Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche. por yuki bishonen

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una noche

NOTA. Por causa de causas mayores se hizo una corrección. Por que no aparecian los pensamientos( vaya que eran pensamientos) Y los pensamientos son los que lleven "="

Capitulo 1

-¡ Si sigues así reprobarás el año Daniel!- dijo su madre con histeria



-Mama no seas escandalosa – al decir esto le da la espalda, no quería ver sus ojos cafés oscuro acusándolo. Con paso lento camino hacia las escaleras.



-Daniel todavía no terminamos – dijo con seriedad la mujer de largo cabello castaño. El chico rubio ni si quiera la volteo a ver.



-DANIEL!!!- grito con furia al no tener respuesta de el. Con un sonido fuerte azoto la puerta de su cuarto.



Al entrar avienta su mochila a una silla de su escritorio y camina hacia su cama, se deja caer en la cama cerrando sus ojos azules, suspirando, al abrirlos ve su póster de X donde esta Kamui con Nekoi los dos vestidos con traje cuadros rojos mientras que ella tiene un gorra en forma de gato. Ella lo abraza protectora mente, mientras que gatos están en sus piernas y en su cabeza con sus mejillas rojas. Su madre se lo compro, en verdad quería el de la a lado donde se ve muerta Kotori y se ve la cara de Kamui con horror reflejado en sus ojos.



-Como quisiera ser un personaje de las Clamp- susurra - para morir con estilo- suspira, se da la vuelta, ve los estantes llenos de revistas y chibis de los personajes de anime.



= Pero hay el pequeño inconveniente de que me pongan en fanfics yaoi. No quiero ser un personaje de yuki bishonen = piensa con horror, pensando las a poses descaradas que aria en las historias = Pero que tonterías pienso= se sonroja y se acurruca.



-Danny puedo entrar????- abre la puerta y ve el chico esta acurrucado en medio de la cama, cierra la puerta sin hacer ruido, camina hacia el, se sienta a su lado, toca su cabello rubio que cae en todo su rostro y en la almohada. Su palidez era mas de lo que es, no salía divertirse pero para ella era un alivio tenerlo aquí, pero lo sentía solo.



-Danny mi amor, se que es difícil no tener a un padre. Pero sabes yo siempre estaré a tu lado. Y te conseguí un amigo que te ayudara estudiar – la mujer lo dijo en tono dulce mientras que sonreía cuando dijo lo ultimo – Te encantara estar con el



-Me conseguiste!!, un que?? - Danny abrió sus ojos azules sentándose en la cama para ver su madre



-Lo que oíste Danny un amigo que te ayudara estudiar- lo miro a los ojos mientras acercaba una mano a su mejilla blanca



-Mas bien un maestro- dijo retándola otra vez alejando su mano de su rostro, dándole un manotazo a la mano, baja la cara. Su madre lo abraza ignorando lo anterior, atrayendo hacia ella. Lleva su mano a hacia la nuca y hace que se recuesta, el no se opone ahora.



-Hijo es por tu bien y además Armad te cuidara bien- dijo acariciando su cabello rubio



-Armad???- Dijo con voz cansada mientras disfrutaba el toque en su cabello.



- Si es un universitario.- Dijo recargándose en la cabecera de la cama, mientras el se recostaba en su pecho y ella no dejaba de acariciar sus cabellos rubios.



-Yo puedo estudiar solo- dijo con voz apagada dormitando en sus brazos



-Danny eres un malcriado- fue lo ultimo que escucho, cuando se quedo profundamente dormido en los brazos de su madre.



*******



-El chico es de secundaria??? - dijo alzando una ceja



-Si, además dijiste que querías dinero, allí lo tienes- dijo sonriendo su madre abriendo el refrigerador para empezar hacer la cena – Y ya le dije que estarás encantado en enseñarle. Vamos será fácil para ti. Ya que estas de vacaciones.



-Pero... si el mocoso es un malcriado?- dijo cruzándose de brazos, sentándose en una de las sillas de la cocina, quedando sentando en la barra mientras empezaba a picar su madre las verduras.



-No seas exagerado y grosero, acaso tienes miedo de un pequeño- dijo sonriendo su madre, abriendo el refrigerado nuevamente



– Además es terriblemente lindo deberías de verlo, parece una muñeca de porcelana. Me encantaría ser su madre es tal lindo- Dijo con unas grandes estrellas en los ojos mientras ponía una zanahoria en sus mejilla.



