

- Chicos, no quiero intervenir en la tortura, pero… ¡ya vámonos! - dijo Armand.

- ¿Ya ves estúpido Daniel? Déjate o te pongo el consolador en $%/•/”•, para que te dejes ya - escuchó Armand la agresiva amenaza de la chica.

- Están haciendo una orgía en ese cuarto, esos chicos son muy extraños - dijo mientras iba a la habitación donde se quedaba para ponerse los zapatos, se sentó en la cama con un suspiro, se puso los calcetines y de fondo nuevamente escuchó los gritos de Daniel = En mi sueño no era tan escandaloso = Al salir de la habitación se encontró con que abrieron la puerta y Yuki salió de la habitación, el chico lo volteó a ver con una sonrisa, no había notado que Yuki fuera de tan buen ver, aunque sus cabellos se los decoloraba... Enseguida salieron Daniel y Puchiko.

- ¿Así vas a ir? ¿Sin peinarte? - dijo Puchiko viendo el cabello de Armand.

- Lo olvidé - dijo sonriendo al voltear a ver el espejo del pasillo.

- Ven, no te preocupes, yo te peino – dijo tomando su mano y lo obligó a que entrara a la habitación de Daniel - Vayan sin mí chicos, que tengo trabajo que hacer.

- ¡OK! - dijeron los dos saliendo de la habitación.

Cuando fueron abajo, los hermanos estaban viendo la novela de las 6...

- Que ridícula se ve llorando por él - dijo Aiko pero sus críticas a la protagonista murieron al ver a Daniel - ¿Te has pintado las pestañas? - dijo con una ceja alzada y volteó a ver a Airan.

- No te preocupes, te ves bien - lo dijo Arian sonriéndole.

- ¡¡Ese no es el punto!! La $%&/” de Puchiko me dijo que no se iba a notar - dijo molesto Daniel. Yuki pasó frente de ellos y se sentó junto a Arian con un suspiro saco el tapabocas, todos se miraron intrigados por tal reacción.

- Bueno chicos ya vámonos dijo Armand atrás de Puchiko que iba muy sonriente.

- Vaya, que bien los peinas ¿Estudiaste para estilista? - preguntó Arian.

- Nop, tengo un don... además que los chicos guapos me inspiran.

- Después continúan la plática... en el auto - con esto Armand abrió la puerta para que salieran todos.

- ¿Te han prestado este auto? - dijo Daniel. Armand abrió la puerta para que todos entraran...

- Chica, tú te vienes adelante y los demás atrás - dijo Armand mientras le abría la puerta.

- No me llamo chica me llamo Puchiko - entró y cerró la puerta.

**********

Se sentaron en la última fila en una banca en un rincón. Daniel y Yuki jugaban a las manitas calientes y Arian, en lugar de calmarlos, parecía que le gustaba la idea. Aiko y Puchiko hablaban de moda. Mientras unos invitados los miraban de arriba a bajo, era demasiada gente la que se había reunido.

- Mira la novia de mi hermano - oyó decir Daniel. Esa voz se le hacia conocida, volteó para ver al hermano de Armand - Ricardo... - enseguida le sonrió, el niño se le acerca y lo abraza, dándole los brazos para que lo cargara, Daniel no se hizo del rogar y lo cargó - ¿Nadie te esta cuidando?

- Sí, tú ... – dijo abrazándolo más fuerte.

- Ay esta bien curiosito - dijo Yuki tocándole el cabello.

- Déjame - dijo el niño dándole un manotazo a la mano de Yuki.

=Maldito mocoso malcriado = le sonrió con sorna queriendo estrangular al pequeño demonio - Hijo de… tu… madre - dijo Yuki sonriendo malignamente.

- Ya Yuki estamos en la casa del señor - con este argumento Arian rodeó su cintura para que se volteara hacia al frente, al instante las mejillas de Yuki tomaron color.

El niño empezó a lloriquear, ni se dio cuenta Daniel que pasaba con sus amigos de al lado.

- No llores Ricardo, el malo Yuki no te hará nada - dijo empezándolo a mecer.

- Gracias por detener al hijo de Satanás - casi saltó al oír la voz de atrás, era otro de los hermanos de Armand. Con esto se corrió para que se pudiera sentar. Yuki se apegó más a Arian y el contacto lo ponía más nervioso.

