Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche. por yuki bishonen

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Una Noche

 

 

Capitulo 18

 

****

 

Abrió  sus  ojos azules y lo que primero que vio fue el techo, se sentía tan perdido, preguntándose en donde estaba.  - ¿Josua que hora es? - miro a su alrededor y Josua no se había acostado en la cama. Recordó con un bostezo, que durante la convención se había ido sin decir adiós, tampoco vio a Yuki y al llegar a casa lo encontró durmiendo en el cuarto de  invitados, como tuvo que ser siempre.  Se estiro perezosamente antes de levantarse, se cambio perezosamente también. Era la primera desde hace tiempo que  el sonido del silencio reinaba en la casa otra vez. Se incorporo  de inmediato, con un  movimiento rápido busco  sus zapatos debajo de la cama   y se fue  al cuarto de  invitados. La puerta  se abrió con un rechinido y el oso que le había regalado estaba en el suelo,  estaba ahí Josua en medio de la cama, durmiendo placidamente.

 

Se acerco  un poco mas al chico que estaba perdido en sus sueños  y  movió su mano que estaba  recostada en su  estomago  y no reacciono.  Miro los dedos largos del chico.

 

- Tienes manos de niña - dijo con una sonrisa  tomando con sus manos un dedo de Josua.

 

-¡DANIEL!  - oyó  gritar a su madre desde  abajo.

 

- mmmm-  gruño, soltó el dedo del chico dormido  y cerro la puerta  tras de si para que no oyera los constantes gritos de la mujer.

 

 

Al llegar abrió los ojos de par en par, todo  estaba lleno de latas de cerveza regadas en suelo y en la mesa. = Vaya que se la pasaron bien sin mi = pensó con resignación.

 

 

-¿Que significa esto?- gruño su madre enfurecida.

 

 

= Ni el mismo sabía que había pasado. Tanto tiempo sin verla y para que llegara a regañar, es mejor que ni se encontrara en la casa =  pensó con mal humor. Al quedarse sin contestación, la mujer empezó a decir sus regaños y nuevamente le volvió  a preguntar.

 

 

-¡¿Que es esto?!-

 

 

-Latas de cerveza- dijo con simpleza.

 

 

-¡¡¡YA LO SE DANIEL!!!- grito exaltada.

 

 

Al oír su grito un suspiro inconsciente salió de sus labios y una expresión de fastidio se formo en su cara.

 

 

- Daniel eres  menor de edad, no tienes permitido hacer esto, bla, bla, bla - lo demás lo bloqueo, solo veía los labios de su madre  moverse, los gruñidos y sus ojos saltones queriéndole intimidar.

 

 

-Pues tú eres una mala madre y no te lo recalco, como tú me recalcas que soy de lo peor - le soltó sin miramiento. La madre de Daniel tembló en rabia.

 

 

-No te quiero ver Daniel, ¡VETE A TU CUARTO!-  le ordeno.

 

 

Al oír la orden le hablo lo mas frió que pudo ser - Ya  se que no me quieres ver.  Es mejor  que te  vayas con tu amante y quédate con el - Con esto se gano una bofetada a pulso, su cara se inclino a un lado por la fuerza con que le había dado, le dolió mas que la anterior, un cosquilleo le invadió por toda la zona golpeada, seguramente estaba roja, y las lagrimas le empañaban la vista,  sin voltear a verla le dijo:

 

-Por mi puedes irte  -

 

Lo dijo sin que le temblara la voz, antes de flaquear se dirigió a su habitación, con toda calma, cosa que no tenía, lo que si tenia  eran ganas de llorar y gritar  que lo dejara, que se fuera con su nuevo amor. Cerró la puerta detrás de si, sin hacer el menor ruido. Un enorme nudo se formo en su garganta impidiéndole hablar y lagrimas salieron. Recargo su espalda en la puerta y agacho su cabeza para no ver su reflejo en  el espejo. Su cabeza se movió en forma negativa. = Si le soy un estorbo es mejor irme de aquí, empezare de  cero, si en el anime  y las películas  funcionaba ¿porque  a el  no?  Me  voy de casa  = se  limpio las lagrimas y con esto se levanto del suelo y  busco en el ropero la mochila mas  grande y  agarro un poco de ropa.

 

Cuando  estuvo listo se puso su mochila, se llevo  el reproductor de su primo para oír  música, = no creo que lo extrañe = pensó  y después   busco a P-chan (Ryoga personaje Ranama ½)   que era su alcancía, tomo todo lo que había en ella y le dio  una ultima mirada a su cuarto. Lo único que  extrañaría  era su anime. Abrió la puerta, escurriéndose por el pasillo, por suerte  no se topo con nadie. Si se quedaba  con Yuki era mas que obvio que le buscarían ahí.

