Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche. por yuki bishonen

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muchas Gracias por leerlo y si pueden linchen a mumu. Te quiero Muraki! Y gracias a Akarichan y Yukichan!. Y mu mu es broma te sigo queriendo! 
Una Noche

 

 

Capitulo 15 

 

 

 


- Yuki levántate se nos va hacer tarde – movió al chico que estaba de lado dándole la espalda. 

–¡¡¡Yu chan!!! - gruño mas fuerte.


- ummm- dijo aun adormilado.


-Yu chan si no te levantas en este preciso instante te besare y te are XXX y talvez XXX y posiblemente también XXX y simplemente XXX. 

 

 

En ese mismo instante se levanto bruscamente, ya que su mente proceso la palabra besare... una y otra ves. Imágenes del aquel beso, húmedo, desesperado.

-Ah Yuki no es para que te pongas así fue un chiste – sonrió Aiko mientras le abrazaba – No te are mió hasta que me lo ruegues dijo riendo mientras sus mejillas se ponían rojas. Yuki tartamudeo sin poner una pizca de importancia de lo que había dicho Aiko.

 

 

-¿Donde estoy?-

-¡¡¡¡¡Soy Aiko!!!!! – con esto se alejo de el y le miro intrigado.

 

 

- Pero estaba haciendo la tarea y...-

-Ah! Eso... ya la imprimí a noche por ti no te preocupes – dijo con una ceja levantada sentándose un poco mas alejado de el- la deje ya en tu mochila.

 

 

-pero... pero...- casi chillo. 

-Te quedaste dormido – dijo pausadamente moviendo la cabeza afirmativamente.

 

 

-¿Dormido?- 

-Si... así que te pusimos la pijama y te dormiste aquí nuevamente. ¡Eso es todo! – dijo con una gran sonrisa.


-¿Eso es todo?-

 

 

-Si, así es-

 

-Ah- Sonrió confundido, y respirando profundamente.

 

 

 

 ********

 

Toc toc  

 

 

-¡Niños es hora de levantarse!, me tengo que ir, nos vemos mas tarde - dijo sin abrir la puerta mientras tomaba su bolsa sin esperar respuesta se marcho.

 

Inmediatamente abrió los ojos Daniel. Habían cambiado de papeles el era el que ahora estaba arriba de Josua quito su brazo y su pierna que le rodeaban y vio con burla la almohada tirada. Definitivamente lo había usando como almohada se dijo con una media sonrisa. Al moverle inmediatamente despertó el otro chico.

 

-¿Ya es hora?- dijo con solo un ojo abierto aun adormilado.

- Si – Daniel se tallo un ojo mientras se levantaba por completo de la cama estirándose perezosamente.

 

 

Un tronido se oyó y tuvo que voltear asustado, Josua empezó a tronar uno a uno de sus huesos de la espalda – Si que duermes medio salvaje, hoy no es de las mejores noches. 

 

-¡¡¡¿¿¿Quien te dijo que durmieras conmigo???!!! , tienes tu propio cuarto,¡¡¡¡ no tienes nada que hacer conmigo!!!! , eres tan molesto – gruño con histeria.

 

-Buenos días también – sonrió y se levanto directo al baño - Tu mama me dijo que podía agarrar uno de tus uniformes espero que no te moleste – con esto cerro la puerta del baño.

 

*****


 

Lagunas Mentales…

 

 

=He oído mucho de ellas, y las he utilizado mucho tiempo en mis historias. Y definitivamente no me duele el trasero. Por que Aiko no parece de las personas que le gustan de ser una vez. Para la edad que tiene. Yo digo que aguanta demasiado=

 

- ¿Yuki que estas pensando?, ¡¡¡me has estado ignorando todo este tiempo!!!!- dijo molesto Aiko.

 

-Ah, son imaginaciones tuyas –

 

-HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grito atrás de ellos Puchiko. Haciendo que Yuki Saltara- -¡Hoy es un día hermoso! Las aves cantas, los gays se aparean.

 

 

- ummmm – dijeron los dos chicos al mismo tiempo.

- No quiero asustarme pero tu sabes algo, ¿porque pasara algo?... Que no se si nos convendrá o tal vez... Será el fin del mundo para los heterosexuales o simplemente estas loca - dijo Yuki viendo como la niña saltaba. 

 

 

- No, en realidad algo hermoso pasara que cambiara la vida y la historia. Sabes, voy a escribir y… - empezó a dar vueltas y vueltas enfrente de los chicos como una bailarina de balet, agregando que jamás ha ido una clase de balet.
- ¿Que mosca le pico?- susurro Aiko al oído de Yuki.

