Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche. por yuki bishonen

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cosplay


¡Puchiko al ataque!

Como sufre una fan yaoi. No pueden negarme tal afirmación. Porque más de una vez sufriste por algo que quieres. Bishonens que persigues de día y de noche. Bajando anime, doujinshis, mangas yaoi, etc. etc. en increíbles horas, según el maldito server al que suben los archivos. Pero me he salido de tema. ¡Oh! También maldiciendo a las autores que no escriben un trabajo completo. Este es uno de ellos, ya que el que escribe esta muerto, en realidad esta durmiendo. Y tú sabes… lo que nosotros nos proponemos, lo podemos cumplir. Y me he decidido a describir lo que paso ese día, así que… si notas el cambio de estilo, es porque me he tomado el mando.

*****
El plan más elaborado que te puedas imaginar.

*****
- ¿Y ese milagro que saliste temprano?- preguntó Aiko contento al verlo entre ellos.

- Un maestro no vino – Puchiko tomo su brazo para caminar junto de él.

- ¿Y tú que haces aquí?- Preguntó Daniel a Puchiko.

- Mi novio tenía que hacer tarea– contestó sonriente y oprimió contra ella la mejilla de Yuki.

Cuando salieron de la escuela un hombre salió de repente.

Yuki levantó una ceja al ver un hombre con un impecable traje negro. Parecía muy costoso, pero si era un depravado lamentaría escoger a los adolescentes menos adecuados para…

-¡¡Papi!!- Se le echó en brazos Josua como si fuera un niño pequeño. El hombre lo recibió gustoso y acarició su cabello con cariño, besó su frente escandalosamente mientras con la mirada buscaba alguien más.

-Danny… ¿no me vas a saludar? – Dijo el hombre estirándole los brazos para que lo abrazara.

Daniel dudó un poco, pero se acercó a él y le estiró la mano. Pero él le jaló hacia sí para darle un abrazo al igual que a Josua. Los tres chicos restantes lo miraban detenidamente.

Puchiko le dio un codazo a Yuki y le susurró- ¿Ya viste sus ojos?... –

El hombre se parecía bastante a los chicos rubios, sin mencionar los ojos azules.

- ¡Hola chicos! Soy Cristian, soy el papá – dijo el hombre sonriendo y tocando los cabellos rubios de los dos chicos.

Puchiko, Aiko y Yuki se quedaron en blanco sin saber que decir.

- Ah… Yuki ¿Por qué no besan sus bocas como algunas familias? - Susurró la chica con emoción imaginando la escena…

- Eres una pervertida - Sonrió Yuki.

- Papá, sé nuestro chofer… Me estaban diciendo de una plaza donde hay mucho anime… a Daniel le encanta y yo necesito más material.

Daniel se quedó boquiabierto… si su madre se entera le buscará problemas, no le gustaba que estuviera con aquel hombre y que gastara su dinero.

-Claro que sí- con esto hizo quitó la alarma y abrió la puerta de su auto último modelo.

-UOOOOOOOOOOO- gritó Puchiko al ver el carro. Se veía que tiene dinero. Sonrió con emoción. Josua era el indicando para ella; era guapo, sexy, le gustaba el anime y ¡¡¡tiene un carro!!! Bueno, era de papi ¡¡¡de su suegro!!!

Le abrió la puerta a Puchiko.

-Las princesitas primero – le dijo el hombre con una sonrisa de oreja a oreja.

=Últimamente tengo suerte con los caballeros= pensó la chica con emoción y se sentó a lado del conductor. Los demás se sentaron atrás.

****
-No tardaron en llegar. Este centro comercial no era tan grande como el primero que habían visitado. El primer piso era de videojuegos y aparatos de computadoras. En el segundo piso estaba el anime.

Puchiko se alejó de los cuatro chicos chiflados de la tecnología y de su querido suegro.

Ya tenía tiempo que no visitaba el centro “Pierde todo tu dinero”.

****

-¡Ah! ¡¡Felipe hay una convención!! – Gritó una chica eufórica. Tenía pelo negro y piel blanca, le resultaba altamente familiar.

El chico miraba el anime que estaba en el mostrador y no le prestaba la menor importancia a lo que decía. Puchiko se les quedó viendo, analizando cada movimiento de los chicos.

- Ah, ¡¡Felipe hagamos un cosplay yaoi!!- Dijo sonriente la chica tomando una mano entre las suyas y el chico suspiró.

-Prefiero que hagas un yuri con unas de tus amigas – Dijo el chico sin emoción. Tomó una serie con su mano libre y empezó a leer del reverso la descripción de esta, ignorando por completo a la chica.

Puchiko tomó uno de sus volantes y empezó a leer con atención la propaganda. Era lo mejor que le pudo a ver pasado. Y esta oportunidad no la dejaría ir. Los gritos de la otra chica fueron como un balde de agua fría -¡¡¡SON LOS HERMANOS DE ARMAND!!!!- gritó Puchiko temblando de emoción y señalándolos y en ese momento. Los hermanos voltearon a verla asombrados y asustados -¡¡Me gusta el yaoi!!- dijo Puchiko entusiasmada y corrió como loca para abrazar a Milerna, ella sonrió y de igual manera le abrazó por inercia.

No habían hablado mucho en la ceremonia, pero podía sacar provecho de este instante con semejante revelación. La dejó de abrazar y le acarició la mejilla suavemente… Ahora su atención estaba en el otro gemelo.

- Felipe ¿no quieres hacer yaoi con Yuki? – Dijo burlesca la chica y le abrazó igual como lo hiciera con su hermana anteriormente.

Las mejillas de Felipe encendieron inmediatamente pero no dio muestra de negación.

- Me llevaré un momento a tu hermana – Tomó la mano de Milerna y cuando volteo para huir con su hermana tomada de la mano, un chico de mirada azul le miraba casi ofendido.

- ¿Por qué siempre me estas ofreciendo? – Dijo molesto Yuki - Tú sabes que tú eres dueña de mis noches…- Le sonrió.

La cara de Puchiko enrojeció, aun no se podía acostumbrar a su nuevo aspecto… Milerna se encontraba en las mismas condiciones que ella.

Puchiko aclaró su voz – Mira Yuki, una convención – Le dio el volante que tenía en las manos. Yuki dirigió su vista al papel mientras los tres chicos lo miraban embobados.