 

 ****

 

- ¡Que flojera ir el sábado a la escuela! - dijo Milerna mientras veía la televisión y escuchaba a su hermano ir de un lado a otro.

 

 

- ¿Y donde esta el otro?- dijo Armand

 

 

- Esta dormido -

 

 

- Y tu también deberías de dormir un poco, traes unas enormes ojeras, que dirá Danny si te viera en estas pésimas condiciones -

 

 

-Que podré mantenerlo sin ningún problema - dijo con una ENORME sonrisa. Milerna casi escupe el cereal que comía.

 

 

-KYAAAAAAAAA - grito con emoción y entusiasmo  - ¡Hermano eres el mejor!, así  suenas  como un seme  orgulloso  - grito eufórica.

 

Levanto la ceja Armand  al no entender la palabra seme, pero no discutió nada ya que al parecer era algo bueno, bueno, en realidad el lo esperaba.

 

 

****

 

Camino al principio sin rumbo. Después de caminar como media hora se decidió irse al centro de la ciudad.

 

 

Se instalo en donde se encontraba el  jardin  principal, con varias bancas y un montón de viejitos alimentado a las palomas. A esa hora era población de viejitos y las  palomas postergaron la ida  al  sur para la hibernación. Había  unas cuantas  comiendo lo que les  regaban.

 

 

Era  el día  más frio de  la semana.  Una sonrisa se formo en sus labios.  Se sentó en una banca vacía, (en realidad la gran mayoría estaban vacías)  se decidió por esa porque daba un poco de sol. El día que decido escapar de casa  es el peor día de la semana por el espantoso clima. ¿Que falta ahora que llueva?

 

 

Cerró los ojos para olvidar el problema y concentrarse en la música que sonaba a todo volumen en sus oídos. Se desconecto de la vida real. Solo veía un leve tono rojo por sus ojos cerrados  se había acomodado en la banca quedando recostada su cabeza hacia atrás para sentir mejor el calor del sol en su cuerpo. 

 

Después de  la quinta repetición de la canción que mas le gusto sintió un frió y  la visión de rojo en sus ojos se desvaneció para un negro. = Me están tapando el sol, maldita sea = se sentó bien y abrió sus ojos, tardo unos momento para ver bien el hombre que estaba enfrente de el.

 

 

Le miraba con una gran sonrisa, era un hombre moreno, y realmente su cara le resultaba familiar.

 

 

-Por tu  expresión me hace pensar que no recuerdas-  Al obtener la sonrisa nerviosa del menor  prosiguió - Yo si te recuerdo,  nunca olvidaría tu bello rostro -

 

 

-Ah - con esto pensó en quitarse los audífonos de los oídos, no escucho  absolutamente nada solo veía los labios del hombre moverse, pero definitivamente no sabia leerlos. = Me pregunto que quiere=

 

 

El hombre sonrió mas ampliamente y  nuevamente sus labios se movían, el chico se quito los audífonos  - Eres el niño abraza osos de los centros comerciales - le indico.

 

 

- OH %&!"$ - Se le salio decir  una palabra antisonante - Es mentira, era, ese, - dijo visiblemente nervioso - no puedes comprobar  que yo abrazo los osos de los centros comerciales - Las mejillas de Daniel se tomaron rojas y el hombre empezó a reír  con demasiado entusiasmo al ver su reacción.

 

 

- Además de mal hablado  - agrego el hombre.

 

- Solo he abrazado a ese, es enserio, para de reír-  gruño de mal humor y el hombre se sentó junto de el queriendo tratar de calmar su risa, antes de que el chico lo mandara al diablo.

 

 

-¿Que haces con  esa  enorme mochila?, pareces que vas a escapar - dijo sonriente  pero la sonrisa se  borro al ver que el chico desviaba la mirada

 

 

- Ja -  solo pudo susurrar  apagando el ipod.

 

 

- Por Dios niño, que estas loco,  es muy peligroso, ya que eres una  personita, bastante.. - lado la cabeza y  pensó   unos segundos  y soltó dudoso  -pequeña -

 

 

- A ti no te interesa  -  dijo malhumorado.

 

 

-Claro que si me  interesa, no quiero que pases frío  y hambre,  ¿ya has desayunado?  -  Daniel  no le contesto, se levanto con la mochila dispuesto  a huir de la escena del crimen. El hombre  inmediatamente se  levanto y tomo la mochila con fuerza.

 

 

- Danny,  no te molestes  - dijo con dulzura  - mira que te  invito un desayuno.

 

 

- No quiero  -  y  jaloneo su  mochila  para que le soltara.

 

 

- Ok, Ok, no me obligues a usar mi arma secreta, sin soltar su  mochila  busco  con la mano libre entre  su  cartera  y lo que  le mostró lo dejo atónito.  Era el abrazando al dichoso oso.

