Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche. por yuki bishonen

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!, espero que disfruten el capitulo ;D y perdonen por no actualizar tan seguido. Esto es especial, ya que no lo hago muy a menudo pero como esta por aqui la musa hay que aprovechar.

Este capitulo esta dedicado a ti... si!, a ti!, y conun millon de besos de mi parte, claro si quieres XD

   
Una Noche



Capitulo 16



*****


¿Había 10 minutos?, ¿20 minutos?, no había podido dormir desde que Armand se fue. Y ya era hora de irse para ir a la escuela. Se cambiaba automáticamente, estaba en la habitación de invitados, porque su cama estaba ocupada por su primo. Nunca despertó. Armand lo dejo allí. Lo único positivo fue que por fin tuvo la cama para el solo, ya no había miedo de quitarse la ropa y encontrase con la mirada morbosa de su primo. Lo ultimo no era cierto, pero…


Un bostezo salio de sus labios y se revolvió el pelo, camino mecánicamente a su cuarto, Josua seguía dormido, estaba en la misma posición en la que Armand lo había dejado. Y él le arrojo una manta para que no despertara por el frió. Y aguantarlo nuevamente. No pudo evitar mirarle, maldijo al ver como el chico podía verse como un perfecto ángel, nadie puede imaginar que era el demonio mismo durmiendo en su cama. Tenía facciones muy finas, era de un buen ver. Con esto se acerco a la cama.


-Josua – llamo, el chico seguía con cara relajada, Daniel dio un suspiro, se sentó en la cama, se acerco a él parecía estar muy a gusto, = Con una patada lo sacare de la cama= una sonrisa se formo en sus labios al pensarlo, se recostó, su cara quedo aun lado de la mejilla derecha del chico, la almohada estaba fría, pero el calor que despedía el otro le estaba adormeciendo, sus ojos se cerraron y al instante se quedo dormido.



*****


Había saltado la barda, se había quedado dormida, apresuro el paso los pasillos estaban desiertos, al llegar al salón, tomo una bocanada de aire el maestro aun no había llegado, para su suerte.


Las chicas estaban en un rincón chillando de emoción. =Malditas viejas, $%&!”•$%&!”• %&!”• $%&!”•$%&!”• $%&!”•= las maldijo y se sentó en su lugar dando se cuenta de que faltaban las mochilas de los rubios. Suspiro pesadamente y se quejo golpeando su cabeza en su pupitre. =Definitivamente hablan de un hombre de inmediato se les ve cara de libidinosas.= Dejo descansar su cabeza en la paleta de madera.


-¡Buenos días! – Josua saludo en la entrada con una hermosa sonrisa que hizo que su saltara su corazón de alegría a pesar que no lo hubiera visto.



-Un buenos días – se dejo oír el saludo grupal de las chicas que estaban mas que encantadas en tenerlo como compañero de clase.

=Pin!”•$ a Daniel para tener una conversación con Josua, peor con él no debo maldecir debo dejar que se acerque a mi y seducirlo = con esto se dio un golpe en el pupitre y subió su cara para realizar el plan planeado de ayer. 


Al levantar la cara solo estaba Josua. 


-¿Daniel no viene hoy? – su pregunta fue robada por una de sus compañeras de clase, solo para quedar mas muda, se había quedado sorda porque no oía ninguna palabra solo podía babear en silencio, estaba enamorada.


*****


Puchiko caminaba al jardín para desayunar con su pequeña bolsa, allí adentro estaba el suyo, el de Josua y Daniel, pero Daniel tenía quedarle algo a cambio, pero sus planes se echaron a perder.


 =Malditas viejas, arpías , $%!”, %&”•$, ¡”•$%, $%!”, %&”•$, ¡”•$%, $%!”, %&”•$, ¡”•$%, $%!”, %&”•$, ¡”•$%, $%!”, %&”•$, ¡”•$%, $%!”, %&”•$, ¡”•$%, $%!”, %&”•$, ¡”•$%,= Su vocabulario florido corría. Por que no dejan a Josua en paz para variar Daniel no vino = pensó amargamente pero su amargura se congelo = ¿¿Quien es el que estaba en su recinto sagrado??, era su príncipe azul de eso estaba segura.