- ¿Vas a ir?- Dijo Felipe dejando el anime.

Yuki levantó la mirada y le sonrió – Claro, haré un cosplay de Alex Louis Armstrong de Full Metal Alchemist.

Puchiko le miró ¬¬
Felipe le miró ¬¬
Milerna le miró ¬¬

[Por si no conoces a este personaje, oh hermoso personaje… aquí hay una imagen: http://mangajeux.free.fr/manga/dossier/dossier_fma/armstrong.jpg]

-Mejor vístete de mujer, tienes apariencia de una- Le dijo Puchiko de mala gana.

-¡¡Ah no!! Mejor de un bishounen – Agregó rápidamente Milerna - de Yuki de Fruit basket es tan hermoso que tiene apariencia afeminada.

Yuki se tapó la cara y suspiró. Movió la cabeza en negativo.

- ¿Ustedes compran aquí?- Dijo Puchiko abrazando por el cuello a Yuki, que no se quitaba la manos en la cara haciendo que inclinara su cuerpo.

-Sí, venimos cada tres días – Dijo Felipe, aun con la mirada fija en la cabeza de Yuki.

- Te ves muy bien con ese nuevo look – dijo Milerna tocando el pelo ahora negro del chico - ¿No te gustaría ser el novio de mi hermano? Es un idiota pero… ¡¡puede mejorar!!- Dijo tomándose las mejillas moviendo la cabeza de un lado a otro.

-¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡…l es mío!!- Dijo Aiko apareciendo de la nada mientras se lo arrebataba a Puchiko y lo abrazaba como si fuera un peluche.

-¡Hola! – Saludó Josua pasando como si nada por la escena.

-¡Hola Daniel! – Dijo Milerna con las mejillas enrojecidas, quitando por unos segundos la mirada de tan exquisita escena.

El chico rubio sonrió sin decir nada y pasó derecho a los estantes para comprar algunos artículos más, para seguir con la investigación.

-No es Daniel, es el primo de Daniel – dijo Puchiko sonriendo y golpeando en la cara a Aiko para que dejara libre a Yuki - ¿Dónde está Daniel? – preguntó Puchiko.

-No es cierto… - Dijo Milerna casi en colapso viendo al chico rubio de arriba a bajo, al igual que su hermano. -¡¡¡AH!!! ¿Por qué tú estás rodeada de chicos guapos y yo sólo me rodeo de hermanos? – Dijo con un puchero.

-¿Eres la única mujer en tu familia?- Preguntó conmocionada Puchiko.

-¡¡Así es!!

-¡¡¡Oh, hermana!!! Te estado esperando desde hace mucho tiempo- Diciendo esto la abrazó nuevamente y lloraron a coro.

-Esto es patético - bufó Daniel.

El hombre se acerco con las chicas – ¿Pasa algo princesitas? - Preguntó con una hermosa sonrisa.

- Dime que ese hombre hará yaoi con cualquiera de tus amigos – Le susurró Milerna.

…Y así fue como empezó todo…

No fueron ni segundos cuando el plan más siniestro y retorcido podría susurrarle al oído el ángel negro del yaoi.

Los ojos de Puchiko se llenaron de lágrimas. Y soltó a la chica y abrazó al hombre mayor.

-Señor, es que no tenemos dinero para hacer cosplay – Dijo entre sollozos y el hombre acarició el cabello verde con cariño – Y Daniel estaba tan... snif snif ilusionado con este evento.

Todos los que estaban presentes abrieron la boca de par en par, era realmente asombroso el cambio de humor de la chica.

-Es Teatro- Susurró Daniel - ¿Y cuál evento? - La chica le pellizcó para que callara.

-No te preocupes, yo pagaré todo para que se haga lo que quiera Daniel.

Como ella sospechaba, el hombre estaba dispuesto hacer lo que fuera por Daniel y entonces, muy tranquila… sonrió. Limpiándose las lágrimas.

-Gracias señor, es tan amable… -

***
Daniel había arrastrado a Puchiko lejos de la multitud, estaba tan estresado que podía jurar que hasta le rechinaban los dientes.

-¡¡¡ ¿Qué fue todo ese show?!!! – Preguntó enojado.

-Daniel no mientas, que te mueres por hacer cosplay– Dijo la chica sonriente -Escogeré el atuendo indicado para ti.

-¡¡¡ ¿ME ESCOGERAS?!!!- Gritó enfadado.

-Shh… – Sonrió la chica y lo tomó por la cara – No lo hagas difícil, porque tengo fotos y video donde muestras tu lindo cuerpecito… y eso no es todo… vestido como una linda niña. Tú sabes que a los depravados sexuales y a las chicas yaoi nos gustaría… y si no haces lo que te indico, estas imágenes y ese video tan bonito, estarán en la red y en redyoutube (no recuerdo el nombre de la página pero es porno XP)

-Men... mentirosa, no tienes nada – tartamudeó el chico.

-OK, ¿Lo quieres ver? Pero le hablaré a los demás para que lo vean con nosotros, será más divertido – Le sonrió la chica.

El chico bajó la vista. Estaba perdido... Y la victoria sabía mejor con una cara bonita, o es lo que lo que pensó pero Daniel la ocultó. La chica sonrió de oreja a oreja y se alejó de él. Era más que obvio que Daniel había aceptado el chantaje.

-Me voy - le dijo el chico con determinación. Sabía que no tenía dinero para el transporte pero era peor estar con el odio sobre la chica que otra cosa. Se tardaría como media hora en llegar pero era mejor que esto.

-Esta bien Daniel, cuídate después hablaremos para quedar en la cita para ir de compras – con esto se alejó y saltó arriba de Milerna que estaba platicando amenamente con Yuki y Aiko que parecía un gusano sobre el.

Josua hablaba con su padre, alejados del pequeño grupito viendo los animes.

-Se acaba de ir Daniel, pero les tengo una invitación.

-¿Por qué se fue?- Yuki alargó la cara con desgano al sentir las manos de Aiko tocar su pecho.

-¡Auuu!- se quejó el chico por el manotazo que le regalo Puchiko.

-Le dolía la cabeza… - Y sonrió la chica golpeando nuevamente Aiko en la cara – Les invito a un maratón de yaoi para escoger a los personajes que haremos en cosplay.