 

 

-¡¡No puede ser!! -  con esto soltó la mochila y tomo con su manos  la fotografía  y Nathan  reacciono rápido, tomo su mochila y se la puso en la espalda.

 

 

-¿Acaso eres un depravado?- le soltó haciendo  trocitos la fotografía.

 

-Nadie me había dicho algo así  -  dijo tocándose el pecho simulando que le dolieron las palabras del menor  - Pero tengo mas copias de esa  foto, - le puso un dedo en los labios al ver que iba a decir un insulto, esos ojitos de  odio   eran más obvios. - Si  almuerzas conmigo te contare como tuve la foto ¿okey?

 

 

El mas  bajo  agacho la cabeza,  molesto.  Lo llevo al restaurante  mas  cercano, estaba visiblemente molesto así que ordeno  por el, porque el menor había optado por no dirigirle la palabra.

 

 

- Danny  no te comportes como un niño  berrinchudo  -   le miro nuevamente con enojo  el mas pequeño - Tome  la  foto por las cámaras del centro comercial,

 

 

El chico alzo una ceja   - ¿Como puedes ver las cintas del centro comercial? -

 

 

- Por que mi padre es el dueño del centro comercial y con un software  especial agrandamos la imagen  y esta listo.

 

 

- Vaya,  eso suena loco  y depravado  -

 

 

- Solo un poco  - dijo con una sonrisa, la camarera  trajo el desayuno   - Anda, come  -dijo  cuando  la mesera le puso  el gran plato enfrente.   

 

 

- No creo acabarme  todo esto -

 

 

- Lo  harás, no saldremos de aquí  hasta que  te lo acabes  todo, cómelo tranquilo,   no quiero que te atragantes con la comida   y perder  un niño tan bonito  -

 

 

- No soy bonito - recrimino  moviendo  su plato  sin ánimos.

 

 

- ¿Porque quieres escapar? - soltó sin más.

 

 

- Mi mama no me quiere -

 

 

- Oh vamos, si, puedo apostar que  eres  su orgullo  -

 

 

-¿Lo  dices por mi físico?-

 

 

- No, lo digo porque no cualquiera abrazaría un  oso  -

 

 

- ¡JA!, que gracioso  - lo dijo con una sonrisa en los labios-   pero  tu no me conoces.

 

 

- Pero  no creo que sea para  tanto  que te  quieras  ir de la casa, ¿te han  pegado  tus padres? -     

 

 

- ¿No?-  dijo  dudoso por la pregunta que  hizo el  mayor.

 

 

 

- Vender.. tu sabes  -

 

 

 Movió el chico la cabeza en negativo sin entender  una palabra de lo que había dicho  con una ceja levantada.

 

 

-Entonces  no hay de que quejarte, si estas  aburrido de casa puedo llevarte conmigo al  trabajar un  rato, pero  habla con  tus padres que estarás  conmigo-

 

 

-No te preocupes , mis padres  nunca  están en casa  -  dijo con una media sonrisa  y  volteo  a  ver  su plato.

 

 

-¿Te  sientes  olvidado es por eso? -comento el mayor realmente  interesado.

 

 

-Mi madre  tiene  alguien mas, aunque aun no me  lo ha dicho, pasa más tiempo con el que conmigo  -  lo dijo sin apartar  la mirada del  plato.

 

 

-¿No estas  confundiendo  las  cosas?-

 

 

-No -  dijo cortante aun jugando con la comida.

 

 

-Se que es mas  interesante  el plato, pero mírame  a  los ojos, ¿vistes algo?  -  pronuncio serio Nathan. Solo escucho un  suspiro del parte del menor.

 

 

=¿Porque le tenia  que decir cosas tan personales?=  pensó el menor con desgano.

 

 

- ¿Tu papa  sabe de esto? -

 

 

-Mi padre murió antes de nacer-

 

 

- ¿De que?-

 

 

- ¿Es un interrogatorio o que? -  levanto la cara  molesto.

 

 

-Entonces no sabes, eso quieres decir que tienes una pésima  relación con tu madre   -  aseguro ignorando completamente  la acusación del menor.

 

 

-¿Soy tan obvio?- pregunto casi al borde  de las lagrimas.

 

 

-No te preocupes, es  lo mejor que  tienes- 

 

 

 

*****

 

 

- Armand se que  tiene muchas  cosas  que hacer  pero debes de  comer -

 

 

- Tengo que salir mama, al rato  -  dijo  Armand  rebuscando entre  su cosas, para  tomar  lo que utilizaría.  

 

 

-¿¡Pero por lo menos desayunaste!?  -  pregunto su madre  enojada.

 

-Ya me  voy mama -   es lo único que soltó y tomo sus cosas  pero no contaba  que la mujer  estaba en la  puerta  con una  casuela en malo.