Estaba sentado. Cabello negro, piel blanca tersa, sus rasgos eran finos y delicados, trago saliva Puchiko al ver sus labios rojos, lo había podido confundir con una chica linda pero era el uniforme de varones, traía audífonos puestos y miraba atentamente un libro de preparatoria. =Es tan inteligente que quiere avanzar en sus estudios= pensó entusiasmada porque el chico se veía mucho mas joven que ella misma pero omitió eso.


Se acerco a él como si la atrajera inevitablemente, como su fuera la luz, no se había dado cuenta de la presencia de Puchiko, al estar enfrente de él, pudo apreciar los ojos azules del chico, las manos le sudaban, las piernas le temblaban a la chica. El chico llevo el jogurth de fresa a sus labios sin despegar su vista del libro. Un pinchazo sintió en su corazón y el calor agolpo sus mejillas. Pudo oír el tema que oía, no era música clásica, ni mucho menos era rock pesado, aunque hubiera preferido mil veces música satánica, era gravitation, trago saliva y un nudo se formo en su garganta. Pero agito su cabeza con desesperación, y cerro la puerta a su otro yo mentalmente.


Por fin, se dio cuenta que le miraban y le regalo una sonrisa que guardaría para el resto de su vida o es lo que pensaba. Se saco los audífonos. Parecía cámara lenta cada movimiento cuando sus labios se movieron.


- Traes una cara, parece que has estado toda la noche de morbosa viendo...


-Por favor no hables – le callo cayendo a sus brazos, abrazándole posesivamente. 


-Nunca pensé en decirte esto pero déjame hacerte un hombre.


 -¿Erika estas lavada del cerebro?


-Ayúdame Puchiko- se quejo una voz que conocían bien, los dos se alejaron, para buscar a Daniel con la mirada, Yuki se levanto de su asiento y fijo la mirada donde veía Puchiko.


-¿Ah, pero como te subiste?, si tienes pánico a las alturas- gruño Puchiko viendo al chico encima de la barda. 


Un Fuerte mareo le invadió y se abrazo mas fuertemente con las piernas y manos en el borde, empezó a lloriquear digno como un uke antes de que el seme le hiciera XXX o es lo que pensó Puchiko con una sonrisa depravada.


Se acerco a la pared de concreto y le miro intrigado, dándole ternura sus ojos cerrados.- Danny, no llores, te ayudare, baja, que yo te ayudo- dijo con voz dulce. 


Apretó más fuertemente los ojos cerrados, no había notado que Yuki estaba en escena tan deplorable, tuvo que inhalar y mover sus piernas aunque las sentía entumidas por la dolorosa forma que se aferraba a la orilla.


Lo único que sentía era como el mundo daba vueltas. Danny callo sobre Yuki que callo pesadamente en suelo con Danny en brazos. Le dolían las manos por agarrarse de la barda que al final resbalo, tardo unos minutitos para que pudiera saber que había pasado.


- ¡¡¡¡SUELTALO YA!!!!- grito la chica enojada. 


Un quejido salio de los labios de Yuki, cuando Daniel se retiro sobre de él, abrió los ojos para ver el cabello revuelto del rubio y como el chico le mirada indescifrable.


-¿Yuki?- pregunto, Yuki solo pudo sonreírle a duras penas el golpe lo amortiguo con su cuerpo y eso fue tan doloroso.


- ¡Daniel a ti solo se te ocurre esta &%$!- con esto se sentó a lado de los chicos, Yuki quedo en medio aun acostado en el suelo mientras Daniel se sentaba aun mareado por el golpe.


-¡¡¡¡Que golpazo!!!!- grito eufórico Josua acercándose que después se transformo en una sonora carcajada, Aiko estaba con él y no tardo en socorrer a Yuki que aun tenia los ojos cerrados, Lo levanto del suelo con cuidado como si fuera una pieza de cristal, las mejillas de Aiko se sonrojaron y al ver esos hermosos ojos azules pensó que se enamoraba por segunda ves. Estaba tan adolorido Yuki que no trato de quitarse de los brazos de Aiko que le rodeaban.