- ¡¡Oh!! ¡¡¡Genial!!!- Milerna se animó por tal invitación, tomó las manos de Puchiko y empezó a saltar con ella.

- Olvidas que tenemos que limpiar toda la casa - gruñó Felipe de mal humor - Y no sabemos si tendremos dinero para el Cosplay.

-Bueno, yo si me apunto, si Yuki va – pronunció Aiko, presionando su mejilla en la de Yuki.

-Haremos un linda pijamada – dijo Puchiko – Pero no se preocupen por el dinero, dijo el papá de Josua que él pagaba todo y ustedes también son del grupo.

- No creo que sea correcto – murmuró Felipe y volteó a ver a los dos rubios.

- ¿Y tu familia? Apuesto a que tu madre no estará muy contenta con que duermas con un montón de hombres, por supuesto se opondrá - sentenció Yuki con horror, pasando por alto el comentario de Felipe porque no era muy sano pelear con la chica peliverde.

- Lo hago todos los días, pero se fueron de vacaciones.

-Hiciste un pacto con el diablo – aseguró Yuki y dio un respingo cuando bajaron las manos de Aiko en él, pero no duró mucho, porque la chica golpeó nuevamente y con más fuerza. Un chillido por parte de Aiko se hizo audible.

-Algo así – sonrió la chica – Ustedes pueden llegar cuando quieran, pero ustedes empezamos desde ya, para ver todas las series.

- Pero no sabemos donde vives – contesto apenada Milerna.

-Te doy todos mis datos, no te preocupes… pero antes de que te vayas, necesito tu teléfono para platicar un rato – y con esto la volvió a abrazar.

-Chicos, mi papá se tiene que ir, así que nos vamos o nos…

-Nos quedamos – dijo Puchiko – Solo vamos por nuestras cosas. Tengo que comprar una última serie que no tengo, y terminado el asunto, Aiko ver por las cosas - le ordeno.

Aiko fue a lo que pedía la princesa endemoniada. O es lo que pensó después de tanto golpe.

-Ya empezó de mandona – susurró Yuki rascándose la cabeza.

- Vamos a buscar en donde nos pueden dar algo con que escribir – Sonrió Puchiko.

-Ve Felipe con ella – Aventó a Felipe hacia Puchiko.

…Y ahora que estaban a solas…

-¿Y cuándo empiezas actualizar? – Milerna cambio de tema viéndole con odio.

-¡Ah! – empezó a reír nerviosamente.

-¡¡¡Pensaste que huirías de mí después de no actualizar por meses!!!

-Ah, no, no… – tartamudeó y bajo la mirada.

- Bueno, como no tienes nada, me tendrás que dar tu número de teléfono y un beso.

Abrió la boca y los ojos de par en par. = ¡¡¿¿Es una broma!!?? = pensó el chico, mirando a la chica que tenía los ojos cerrados. Después de segundos en el limbo, reaccionó con las palabras de Milerna.

-Anda, que van a llegar los demás – lo tomó de la mano y la oprimió fuerte.

****

** Rato después **

- Por fin – pensó para si. Ya se le había bajado el enojo. Abrió la reja sin un problema. Con un chirrido de la reja estuvo a dentro. Cuando vio la puerta se maldijo sus llaves las había dejado en la mochila, que estaba en el auto de Cristian. Se maldijo por su idiotez. Trato de abrir la puerta con varios golpes cosas que no sirvió. Por suerte estaba una ventana estaba entreabierta y pudo entrar con facilidad a la casa. Esto significa con un rasguño y un fuerte golpea al azotar en el suelo porque el pie se le atoro en el marco de la ventana.


Subió a su habitación tocándose las áreas afectadas. Haciendo pucheros, de verdad le había dolido los costalazos. Acaricio su brazo de arriba a bajo. Se dejo caer en la cama. Boca a bajo.

-Maldita bruja – gruño sobre la manta recordó el rostro de Puchiko sonriente y perverso, la imagen diaria de ella.

Si lo iba a obligar hacer yaoi era su derecho saber que hacían en el yaoi, ¿no? Con exactitud no sabia que hacían, no era muy fan de las cosas hentai, por que aun no le atraía nada de especial. Solo una vez quería ver lo que un yaoi. Se voltio hacia la pared y se llevo los dedos a los labios fue su primer beso. En lugar de verlo lo puso en práctica. Una suave sonrisa salio de sus labios.

-BUSCARE YAOI- grito con determinación prendió la maquina. Cuando cargo el Windows puso en el buscador de google. Y una de los chistes que eran frecuentes entre Puchiko y Yuki era de un tal pico. Como es japonés era mas que obvio que era Piko. Y lo que salio fue:

• Welcome to the World of PIKO...
- [ Traducir esta página ]
PIKO Modellbahnen & Gebäudemodelle aus Sonneberg.
www.piko.de/ - En caché - Similares
PIKO Spielwaren GmbH
Produktdatenbank verlassen
h3;l3;k2;k4;l5;k2;n3; l9;m0;lk2;l5;l0;m4;k2;
Pers

Más resultados de piko.de »

• PIKO Spielwaren GmbH
- [ Traducir esta página ]
We are very happy about your interest in PIKO model railways and model buildings. We are sorry we cannot provide all the PIKO websites in your national ...
www.piko.de/e/ - En caché - Similares

…….


Definitivamente no era eso, se maldito y su mente estaba en blanco - %&&!$$%% - grito frustrado y se revolvió el pelo y inmediatamente. El ángel del mal le susurro le que le falta
“ Piko Yaoi”.


Y definitivamente ahí estaba. En primera fila y al inicio en youtube con una foto y un sutil warning! ~(subless) . Una sonrisa de oreja a oreja y sin esperar le dio clic. Una suave tonada de piano y imágenes del anime pasaron antes sus ojos.


Eh ahí un hombre sentando, y un niño pequeño, de ojos grandes y verdes y cabello rubio. Un escalofrió le recorrió. Por un momento, solo por un momento de le hizo realmente conocido. O tal ves similar a un a persona que veía diario es mas lo veía en el espejo. Su cara enrojeció en la escena del coche. El hombre acorralo al más chico en el asiento del auto. Trago saliva. Definitivamente las escenas estaban entrecortadas. Y aun así sentía su cara arder. Pudiendo imaginar lo que proseguiría. Y su imaginación realmente le traiciono se imagino por un momento estar debajo de Armand.