= ¿Ella sabrá el porque de las lagunas mentales?, O ¿lo provoco ella?, pero que demonios, ¿que estaba pensando? cada día se le estaba pudriendo mas el cerebro, ya no veré tanto yaoi = se prometió mentalmente Yuki.

 

 

-Hola- Los tres chicos voltearon y Puchiko dejo de dar vueltas para estar enfrente de los dos chicos rubios, que casi automáticamente su sonrisa se agrando. 

- No sabia que tenías hermanos, Bishonen – dijo Aiko viendo detenidamente al “nuevo”


- No somos hermanos – dijo Daniel malhumorado.


-¡Hola que tal!, soy Andree Josua – dijo extendiendo la mano al mas cercano que estaba a el – Soy el primo de Daniel y ¿tu eres?...


Estiro su mano por inercia= Era bestial el gran parecido del uno al otro= - Mi nombre es Rene.


-¡¡¿¿QUE??!!! ¿NO TE LLAMAS YUKI?- grito Aiko con la cara distorsionada.


Le miro extrañado y hablo a su defensa -Es mi apodo. Además Puchiko no se llama Puchiko ella se llama...


- A mi no me metas, yo no quiero dar a conocer mi verdadero nombre- interrumpió la chica molesta. – Por que no le dices tu segundo nombre para que ya no haya ningún negro pasado entre ustedes.


Al ver a la chica tan decidida atacar. Se rasco la cabeza y suspiro – ¿Y tú te llamas Aiko?

 

-¡¡¡ME HAN TENIDO ENGAÑADO TODO ESTE TIEMPO!!!!- grito histérico el otro chico así logro toda la atención de los de su alrededor, que pasaban a sus respectivos salones. Tomaron unos segundos para que tomara una pausa para tranquilizarse y continuar -Si, Ya que mi hermano era gran fan de la cultura Japonesa y su animación. Abogo para mi nombre- comento orgulloso de ese aspecto de el.

 

 

-Vaya – dijeron los tres restantes al mismo tiempo. 

- ¿Y tu cabello es natural? –

 

 

-No, me lo tiño al igual que Puchiko que tiene el cabello verde, a menos que pensaras que ella tenía pelo verde desde nacimiento- dijo con sarcasmo.

-¡¡¡¡Dios creo que moriré!!!!- dijo Aiko llorando en un rincón al puro estilo anime.


- Eso era más que obvio –intervino Josua- Y eso que yo lo acabo de conocer.


- ¿¿¿Y tus ojos son reales???- pregunto con desesperación, saltando de repente.  

 

 

-¡¡¡CLARO!!!- grito enojado.

 

Ring Ring


-Ah, el timbre. Me paso a retirar mucho gusto. Bye- con esto se alejo de los demás corriendo de la escena. Y por inercia todos le vieron marcharse.


El mismo Aiko suspiraba y susurraba para sus adentros –Es difícil amar alguien mayor que tu.-


Daniel abrió los ojos de par en par. = ¿Amar?, ¿amaba a Yuki?, ¡¡¿¿A SU YUKI??!! = y le miro como si fuera la cosa mas rara pero sus meditaciones se cortaron al oír.


-Ah Josua es mejor que nos vayamos porque si no, no nos dejaran entrar- la voz de Puchiko cambio por completo volviéndose dulce, parecía… ¿¿¿una mujer???


Pensó Daniel y Aiko al oír el timbre de vos dulcificado, que dejaba oír ahora. Josua le sonrió en correspondencia.


- Que hacen allí no han oído el timbre – regaño un profesor que los vio tranquilamente platicando en el pastillo.

 

 

***Después de Clases***

 

-Me sentí como estuviéramos en el primer año- Puchiko le dijo a Yuki, estaban sentados afuera de la cafetería, todos platicaban entre risas, de las canchas de a lado y la cafetería se unieron todo el estruendo. – Se les quedaron viendo y empezaron a acosar a Josua - golpeo la mesa con furia – ¡¡¡Como lo hacían con Daniel!!! Parecían unas $%!”&, - la ultima palabra la grito y todos callaron por unos momentos –En un momento a otro estaba segura que se lo querían comer vivo.


-Pues no quiero alarmarte pero, el es como Daniel físicamente hablando, es demasiado el parecido, nada mas que el si es un rompe corazones, - sonrió – parece que le agrada ser el centro de atención. 

 

 

- Hay Yuki no me vengan con eso, te recuerdo cuando nos conocimos que tu eres y serás el mas popular de la preparatoria y la secundaria, y la escuela es demasiado grande, has cambiado bastante, antes eras un chocante, ahora eres un dulce gatito a comparación de aquellos días.