-Váyanse a un pin”•$% hotel ustedes dos- soltó de mal humor la chica al sentir celos.


- No fue para tanto - dijo Daniel mirando a Aiko con odio. 


- Yuki... – le miro Josua, camino para quedar enfrente de Aiko y Yuki – Te ves mas lindo – con esto se quito encima de Aiko y levanto su dedo de en medio para que callara.


-¡Oh Kawaii!- y con esto le abrazo Aiko por detrás – Y Puchiko peleaba mentalmente contra si.


- Déjalo en paz, ecchi – dijo Daniel de mal humor – ¿Porque no me despertaste?


- Es que quedamos que no te volvería a despertar de “esa forma” te hable, pero no abrías los ojos y a mi se me hacia mas tarde, parece que la única forma de levantarte es la forma que lo hacia usualmente.


Las mejillas de Daniel enrojecieron de golpe- Muy gracioso – gruño.


- ¿Y tu mochila?- pregunto Puchiko de repente. 


Daniel se quedo en silencio y se sintió como un idiota, y instantáneamente volteo a ver a la pared.


-Hay eres un /(¡•% - con esto Puchiko empezó a reír.


Se levanto Yuki con una enorme sonrisa – Voy por ella –Yuki se inclino hacia atrás Con esto trono su espalda. 



***** Después de clases ****


Se quedo Daniel sin saber que hacer su tío estaba allí con una enorme sonrisa y ahora estaba en sus brazos, besaba una de sus mejillas de forma escandalosa, cuando se alejo de él movió su cabello de forma cariñosa. Por uno segundos se sintió avergonzado, pero realmente raro ya que ni su madre había ido por el a la escuela.


- Chicos los invito a Plaza Patito a comer helado y a jugar en las maquinitas.


-¡Bien!- dijo Josua de buena gana. 


-Yo no puedo, quede con Yuki – salio de sus labios en acto de reflejo. 


- ¿No puedes postergarlo? – dijo el hombre con ojos añorantes. 


-Lo siento será otro día.


Josua lo miro con desconfianza pero no se atrevió a contradecirlo.


-Bueno nos veremos después – dijo el hombre y caminaron hacia el auto ultimo modelo.


Daniel se dio la vuelta mecánicamente para regresarse a la escuela. Lo bueno que Puchiko se había ido desde hace rato, lo extraño que el empalagoso de Aiko no se había parado con ellos, para los de secundaria era la misma hora de salida.


Volvió Entrar a la escuela y se dirigió a los salones de preparatoria con suerte saldría temprano Yuki o por lo menos tenia que esperar que se fuera su extraño tío.


-¡¡¡Oh bonito!!! ¿Como estas hermoso niño? – arrugo la nariz y le miro con odio nunca le había gustado la amiga de Yuki. Al notar la molestia la chica rió y le tomo de la mano y se inclino hacia el.


-Hay un niño afuera del salón esperando a Yuki, ¿te lo quieren quitar?- Daniel no pudo mas que ver hacia los lados y le encontró a Aiko en la entrada del salón, esperando a Yuki.


*****


No podía concentrarse en la materias, solo podía rondar lo que había pasado en la noche anterior, fue tan incomodo. Tantas horas de desvelo afectaría por fin en su cordura. Y teniendo dos Danielitos...


 -ummmm dos- = CENSURADO, CENSURADO, CENSURADO, CENSURADO, CENSURADO, CENSURADO, CENSURADO, CENSURADO, CENSURADO, CENSURADO, =


*****


Estaba arto de que Aiko. Tomo la mano de Yuki en un arranque y lo jalo hacia dentro de la casa.


-¡¡AIKO VETE!!- con esto cerro las puerta de la casa en sus narices. Estaba arto que tocara a Yuki cada vez que pudiera, cada ves que lo viera.


-¿Te encuentras bien?- pregunto Yuki preocupado.