Se acabo el video. Y el estaba en shock con la boca semiabierta. Se refresco la garganta después de un minuto estar viendo a la nada.


- Mejor busco manga – se dijo y lo busco nuevamente en el gran google = Sin que el uke que se parezca a el =


Encontró un tal junjuo romantic en primera fila cuando busco mangas yaoi.


Y estaba en descarga directa. Escogió al asar de 6 volúmenes. Parecer exacto en la el capitulo 4.


Al ver en primera pagina Junjuo Terrorist. No parecía tan mala pero cuando llegaron en la escena del sexo tuvo que hacer un zoom (ver la imagen mas grande a 300% para ser exacto) Casi se pego en la pantalla y hizo un movimiento de 60 grados para ver bien lo que estaba ahí.

-En esto te entretienes cuando estas solo.

Casi se infarto con la voz se levanto de la silla y lo vio.

-Y eso no es todo, es gay- dijo con una sonrisa en los labios casi traviesa.

- No es lo que imaginas, solo investigaba - con esto se paro de la maquina y tapo la imagen de la pantalla, sus mejillas ardían = ¿Por qué hace tanto calor en la habitación?, = pensó tomo la playera y a movió como si fuera abanico.

- Es normal que tengas curiosidad – con esto se acerco, Daniel sentía que sus piernas flaqueaban y tuvo que tragar saliva cuando Armand se inclino para cambiar el porcentaje de la imagen.

- Vaya, dibuja muy bien, ¿lo hace una persona sin hacer o un profesional? - pregunto con curiosidad y cambio hoja por hoja, algo balbuceo Daniel sin sentido - Ya te dije que no te preocupes - y le volvió a sonreír de la misma manera que cuando lo vio - No me mires así, Danny no llores - Gimoteo algo el mas bajo y Armand le abrazo con cariño y acaricio el pelo rubio, mientras el mas chico empezaba a llorar mas fuerte y se acomodaba entre sus brazos.

Lo que capto es que estaba molesto porque una de sus compañeras o bruja como el sinónimo y varias malas palabras logro captar, la persona le iba a obligar a pasarse por un gay en una... De eso no estaba seguro. Y que tenia algo muy malo de el y la iba subir por Internet. Ya que lloraba mas fuerte cada vez que preguntaba o trataba de consolarlo.

- ¿Y si le pegamos? – pregunto Armand. Una suave risilla se oyó en los sollozos. –Solo relájate, vamos a comer algo, y después planeamos un contraataque.

-Te había extrañado tanto – le susurró.

-Yo también… lo siento por dejarte en el momento más difícil – le susurro al oído y un escalofrío recorrió la espalda del menor.

Se separaron después de un rato. Daniel le sonrió tímidamente y Armand no tardó en pasar sus dedos por el cabello rubio del chico, despeinándolo. Le miro a la cara ahora sus ojos estaban enrojecidos por llorar, Daniel se veía realmente cansado.

-Te hice de comer…

Sintió sus mejillas arder. Por primera vez se sintió como el esposo que acaba de llegar de trabajar y era recibido por su esposa. Millones de mariposas revolotearon en su estómago -No sería tan espeluznante si fueses tú…

-¿Que?- le dijo Armand extrañado alzando una ceja.

Había pensando en voz alta. Negó con la cabeza rápidamente. Bajaron y el olor a buena comida inundó su nariz.

-Pensé que estaría contigo tu primo y tu amigo, así que hice un poco más - Dijo Armand, caminando directo a la cocina.

-Tenían cosas que hacer – suspiro Daniel.

Se sentó frente a la mesa y Armand le sirvió un gran plato de verduras.

-No las mires así – le dijo Armand al ver la cara de decepción. –Te hace bien, y te ayudara a crecer algo ya que eres muy bajo a pesar de tu edad.

-JA – bufo Daniel mirándolo ahora con desprecio pero la mirada desapareció de inmediato cuando miro la dulce sonrisa de Armand.

Cuanto tiempo seria, desde que su madre le había cocinado ella misma.

-Daniel no llores…- solo pudo reaccionar cuando la mano de Armand limpio sus mejillas, con delicadeza. –Anda niño come y haremos lo que quieras después. No me hagas un berrinche.

Sonrió amargamente y suspiro con escándalo para retener las lagrimas.

-No son tan malas Daniel las verduras para que llores - insistió Armand.

Daniel le sonrió de repente. – Porque siempre me hablas como si fueras mucho mayor que yo.

Le miro extrañado por el comentario Armand.

-Son solo 4 años de diferencia y pues la verdad a mi no se me hace mucho.

-Tal ves porque me acostumbre hablarte así cuando nos conocimos, tenia que imponer una barrera – Lo dijo sin pensar y tan natural.


-Me imagino, y ¿cuando la quitaras?

- Niño, callo de hace tiempo.

-No me digas niño – con esto probo la sopa y dejaron de hablar unos minutos que parecieron eternos.

-¿Armand me regalas un beso? -

En definitiva Armand dejo de comer y le miro como desubicado. - ¿Perdón Daniel que me dijiste? - le dijo nerviosamente.

Un suspiro salio de sus labios de Daniel. Negó con la cabeza y empezó a comer nuevamente.

- No te enoje es que no oigo bien – dijo riéndose tontamente.

- Ya no quiero, vamos a ver una película en mi cuarto – con esto tomo la mano del mayor.

-Deja lavo los trastes.

- Yo los lavo después - volvió a jalar su mano.

-Bien, ¿cual quieres ver? – con esto se levanto y se fueron con la manos entre la suya. Daniel no le contesto nada solo se fue directamente a la pc para apagarla y borraba la evidencia, no creía resistir el acoso por parte de Josua. No quería darle mas armas para que le molestara. Armand buscaba en los canales y se sentaba en la cama de Daniel.

Después se puso enfrente de Armand tapando toda la visión de la televisión. Armand le miro extrañado. Daniel junto la fuerza necesaria y lo repito nuevamente.


-¿Armand me regalas un beso? – le volvió a decir lo mas claro posible por futura confusión sentía en que cualquier momento le podía dar un infarto la adrenalina estaba en su cuerpo, podía ver nuevamente la cara de confusión de Armand, y pudo ver su reflejo en sus ojos verdes, pero no duro mucho, sintió electricidad en su cuerpo al sentir la mano de Armand tomando su brazo derecho y lo jalo hacia si para que se agachara hacia él, instintivamente cerro los ojos y tuvo que entreabrir sus labios porque le sentía falta de oxigeno en sus pulmones y los labios de Armand se posaron en su mejilla en su beso escandaloso. Mientras nuevamente rodeaba su cuerpo en un abrazo.