-Madre pero que dices- dijo Armad riendo también –Otro hermano mas ya no por favor- dijo bromeando



-Entonces iras a darle clases- se acerco para ver los ojos de su hijo



-Esta bien pero si se porta mal le daré unas nalgadas- dijo con una gran sonrisa en los labios.



-Bueno pero su madre te pondrá las tuyas. Por cierto lo esperaras a fuera de su casa el llega 4:00 así que ten paciencia



-Y que materia le ayudare - bostezo escandalosamente



-En la que va muy mal es la de matemáticas, pero la ayudaras en todas- dijo sonriendo



Suspiro el chico de pelo negro mientras se recargaba en la mesa y pensaba = Entonces una cara bonita y sin cerebro =



****



Al siguiente día por la tarde



- Hola!!! Eres tu Daniel???- levantándose de la banqueta y caminando hacia el chico que habría la puerta.



-mm??!! - El chico rubio se saco un audífono del odio que estaba a todo volumen. Miro al extraño con una ceja alzada lo recorrió con la mirada, era mucho mas alto que el, pelo oscuro, piel blanca pero no tanto como la de el y sus ojos eran verdes, intensos. – de repente sintió intimidado por la mirada de aquel chico.



-Eres Daniel???- dijo con seriamente y mirándolo intensamente su madre decía la verdad parecía una muñeca de porcelana pero su palidez era exagerada parecía enfermo.



-S.. si – murmuro bajando la mirada no quería que lo viera así otra vez



-Soy tu maestro – El chico levanto la cara, con su mirada lo reto al mismo tiempo que dijo con voz irritada



-Yo no necesito un maestro –



-Lo siento, pero ya hable con tu madre y no me iré- dijo con voz imponente, no le iba a ganar un mocoso. El chico se volteo y metió la llave a la puerta entro, pero no estaba muy dispuesto a dejar a este extraño pasar. Y cuando iba azotar la puerta en las narices de ese extraño, el otro chico sin ninguna dificultada detuvo la puerta y con voz irónica



-Gracias que amable eres – y cerro la puerta con una sonrisa, el chico lo único pudo hacer fue mirarlo con rabia



-Idiota –



-No es bueno que hables así das un mal aspecto- dijo sentándose en los sillones de la sala - Vamos trae tus cosas para empezar - cuando abrieron la puerta



-Ya llegue- dijo la madre de Daniel, al ver ya Armand sonrió –Buenas tardes, que bueno que ya se conocieron-



-Yo no quiero un maestro menos que sea este- lo miro con desprecio



- DANIEL CÁLLATE !!! – grito con voz autoritaria – Y si no lo haces olvídate de las caricaturas japonesas, ya no te comprare mas, entiendes? – su voz era determinante. Mientras el chico se sintió perdido y humillado. Mas cuando el extraño ponía cara triunfante, con rabia tiro su mochila al suelo – Quieres comer Armand??, y después irán al cuarto de Daniel para que empiecen a estudiar.



Empezaron a comer ninguno de los presente hablaba se sentía la tensión en la habitación. Mientras el chico rubio pensaba las distintas maneras de correrlo o matar al maestro de pacotilla, lo que fuera no quería ver su repugnante sonrisa nuevamente.



- Armad como haz crecido desde la ultima vez que te vi. Y por cierto eres tan apuesto como tu padre- la señora quería alejar esa tensión



-Gracias señora- dijo sonriéndole



-Por cierto, no todos los días llego así es momento especial y solo quería ver que estuvieras. Y que no hubiera un percance con mi pequeño hijo-



-Ya se me hacia raro que estuvieras- dijo de mala gana, jugando con la comida



-Daniel ya se que estas molesto, pero es por tu bien. Armad, como yo no me encuentro en casa mucho tiempo, pondrán pedir comida. Espero que no sea mucho inconveniente



- No se preocupe, esta bien- volteo a verla



-Ah, Armad que tocas piano!?-



-Si -



-A Daniel le gusta el piano siempre a querido aprender a tocar uno, Verdad Daniel??? – dijo volteándolo a ver y por consiguiente que volteara a ver enfrente de el .