- Soy Felipe - dijo el chico sonriéndole - ¿Te acuerdas?

- Si - dijo Daniel sonriéndole – mientras, el niño se aferraba a su cuello como si fuera su hermano. Al terminar la misa todos salieron a la foto del recuerdo.

Daniel veía como la familia de Armand era tan unida, dio un suspiro a ver Armand como abrazaba a su hermano como si no lo hubiera visto por mucho.

- ¿Yuki conoces a mi hermano? - dijo Felipe con una sonrisa dándole un abrazo mientras Aiko empezó viéndole de arriba abajo con mirada fulminante por conocer a su Yuki.

- ¿Es tu hermano? ¡Felicidades! - también correspondió el abrazo efusivamente.

=Vaya, ya se conocían esos dos= pensó Daniel al ver como se abrazaban.

- ¡Hola Daniel! - dijo Milerna súper sonriente.

- Hola - le correspondió el saludo mientras su hermano, que se sentía más pesado, se había quedado dormido.

- ¿Te quedaste con el engendro endemoniado? - dijo Milerna viendo al niño en sus brazos, Daniel sonrió más al oír los apodos del pequeño.

- Sí, pero es tranquilo, no se porque lo llaman así...

- Oigan muchachos les presento un amigo se llama Yuki - dijo Felipe a Milerna y a Daniel.

- Yo ya lo conocía - Dijo Daniel mientras les sonreía.

- A vaya entonces es tu invitado, bueno te presento a mi hermana Milerna - dijo señalando a la chica.

- ¡Que onda! Soy Yuki Bishonen - dijo sonriéndole y dándole la mano.

- No juegues ¿eres yuki bishonen? - dijo la chica incrédula.

- Sí (¿?) - dijo él dudoso.

- ¿Eres tú el que escribe? - dijo Milerna a punto de gritar.

- Sí... - dijo en susurro.

- ¡¡¡TE VOY A MATAR, NO HAS ACTUALIZADO NADA!!! - dijo Milerna a punto de echársele encima.

- Niños vamos a la foto - dijo la madre Armand.

- ¡¡Ay que bueno que viniste Daniel!! ¿Por qué trae al niño? Bola de malditos ¡¡¡¿Que no ven que su hermano esta súper pesado?!!! Vean a la pequeña cosita que lo esta cargando – dijo la señora enfadada– lo cargaría yo pero me duele la espalda – enseguida recalcó poniendo su mano en ella.

- ¡¡Yo no lo quiero cargar!! – los dos gemelos se quejaron al unísono.

- ¿Y esta dormido? Que andamos discutiendo por cargarlo.

- No se preocupe me gusta cargarlo – dijo Daniel con una gran sonrisa.

- ¡¡¡OK entonces vamos a la foto familiar!!! - con esto arrastraron a Daniel para que saliera en ella.

- ¡¡¡YO A LADO DE DANIEL!!! - gritó Milerna emocionada abrazando a Daniel por la espalda.

- Milerna tu debes estar conmigo y sólo conmigo – replicó su hermano gemelo.

- Así es, así que yo abrazo al chico – dijo su mamá = además que lo ven mis amigas de natación y morirán de envidia=

Había en el fondo carcajadas de Kaede mientras los demás se movían para salir bien en la foto, pero de un momento a otro su esposa hablaba con uno de sus familiares que sin querer se le salían las lagrimas =mi esposa = se repitió para sí mientras volteaba ver a los demás, Armand estaba a lado suyo y no le hablaba, tenía cara de venir de un velorio.

- Armand ¿Qué te pasa hermano? Se supone que deberías estar contento – lo abrazó, su hermano lo abrazó más fuerte = Piensa que lo abandonaré, pero esta equivocado, a mi hermano le tocó la vida muy difícil, la homosexualidad, soy el único que sabe de la casa = - ¿Estas llorando? - dijo conmocionado al sentir la humedad en su cuello. No respondió, sólo lo abrazó con fuerza.

- Armand... – susurró sonriendo y atrayéndolo más hacia él - No estás solo, yo te apoyo, todo este tiempo lo he hecho y no por casarme lo dejaré de hacer.