 

 

-Si no quieres ser golpeado,  jovencito,  ve  a comer  lo que  hizo tu madre  con amor, ¡AHORA!- grito  con  determinación.

 

 

-Si, mama..  -  dijo  Armand  con cabeza  gacha  volviendo a  la cocina dejando la  mochila tirada en medio del pasillo.

 

 

-¡Ese es mi muchachito! -

 

 

 

*****

 

 

 

- Esta es mi oficina -  con esto dejo la mochila de Daniel en su escritorio. Mientras el más chico miraba asombrado  la enorme  oficina. Con un  gran escritorio y una silla empresarial enorme, realmente se veía  cómoda.

 

 

-Claro que puedes  -   dijo sin que el chico  se  lo pidiera.

 

 

Se sentó en ella y se recargo, con un rechinido y  un gemido  por parte del chico se inclino la silla. Y sus piernas subieron quedando casi acostado - Es lo mas genial del mundo  - y se empezó  a  mover  de un lado  a otro, con cuidado lo cambio de  lugar  a Daniel y prendió la  pc.

 

 

- ¿Gustas  algo  de  comer o beber? - dijo mientras empezaba  a  teclear.  

 

 

-No, aun me siento lleno  -

 

 

-No te preocupes, no  tardare en enviar los papeles  y nos iremos a  pasear  donde  tu quieras - 

 

 

- No soy  un  niño  - dijo en susurro  viendo  al techo.

 

 

-No solo los  niños  necesitan pasear, tengo tanto tiempo sin salir  de  estas  cuatro paredes  -

 

 

-Acabas  de salir  a desayunar  - dijo moviendo sus pies para estar mas cómodo.

 

 

-Lo has  dicho, a  desayunar  -

 

 

- Vaya, entonces eres un prisionero- dijo irónicamente el menor.

 

 

-Cuando empiezas veras que eres prisionero de  tu trabajo  -

 

 

-Eso suena  horrible - 

 

 

-Y lo es..-

 

 

Daniel   empezó a  jugar con el control de la televisión, tenia  varios canales, no se dio cuenta cuando se quedo dormido.

 

 

****

 

 

La  chica de pelo verde  traía su mochila  repleta de  comida. No podía estar su conciencia  tranquila. No pudo dormir. La cara de Yuki  estaba grabada en su mente como  tatuaje.  Esa cara de tristeza inmensa. No podía decirle que  por su egoísmo le había dañado más de lo que estaba. Se había levantado temprano  y empezó a preparar  mucha comida para tratarle.

 

 

Levanto la mano  dispuesta  a gritar pero callo al ver. Era Josua  o Daniel que le sostenía unas rosas. Yuki negó con la cabeza  desesperado mientras  los demás  empezaron a  murmurar. Tal vez la desesperación le embargo y tomo su mano y se lo llevo lejos. Sin pensarlo dos veces la chica lo siguió  con un espacio prudente.

 

 

Los siguió  hasta  el  jardin mientras  los compañeros de  salón de  Yuki  murmuraban, dejaron  un  camino de   pétalos   como  Hansen  y Gretel o como se llamen esos niños   que dejaban  migajas, en este  caso  ellos incitaban que le  siguieran.  Se fueron atrás de  los salones  y ella  podía escuchar a  la perfección.

 

 

- ¡¡¡DEJA  DE DECIR ESO!!!- grito Yuki con desesperación.

 

 

-¿Tu primera vez fue conmigo?-  Yuki llevo las manos  a la  boca de Josua   y volteo  a  ver  paranoicamente  a todos  lados.

 

 

-SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH    - Y oprimió mas fuerte  sus manos en su boca,  queriendo que se tragara   sus palabras  o que ya no saliera mas. Josua lo miro con amor y un suave escalofrió le  recorrió al mayor.

 

 

Puchiko estaba   entumecida abriendo los ojos  como platos, le  costaba  creer  lo que había  escuchado. Pero pego mas la oreja.

 

 

Le retiro las manos con cuidado de  su boca.

 

 

-No me   obligues a  cantar-

 

 

-¡¡¡A CANTAR!!!! - Exploto  histérico Yuki.

 

 

-Si  sigues   gritando así   todos  se enteraran  -  hablo Josua calmado.

 

 

- No  tiene  nada  que  ver  cantar  con esto  -  dijo mal humorado   Yuki  desviando  la  mirada  hacia el suelo.

 

 

-Soy...  tu primera vez, soy quien  te hizo  mujer -  empezó  a cantar  con una gran sonrisa  y la mirada  clavada  en  Yuki , Yuki levanto la  vista  casi horrorizado.

 

 

-¿Quien  es la  mujer Tu fuiste  el de abajo  -  dijo sonrojado  casi escupiendo. 