- Si- lo dijo apagadamente, sin voltearlos a ver solo veía su plato con desgano -Ya termine me puedo ir?- Daniel se levanto de su silla al instante Armand se levanto también de su silla



-Yo también- dijo sonriéndole al rubio con descaro.



-Que bien vayan a empezar- dijo la mujer levantándose también



Al entrar a su cuarto vio los múltiples cosas de caricaturas de ojos grandes. = Tal vez si le digo algo sobre sus caricaturas ya no se moleste= -Te gustan las cosas chinas- dijo cuando se sentó en su cama viendo con detalle el cuarto del chico rubio



-No son chinas, son japonesas –dijo empezando otra vez a perder la paciencia –idiota – murmuro para si



-Ya me voy chicos y estudien mucho- se escucho la voz de la mujer en la planta baja de la casa.- Y Daniel compórtate!!!. Un suspiro salio de los labios del rubio de solo pensar en lo largo que seria lo que restaba de la tarde.



-Bueno empezamos- dijo el chico al tomar un libro que había en la mesa.



-Permite un momento, tengo que hacer algo primero-



Cuando Armad abrió el libro había una tarjeta en donde salía una niña de unos grandes ojos verdes, pelo corto y gris. Tenia unas pequeñas alas metálicas que en lugar de plumas parecían pétalos y que también estaba conectado con un collar metálico en su cuello, estaba sentada de lado con un vestido como tejido que se transparentaba. Al ver esto alzo una ceja y busco al rubio con la mirada, que estaba agachado en la video casetera



-Por eso no estudias. Pierdes el tiempo con esto - al mismo tiempo enseño la tarjeta



- Y eso a ti que - dijo de mala gana



- Es mejor que nos llevemos bien Danielito por que sufriremos los dos viéndonos la cara, no crees? - dejo la tarjeta en su lugar y cerro el libro - Y no me hagas pucheros - lo dijo al ver la expresión que hizo inconscientemente



- YO NO HAGO PUCHEROS!!! - grito con rabia, no muy dispuesto en cooperar



- No me grites, no estoy sordo y si no me estudias, no me iré de tu casa hasta que lo hagamos - dijo con voz determinante y entregándole el libro. Con suspiro salio de la habitación hiendo por la mochila que había tirado en la entrada, suspiro pesadamente cuando vio que la tapa de su discman se desprendió, solo lo unía un alambre café = Todo por el maestro IDIOTA =, tomo el discman en sus manos y la mochila se la puso en un hombro. Subió las escaleras pesadamente por las pocas ganas y la mochila que parecía un costal que mochila por la pesado que era. Al entrar Armand seguía sentado en la cama, con un sonido sordo dejo caer la mochila.



-Dámelo es mío - lo dijo porque traía entre sus manos, una revista, que le había costado una millonada, = O mas bien un berrinche a media calle= , puso el discman en la cama y arrebato la revista de sus manos, Armand no dijo nada solo volteo a ver el discman roto - No toques cosas que no son tuyas - dijo volteándose para acomodarla en los estantes.



- Lo lamentó - un suspiro desganado se escapo de Armand, - me lo permites - volteo a ver Daniel y vio que señalaba el discman



- Si - contesto no muy convencido = pero ya esta roto ya no sirve =



Armand se llevo una mano a su pantalón, donde saco una pequeña caja blanca, la abrió.



- mmmm - dijo viendo lo que contenía la caja y después el discman



- Que es lo que haces? - se sentó a su lado mientras veía atento a todo lo que hacia con su discman . En la pequeña caja estaban destornilladores diminutos," fierritos".



- Ya estaba - cerro el discman lo volvió abrir



- Lo arreglaste - sonó ilusionado cuando lo pronuncio - Y siempre cargas eso ? - pregunto intrigado



-Si, pero necesitamos probarlo para ver si ningún circuito se daño, préstame un disco, así lo probamos de que este bien - al mismo tiempo puso los audífonos, de inmediato Daniel fue por un compacto para probarlo, al ponerlo le dio un audífono a el y se puso uno el, oprimió el botón de play y la música se oyó, se oyó suave, lenta.