- ¡¡¡¡YA LLEGAMOS!!!! – grito Josua sobre la puerta viendo la escena con asiento de primera fila y Daniel casi se desase por el repentino grito. Y sus manos lo abrazaron con fuerza.

-Deben de cerrar la puerta si, van hacer eso… - dijo con una gran sonrisa.

Armand podía sentir el corazón acelerado contra el del mas bajo y de igual manera le abrazo y acario su cabello rubio- No estábamos haciendo nada, así que no te pongas celoso.

- Tal vez te contó de lo que vamos hacer y es por eso que este emberrinchado - Al oír eso Daniel se trato de levantar para empezar a discutir pero Armand se levanto con el brazos y dejando aun inmovilizado -Yo me uno al grupo, dile a tu amiga que me diga que me llevo porque también participare.


*** Al siguiente día***


-Se van a rifar los personajes. Para que no se queje Daniel, va a haber pareja shoujo – miró a Daniel con odio y desprecio.

-¡¡¡Pero si somos todos hombres y tu eres la única mujer!!!- se quejó enseguida Daniel.

-Como decía, se rifarán los personajes, no habrá cambios para nadie y... dudas sobre su personaje, es hasta el final ¿okay?

=Daniel si tuviese el papel de la chica y él fuera el hombre… Con este cosplay se haría todo un hombre. Para conquistar a Daniel no importaba el costo. ¡Tenía que ser su pareja a como diera lugar! Pensó con toda su alma.= Yuki.

Puchiko sacudió la bolsa que contenía los papelitos con una amplia sonrisa. El primero en escoger fue Daniel, casi tragó saliva…

Tomó el papel y todos le miraron esperando el veredicto. Cuando desenvolvió el papel, el chico dejó escapar una palabra que no supieron como interpretar.

Entonces Yuki tomó el papel de sus manos y leyó las letras grandes y rosadas: “Shinobu”.

El primer Shinobu que se le vino a la mente fue Love Hina. Y miró a Daniel con hermoso color azul en su cabello y un vestido hermoso del mismo tono. Sus ojos no necesitaban pupilentes ya que eran tan azules como los de la chica. Le quedaría muy bien, ya que la chica era igual de plana que una tabla. Así que el papel era perfecto.

Todo estaba a su favor y una hermosa sonrisa se formó al pensar en la chica… luego empezó a reír. Aiko y Josua se quedaron en silencio porque no sabían quien era en realidad ese personaje.

El segundo en acercase fue el sonriente Aiko, quien tomó un papel después de un largo rato de búsqueda.

- ¡¡Tatsuha!! – dijo en voz alta el chico.

Es el Karma, de eso estaba seguro, pensó Yuki al ver al chico, sonriéndole perversamente.

Entonces Yuki quiso tomar un papel, pero se le adelantó Josua, quien sacó el primero que sus dedos tocaron.

-¿Yuchi? – dijo Josua extrañado.

-Ryuchi- corrigió Puchiko.

Se acercó a Yuki… Había 4 papeles más – ¿Por qué sobran tantos?- preguntó.

-Tú tómalo, no cuestiones – suspiró y deseó con todas las ganas del mundo ser Keitaro. Es un idiota, pero... qué importaba.

Buscó el papel requerido como mil veces…

-¡¡¡%&!$$%%%%%%%%%%%!!!- chilló Yuki… no sabía como pronunciarlo al ver tanto alboroto.

-¡¡¡Yuki te tocó la niña!!!– Dijo Puchiko abrazándolo fuertemente - Merryweather Hargreaves del manga God child - lo dijo sin ver el papel como si supiera desde un principio.

-Daniel eres Shinobu de Junjou Romantic y ustedes dos son de Gravitation, así que hay que ponernos de acuerdo… o voy con Josua para comprar todo- dijo sonriente Puchiko.

No pudo dejar pasar el rostro de Yuki.

-Mi amor no te preocupes, he tocado tanto todo tu cuerpo, que sé todas tus medidas de memoria- abrazó nuevamente a Yuki, por la horrible expresión de decepción que tenía en el rostro. Le remordía que el chico tuviera esa cara de aflicción. Casi por un momento, pero solo por un momento le remordió la conciencia. Porque estaba todo planeado. Todos los papeles decían el mismo nombre a excepción de Daniel. Era tan fácil engañar a Daniel, que fue sencillo que escogiera el indicado, pero Yuki requería algo de tiempo y astucia. Ya había repartido los personajes con anterioridad. Había planeado el complot con Josua y Aiko. Por fortuna, nadie vio los papelitos.


*****

Había dedicado más tiempo en el traje de Yuki que en ninguno más, ya que era el que tenía más accesorios… y los demás eran relativamente sencillos. El último toque era la peluca rubia. El papá de Josua los había llevado a varios sitios y Josua siempre le tuvo mucha paciencia. Al tratarlo más, se le hacia un chico muy atento. El príncipe perfecto.

Llegó el día tan esperado y desde temprano empezó a arreglar a los demás; Les pintó el pelo el día anterior, tenía que maquillar a Yuki y a ella, para que quedaran totalmente perfectos. Ella seria una genial Mana (Mana {nombre artístico} es un músico japonés y un diseñador de moda, que triunfó como líder y guitarrista en la influyente banda visual kei “Malice Mizer”).

Yuki llegó temprano y casi le da un infarto al verle los ojos enrojecidos. Era más que obvio que había llorado. Nuevamente sintió el horrible remordimiento.

*****

Daniel estaba sentando en la banca en uniforme escolar, con cara de asqueo al mundo. Con sus nuevos púpilentes grises y su teñido cabello castaño claro. El día de ayer Puchiko se los puso después de lloriqueos del menor.

Joshua con su nuevo pelo castaño oscuro y las miles de cadenas en su pantalón de cuero y los lentes negros con su banda en el pelo de Kumagoro rosado. Puchiko había conseguido aretes ficticios para las arracadas, ya que Josua se negó completamente a hacer agujeros en sus orejas. En su mano derecha tenia el conejo rosado tomado de la patita, trayendo de cabeza.