 

 

-Yo, yo no soy  ladrón, tan solo  soy amor, tan  solo soy tu amor, tu primera  vez -  recalco  tomando  su mano  mientras Yuki se ponía de  mil colores.

 

-Por  favor -  ya cállate  mientras  negaba  la  cabeza. 

 

 

-  Yo no pretendo ser,  solo un momento en ti,  yo.. te quiero  tener, siempre mi amor,  siempre junto a mi , mi amor  -   jalo su mano  dispuesto  a huir  como  toda  una damisela en  peligro.

 

 

- No sabes callar, Te  enseñare  como   -  Josua  busco los labios del mayor, el chico se negó al principio, dejo caer el ramo para  tomar la cara del mayor  para impedir  que  se  moviera y le beso. Puchiko salio de su escondite , poco falto para  correr en medio  de la  escena   para  ver  un mejor ángulo por que solo veía  la  espalda  de  Josua. Afortunadamente Yuki había cerrado  los ojos.

 

 

-Te  adoro aunque  tu no me  quieras  - dijo  Josua  después de  darle  un breve  beso- Aunque  no me puedas  corresponder , lo se, me aproveche de ti pero...

 

 

- ¿¡QUE  HACES TU AQUÍ!?  -  grito   Yuki  al  ver enfrente  la  chica de pelo verde.

 

 

 

****

 

 

Estaba ahogado en  exámenes, quería terminar  los trabajos finales para empezar a  estudiar, se removió los cabellos negros para después taparse la cara, para darse ánimos. Había  perdido mucho tiempo valioso cuando fue a la convención pero no se había arrepentido, se relajo lo suficiente para borrar la  idea de suicidarse con el cable del Mouse.

 

 

- Armand  no te estreses - palmeo su hombro  su compañero de equipo.

 

 

-¿Quieres que te  de un colapso  nervioso antes de exponer? - dijo con burla.

 

 

- ¿Eso me contara como un 10? O quedare reprobado  -

 

 

-Obviamente  el maestro te reprobara -

 

 

- Me mantendré  tranquilo hasta que me llegue la  hora.

 

 

- Me  voy , aun ando  atrasado  con  los  otros  trabajos - con esto    tomo  su  mochila  para irse.

 

 

 

****

 

 

 

- Daniel - abrió los ojos el chico desorientado,  no reconociendo la voz que le hablaba con insistencia, se sentó con un gran bostezo.

 

 

- Perdona  por tardarme  mucho tiempo pero podemos irnos ya -

 

 

El menor se sentía adormecido y solo  atino  a  firmar  con la cabeza que si  y tomo  su mochila,  aunque  el mayor le  dijo que  la recogerían después.

 

 

- Vamos  a un  parque que esta  aquí  cerca -

 

 

 

No  estaba  lejos del lugar, realmente se le hizo conocido ya cuando entraron recordó, que fue el único lugar que  había  ido  a jugar  con su madre. Una  sonrisa  se formo  en sus labios  y tomo   el   brazo   del mayor   con aquella  sonrisa en los labios que desapareció  al ver  la cara  de Armand, no  feliz, levanto la mano para  saludarlo, tal vez esa mirada enfurecida   por parte de él,   ya  que estaba seguro que  no había hecho nada malo. 

 

 

Armand inmediatamente  se dirigió  hacia  ellos  enfurecido recalcando que esa mirada que había visto es cierta.

 

 

-¿Que  haces  con el? -    dijo  con un  tono de molestia,  abrió  los labios  el  menor  pero  estaba  totalmente  nervioso  porque  no sabia si le hablaba  a  el  o al mayor,  que su mirada  de  enojo iba  dirigida  al mayor.

 

 

Nathan le  sonrió amenamente - Me presento yo..

 

 

-No me vengas  con %&·$%  presentaciones, &%!$ -

 

 

Daniel le miro  con   incredulidad = ¿quien era el? Armand no hablaba así. =  el menor y el mayor compartían  el  asombro.

 

 

- Perdón, pero estas confundiendo las cosas.

 

 

-No me vengas  con tu  buen hablar  y tu etiqueta  que te parto la  cara - jalo al menor a  su lado mas que alterado - Solo quieres POSEERLO, ¡¡¡¿¿¿verdad???!!!- lo grito   sin importar que estaban en la vía publica y que todos los presentes los miraban ahora sin  perder ningún movimiento de ellos.  Los niños dejaron de jugar  para  ver el pleito  que explotaría en cualquier  momento. Mientras Daniel estaba aturdido y no sabia lo que estaba pasando allí.

 

 

 

- No es lugar para...-  sus palabras fueron tragadas,  por el gran golpe  en la cara que lo dejo tirado en el suelo, aturdido llevaba la mano la cara. Mientras Armand temblaba de rabia mirando al ser mas despreciable que le enseño a sufrir.