- Gracias - lo volteo a ver aun con asombro en sus ojos = No eres tan idiota como lo pensé=



- De nada - sonrió esta vez no fue una sonrisa como las anteriores era muy sincera - Ahora si empecemos a estudiar.-



*******



-Ya a pasado tres semanas desde que el vino. Ya no me desespera como antes ahora ….- un suspiro sale de sus labios meditando lo que va a decir, con sus dedos jugaba con el pasto verde del jardín de la escuela.



-Y ahora???...- dijo el chico de pelo blanco esperando pacientemente. Lo ve con sus ojos azules buscando su mirada. Unos segundos después



-Lo aborrezco-



-No te escuche muy convencido. No será que te gusta- al pronunciar lo ultimo hace una pequeña sonrisa.



-Yuki que diablos dices- las mejillas del chico rubio se tornan sonrojadas y con un brazo toma el cuello al chico queriendo apretarlo para que se tragara sus palabras.



-Yuki Bishonen lo sabe todo o si no lo inventa jua jua ja ja cof cof-



-Eres un mentiroso jamás me pasara como a tus personajes de los fanfic que lees - el chico lo suelta y mira hacia su mano derecha donde se encuentra un reloj con mokona – ya me tengo que ir pues ya estará el fastidioso a fuera de mi casa-



-Podría ir acompañarte- dijo con unas grandes estrella en los ojos



- No, pero no tengo otra opción, verdad ? - dijo suspirando y levantándose de el pasto



-Nop – dijo el chico levantándose también y empezándose a sacudir las hiervas que estaban entre sus ropas.



Al empezar a caminar hacia la casa de Danny, los dos iban en silencio cuando uno lo interrumpió Yuki.



-Porque no me dijiste? – estas palabras sonaban dolidas



-Que??? – Danny lo miro con confusión pero sin dejar de caminar –De que hablas???



- Del maestro???? – dijo perdiendo la paciencia



-Pensé que lo correría en una semana – dijo en un suspiro



- Pensé que confiabas en mi-



-Claro que confió en ti. Por eso te lo estoy diciendo-



-JA JA LO SABIA- grito el chico y poso su brazo entre sus hombros acercándolo hacia si, todos los presentes los voltearon a ver.



-Cállate no seas escandaloso- dijo en susurro al notar a todos atentos a sus movimientos. Al llegar a la casa Armad estaba sentado afuera de la puerta observando a la pareja que acababa de llegar y que se movían como borrachos.



-Danny ??? – susurro para si, al ver de cerca quien era esa pareja. Si era el, con un chico de pelo blanco, unos ojos azules y piel blanca pero que no llegaba a la palidez de Danny. Mas o menos se veían de la misma edad. El chico tenía un brazo alrededor de sus hombros y lo que lo dejo sin aliento fue a Danny sonreír. Era la primera vez que lo veía sonreír se veía lleno de vida. En verdad se veía hermoso. Al meditar lo último se estremeció con sus pensamientos.





-El es, Danny?? -susurro cerca de su oído



-No hagas eso – lo alejo de su oído –y si es- dijo aun con escalofríos por lo que hizo el otro chico



-Y nos esta viendo- dijo esbozando una sonrisa, todavía teniendo una mano en los hombros de su amigo. -En verdad es guapo. Tienes buenos gustos -dijo en susurro llegando enfrente de su casa.



-Que idioteces hablas –



-No nada, entonces nos vemos mañana- dijo alejándose de el, agitando la mano y saludan agachando la cabeza al maestro de Danny.



- Hola - dijo abriendo la reja Danny



-Hola –



Sin decir nada abrió la puerta y amablemente dejo que pasara el primero. Pero todo sin hablar



-Quieres algo de tomar???- pregunto Danny al cerrar la puerta tras de si.



-Si- obtuvo una respuesta apagada



Cuando llego Danny con refrescos el ya estaba sentado en la mesa



- Puedo preguntarte algo- dijo mirando a los ojos azules con atención.



-Si – dijo Danny tomando el primer sorbo de el refresco



-Son novios??? – al decir esto Danny escupió el refresco a la cara de Armand



- COF COF QUE IDIOTESES HABLAS ?? – dijo gritando y con ira mientras Armand se limpio con su playera la cara. –Ja ja ja ja - Danny se empezó a reír con semejante escena. Y Armand lo volteo a ver como se moría de la risa y no quedo mas que reír con el. Después de eso subieron a su cuarto para empezar a hacer las tareas.





******

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).