Daniel le daba la espalda y un leve temblor invadió su pequeño cuerpo. Se había quedado allí con los ojos llenos de lágrimas. Con un movimiento repentino se dio la vuelta y se abalanzo hacia Yuki sus manos rodearon al cuerpo de Yuki y se refugio en su calor, no tardo en sentir como tocaba suavemente su espalda correspondiendo el abrazo, le dio unas palmaditas para que se tranquilizara como un niño pequeño. Con esto aspiro fuertemente para tranquilizar la urgencia de llorar.


Pasaba algo pero hasta que Daniel se permitiera hablar le consolaría como hasta hora – ¿Vamos a ver anime?- dijo Yuki tratando de que su voz sonara convincente.


-Sip- con esto se alejo de el- Tengo una bolsa de papas, voy por ellas.


-Bien – con esto Yuki subió a la habitación de Daniel mientras el chico fue por la bolsa de papas.


Llego Daniel a la cocina, busco en la alacena la bolsa de papas y las puso en un enorme tazón y vació toda la bolsa en ella y las baño en salsa. Cuando llego a la habitación Yuki buscaba entre sus cosas el anime que iban a ver. Estaba sentado en el suelo viendo en su mueble especial de anime.


-¿Que se te antoja?


*****


-Armand se daba de topes en la mesa, estaba tan lleno de tarea, se tiro al final con un leve quejido de frustración.


-Se ve que estas aborde de la locura - dijo uno de los gemelos.


-Pobre de mi hermanito le hace falta un novio para que lo golpee masoquistamente – dijo Milerna con una enorme sonrisa.


- ¿Porque estita lo golpeara?- dijo el pequeño Ricardo con lágrimas en los ojos al oír golpear 


-¡No niño!, es cuando te pegan y te gus…-


-Milerna no te atrevas a explicarle tus cochinadas, Ricardo dile a mi mama que Milerna dice malas palabras.


*****

 
-¿Yuki has tenido sexo? – las mejillas de Yuki se pusieron de un color rojo intenso no vio venir esa pregunta tan escandalosa y menos de Daniel.


Daniel se mordió los labios estaba temblando temía que la respuesta fuera positiva.


-No – con esto una soltó una risa por el quejido que Daniel había dejado oír la respuesta negativa. 

-¿Porque la pregunta?, ¿quieres ser el primero?- con esto trato de sonreír Yuki, omitiendo los latidos incesantes de su corazón, solo recibió una mirada indescifrable de parte de Daniel. 


De repente la televisión y las luces se apagaron por la fuerte lluvia de afuera. Que no se habían dado cuenta hasta que un fuerte trueno se oyó, resonando por toda la casa, iluminando parcialmente la habitación.


Un incomodo silencio se formo.


-Esto me recuerda a una historia que...


-¡Yuki no!- movió la cabeza en negativo apresuradamente. 


****


No le importaba tenia que salir de ese montón de papeles. Armand aventó los papeles en la mesa y se alboroto el cabello.


-Te quedaras calvo – dijo Milerna comiendo palomitas.


-Voy con uno de mis amigos a…


-¿Con Daniel?, ¡genial!, me lo saludas – le corto.  


****


-¡Ah!, vamos Daniel! ¿Tienes miedo de una historia?


- Claro que no – gruño sintiendo sus mejillas enrojecer. 


--Entonces te contare de la escoba que come almas – pauso y miro con una sonrisa malvada - vírgenes – trato de recalcar la ultima palabra.


- ¿Pero que tontería es esa?- replico.


-Claro que no es una tontería. Es una escoba, bueno parecida, que aparece cada día 13.


- Hoy es día trece – dijo Daniel con esto rió nerviosamente.


- Es cierto los días lluviosos y oscuros se arrastra y…


- Pero a ti también te comería – interrumpió tratando de no caer en pánico.


- No porque tengo unos calcetines rayados – recalco.


- ¿Que?, ¡¡ ¿crees que soy estúpido?!!, ¿Como te comerá?, ¿primero, vera tus entupidos calcetines?


- ¡Claro que no!, ¡Ella huele los calcetines rayados!- afirmo. 


-¡¡¡¿¿¿Ahora resulta que los calcetines huelen diferente si son rayados???!!- una enorme sonrisa se formo en sus labios.