 

- Por cierto ¿y donde están esos tres? – cambio de tema radicalmente.

- Pues...- suspiro – Aiko a un anda resentido y Josua le pidió a Daniel que le mostrara la escuela, así que se les pego como chicle, como si estuvieras tú.

 

 

-Vaya – Le dio una probada a su Yogurt. 

-Pero no esta tanto, medio lo que te preparo de almuerzo, pero como nunca coincidimos con el horario te lo traigo aquí en la mochila para que lo comas si no se desperdiciara, además que con tanto yogurt que te tomas te aras muy, muy rosado. 

 

 

Río Yuki por el comentario y Puchiko dejo el toper sobre la mesa. Era fruta picada. Y Puchiko le dio un cubierto.

 

-¿No me digas que vas a la carga por Josua?- subió una ceja Yuki mientras le miraba y picaba la fruta con el tenedor.


- ¡No!,- ¿como crees?- río nerviosa mientras empezaba a comer también de la comida de Yuki. - Sabes me siento como una vieja chismosa aquí, al rato tomaremos el té –

 

 

-¿Como viejas amargadas?- dijo riendo de lo lindo.

 

-Si, así es –


-Tal vez – dijo mordiéndose el labio inferior- Pero me sorprende que no estés sobre Josua, Tú estabas sobre Daniel como su mismísima sombra.


 

- Ah no digas nada, que contigo debe de caer y rápido, porque tu sabes que te llego el otro y si no te das prisa te lo va a quitar, deberías-


-No debería – le corto, bajo la mirada – Ya es hora de que me vaya, me faltan las ultimas tres clases, y tu ya saliste de la escuela - con esto se levanto de la silla- gracias por la comida – le dijo adiós con la mano y se marcho dejándola sola y pensativa.


 

- Esta extraño pero le sacare la verdad a golpes si es necesario. -

 

 

****

 

Un enorme sol estaba arriba de sus cabezas. Estaban en pleno invierno, el cambio radical de temperatura. 


= ¿Como se dejo envolver por esto?, el maltrato psicológico le había hecho Josua funciono a la perfección = 


*Recuerdo*



-Apuesto que eres malísimo por eso no quieres jugar – soltó porque recibió la negativa de Daniel que le daba la espalda para salir de la cancha.

 

-Si lo soy – dijo sin mucho ánimo.

-Es por eso que estas tan flacucho y amarillo.


* Fin del Recuerdo*



Se seco el sudor mientras Josua era mucho más ágil y le arrebataba el balón a AiKo con facilidad y anotaba tres puntos por su tiro largo. Y esto lo sabia por Slam dunk. Ningún deporte le llamaba la atención.


-Esto no es divertido si nos miras nada más y se ve que estas en las pésimas condiciones, Jadeas por unos cuantos minutos y eso que no participas- Todo esto lo dijo aun jugando engañando a Aiko para robarle la pelota y se dirigía a Daniel con una gran sonrisa llena de seguridad, con paso lento y firme. La sangre de Daniel se encendió por el enojo porque su primo era un fanfarrón.


Corrió hacia el y con un fault técnico le quito el balón y corrió a la canasta, salto para hacer el tiro de tres puntos pero Aiko bloqueo con fuerza el tiro, con el golpe hizo que Daniel retrocediera y cayera al suelo. Y Aiko no le dio ni importancia para por fin encestar y tratar de alcanzar a Josua.


Josua miro al caído Daniel tratando de aguantar la risa. –Eres pésimo – dijo con una media sonrisa acercándose a él cuando estuvo de frente de él le estiro la mano para que se levantara. Daniel le dio un manotazo para alejar la mano. Se trato de levantar por si solo, pero una pulsada de dolor le recorrió. Pero antes de que cayera nuevamente al suelo Josua lo sostuvo.

 

 

-¿Que paso?, ¿te mareaste?- pregunto Josua.

-No- dijo cortante y se alejo de el, y empezó la huida obligando a su pie a tomar paso normal, aunque doliera.

 

 

-Creo que ya no quiere jugar- dijo Aiko con una sonrisa – Por cierto cuando estabas haciéndole de enfermero acabo de anotar 20 canastas.

- Eso no se vale- dijo Josua malhumorado, desviando la mirada que estaba puesta en Daniel.


 

*****

 

 

-Que idiotas- Se dijo mientras maqueaba para ir a su salón para tomar sus cosas y salir de allí lo antes posible. Era mala idea desde un principio.