 

 

= ¿Porque lo hizo?= Se cuestiono Daniel para si, mentalmente = ¿sentirá celos que salga con el? ¿Entonces porque se veía lagrimas en sus ojos? =  Salió de sus pensamientos al sentir el tirón en su mano. Mientras  caminaba apresuradamente, Nathan seguía en el suelo aturdido = ¿Piensa que soy de su propiedad? =

 

 

- ¡¡¡Suéltame!!! -  dijo con rabia  el rubio cuando  volvió en si.

 

 

- ¿Ahora que te pasa? - lo dijo Armand secamente soltándolo.

 

 

- ¿Porque lo golpeaste?- lo dijo tratándolo de ver. Armand no parecía el mismo, su  cabello negro despeinado y ahora se veía tan inseguro, no se podía ver esos ojos verdes por su alborotado cabello. Y tal vez por eso le daba la espalda a Daniel - ¿¡Piensas que me acostaría con quien sea!?- escupió Daniel.

 

 

Cuando escucho la frase, se volteo a ver a Daniel y por fin dio la cara, en un arranque Armand tomo al chico por los hombros sacudiéndolo sin miramientos apretando sus brazos produciéndole dolor, acercándolo hacia el,  Daniel pudo aprecias esos ojos verdes, se veía rabia en ellos aun así se veían  radiantes  seria por las lagrimas que acumulaba en sus ojos. 

 

 

- Mira niño,  te quiero evitar un dolor, tu no sabes nada - lo dijo secamente mirándolo a los ojos.

 

 

-  ¿Tu que sabes de el? Solo estas celoso - sintió más la presión en sus manos.

 

 

- ¿Sabes porque lo se?- un sonrisa sarcástica salido de sus labios  - Me abandono  después de que  le di mi virginidad.- una lagrima recorrió su mejilla - Sabes eso me abandono después de que me utilizo. - Daniel quedo  sin habla con esto - ¿¡Sabes que es eso!?- en eso lo soltó de su agarre, aun así sentía las manos en el - Si verdad, tu lo sabes todo o ¿¿¡¡¡CREES SABER TODO, VERDAD!!!?? -  aseguro Armand y al  ver la cara de Daniel con asombro y miedo  se  dio la vuelta y se fue.

 

 

Daniel solo lo vio alejarse en silencio, los presentes aun lo miraban. No presto mas importancia se sentía confundido, ninguna defensa estaba presente en el ya.

 

 

Lo mejor ir  a casa y buscar a Armand  cuando  tratara  de poner en orden sus ideas. Ya que no era  aconsejable  ir  con el ex de  Armand.

 

 

 

 

****

 

 

-¡Eres  una mujer  irresponsable! -  Oyó la voz alterada de Cristian, lo único que pudo   hacer  fue  cerrar la puerta con suavidad  para que no se dieran cuenta que estaba ahí. Pero  con  el escándalo que  hacían no podrían escuchar. Y lo mas seguro que ya sabían que había  ausentado  mas de  4 horas.   Estaban en la sala  y  Daniel se recargo en la pared. Tal vez  esperando el  momento oportuno para informales que estaba ahí.  ¿Como decirles? Tendría que actuar natural  o  disculparse inmediatamente.

 

 

-  No me vengas  con eso eres  tu el menos indicado de decir que soy de lo peor, -

 

 

- Tal ves  si me hubiera llevado  a mi hijo desde un principio.. -

 

 

-Ahora, si es  tu hijo - interrumpió malhumorada  - Bueno en realidad estabas  muy ocupado  con mi hermana  -

 

 

=Menos mal que  hablaban de  Josua, suspiro aliviado. Y por  fin se habían enterado que  era  un demonio con cara de ángel. Posiblemente  se lo llevarían  a una escuela  militar  para  domesticarlo. = pensó  risueño  y una sonrisa se formo  en sus labios  imaginado  a Josua  con un traje de rayas como prisionero.

 

 

- ¡A ese  niño ni lo criaste tu, lo dejaste con tu madre ,  no  me sermones si  ni siquiera lo criaste  tu tampoco, si  fueras  una madre real  sabrías en donde esta  ahora Daniel!   -

 

 

Casi al ínstate  se borro la sonrisa  al oír su  nombre.

 

 

- Me molestaba  que se pareciera  al padre  que nos había dejado -

 

 

- Nunca  los deje, tu  fuiste  que te  alejaste - Cristian dijo seriamente

 

 

-Claro, con mi hermana embarazada  también  y vamos hacer  felices -

 

 

- Fue  un error mío pero.. -

 

 

-¡Pero nada!, Daniel y yo nunca te necesitamos  -

 

-El si me necesita  yo le puedo dar  mas cariño que tu-

 

 

Ahora  todo tiene sentido, porque le había dejado por tantos años con su  abuela. Pero porque tan de repente volvió por el, no creo que en un momento  a otro su cara haya cambiado o el odio a su padre había desaparecido. El era el único  tonto ahí =  pensó Daniel  - ¿Cuando se suponía  que me lo dirían?- con  estas  palabras salio de su escondite.