Si la vieras no te reirías. Su cabeza es grande a comparación de su cuerpo delgado, sus dientes son largos y afilados y terminan en pico, a causa de ello no puede cerrar la boca su nariz se ve pequeña y sus ojos son dos huecos en su rostro. 


 La mano de Daniel tomo la suya sin voltearlo a ver y callo de repente por el contacto de su mano encima de la suya. Sus mentiras se perdieron y el mundo paro, su estómago se revolvió.


-Si querías que te tomara de la mano no tienes porque asustarme- Las mejillas de Yuki enrojecieron de golpe y su boca se empezó a mover y unos sonidos extraños salieron de ella pero no consiguió hablar, la mano de Daniel le apretó suavemente con cariño.


-No es eso – dijo al fin con una risa nerviosa.


-¿De verdad existe el monstruo?  


Una carcajada de parte de Yuki en respuesta- No Daniel – con esto volteo a verlo, los dos tenían una sonrisa 


-Ya lo sabia- dijo Daniel.


La mirada de Yuki bajo a los labios de su amigo. Y por inercia inclino su cara hacia Daniel. Se quedo quieto sin atreverse a tocar los labios del otro solo sentía el calor de la cara del otro con los ojos cerrados. Un suspiro salieron de los labios de Daniel bañándole los labios enviándole una descarga eléctrica por toda su espalda, fue cuestión de segundos cuando Daniel suprimió el poco espacio que quedaba en ellos. Sus labios tocaron con suavidad los labios del mayor movió suavemente sus cabeza para que sus labios se movieran por los de Yuki, buscando una mejor posición, entre abrió los labios para que su lengua tocara la suavidad de sus labios. Un gemido salio de Yuki que el trago gustoso.


-¡Daniel! – se abrió la puerta y ellos se alejaron. 


Era Armand en la entrada de su habitación. Las mejillas de los dos estaban rojas.


El corazón estaba acelerado no sabia si era por el susto o era porque Daniel, ¿o quien fue?, ¿quien beso a quien?

- ¿Que estabas haciendo?- con esto salio de sus pensamientos Daniel estaba parado a lado suyo.

 
- Que te importa – le contesto a duras penas. 

-Ah! estabas viendo revistas porno porque no hay luz, le diré a tu madre - dijo Armand burlescamente.  


-Claro que no idiota – interiormente Daniel daba gracias que estuviera oscura la habitación así no notaria el sonrojo en su cara, el calor que le consumía por dentro, era insoportable.


Una sonrisa se formo en los labios de Armand, no fue tan difícil entablar una conversación. Segundos después se dio cuenta que Daniel no estaba solo. La persona se levanto del suelo y se sentó en la cama con esto las luces volvieron. Los chicos cerraron los ojos para acostumbrarse a la luz, ya que se habían a acostumbrado a la oscuridad. Armand vio al chico de pelo negro en la cama de Daniel, no era su primo era seguro, le resultaba familiar. 


-¿Que tanto le miras?- gruño. 


-¡Uh perdón! - dijo Armand enfocando su mirada en Daniel


Yuki dejo de tallarse los ojos para enfocar al intruso -¡Hola!- con esto saludo tratando de sonreírle. Si quería ganar la batalla contra el enemigo debía fingir que es amigo del enemigo. Tenia que actuar como un supuesto amigo. 


-¿Quieren de cenar?, Traje pizza – dijo Armand sonriendo a los chicos.  

 
-Es mejor que me vaya – rotundamente cortante Yuki.


-Oh vamos es una familiar, no te vayas- Armand agrego. 


=¿Le dije que no que es lo que no entiende?, y se lo dije sutilmente no, no estaría dispuesto a estar a su lado, las horas de comida son santas, ni loco pedirle que me pasara la captsup, primero muerto que pedirle algo a ese bastardo=


** 10 Minutos después***


-¿Me pasas la captsup Armand?- dijo Yuki sonriente- esta riquísima- era la cuarta que comía no podía evitar lamer sus dedos. 


Armand no tardo en darle la captsup se veía adorable, y el cambio de cabello lo hacia lucir mas aniñado, una sonrisa se formo en sus labios solo con mirarlo. 