- Chicos no quiero interrumpir pero ya estamos listos - dijo su padre sonriendo, con esto se soltaron y Armand dio un suspiro... y miró por unos segundos a Kaede.


*********

- ¡Guau esto esta de lujo! – Dijo Puchiko viendo de un lado a otro – ¡OH mi canción favorita! – tomó la mano de Yuki y se lo llevó a la pista sin pedir su consentimiento.

- Los jóvenes de ahora tienen mucha cuerda - dijo Arian muy sonriente, mientras Daniel lo miraba muy extrañado.

- ¿Por qué hablas así, como si tuvieras muchos años? - preguntó Daniel sentándose en la mesa que les habían designado, logrando que Aiko soltara una risilla.

- Tengo 30 años y soy más viejo que tú – dijo Arian sonriéndole dulcemente.

Daniel abrió los ojos de par en par... es mayor que Armand y se ven de la misma edad – ¿en... en serio? – dijo Daniel casi tartamudeando.

- Sí - sonrisa – no tengo porque mentirte – dijo Arian tranquilamente – Miren ya llego el vino.

- COF COF COF – en ese momento también llegó Yuki y se sentó al lado de Arian, tosiendo muy fuerte.

- Todavía no andas bien, no te hubieras esforzado mucho – dijo Arian sirviendole un poco de refresco.

- Eres una bestia Puchiko – Daniel la miró con odio al ver como había dejado al pobre de Yuki.

- Por cierto ¿ya saben de la historia del ramo de novia? - dijo Puchiko cambiando de tema radicalmente para que Daniel no la llenaran de sermones.

- Claro, quien se quede con el ramo es el siguiente en casarse – dijo Aiko con cara de “obvio”.

- En parte porque lo que consiguió es la felicidad eterna - dijo Puchiko seriamente volteando a ver a Daniel.

Daniel no dijo nada, sólo pensó en las palabras dichas por la chica y bajó la mirada. En eso Yuki sonrió viendo a Daniel ¿no pensara ir por el ramo verdad?

Poco después sirvieron la comida, sólo hablaban Puchiko y Aiko. Daniel maniobraba con el niño aun dormido. Arian y Yuki se limitaban a oír la plática. Poco a poco el sitio se llenó con los invitados y Daniel buscaba a Armand con la mirada, pero no se veía por ningún lugar. Suspiró y bajó la mirada al niño pequeño que dormía placidamente en sus piernas y en su pecho, se parecía tanto Armand…

La música llenó el ambiente y las voces de las pláticas, las sonrisas y el humo del tabaco, las luces bajaron de intensidad y las velas que estaban en la mesa fueron encendidas, los camareros sirvieron la comida y un bello violín se oía de fondo...

Sentía las manos aun adormecidas y pensaba nuevamente en lo que dijeron sobre la felicidad eterna.

- Daniel dame al niño - casi saltó al oír la voz de Armand en su oreja izquierda, con tal cercanía podía oler perfectamente el aroma de vino que despedía.

- ¿Estás tomado? - lo vio incrédulamente, Armand no le dijo nada, sólo se limitó a sostener al niño que rápidamente sus pequeños brazos rodearon su cuello volviendo a dormir.

- ¡¡Wa!! Que sexy - murmuró Puchiko a Aiko que no habían quitado la mirada de encima al recién llegado.

Luego se alejó de esa mesa, Daniel lo siguió con la mirada por unos segundos más para después bajar la mirada =¿ahora que había hecho para que lo tratara así?=

De repente Yuki, por alguna extraña razón, ya no tenía hambre...

******
= La maldita fiesta se está haciendo tan aburrida = pensó viendo a Aiko y Puchiko bailando animadamente, mientras Yuki y Arian estaban afuera tomando aire fresco, era el único amargado sentado en la mesa, SOLO. Ya habían recogido los platos...

- ¡Ahora el baile de los novios! - dijo el DJ

Rápidamente la novia se empezó a reír como loca mientras los invitados se sentaban en sus mesas para ver a la feliz pareja bailar, la música empezó a sonar y ellos empezaron a bailar suavemente... con eso apagaron totalmente las luces y sólo un pequeño foco alumbraba a la feliz pareja, el hermano de Armand con una sonrisa de oreja a oreja y las flamas de las velas daban un hermoso ambiente mágico...