 

 

- ¿Daniel que tanto escuchaste? - dijo su padre queriéndolo tocar pero aparto  su mano con un manotazo.

 

 

  -¿¿¿¡¡¡¡¡ Cuando pensaban  decírmelo!!!!???? -  grito desesperado.

 

 

- Cálmate  Daniel -  dijo su madre  - No vale la pena que...

 

 

 - No me  digas lo que debo sentir, mentiroso, me hubieras dejado con mi madre si tanto me odias,   nunca te pedí que volvieras por mi,  era feliz con mi madre, pero tu culpa no estuve con mi madre!!, largarte  si quieres con tu estúpido  novio, solo viniste  a destrozar mi vida,- se le cerro la garganta  y  las lagrimas corrían - para mi nunca será mi madre, mi única madre   esta muerta  y es por  tu culpa -

 

 

-Daniel..  - susurro el hombre

 

 

Daniel lo volteo  a ver con odio - Les odio a los dos -

 

 

Salio con esto de la casa, con la cabeza echa un lio, salió corriendo  sin ningún lugar en mente, Armand ya no lo quería ver. Y no quería  ser una carga para Yuki.

 

 

- Por que todos le gritaban,  tembló el chico. Escuchaba  los  gritos de su supuesta madre a lo lejos pero  el corrió  como loco, casi lo atropellaron,  reacciono con los insultos del hombre, pero no podía parar  de llorar la noche había caído, y el no tenia nada.   Josua  era su medio hermano, es por eso que se parecían  tanto físicamente. Ahora  comprendía  perfectamente  a su madre porque  se enojaba tanto  que  hablara con Cristian.  ¿Y Josua estaría enterado de esto?,  había tantas  preguntas. Unos  gimoteos se escuchaban  por parte del chico rubio pero no podía  evitarlos, las calles estaban desiertas porque llovía. Hasta ahora estaba dándose cuenta de que caminaba empapado y sin rumbo,  el aire congelado  trapazada  su ropa perforándolo.

 

 

Miro  a su alrededor, estaba enfrente de un parque, irónicamente  fue el único donde su madre lo llevo a jugar  y hizo  su primera promesa  rota.  Y donde Armand  se había enojado con el. Cuantas promesas rotas había  hecho su madre, ya había perdido la cuenta.  Entro con paso  tembloroso ya que se sentía  entumido, se veía igual o mejor  el parque como en sus recuerdos, Se sentó en uno  de los columpios  y miro al cielo oscurecido.

 

 

-¿Porque?-  susurro para si.

 

 

Dejo olvidada  su mochila, donde estaba el dinero y ropa.

 

 

 

*****

 

 

 

Había  hablado  la mama  de  Daniel  alterada  a su casa  preguntando si Daniel estaba  con ellos. No sabia con exactitud pero  salio corriendo   con un paraguas, que no sirvió  mucho  ya  que   corría y sus pantalones   se empapaban. Omitió las  preguntas  de su madre. No  sabia a  donde ir, pero aunque  llegara  al  fin del mundo lo encontraría. Se sentía  tan mal  de  a verle  gritado por su tanto arranque rabia,  de celos y miedo.    De casualidad  había ido al lugar del crimen,   donde le habia partido la cara a esa cosa,  posiblemente, tenia que  abarcar  todos los lugares  posibles. Y llego al entrada del parque que no se  vía ni un mal alma  después de dudarlo se  metió dentro del parque, y fue  cuestión de segundos cuando le vio ahí sentando. Dejo caer  la sombrilla  y salio corriendo desesperado  esperando que sus ojos no le engañaran y que la  luz de faroles le jugaban  una mala pasada.

 

 

Le miro a los ojos no sabia que pensar, solo se que en verdad son hermosos, tus ojos azules todavía están rojos, por llorar tanto y no estoy seguro si aun estabas llorando, pues cae la lluvia sobre nosotros, tus cabellos rubios caen despreocupadamente en todo tu rostro. Te  levantas  inmediatamente de  tu asiento.  Tratas de decir algo pero.. no puedo evitarlo, poso mis labios sobre los tuyos rojos, un gemido de angustia salio de tus labios.