Aun sentía su corazón acelerado por el ejercicio hecho, y sus mejillas seguían levemente enrojecidas. 


Al llegar azoto la puerta del salón. El salón estaba vació, lo que era normal, ya habían salido. Se acerco a su pupitre y se sentó para tomar un respiro. Para su alocado corazón, se calmara y su pie dejara de doler un poco.


= ¿Como pudo a verse doblado el tobillo?, ni si quiera en Slam Dunk pasaba eso, ¿¿porque Hanamichi no le había pasado algo así?? era tan torpe que por lo menos alguna ves en un juego le haya pasado algo así. Movió la cabeza en negativo –Mejor me voy, no quiero verle la cara- gruño mientras veía su reloj. Tomo su mochila y camino cojeando y nuevamente cuando salio del salón azoto la puerta.= Me duele mucho = Se recargo en la pared con cada paso que daba le dolía su tobillo. Apretó los ojos y mordió su labio. 


-¿Daniel?- abrió los ojos para encontrarse cara a cara con Yuki – ¿Sucede algo malo?


- Voy a quedarme contigo la tarde, vamonos ya- ordeno.

 

 

-Bien.

 

 

Empezaron a caminar, Daniel caminaba a paso lento.

 

- ¿Que te paso?-


- Nada – contesto enojado.


-Si estas huyendo lo haces lentamente y en esas condiciones veras la cara de tu primo o de Aiko- Asimilo que los problemas que tenía eran con cual quiera de los dos, ya que Puchiko se había ido.

 

- ¿Entonces que propones?- susurro avergonzado incapaz de negar nada = ¿¿Tan predecible era??=

 

-Nada, te veo en la casa, tengo mucha tarea- Con esto camino sin vacilación dispuesto a irse dándole la espalda a Daniel.

 

- ¿Me dejaras?- los ojos se le inundaron de lágrimas y un gemido de dolor salio de sus labios.

 

Inmediatamente Yuki no pudo dejar pasar el cambio de vos y ese sollozo. Volteo a ver asustado incrédulo. Su corazón se estrujo. Suprimió sus pasos casi corrió y le abrazo con fuerza, no tardo Daniel en corresponder el abrazo ocultando su cara en el cuello y hombro. Cerrando los ojos fuertemente, cayendo las lágrimas más dolorosas.

 

= Tengo miedo que me dejes, no me dejes por favor, no te vayas como mi mamá, no me dejes= Un gemido mas de dolor se escapo, tuvo que morderse los labios y apretar mas la camisa blanca de Yuki entre sus dedos, para tragarse el llanto amargo. Porque no era el momento y el lugar indicado para romperse a llorar.

 

- Ven, vamonos, te llevare en brazos, ya no llores- le susurro en el odio- Pero aun las manos del chico se aferraba a su camisa. = Cargare este amor todo mi vida si así lo deseas, te esperare...si eso quieres= Con esto lo oprimió mas hacia si. =Perdóname, por tratar de no pensar mas en ti=

 

 

****

 

 Ya habían pasado varios días y no sabia nada de Daniel, le preocupaba, le extrañaba. Apilo unos 3 libros mas en la mesa de la biblioteca, tenia bastante tarea =Y pensando en Daniel voy acabar mas rápido = se reprocho así mismo y busco entre su pantalón las llaves donde estaba la dichosa llave de la casa del chico rubio, la dejo en la mesa donde apilaba los libros para sacar su tarea. La alarma de su reloj sonó, para recordare la próxima clase.


Con un suspiro largo, agarro sus 25 libros para los trabajos que tenían pendientes. 

-Armand, ¿haremos el trabajo hoy en mi casa?

-Si, lo terminamos hoy.


****







 Había revuelto la cama, estaba entre las mantas, el cabello rubio se veía desparramado en parte de la almohada y el colchón, la almohada estaba inclinada como si su mano fuera la que descansara pulcramente sobre ella, se había dormido demasiado rápido, pensó incrédulamente.

 

Yuki le miraba en la entrada de su dormitorio, suspiro y solo un dio unos pasos,-te dormiste mientras yo lavaba los platos, ni eso te la crees tu Daniel-, dijo neutral, sin ninguna expresión en el rostro se sentó a junto de el, con su mano derecha empezó a acariciar su costado, como las mantas no dejaban ver su rostro, tratando de hacerle cosquillas pero Daniel no se movió.  

 


- Esto me recuerda a una serie yaoi Daniel… - sonrió y empezó a caminar sus dedos entre las ropas. Seguía de espaldas al colchón con la cara tapada. Suspiro Yuki y metió su mano.