-¡Hola!, ¿es una reunión familiar?- con esto entro a escena Josua y sin perder el tiempo tomo una rebanada.


Armand lo volteo a ver, admirando el gran parecido que tenia con Daniel, los primos parecían hermanos.


-¡Hola soy Josua!; soy el primo de Daniel ¿y tu quien eres?- movió la mano cerca de su rostro para llamar su atención cosa que ya tenia desde que entro.


-Hola soy Armand – le sonrió.


-Mucho gusto, ¿no eres de la escuela verdad?-


-No- contesto analizando cada expresión cada movimiento que hacia.


-Ya vas a empezar a interrogar- dijo Danny molesto.


-No te pongas celoso, solo trato de conocerle, quiero conocer todos tus amigos.


Con esto se sentó a lado de Yuki –Yuki, no te vaya a arrancar los dedos- con esto rió Yuki pero no duro mucho ya que el pedazo de comida se le quedo atorado en el cuello y empezó a toser dolorosamente para tratar de respirar, con una mano en la boca y un Josua horrorizado golpeándole la espalda para que no se ahogara. Cuando paso lo peor los ojos de Yuki estaban rojos unas pequeñas lagrimillas involuntarias se escaparon de sus ojos.


-Oh lo siento Rene, no pensé que fueras tan risueño – y con esto se apoyo en la mesa quedando de lado de frente de Yuki y beso sus labios castamente, solo duros unos segundos, Yuki no reacciono, Armand estaba con los ojos muy abiertos incrédulo de lo que acababa de pasar y Daniel…


-¡¡¡¡¿¿¿¿PERO QUE ESRAS HACIENDO????¡¡¡¡- grito.


- No vez que se estaba ahogando – dijo en forma obvia.


- PERO... PERO… ¡¡¡¡AL FINAL MADLITA SEA!!!!


-¿Al final?- parpadeo varias veces dispuesto hacerse el que no comprendía. 


 -¡¡¡NO TE HAGAS EL IDIOTA!!!


-¿Me estas gritando Daniel?- dijo tranquilamente. 


-¡¡¡CLARO QUE TE ESTOY GRITANDO!!!- casi chillo.


-No es para tanto es mas, ¡mira!- nuevamente se agacho Josua y beso sus labios mordiendo suavemente el labio inferior, un gemido de sorpresa salio de los labios de Yuki por la sorpresa por la ultima acción antes de alejarse de el.


-¡¡¡VETE AL INFIERNO!!!- Con esto salio de la cocina en un arranque y oyeron a la perfección como el chico rubio azotaba la puerta.


-Muy mal, por el – con esto se sentó Josua y empezó a comer la pizza que tenia en su mano.


- No le gusta el yaoi – dijo Yuki viendo su pizza a medio comer de repente el apetito se había ido.


- ¿Que es yaoi?- dijo Armand. 


-Temática homosexual – contesto simplemente Josua y una sonrisa se formo después en sus labios – El tiene la culpa de tomárselo todo a pecho.


-Así es el - dijeron a coro Armand y Yuki con esto no pudieron evitar mirarse mutuamente. 


=Era mas que obvio que Daniel estaba interesado por Yuki, aunque ni el mismo estuviera enterado, seguiré con el experimento =


-Voy a tratar de tranquilizarlo, ustedes sigan comiendo – con esto se levanto de la silla.

Yuki le miro en silencio con una mirada indescifrable hasta que desapareció en las escaleras.

-No te pongas serio conmigo solo quería jugar – con esto siguió comiendo la segunda rebanada. Solo consiguió que Yuki le mirara de una forma acusadora, realmente esa mirada le hacia tener remordimientos y eso era raro en el. De inmediato una sonrisa perversa afloro en sus labios – Mira, lo traje para Daniel y para mi, pero esta enfadado conmigo y tu me caes muy bien. =Era para emborrachar a Daniel= pensó cuando saco de su mochila un enorme botella de tequila y varios six de cervezas =Pero este es un caso urgente, cambio de planes=


-¿De donde sacaste todo eso?, ¿no se supone que eres menor de edad? 


-Le dije a papá que quería celebrar con Daniel mi llegada – sonrió inocentemente – Pero Daniel esta molesto conmigo.