Aiko también había llegado con su pelo negro como la noche. Con camisa negra y abajo una playera roja. Los únicos que faltaban eran la ruidosa de Puchiko y Yuki.

Pobre, pensó para sí Daniel. Y el recuerdo de...

-“Y quiero que estén aquí en punto a la 1. Daniel si no estas aquí como te he dicho y en las condiciones que te pedí… ¡¡¡date por futuro ídolo porno!!!”

Un nuevo suspiro salió de sus labios. Pero reaccionó al escuchar los chillidos de las chicas. Estaban en pleno centro y aun así, su mirada se horrorizó más cuando las chicas pidieron una foto con ellos. Aun no se metían ni siquiera a la convención y ya estaban haciendo trifulca, ya que estaban siendo rodeados por varias niñas con cámaras, además de los mirones que observaban atentos sus movimientos.

-¡TRANQUILAS CHICAS!- gritó la chica de pelo verde –¡¡Aun no!!– pasó en medio de ellas.

El pelo de Puchiko ahora era negro y estaba usando un vestido blanco. Era un traje de lolita. Realmente se veía sexy, hermosa, preciosa, esplendorosa, glamorosa, ¡¡¡era la doble de mana!!! (Se nota quien escribió esto je je eje) sus zapatos eran de una enorme plataforma... era un milagro que pudiera caminar con semejantes monstruosidades.

-¿Yuki?– preguntó Josua al ver a la chica rubia de pelo largo junto a Puchiko. Lucía un vestido negro con varios encajes y una crinolina que le daban más volumen al vestido, unos zapatos de escolar con plataforma negros y medias blancas con encaje. Su cabello rubio era largo y con rizos. Lucia como una niña, era tan delgado que el vestido le hacia lucir una pequeña cintura. Movió la cabeza en afirmativo y los tres chicos se quedaron impactados. Tenía un poco de maquillaje; sus ojos delineados de negro haciéndolos ver un poco alargados y asiáticos, labios rosados… sus manos traían unos guantes blanco era como una bella muñeca en aparador.

-Te ves hermoso– pronunció Aiko emocionado. Lo dijo sin querer tocarlo solo mirándolo de arriba abajo.

-¿Hermoso?– empezaron a susurrar las chicas.

-¿¿Es hombre??– gritó una chica eufórica, mirando de arriba a bajo.

Entonces todas las niñas que rodeaban al grupo empezaron a chillar mirando a Yuki como un objeto que necesitaban tener.

-Chicas tranquilas que hay mucho que ver – dijo tomando a Yuki del brazo para empezar con la mejor convención.


Al entrar a donde era convención, por suerte los dejaron entrar gratis por venir disfrazados.

-Suichi - grito de repente Puchiko al ver un chico andrógino con el cabello rosa traiga un top negro sus pequeños short negro haciendo ver el cuerpo delgado, para ser una chica era una plana como un tabla.

Suichi le sonrió y le contesto un breve - hola.

- ¿Lo conoce?- le susurro Daniel a Yuki.

Yuki lo pensó unos momentos meditando la cara del chico pero solo negó con la cabeza

-¡¡¡¡¡Puedo sacarles unas fotos Shuichi y Ryuchan!!!!! - grito la chica tomando a Suichi de la mano y moviendo la mano de un lado a otro queriendo llamar la atención de Josua.

Aiko tomo las caderas de Josua que inmediatamente se fue al primer puesto que vio para ver los miles de artículos que había en exhibición. Inmediatamente se oyó los chillidos de las chicas que estaban cerca. Que no perdía ningún detalle de los recién llegados.

- Por favor pónganse los tres - dijo eufórica al verlos.

-Yo los acomodo- dijo Puchiko encanta -Tu agáchate Shuichi por tus manos en las rodillas puso en medio a Josua y atrás Aiko. Y ella saco su cámara para no perder ni un minuto más.

Se escucho la risa de Yuki solo así pudieron despertar de el sueño y un montón de flashes se escucharon con millones de luces que los dejaron medio ciegos a los tres.

Shuichi se levanto y saludo a Yuki Eiri que muy a fuerzas pudo salir del enjambre de chicas. Daniel buscaba y miraba a su alrededor casi desesperado al que prometió también estar con el.


Yuki fue abordado por los chicos que estaban mas que encantados a ver una damisela sola o es lo que pensó Puchiko. - Que sorpresa se llevaran cuando sepan que es hombre.

-¿Que tanto balbuceas? – gruño Daniel.

-Etto… puedo sacarme una foto contigo - dijo tímidamente una niña con unos grandes anteojos. La primera reacción de Daniel fue mirarla de arriba abajo. Casi con desprecio pero Puchiko le dio un codazo y le sonrió encantada.

-Shinobu esta encantado de estar contigo - Casi instantáneamente la chica se le lanzo a sus brazos como si se conocieran. =Juro que la matare = Pensó cuando la chica le rodeo con sus brazos era unos centímetros mas bajita su compañera saco como 2 o 3 fotos. Su compañera mucho mas alta que ella se dirigió a el, le dio la cámara y le cedió el lugar casi trago saliva era enorme, y con una sonrisa de oreja a oreja le dijo- me encantan los ukes.

Daniel la miro con una sonrisa tímida y atemorizada. (Todo estaba gravado en video. Si quieren una copia me avisan, jojojojo)

-Perdón, pero se nos hizo un poco tarde - dijo Armand sonriendo, inmediatamente a Daniel se le ilumino la cara poco faltaba para que también le abrazara eso fue percibido por todos.


La chica mas alta cuando vio Armand chillo de emoción - ¡¡¡¡¡ Son Jounju Terrorist!!!! – inmediatamente se arrojaron media convención por las chicas yaoi.

-¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , ¡¡YAOI!! , - gritaron eufóricas en coro.

Daniel trago saliva y Armand no podía creer tan desastre, ni sabían lo que decían.

-¡¡¡¡UN BESO COMO YUKI Y SHUICHI!!!!- grito una loca desde lejos.

- ¿Hay a poco se besaron?- dijo Puchiko alarmada, volviendo a ver alguna que le diera la información.

Inmediatamente todas corearon - BESO, BESO, BESO, BESO, BESO, BESO – gritaron ahora como locas.
Cosa que Armand por fin entendió, y le miro con una ceja alzada.