 


- Aremos una escena yaoi si no me detienes –le susurro entre las mantas toco el pecho de Daniel – Como es un yaoi, tengo que cantar la canción del intro - una pequeña risa se escapo de Yuki.

 


- Estoy preso en las redes de tu encanto, Eres lo mejor de mi vida, eres tu, quien me tiene enamorado, eres tu...- canto , y su mano siguió hasta llegar al cuello, - Eres tu el que me puede ayudar o me condena- toco su mejilla, y sus dedos se movieron hasta llegar a los labios aterciopelados de Daniel, que estaban entreabiertos, y la respiración pausada del otro bañaron sus dedos, de golpe las mejillas se sonrojaron, torpemente quito su mano intrusa para no intervenir con el sueño del otro. Su corazón empezó a latir aceleradamente. Era un buen momento para declararse...

 

No verle la cara para no temblar como una hoja, ser escritor yaoi, no sirve en cosas del amor. Era un asco. Historias incompletas, fantasías inconclusas, no se atrevía en declararse. Y ahora, Daniel estaba dormido. Trago saliva. 

 

 


*** Sonido de timbre ***

 

 


De inmediatamente huyo a la puerta.

 



-¡Hola! – Dijo el joven de ojos azules – ¿Esta aquí Daniel? –

 


- Si...- con esto se hizo a un lado para el chico pasara a la casa. 

 


- Perdona la molestia... pero, es que...

 


- No tienes que disculparte Josua, tengo que salir, voy a la biblioteca unas horas – con esto sonrió y tomo su mochila y abrió la puerta – Nada mas que esta hecho un desastre mi cuarto y Daniel esta en el quinto sueño.

 


- Ok, no tardaremos en salir, déjalo todo en mis manos.

 


- Daniel no es molestia si es a lo que te refieres.

 


Josua le sonrió coquetamente a Yuki- Me encantara ser tu amigo también.

 

Sus mejillas se pusieron rojas y tuvo que agachar la cara para evadir esa mirada. – Eres un playboy, ¿verdad? - controlo el nerviosismo devolviendo “el ataque”.  

- jajajajaja En realidad, llamas demasiado la atención, no quiero quitar tu puesto en la escuela y un playboy no tiene nada que ver contigo en maquina de muerte y apariencia de princesa-  

 

= Eso si dolió = pensó Yuki y confronto su mirada – ¿Princesa?, ¿no te mordiste la lengua?

 


- Ah no te molestes – dijo con una amplia sonrisa – Lo digo en buen plan, el cabello blanco te hace lucir bien, nunca había visto algo así, soy fanfarrón en mi aspecto pero tú eres…

 


- ¿Es una declaración? – Dijo con la ceja levantada – O quieres quedar bien.

 


-mmmmm, Algo así – sonrió mas ampliamente -Lo siento, no pensé en soltarlo inmediatamente. 

 


- Me voy, tengo mucha tarea - Con esto salio de la casa. 

 

***

 

 

Camino con paso firme – No me dijo en donde, en que habitación estaba. – susurro pero inmediatamente vio el bulto en la cama- ¡Daniel!,- se sentó en el colchón y empezó a moverlo de un lado a otro pero parecía que estaba en el quinto sueño. 

 


- Le gusta que lo despierten de la manera mas… - una sonrisa malvada se formo en sus labios y de mala gana descubrió la cara y cuello, un quejido se escucho aparte de Daniel, se subió a la cama, puso su brazos y piernas de lado del cuerpo de Daniel apoyándose en el colchón y cara se puso en el cuello del chico y empezó a besarlo suavemente, con una sonrisa retorcida y subió descaradamente hasta llegar a su oreja con un golpe duro callo a lado de la cama – ERES UN ¡”$%&, PORQUE HACES ESO ¡”$%&&&, QUIEN TE DIO PERMISO BASTARDO DE MIERDA, $%&!”, PERVERTIDO, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&, ¡”$%&&&, ¡”•$%&!!!!!

Maldijo Daniel gritando a todo pulmón. 

 


-jajajajajaajjajajajajaja -el chico reía aunque tuviera la marca de Daniel en la cara por el golpe tan duro que le dio. Cuando Daniel dejo de maldecir por dolor de garganta y Josua por dolor estomacal - Vamonos a casa y no te acusare con mi tía que me dejaste solo en la escuela sin decirme nada, recuerda que acabo de llegar.

 


Suspiro pesadamente, Daniel – ¿y Yuki?

 


-Tuvo que salir a la biblioteca, ya, ya no te enfades, no lo volveré hacer -sonrió angelicalmente – si no despiertas al instante – susurro para si.