Saboreo tu boca queriendo conocer cada rincón de ti. Tratando de apaciguar tu dolor. Masajeando toda tu boca para que sepas que te quiero mi hermoso ser. Tiemblas entre mis brazos no se si es por mi o es por frió de la noche y la lluvia que nos empapa. Trato de darte entender con esa caricia cuanto te amo. Tus labios son vírgenes los he profanado lose, pero no puedo evitarlo. Cuando me separo de ti, solo atinas a suspirar de tus labios sale humo pues hace mucho frió, tiemblas con tus ojos azules aun clavados en mi. No se que decir pues tu mirada es indescifrable. Con un movimiento brusco estas en mis brazos porque has perdido la conciencia.


Será pecado amarte como lo hago, desearte y no poder tomarte pues tan solo eres un hermoso niño.

 

 

La mano de  Armand  toca la cara del chico estaba ardiendo en  fiebre y de inmediato lo llevo  a su casa  ya que era mas cercana.  Inmediatamente mi madre  al ver  a Daniel en mis brazos empapado  hablo de inmediato al doctor y a la madre de Daniel . Tuve que desnudarte olvidando el  pudor  y  de pervertideses que  pudiera pasar  por mi mente   lo importante  fue  cambiar la  ropa  mojada  y calentar tu frió cuerpo que llevaba horas en el frió.   Tus  mejillas sonrojadas  delataban la fiebre  tan alta  que tenias   y tu respiración no  muy normal.

 

- Prometo no golpear mas  a tus amigos pero  abre los ojos - dijo tomando  la mano del chico rubio inconciente. No tardo en llegar   el doctor y la  mama de  Daniel  que estaba  histérica  llorando amares  con un hombre  que se presento como padre de  Daniel.

 

 

Y aun no me explico como fue la  resurrección del padre  de Daniel, la verdad  que  era realmente  parecido.

 

*****

 

Mi cuerpo ardía,  me sentía  tan pesado que no podía  abrir los ojos. Por primera vez en mi vida quise morir con toda mi alma. No quería despertar.  No me había sentido  tan confundido y adolorido del corazón. Me sentía flotar, oía  a lo lejos voces y el agua correr.

 

***

 

Entre abrió los ojos  solo podía ver una imagen nítida.

 

-Daniel  buenos días  - dijo con una sonrisa Armand  al ver  como el chico le miraba desoriento,  lo habían acostado  en la tina queriendo  bajar la alta fiebre que estaba, no sabia si estaba realmente  despierto el menor,  ya que no reaccionaba  o tal vez no se daba cuenta que estaba desnudo  ante el,. Tuvo que  ahorrarse  las pervertideses y los pudores.

 

 

  Mojo una esponja y limpio una solitaria lagrima que salio de uno de los ojos del menor.

 

-Daniel -  volvió insistir, si trataba de hacer algo raro la madre  de Daniel, ahora si que lo echaría  lejos  de  la vida del mas chico que,  que ya no quería  o mas bien ya  no podía estar sin el. Tenia que pasar  algo tan extremo para poderse confesar

 

- Me duele-  dijo en un susurro  y cerro  los ojos

 

-¿Te estoy tallando  fuerte?- pregunto  Armand alarmado

 

-No, me quiero morir  - dijo entre cortadamente mientras lagrimas salían de sus ojos

 

-No seas tonto, vive para mi,  porque te amo - sus labios se juntaron con paciencia, y Daniel entreabrió sus labios

 

- Si viera  mi tía esto se infartaría  - dijo Josua  con una sonrisa

 

****

 

 

Notas  Finales

 

 

 

Daniel

 

 

En realidad esto no es el fin, porque  es  el comienzo de lo  más hermoso de mi vida. No he cambiado en lo absoluto solo que ahora  tengo un novio llamado Armand.   Que es realmente raro, mi mama lo acepta poco a poco. Aun me niego hacer  demostrar mi cariño a las morbosas niñas yaoi.

 

 

Puchiko

 

Voy alzar la vos a mi nadie me callara. *Da manotazos a los presentes. * La mirada de Daniel se transforma  cada ves  que  ve Armand  de  ser una bestia se transforma en bestiota juro que Armand es el de abajo.  Y recalcar  que Yuki tiene  una relación rara con Arian y Josua,  después tendré   con que demostrarlo solo son teorías.

 

 

 

 

 

Quiero agradecer por leer mi historia hasta el final. Por esperarme tanto, y regalarme uno poco de tu tiempo y recuerdos. Gracias por darme  dejarme tu review y regaños.  Esto me alentó para acabar, ya que se me enredaban mis sentimientos y pensamientos. Por las personas que conocí a lo largo de los capítulos espero conocer a mas gente y quiero que sepan que conmigo pueden contar como un amiga  o amigo según lo que deseen XD

 

Gracias

Yuki Bishonen

06 Marzo 2010

 

Solo esperen  un pequeño extra  que ara  Kaoru Yasami.

 

 

Notas finales:

Espero que me dejen  comentarios, Muchas  gracias por leerlo  hasta  el  final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).