-¿Piensas emborracharme? – dijo Yuki tomando la primera lata.


-No, solamente para llevarte a la cama- un silencio sepulcral se hizo para después venir unas sonoras carcajadas. 
 

*****


Oyó a la perfección como abrían la puerta apostaba que era el idiota de Josua. Pero no movió su cabeza que estaba de bajo de la almohada queriendo desaparecer, y no podía aguantar las lágrimas, de enojo, de miedo, en realidad no sabia porque salían. Se sentó a su lado. Un pequeño gemido salio de sus labios al sentir la mano de Josua pasear suavemente en su espalda queriendo reconfortar. Aunque sus labios estaban fuertemente apretados para que no notara su patética postura de ahora.


-Daniel – era la voz de Armand que oía a la perfección a pesar que quería obstruir el ruido– Se que estas sensible con lo que paso.


Un quejido salio de sus labios en respuesta. = ¿Porque tienes que recordarme algo tan doloroso?=


- Daniel aunque tenemos poco de conocernos siento que ya eres una persona muy importante en mi vida y… - su mano derecha seguía acariciando en forma firme – me duele que estés así


Solo basto con eso para que Daniel dejara de aferrarse a la almohada para dejar su escondite para irse a los brazos de Armand para buscar el reconfortable calor que le podría brindar, no tardo en rodear el frágil cuerpo de Daniel. No podía evitar llorar desesperadamente, ¿cuando tardaría en pasar el dolor?


Cuando escucho su llanto apretó un poco mas hacia él, lo tenia encima de sus piernas, su cabeza estaba en su pecho, queriendo contener los gemiditos de dolor que era imposible no es el Daniel, que dejaba ver, casi todo el tiempo si no ahora se mostraba como un niño pequeño que buscaba el cariño de los demás porque se sentía solo. Cuando puso razón sus labios besaban la piel del chico. 


**** 


- ¿Cantamos?


- Hay karaoke – dijo Josua incrédulo y tomando la cerveza mientras terminaba su porción de pizza.


- Claro, ¡vamos a la sala! – con esto llevaron las cervezas a la sala. 
 

**** Rato después ****

Las mano de Daniel aflojaron su agarre en su ropa y poco después sus sollozos fueron disminuyendo, su respiración se hizo normal, y él no paraba de acariciar el cabello rubio con cariño.


Le movió un poco para ver la cara de Daniel, sus ojos estaban rojos por tanto llorar, llevo sus labios nuevamente a la frente de Daniel y beso nuevamente esta. Tenia que irse para empezar a hacer la tarea o no dormiría nada.


Lo cargo con una enorme sonrisa y destendió su cama para recostarlo. En él sentía el calor de el menor para consigo. Había valido cada minuto de su fuga. Aunque esto le atrasaba demasiado en el trabajo pero que mas daba. 


***** 


-Yo seré un hombre por ti- Josua le señalo con la mano derecha ya que en la mano izquierda tenia la ultima lata de cerveza. 


-Renunciare, hacer lo que fui – le contesto Yuki tomando su mano.


- Yo y tu, tu y yo, sin misterio, sin misterio, sin misterio, seré tu amor bandido, corazón malherido – cantaron a coro.


Armand se rasco la cabeza, este es un día extraño. No espero verlos cantando y bebidos.


En la tv estaba la letra de la canción y en la sala había un desastre de latas de cerveza.


-¿Estaba buena la fiesta no?- pero los chicos no hicieron caso en lo mas mínimo y siguieron cantando.


Así que se limito a ver el show. Al último Yuki reía sin parar y Josua le miro por fin
-¿¿Quieres??- le ofreció de su lata de cerveza. 


-Gracias- con esto empezó a beber. 


-¿Y como sigue nuestro pequeño?- pregunto Josua. 


-Ya mejor, solo necesitaba dormir, yo me tengo que ir, tengo tarea que terminar.


-Te quedaras más tiempo- volteo a ver a Yuki que se quedo sentando en el sofá.


=Lo que necesitaba irse con su enemigo a muerte y que le hablara como si se conocieran bien= Suspiro y se recostó en sillón, le daba vueltas la cabeza. 