 


-Maldito pervertido – gruño al final y se levanto de la cama y un gemido de dolor salio de sus labios.

 


-Déjame ver – con esto se levanto para estar enfrente de Daniel, se agacho para ver el pie – Lo traes todo hinchado. No te preocupes, yo se acomodar los nervios. 

 


- ¡¡¡No me toques!!!- con esto trato de quitar el pie de la mano de su primo pero lo único que hacia es lastimarse.

 


- Nos vamos a casa pero me imagino que no puedes caminar, así que deja le hablo a papá para que venga por nosotros, ¿donde esta el teléfono? - miro de un lado a otro instintivamente. 

 


- Yo puedo caminar – dijo serio Daniel.

 


- ¿Como le hiciste para llegar aquí?, porque no creo que hayas llegado por tu propio pie.

 


Bajo la mirada y sus mejillas enrojecieron. Josua imagino la respuesta silenciosa. = Quiero un amigo así para mi =

 


- Ok usaremos la misma técnica de la princesa.

 


- ¿Princesa?- dijo Daniel levantando una ceja – ¿¿Me estas llamando princesa??- gruño viéndolo como si pareciera destrozar los huesos en un instante.

 


-No te pondrás tu tenis ya que no te entraran ya que hinchado, ¿cuanto pesas?

 


- ¡¡¡Que te importa!!! – le contesto de mala manera.

 


- Me parece razonable ese peso, si, si puedo contigo – con esto tomo su mochila que estaba en un rincón de la cama – Pontéela y se puso enfrente de el y se agacho un poco, un suspiro se dejo oír atrás de el, y las manos de Daniel rodearon su cuello y él instintivamente llevo su mano al trasero del chico. 

 


- ERES UN MALDITO DEPRAVADODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- le grito en la oreja, soltándole inmediatamente Daniel y el mismo también le soltó aturdido.

 


-¡¡¡¡¿¿¿Pues como quieres que te cargue???!!!! ¿¿¿No me digas que Yuki te cargo como si fueras una novia o que???- enojado subió la voz – ¡TE TOMO EL TRASERO! ¡Y APUESTO QUE NO LE DIJISTE NADA!, ¿PORQUE?, ¡¡¡¿¿PORQUE TE GUSTA QUE TE TOQUE EL TRASERO YUKI??!!! ¡¡¡¿¿CORRECTO??!!!, ¡¡¡NO LE DIRE NADA!!! A MENOS QUE QUIERES QUE…

 


- ¡¡¡CALLLATEEEEEE!!! DATE LA VUELTA DE UNA P$%! VES ¡Y VAMONOS A CASA! – con esto le callo, sus pulmones estaban mas entrenados que los de Josua.

 


Cuando se dio la vuelta inmediatamente los brazos de Daniel le rodearon y el mecánicamente le cargo. ¿Soportaría el camino de regreso a casa con el peso?, ¿o se daría en las narices con todo y carga?, trago salvia y empezó a caminar con el.

 


Salieron de casa con un poco de dificultad, pero salieron.

 


El cielo se empezaba a nublar, y hace un poco de frió. Las personas que estaban en la calle, les miraban morbosamente.

 


-¿Así te veían con Yuki? 

 


- Si- Fue su respuesta cortante, Daniel trataba de evadir las miradas tratando ver al suelo. 

 


Josua caminaba lentamente, tal vez para estar seguros de que no tropezaría con algo. Después de unos minutos de silencio. –Se ve que te llevas muy bien con Yuki.

 


- Si, somos unos buenos amigos – una sonrisa inconciente se formo en sus labios que no noto Josua.

 


-¿Se conocieron en la escuela?

 

 

- Si, fue gracioso, porque una tubería estaba en malas condiciones – estaba ves se rió.

 


-¿Una tubería?- 

 


- Nada que te interese – dijo de mala gana, recordando con quien hablaba.  

 


-Ah bueno, es que se ve que tienen una relación especial –no recibió respuesta al comentario y prosiguió – Y Aiko no lo conoce como tu, porque no te sorprendiste mucho cuando dijo su verdadero nombre.

 


- Es que Aiko no tiene mucho de conocerlo.

 


-Eso es, eso quiere decir que es erróneo lo que te dije.

 


- ¿Sobre que?

 


-De que hay algo especial, ya que Aiko, por lo que me comento, quiere conocerlo muy a fondo y pues tu, no tienes una relación tan especial porque tu sabes lo que sabes porque estas con tiempo y...

 


-Claro que si, el es mi mejor amigo -Daniel lo interrumpió antes de que siguiera –Tenemos mucho en común y el me dice todo de su vida ¡¡¡y yo también!!! Me quedo adormir en su casa.