-¡¡¡Tantos capítulos y sin un maldito beso!!!!- dijo Puchiko como enloquecida- ¡¡¡¡Esto es injusto!!!!

Miro al chico acaricio su pelo para que se calmara. Ahora entendía porque estaba tan nervioso. No se hizo esperar medio griterío por tal acto.

-¡¡¡LEMON!!! –grito Milerna en medio del mar de gente.

Armand se agacho y le susurro- ¿Me dejas besarte? – las mejillas de Daniel inmediatamente se encendieron.

-¡¡LE PIDIO PERMISO PARA BESARLE!! – grito eufórica la chica que repego la oreja cuando se agacho Armand, Me dio griterío se escucho por lo dulce que sonó.

-¡¡¡NO LE PIDAS PERMISO ARMAND!!! ¡¡¡HAZLO TUYO!!!- dijo Puchiko como enloquecida - ¡¡¡RECLAMA LO QUE ES TUYO!!!!!


Daniel se le hecho encima para que le abrazara queriendo ocultar su cara en el pecho de Armand, casi quería desaparecer en ese preciso momento era demasiada presión no lo soportaba. Escucho fuertemente los gritos, estaba seguro que no les dejarían en paz. Lo único que se ocurrió Armand es cargar al chico y salir de allí.

Y los rumores echaron como polvo para que pensaran que eran novios.

-No lo soporto mas - gruño Yuki para salir corriendo de ahí mientras los chicos le tenían rodeado preguntan su numero de teléfono o su correo electrónico el negaba la cabeza y con una sonrisa forzada se deslizo entre ellos para salir corriendo de allí.

Pero su elegante huida fue suspendida al chocar, con tal fuerza que pararía al suelo pero le sujetaron el brazo para no caer.

- ¿Adonde vas hermosa Merry? - Arian le sonrió de una forma tan seductora que tuvo que tragar saliva, había pintado su cabello rojo por un color negro

Tartamudeo- ¿¿Pero que haces aquí?? – por fin lo dijo, el estomago le se le revolvió

-Es una larga historia- dijo el limpiando su mejilla.


***Flash back***

Estaba ahí con un vestido morado sin mangas, con varios holanes, una crinolina haciendo ver ampón, una blusa de seda de color blanco de manga larga, que hacía juego con unas enormes botas de plataforma del mismo color. Por peinado, tenía dos colitas con cinta de color morado, dándole un aire de inocencia. Estaba de incógnito para llevar acabo el más laborioso plan de sus escasos 14 años de existencia.

Entró a la sala de urgencias… en la entrada no había nadie más que la recepcionista mascando chicle y viendo una revista, en un cubículo que sólo mostraba la parte de arriba por el cristal. Se agachó y corrió en puntas de pie.

Vio que por todos lados había pacientes inconscientes en los pasillos y unas enfermeras que no le prestaron la menor importancia. Oyó gritos de desesperación que le hicieron tragar saliva… Olía demasiado a medicamentos… Volvió a tragar saliva al ver sangre ensuciando el piso.

=Creo que no fue una buena idea =

-Pequeña ¿Qué haces aquí?- La chica volteó y trató de tranquilizarse. Era la voz de un hombre y por suerte la persona que estaba buscando.

Arian tardó un momento en reconocerla pero de inmediato fue hacia ella y le tapó los ojos para susurrarle tranquilamente…

-No es un buen lugar para ti pequeña, te llevaré a otro lugar– Se puso atrás de ella y la guió aun con su mano en sus ojos. Se sintió nerviosa, e instintivamente estrujó la manga de la bata con sus dedos.

Cuando retiró la mano de su rostro, se encontraban en la cafetería.

-¿Quieres algo de tomar?- Le preguntó Arian, corriendo una silla para que Puchiko se sentara en ella. Sus mejillas enrojecieron, de inmediato se sentó y asintió con la cabeza encantada.

-¿Qué se te antoja señorita?- Arian le sonrió. La mesera se acercó para atender con una libreta en la mano– Yo quiero un café y... – Volteó a ver a Puchiko.

-Un té.

-De inmediato traigo la orden – Contestó la camarera y los dejó solos.

-¿Te gusta la medicina o venías a visitar a un pariente?– No recibió respuesta por parte de la niña de cabello verde y le sonrió – Parece que te asusté.

-No, no, no…– Tartamudeó la chica nerviosa. La verdad, la apariencia de él ahora no tenía nada que ver con la de la fiesta, a pesar de su cabello pintado de un color rojo increíblemente escandaloso, no afectaba en nada la estampa de doctor joven intelectual.

Arian subió una ceja, pero la chica le miraba fijamente. Parecía que le estudiaba, y repentinamente enmudeció de la nada.

- Yuki está sufriendo mucho – Dijo la chica después de largos minutos en silencio. Arian bajó la cara… iba a pronunciar algo, pero la chica continuó– Porque nadie quiere hacer cosplay con él, de la pareja que a él le gusta…

De pronto Arian empezó a reír – ¿No se te pudo ocurrir algo mejor?- Dijo entre risas – Quieres obligarlo, no es que sufra por eso… Tú y yo sabemos que mi hermano lo haría sin que se lo pidiera dos veces. Sin que se lo pidiera, de hecho…

Ella también sonrió – ¿Lo harás entonces? No quiero que Yuki se quede con tu hermano, te quiero a ti.

***Fin flash back***

Como de esperarse las chicas fueron atraídas como el oso a la miel y en pocos segundos estaban rodeados por varias. Puchiko se entretenía grabando todo en video cámara y en sus pensamientos más perversos.


Josua empezaba en cariñarse con el Shuichi ya que hablaban con sonrisas y toqueteos que no paso desapercibido para ninguna niña fujoshi.


Empezó el momento del karaoke la sorpresa fue al ver al chico Shuichi subir al escenario, no tardo en griterío. El chico cantaba muy bien. La canción que canto es la de Shining collection. Que todas cantaron y los gritos aumentaron cuando Ryuchan (Josua) canto a coro el resto de la canción. Hicieron un lindo fanservice que aun que otra le arranco un sangrado nasal, para coronar la escena se dieron un suave beso en los labios. Suspiros y gritos por toda la sala, los hombres que se quejaban fueron acallados ya sea con una mirada de muerte o golpes.


