Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche. por yuki bishonen

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una Noche

Capitulo 4



*******



- Es tu hermano ???- dijo al ver lo pequeño que era tenia tres años lo máximo



- Si, como mama no puede cuidarlo me obligo a traerlo –dijo con un suspiro = ahora tengo que cuidar a dos =



- Es muy bonito, puedo cargarlo??? -



- Claro – se acerco para entregárselo pero el niño se abrazo de el



- Ricardo no tienes que ser penoso -



- No quiero - dijo haciendo pucheros



- Ven tengo juguetes - dijo Danny sonriendo, enseguida volteo a verlo el pequeño al pronunciar estas palabras.



- De verdad??? -



- Si tengo un cuarto lleno de juguetes pero solo te lo enseñare cuando vengas conmigo – dijo sonriendo ampliamente



-Esta bien – estiro los brazos inmediatamente al chico rubio sin dudarlo, el chico lo cargo



-Oye estas pesado – dijo sonriendo



- Vamos a ver los juguetes - lo dijo como una orden



- Ricardo compórtate no le hables así - al decir esto tomo su mejilla y la jalo. Al instante el pequeño se le llenaron los ojos de lagrimas y ……….



-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- puso su pequeño rostro en el hombro de Daniel para llorar.



- No llores mira vamos al cuarto - dijo Daniel meneándolo de un lado a otro como un niño pequeño =Vaya que tiene pulmones como su hermano=



-Esta bien - dijo el pequeño con una sonrisa en los labios olvidado que lloraba por completo



- Bueno ustedes se van a jugar y yo hago la comida -



- Si – lo dijeron en coro. Al subir al cuarto bajo el chico y fueron una de las habitaciones del fondo. Era oscura y fría al instante el pequeño abrazo su cuello.



- Ya me quiero ir- dijo con angustia



- Espera no la has visto - Al prender el foco el chico pudo ver los múltiples juguetes de todos tamaños carros, pelotas, muñecos de acción. Los ojos del niño se iluminaron al instante al ver los juguetes. Al instante hizo que Daniel lo dejara bajar.



- Si quiero - lo dijo al tomar un robot en sus manos



- Si, que?? - Daniel pregunto confundido por la respuesta del pequeño



- Que te quedes con mi hermano – dijo el chico al tomar el carro morado que estaba en la cama



- mmmm..- al instante sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso



- JA JA JA MIRA QUE BONITO ESTA ESTE !!!!-



= esta confundido piensa que su hermano y yo …………..=



- Ven juega conmigo – al decir esto tomo su mano y lo llevo con el para que tomara un juguete





**** rato después ****





-Ya esta listo vengan niños a comer-



-Si tu novia es muy linda. – Al decir esto abrazo a su hermano con cariño al voltear a ver sus ojos pronuncio con alegría - Quiero que te cases con ella -



- Como ??? - dijo sonriéndole Armand agachándose al ver el pequeño = que niño tan ocurrente salio= Por unos instantes volteo a ver a Danny, el estaba con uno de los juguetes en sus manos, mientras sus mejillas estaban rojas, con la mirada gacha.



- Quiero que estés con ella Armand es muy linda. Para queme regale los juguetes.-



- Así que quieres sus juguetes???? . Si nos casáramos tendremos hijos y tendremos que utilizar los juguetes – todavía sonriendo siguiéndole el juego.-Y quien te dijo que somos novios Ricardo???-



- Milerna, pero no importa quiero que juegue conmigo. Ella dijo que te iras como Kaede y no quería que snif snif – lagrimas caían de sus ojos – Pero no quiero que me dejes!!!



- Ya Ricardo no me iré. Mira ni siquiera somos novios verdad Danny???? – dijo volteando a ver con un movimiento en la cabeza le dio su respuesta



- Ya vez Ricardo así que no hay probabilidad que me vaya. Mejor empecemos a comer -



Ya abajo empezaron a comer Daniel no había dicho ninguna palabra desde que habían hablado de la pequeña confusión de la novia. Mientras comían el pequeño niño bostezaba.



- Te llevo a dormir – Con estas palabras Daniel salio del transe.



- No quiero que me lleve ella- dijo señalándolo



- Me llamo Daniel – dijo sonriéndole



- Daniel me llevas a dormir? -



- Ricardo el esta comiendo tu.. -



- Si y ya acabe de comer – Lo interrumpió Daniel. Al instante el niño le estiro los brazos para que lo cargara.



-Lo llevare a mi cama – dijo caminando con el hacia las escaleras con el niño acurrucándose en sus brazos. Lo acostó en la cama.



-Acuéstate conmigo quiero estar contigo hasta que me quede dormido.- Sin ninguna palabra se acostó con el niño, el pequeño tomo su mano y cerro los ojos completamente. Una sonrisa sale de los labios de Daniel.



= Sin tan solo tuviera un hermano talvez no me sentiría tan solo= Observo con detalle al pequeño tenia unos rasgos de Armand, acerco su mano a la carita del pequeño quitando algunos mechones negros de la carita. Era muy bonito de verdad. Suspiro y beso su frente con cariño.



- Daniel ya te encariñaste con el mocoso - dijo recargándose en el marco de la puerta



- ……….- al instante se incorporo el niño no se movió quedo profundamente dormido.