 

-¿enserio?, y como es poco mayor te enseña “cosas”, ¿es como tu hermano mayor no?

 


En eso las mejillas se colorearon y recordó los labios de Yuki sobre los suyos. 

 


-Así que no hay problema que Aiko se acerque a él porque, él tiene intenciones de pareja, ¿como hermano menor de Yuki les darás en visto bueno?

 


Con esto las mejillas dejaron de tomar color – ¿Te dijo Aiko que quiere algo mas con Yuki?-

 


-Bueno se le nota que le mira, algo raro ¿no?

 


-ah...- fue su única respuesta. 

 


-¿Si es por esta calle? 

 

-¿Que?

 


-¿Vamos a ir a la casa en que vivimos? – dijo zangoloteándolo suavemente para que volteara ver a su alrededor.

 


- ¡O si! vamos bien caminar a la otra cuadra es mas rápido derecho.

 


-Bien – con esto espero que pasara un carro. 

 


-Quien te trajo hasta la casa de Yuki, si se supone que no sabes andar aquí.

 


-Pues con quien más, me abandonaste con Aiko.

 


-Ah.

 


-¿Pero no le dirás a mi mama verdad?,- con esto trato de verle la cara a Josua inclinándose hacia delante - esta insoportable – dijo de mala gana. 

 


-No, ya te dije que no.

 


-Gracias –le susurro de buena gana.

 


- Puedes subir un poco más tu trasero o sacarme el dinero de mi bolsillo de atrás para comprar en la farmacia.

 


-¿Porque cada que hablas pareces un depravado?

 


-Y tu una niña –replico Josua.

 


-Suéltame- dijo con vos fría.

 


-Tú empezaste... – alego en su defensa.

 


-Suéltame.

 


-Daniel casi.

 


-Ya me canse y tu pareces viejita en modo turbo, y ya me duele el trasero – se quejo de mala gana. 

 


-Ok camino un poco más rápido.

 


Trato de apresurar el paso pero sentía que Daniel se resbalaba de las manos. Estaba cansando, eran casi del peso.

 


-No por allí no, es esta calle casi llegamos a la casa – replico el chico golpeando suavemente como si fuera un caballo.

 

 


-¬¬ mmmm- gruño. 

 


Y por fin llegaron a la casa, Josua lo dejo en el sofá.

 


-¡Ah, por fin! – con esto se recostó en el sofá.

 


Josua se sentó en el suelo tratando de recuperar energía.

 


- Pensé por ser flacucho no tendrías problemas en cargarme.

 


-¿Usas sarcasmo contra mi?- le volteo a ver algo sorprendido.

 


- No- dijo definitivamente. 

 


- Solo que jugamos mucho y aun ando aturdido, y no he comido.

 


- uppps – gimió Daniel al saber que tal vez se estaba muriendo de hambre.

 


-¡Vengo rápido! – con esto se levanto y cerro la puerta sin esperar una respuesta.

 

 

**** Rato después ****

 

- ¿Como subiste las escaleras?


-No estoy inválido – gruño Daniel.


- Ok quítate los pantalones.


-Le miro feo Daniel – Que crees que soy %&$! 


- Es para ayudarte a sanarte.


-¡¡¡Es en el pie!!! no es en otro lado – se quejo. 


-¡Los músculos están conectados! Y date prisa que ya quiero ir a comer – gruño estaba ves Josua- ¿Eres aun virgen?


Suspiro Daniel y se bajo los pantalones. Evadiendo la pregunta. Se sentó en la cama y Josua se sentó en el suelo tocando el pie y poniendo la pomada y extendiéndola, un gemido salio de dolor.


-¿Danny somos de la misma edad no? – Daniel se mordió los labios y apretó sus manos las sabanas– Me sorprenda que seas aun virgen, es muy raro encontrar personas así y sobre todo en este tiempo.


-En realidad es al revés – gruño a duras penas. 


- ¿Yuki es virgen entonces? - Abrió los ojos de repente Daniel y miro a Josua en silencio sin saber que decir, no sabia absolutamente nada de su vida amorosa, y un miedo le envolvió al no saber la respuesta. Al no recibir respuesta volvió a ver a Daniel. Que volvió a cerrar los ojos por el dolor. Después de eso se quedaron callados, lo único que se oía eran los gemidos de Daniel por el dolor. 


-Ya acabe – con esto envolvió su pie con la venda – Con esto me voy a comer – con esto salio de la habitación dejando a Daniel solo y pensativo.