= ¿Seré así de feliz algún día? = pensó llevando su mano a la mandíbula viendo a la joven pareja, los aplausos vinieron y los familiares bailaron con los novios, nuevamente el ritual de cada una de las fiestas de novios, se ve que se esforzaron para que la fiesta fuera un éxito, realmente todos se esforzaron.

- Por favor acompáñenos a los novios con esta pieza - Truly Madly Deeply era la canción que se oía y las parejas no tardaron en bailar la canción de Savage Garden.

- ¿Quieres bailar conmigo? - un suave escalofrío lo recorrió, casi se le cae la mandíbula al ver a Armand allí con una suave sonrisa, extendiéndole su mano para bailar, no tardó en tomar la mano con las mejillas sonrosadas. Armand estaba tan ebrio que no sabía que eso estaba mal... pero que más le daba, a esa gente no la vería más. La mano de Armand se deslizó en su cintura y con esto un suave cosquilleo en su vientre se hizo notar, Daniel puso su mano en su hombro mientras sus dedos se enlazaban, más que nunca percibió el aroma a alcohol que desprendía Armand pero no le pareció más que un elixir que inundaba sus sentidos, se movieron lentamente, parecía un sueño hermoso, sí, esa era felicidad eterna...

- Espero que no acabe jamás - es lo que murmuró - con esto recargó su frente en el hombro de Armand mientras aspiraba el olor a su perfume combinado con el alcohol.

- Daniel no quiero perder a mi hermano - un suave temblor invadió al cuerpo de Armand, con esto Daniel se alejó de él para verlo a los ojos, dejando de bailar, no sabía que decir con semejante confesión, nunca había visto a Armand tan indeciso... mezclando sentimientos. Armand llevó su mano en la mejilla de Daniel acariciándola suavemente, su cabeza se inclinó hacia la del joven y tocó su frente con la de él haciendo que sus narices rozaran...

- No lo perderás... - susurró Daniel dulcemente sonriéndole confiadamente, la canción se acabó y Armand se alejó de él.

- Ya sé quien es mi felicidad... – y diciendo eso fue a la pista de baile y tomó a Puchiko del brazo alejándola bruscamente de Aiko.

- ¿Oye qué te pasa? - dijo Puchiko malhumorada.

- Ayúdame - dijo decidido.

*********

Estaban afuera del salón en los jardines, podía sentirse el fresco de la noche, en el firmamento una enorme y amarilla luna, el sonido de los autos pasar eran mínimos.

- ¿Cómo te sientes? - ...se sentó junto a él en la banca, tomando la botella de vino.

- Mejor - lo dijo sin volteár a ver, llevándose las manos a la cara para taparse los ojos.

- ¿Qué sientes? - dijo Arian.

- Doctor, por favor... sólo quiero... - de repente calló y mordió sus labios - descansar... - con esto alejó sus manos de la cara y miró el hermoso pasto verde. De a poco su vista empezó a nublarse, no podía evitarlo, estrujó sus dedos con fuerza para que sus lágrimas no salieran - Déjame unos minutos solo... por favor - dijo con la voz quebrada incapaz de levantar la vista, un enorme nudo se formó en su garganta mientras lágrimas caían sin poder evitarlo silenciosas y dolorosas.

= Yo no seré capaz de provocar ninguna de las sensaciones que le ofrece él, sólo con unas palabras lo hizo temblar... él jamás me dará esa mirada =

- Yo no me moveré – dijo cortante, generando un suave escalofrío en Yuki.

Es cierto, si quería soledad debía irse, es más, en ese momento se iría a casa... Arian se encargaría de decirles, pero antes de que diera el segundo paso, su muñeca había sido atrapada por Arian.

- Y tú tampoco lo harás - con fuerza lo obligó a deshacer sus pocos pasos.

- ¡¡¡Arian suéltame!!! – sollozó.

- Siéntate, cálmate... - hizo que se sentara a fuerzas - toma la botella - rodeó con su brazo el cuerpo de Yuki para estar más cerca y retiró el tapabocas amablemente - y dale un trago – cuando le quitó el tapabocas enseguida le ofreció la botella – y no estoy tratando de emborracharte, bueno si… pero de esto si estoy seguro que no me propasaré en ningún momento ¡Palabra de trailero! –Yuki sonrió y le dio un pequeño sorbo.