-Josua no sabia que te sabias la canción – dijo Puchiko entre chillido y se le fue encima con un abrazo.

- Me la aprendí en el último momento- dijo tranquilamente.

- ¡¡uoo!! Que buena memoria.

-No es para tanto, es repetitiva.

- Además tienes una bella voz.

-Estudie canto, guitarra, batería, etc, etc, etc- con esto sonrío y beso su frente- voy a comprar unos cds – con esto Puchiko lo soltó casi flotando en las nubes, por poco suelta la cámara de video.

- ¿En donde esta Daniel? pregunto – Aiko con falta de interés.

= había olvidado que estaba aquí = pensó Puchiko cuando le miraba – Salio en la terraza con Armand, parece que esta muy estresado por la chicas hambrientas que quieren carne fresca, que quieren cuartetos quintetos ajajajajajajajaj o todo lo que se le parezca.

- Sabes a veces me pregunto, como le hiciste para conseguir novio, eres demasiada rara.

- ¿Y tu que haces pegado conmigo, si soy rara?- dijo molesta.

- Porque mi hermano esta con Yuki – suspiro y a largo su cara.

- Tú tuviste la culpa por perder piedra, papel o tijera.

- No me lo recuerdes.

El siguiente que canto fue Yuu Kanda D.Gray-man una canción de Gazette Filth in the Beauty.

***

- Aun siguen las chicas ahí – pregunto Daniel apunto de la histeria, Armand medio voltio a ver en el gran ventanal que había, y estaba en lo correcto chicas pegadas al ventanal con cámaras y celulares en mano para tomar una escena mas comprometedora. Daniel estaba en una esquina y Armand estaba por detrás tapando con su cuerpo el frágil cuerpo del más pequeño que entretenía viendo la piscina del hotel, el chico estaba agachado en el barandal.

- Solo unas cuentas - dijo con una sonrisa viendo la espalda del chico y viendo como el viento movía el pelo ahora castaño.- ¿Te teñiste el pelo?

- No, es lavable – con esto volteo a verlo.

Armand bajo su cara y tomo su mentón para levantar su cara - No me había fijado que tus ojos son grises.

- Tienes suerte de que Puchiko no te obligara a ponerte todo que ella indicaba- dijo cerrando los ojos queriendo controlar su alocado corazón, sus mejillas estaban enrojecidas podía sentir el aliento de Armand rozar sus labios.
- Estas muy rojo, ¿entramos?, parece que vas a enfermar - con esto le soltó y se alejo de el. Con esto reacciono y jalo de la mano a Armand- no entremos.

***
Yuki se quito de la ventana, ya no podía soportarlo, sentía que iba llorar en cualquier momento. Alexan se había ido con urgencia y el estaba buscando a Daniel, cuando vio toda la escena. No armaría una escenita. Tuvo que tragar saliva se dirigió por su mochila y saldría de allí. Era una derrota que más quería ver, era más que obvio que era amor correspondido entre ellos. Y no era quien para interponerse.

Llego al estand donde habían encargado las cosas solo tomo la suya y dio las gracias, salio en busca de un baño para salir de ahí. Por más que quisiera salir huyendo de ahí, seria el riesgo de quebrarse un pie con los zapatos de plataforma. Después de varios chascos, lo encontró, cerro la puerta detrás de si, había unos enormes espejos. Camino hacia el espejo se miro, como le iba a querer si el tenia rasgos de una niña, tan delicado, que no se podía comparar con Armand, ni si quiera tenia un gran altura, las lágrimas empezaron a bajar, ni el se podría distinguir de alguna.

- Aquí estabas.

Volteo a ver asustado, era Josua el que estaba en la entrada con una bolsa en mano de plástico, Joshua cerró la puerta detrás de si. Se limpio las lágrimas y tuvo que aclarar la garganta – ¿Que haces aquí?

- Vi una damisela correr y le seguí hasta aquí.

- Muy gracioso – bajo la mirada Yuki y se quito uno de los guantes.

-Toma lo compre para ti - dijo Josua acercándose a Yuki una bolsa de plástico, el otro chico la tomo y miro en su interior e inmediatamente lo volteo a ver con una ceja alzada y le susurro.

-Como supiste que me gusta el postre de fresa.

- Pues, comes demasiado yogurt del mismo sabor, y pensé que te animaría solo un poco.

- ¿Te enteraste? – con esto se sentó, en el suelo abriendo el empaque para empezar a comer las fresas, Josua se sentó a su lado viendo al frente viendo el bonito espectáculo que se veía al frente estaba el reflejo de Yuki comiendo.

- Algo así – le susurro sin quitar la vista encima, un gemido salio de dolor de su compañero lo hizo voltear a lado, las lágrimas bajaban del chico pero Yuki miraba a la nada y comía las fresas.

-Te das cuentas que quieres, aparentar que no pasa nada y estas destrozado- con esto limpio las lágrimas de su rostro el chico negó con la cabeza – No te obligues a comerlas porque se te atorara.

- ¿Porque?- dijo de comer y empezó a llorar mas fuerte.

- Porque no conseguirás todo lo que quieres.

-¿Porque siempre a mi?, será por mi físico – se tapo la cara y dejo aun lado el postre.

-Yuki tu sabes que por tu físico puedes conseguir lo que quieras, si te lo propones.

-Mentira – gruño mientras trataba de sofocar sus gemiditos de dolor.

- Claro que si, si nos remontamos al Yuki rompecorazones que estaba mas de una a la vez, a que las chicas adoraban, y porque no decirle tienes también a tus seguidores, me no te quieras hacer una victima, puede ser que te lo merecieras después de jugar con unos cuantos.

-¿De donde sacaste eso?- volteo a verlo con los aun enrojecidos y una lágrima resbalando por su mejilla blanca.

- Me gusta mucho investigar.

- Tal vez tengas razón, pago mi penitencia.

Los labios de Josua sellaron su boca, Yuki cerró los ojos para sentir la suave caricia. Talvez será mejor olvidar y empezar a… pensó Yuki, las manos de Josua toco el cierre del vestido, la otra tocaba su cara y empezó a bajar.


- Ámame a mi, no te arrepentirás – es lo que oyó en su odio, y lo beso también con la misma intensidad que lo hizo con sus labios.



***
Notas finales: Espero los buenos y malos comentarios, perdonen por tardar tanto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).