 

 

*****  

Ya era mas de la 2 de la mañana había estado con uno de sus compañeros para uno de los trabajos en equipo, por fin habían acabado, nada mas estaba el pequeño detalle que no había alcanzado transporte no quedo mas que caminar, con una enorme mochila y papeles aun en las manos se aventuro en las calles semidesiertas. Se había desviado por la casa de Daniel cuando se dio cuenta estaba en la entrada de la casa. =Demonios = se maldijo así mismo mientras veía por la ventana se dio cuenta de una pequeña lucecilla traslucida escapaba por la ventana, su corazón empezó a latir fuerte, quería negarse el mismo este sentimiento de, ¿de que?, en si no sabia solo sabia que le extrañaba. Abrió la reja con un rechinido y busco en su pantalón para abrir la puerta.

 

 

De inmediato sintió el calor de la casa afuera hacia frió, sonaba la televisión ni un sonido se escuchaba mas es lo que reinaba en toda la casa, cerro la puerta y camino por la entrada una sonrisa le surgió al ver al chico dormido en el sillón, se le hizo extraño que estuviera en el sofá, por el simple hecho de que tenia televisión en su cuarto, Daniel estaba acostado sobre su mano derecha, dejo sus cosas en la pequeña mesa que estaba enfrente del sillón y el chico no se movió ni un milímetro, se sentó del lado izquierdo, aun lado de el. De inmediato recordó como en el mismo sofá había estado ebrio, y como disfrutaba verlo dormir, la luz de la televisión recalcaba sus rasgos finos y un suspiro más de su parte mientras el chico dormía placidamente.

 

-¡Hola Daniel! - Con esto se sentó de lado para verlo bien, y por fin se había dado cuenta que tenia una ropa diferente a su estilo, = tal ves su mamá lo había obligado a vestirse decentemente = una enorme sonrisa se formo al imaginar la escena. – Te extrañe - prosiguió con su saludo - Y creo que estas muy incomodo y vas a tener un dolor de cuello horrible por la mañana, es lo que te mereces por ver televisión a estas horas, no mas te vale que no estés viendo un canal porno, porque te costaría mi silencio… - sonrió -si no hubiera venido, nunca me hubieras avisado que habías llegado, nunca te pones a pensar por lo que sienten los demás, para que pensarlo si… - corto su discurso al ver como se acomodaba entre sueños, Un mechón rubio callo en su cara mas largo que los demás y realmente lucia muy bien, sacudió la cabeza al pensar así.

 

- Daniel levántate de allí -le susurro lo mas bajo que pudo, a quien quería engañar no quería despertarlo porque ansiaba cargarlo como lo había hecho mas de una vez y sentir nuevamente la fragilidad del chico, sonrió tiernamente y sus dedos juguetearon con los cabellos rubios, poniéndolo atrás de la oreja.

 

Ya era tarde y era mejor apresurarse mañana vendría con mas tiempo. Atrajo el chico hacia el y no tuvo problemas con cargarlo, Daniel se quejo pero no despertó. Al contrario se acomodo en sus brazos. Saboreo cada instante, al llegar al cuarto estaba entreabierto y la luz tenue lucia en el cuarto oscuro. Con un rechinido cedió la puerta. 

 

 

*****


Daniel estaba desparramado en la silla, chateando, que era su antigua costumbre desvelarse, pero había terminado la tradición cuando Armand había llegado a su vida. Sus ojos se entrecerraban, estaba aburrido, se estaba adormeciendo. Se costo un poco mas sobre la silla y un crujido departe de la silla por la posición extraña que había tomado Daniel en ella. Solo una mano estaba en el teclado para pausar la canción que había oído más de una vez. Tuvo que enderezarse un poco al oír las pisadas, era su madre o el molesto de Josua. No había subido después de ir a comer.


Al mover la silla y sentarse un poco mejor, su boca abrió, para decirle algo pero las palabras murieron al ver a Armand con su primo en brazos y Armand también al verlo se quedo pasmado al ver a Daniel enfrente de él, lo primero que hizo fue verificar a quien tenia en brazos. Y Daniel ahora si que despertó y el sueño voló de inmediato.



-Hola... que bueno que se conocen – gruño Daniel tratando de disimular el asombro.

 Armand no disimuló nada. ¿Era un sueño? Se pregunto Armand.

 

 

Una pequeña risilla escapo de la boca de Daniel por la expresión.

 

-Es mi primo Josua se quedara un tiempo aquí, gracias por traerlo a mi habitación.



/*/*/











 

Notas finales: Quiero REVIEWS!!!!, MUCHOS REVIEWS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).