- Pensé que eras Doctor - dijo volteándolo a ver desconcertado y unas lágrimas cayeron, a pesar hizo un media sonrisa al oír lo del trailero.

- Sí... sólo quería que sonrieras, no te queda esa cara de niño abandonado - De inmediato bajó la mirada y le dio un trago.

- Espero no contagiarte – dijo devolviendo la botella.

- Quédatela... sigue tomando, que yo ya tengo otra ¡jaja! - con esto le muestra la otra que tiene sin abrir.

- ¡¡¡Dios!!! jajajajaja ¿De dónde las sacaste? - no pudo evitar sacar una risilla.

- Ya ves, este viejo sabe muchos trucos - abrió la botella muy sonriente - No sanarán las heridas, pero de que está bueno, está. No dijo nada se limitó a tomar disfrutando del amargo sabor… - ¿Odias a Armand?-

- ¿Por qué odiarlo? Si el $%&€ no tiene la culpa de que me haya arrebatado el ser más hermoso ¿o si? - nuevamente salían lágrimas.

- Naaa nadie es tan perfecto - dijo Arian.

*****

- Bueno señoritas es la hora del ramo - dijo el DJ emocionado y las jovencitas no tardaron en acomodarse, muchas chicas estaban allí de todas las edades y Milerna era una de las últimas ya que las solteronas mayores estaban apiladas adelante.

- Malditas viejas desesperadas - le gruñó a la chica de al lado, la chica rubia sólo le sonrió mas no le comentó nada, con eso los ojos de Milerna vieron bien a la chica, era rubia, pelo corto y traía un mechón al frente llama mucho la atención porque era más largo el mechón azul se veía fabulosa, una pequeña faldita que hacia lucir unas hermosas piernas y con unos enormes gafas de sol, pero que extraño, no la había visto, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una señora ENORMEMENTE gorda que casi se las lleva... casi le hacía un show pero prometió en no provocar problemas y menos echar a perder la boda de su hermano así que se mordió la lengua para no insultarla.

La novia se subió a la silla con la ayuda de su adorado esposo mientras volteaba hacia atrás para ver las eufóricas chicas saltar para ver quien sería la próxima en realizar su sueño de casarse con el principie azul.

- A ver chicas, tranquilas. Contemos 1, 2......3!!!!!!! - gritó con emoción mientras la novia movía la mano dando señas que lo iba arrojar.

= Quiero la felicidad eterna = con esta mentalidad, sus ojos azules se enfocaron al ramo... parecía cámara lenta, todas las chicas gritaron pensaron que no iba soltar el ramo hasta varias fintas para arrojarlo, pero fue lo contrario el ramo fue aventado con mucha fuerza, la chica rubia saltó y para dar mas impulso se subió arriba de la señora de adelante o sea de su gran trasero que parecía un escalón y casi fue un salto de campeonato dando un gran espectáculo viéndole la ropa interior. Todos callaron y vieron la gran odisea sin saber que decir, la chica aterrizó con el ramo en sus manos y caer bien al suelo como si fuera una gran gimnasta, el sonido de los lentes negros cayéndose y el sonido de las botas al tocar el suelo fueron el único sonido. Las chicas de enfrente la miraban incrédulas y confundidas, la chica abrió los ojos viéndose unos hermosos ojos de color azul con sombras que hacían resaltar más sus ojos.

- ¡¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! - se escuchó un grito de ovación haciendo que todos despertaran del ensoñación viendo a la chica rubia, que tenía el codiciado ramo y las chicas que esperaban casarse quedaron igual de atónitas.

- ¡¡¡¡¡¡Felicidades a la chica que se acaba de llevar el ramo!!!!!! - el DJ gritó con emoción y todos los presentes empezaron aplaudir aun aturdidos y los primeros hombres de las primeras filas sonriendo y aplaudiendo con más intensidad.

La chica de inmediato sonrió y vio incrédula el ramo que tenía en las manos =¡¡¡Tendré la felicidad eterna!!!=

************

Mil disculpas por el retraso...
Dedico este capítulo a mi querida Danny.
(Y a Chio, que me abofetea XD)

Yuki Bishonen

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).