-¿¿Es un gesto de provocación para Armand??- dijo Josua con burla.


=Pero que le pasa al chico rubio, físicamente se parecen mucho pero mentalmente era muy diferentes = pensó Armand. 


-Si, me voy- con esto se levanto pero el mundo se movió y se golpeo de una manera espantosa con la mesita =Mañana estará un feo moretón = pensó tratándose de sobar en la área afectada.


=La tarea tenia que esperar, tenia que llevar a un niño a su casa= pensó al ver el pésimo reflejo que tenia, se acabo su cerveza de un solo trago = Hoy definitivamente no iba a dormir = dejo la lata vacía en la mesa.


-Nos vemos – dijo Armand mientras miraba a Yuki llegar en la puerta y tratar de ser ágil por un posible accidente.


- Ya no hagas enojar a Daniel, nos vemos mañana- con esto abrió la puerta y sintió el frió de la noche, había llovido así que era fresco, con esto empezó a reír como un tonto. Se puso su mochila y empezó a caminar para la calle.


-¿De que te ríes?- dijo Armand extrañado.


Nada en especial, yo me voy para allá – señalo, las calles estaban desiertas.


-Que coincidencia, yo también voy por allá.


Otro suspiro salio de sus labios, caminaba en zic, zac Yuki y sus mejillas se congelaron, en realidad todo su cuerpo.


-Parece que la mochila pesa mucho.


-No tanto, la de la primaria estaba mas pesada – le sonrió, cosa que no pudo evitar.


-Te ayudo, yo cargo el triple de cosas que en la primaria – sin esperar su contestación tomo la mochila y se la quito gentilmente y le puso su chamarra en los hombros – Tiemblas demasiado- con esto se puso su mochila. 


-Gracias – escapo de los labios de Yuki, después de una breve pausa -Ya es tarde - pronuncio Yuki un tanto nervioso por la situación.


- Si, llegando tengo que terminar una maqueta.


-Odio las maquetas.


-Yo tengo que hacer varias, muy seguido.


-¿Porque?


-Estudio arquitectura.


-Oh, vaya – su pie se doblo y estaba apunto de caerse al suelo pero Armand lo sostuvo. 


-Ten cuidado – escucho en su oído, y sus mejillas se encendieron, las manos de Armand le rodeaban protectoramente.  


****


Prendió la luz de la habitación Daniel estaba entre la sabanas dormía profundamente, podía apreciarlo ya que estaba en total silencio. Camino hacia la cama en paso firme y sin hacer ruido. Se acostó en la cama de lado para quedar de frente de Daniel ya que estaba de lado.


Las yemas de sus dedos tocaron suavemente sus mejillas y subieron hasta llegar a sus ojos, quito los cabellos rubios de su cara y toco toda la zona enrojecida alrededor de sus ojos.


A él no le había afectado en nada sobre el fallecimiento de su abuela. Ya que rara las ocasiones tenía contacto con ella. Y siempre que lo veía le decía.


-Danny – las palabras salieron solas de sus labios y miraban fijo a la cara que estaba delante de él, que no se dio ni de enterado al escuchar su nombre.


Y esta última vez no fue la excepción. Pero parecía una buena persona.


****


-Danny mi niño- estiro su mano para buscar la mano de Josua, las manos temblorosas se posaron en la suya débilmente. Estaba recostada en su cama, su color era de un color amarillo y sus ojos se veían casi grisáceos. Le sonrió y ella apretó suavemente su mano – Mi Ángel, que bueno que estas aquí, quería verte por ultima vez.


=Como decirle que no era la persona que buscaba = abrió sus labios pero la mujer tocio fuertemente aun tenia su mano en la suya oprimiéndola fuertemente parecía dolerle mucho.


-Sigue cuidando a tu madre – dijo con voz áspera y su respiración se hizo irregular, le costaba trabajo hablar.


***

Una lágrima solitaria escapo de sus ojos, - Pobre mujer nunca vio a su nieto. Tratare de cuidarte como lo haces tú con tu madre.  


   

Notas finales: Quiero reviews!!!, Gracias por leerlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).