- Se me olvidaba los dos son unos mocosos – dijo sonriendo



- Idiota – dijo en susurro caminando hacia el



= Se me ha hecho una costumbre molestarlo. Me encanta hacerlo =- Vamos a la sala para empezar a estudiar – dijo Armand buscando la mochila de Daniel



- Si, pero iré primero al baño –



- Esta bien - Armand bajo la mochila de Daniel a cómodo los libros que tenían que volver a repasar pero un sonido lo detuvo



- Daniel!!! – el rubio estaba sentado encorvado en uno de los escalones tomándose su rostro. Al instante Armand se acerco al chico.



- Daniel que te pasa??, que te duele algo??? – El chico no respondió solo se tomaba su rostro.



- Daniel…. – Se acerco mas al chico para cargarlo



- Estoy bien, suéltame. - Al sentirse en los brazos de Armand



- Como vas estar bien estas temblando!!!- El chico quería forcejear pero nuevamente sintió los mareos - Eso te pasa por no comer.



- Es un estupido mareo- dijo entre dientes. Mientras Armand lo llevaba al cuarto de su madre



- Tan estupido que te tengo que cargar – Al decir esto lo recostó en la cama – No tardo iré por te abajo. Inmediatamente salio del cuarto.



- Idiota …. – Al abrir sus ojos podía sentir como el cuarto le daba vueltas – Demonios – al decir esto se lleva las manos a sus rostro queriendo evitar estas sensaciones



Unos minutos después..



- Ya …. llegue ….– dijo a duras penas Armand, tratando de respirar por a ver corriendo como en maratón tres cuadras a la tienda mas cercana por un te. - Toma - al decir esto se sienta junto a el destapando el pomo del te caliente.



-No quiero – dijo cortante



-Como que no quieres!!!. Te lo tragas porque te lo tragas!!!- dijo perdiendo total mente la paciencia al instante dejo el recipiente en una de las mesitas de a lado de la cama. Al sentarse junto a el lo obligo asentarse para que lo tomara - Es para que te asiente tu estomago IDIOTA!!! O quieres que vaya por el pu%& embudo para que te lo tomes? –dijo pasando su brazo por la espalda de Daniel. Cuando estuvo sentado



- ………. –



- Sabia que entenderías – al decir esto llevo el baso asía la boca del chico no tuvo objeción alguna. Lo tomo despacio en pequeños sorbos. Después de los 10 sorbos se sentía mejor, podía sentir ahora como estaba en los brazos de Armand.



- Ya no quiero – dijo con voz adormilada, cuando el baso estaba a la mitad. Al decir esto recuesta su cabeza en el hombro de Armand. Volviendo inhalar ese perfume como aquella vez.



= Nuevamente me siento tan extraño al estar junto a el pero si ya le devolví el regalo …… que es esto ……..porque me siento así con el….. =



- Esta bien – dijo el suspirando dejando el recipiente en la mesa y llevando esa mano al rostro de Danny haciendo una breve caricia.



- Ya son novios, verdad? – Lo dijo con alegría el pequeño, no había notado la presencia del niño. Armand sonrió y Daniel no escuchaba mas dormía en sus brazos una vez mas.



- No – Armand le sonrió al pequeño. Con un suspiro lo recuesta en la cama



- Que tiene Daniel? -



- Se quedo dormido – Contesto simplemente – Ven, vamos a prepararle su cama para que se vaya a dormir



- Si !!- dijo el niño corriendo al cuarto de Daniel



- Y después te llevo a la casa pues tengo muchas cosas que hacer -



*******



A la mañana siguiente que despertó su madre estaba en sus brazos. Cuando despertó le sonrió ampliamente pero ninguno de los dos dijo nada de lo sucedido de ayer. Extrañaba a su madre, aunque ella decía que era por su bien ese trabajo, pero el no quería los bienes materiales solo cariño. No solo de amor vive la gente le replico ella. No tenia muchas ganas de ir a la escuela pero su madre lo obligo a ir, no sin antes darle algo de desayunar y darle muchos besos en el rostro. A pesar de que llego tarde a las clases continuaron normales, tenia que hablar lo que paso ayer con alguien. Tendría que esperar hasta el final de las clases porque con Yuki no coincidía el receso hasta el final de clases. Y acusa de que llego tarde no lo pudo ver. Se decidió a esperarlo, lo espero afuera de su aula. Se sentó en la banca de afuera del salón con un gran árbol por detrás así que no habría problemas por el fuerte sol que había. Cuando empezaron a salir de la aula una sonrisas de chicas al verlo sentado se murmuraban entre si. Sabiendo muy bien a quien esperaba el chico rubio. Yuki salio de la aula sonriendo con una chica muy alta con una falda muy corta mas bien micro falda, ella tenia quilos de maquillaje que la hacían lucir mas grande pero hermosa. La chica le tomaba del brazo mientras en unas ocasiones lo abrazaba. Parece que no lo ha visto, Daniel se empezaba impacientar con cierto chico coqueto. Sin importara que pasara se dirigió a cierta parejita que se reían a carcajadas. Y tomo el brazo de Yuki.



Yuki miro a la nueva persona que se le pegaba en uno de su brazos.

- Daniel !!- dijo sonriendo todavía aunque el chico no se veía muy contento – Daniel ella es Karen, Karen es Daniel va en secundaria



- Hola niño – dijo tomando su mano sonriéndole sin que el se la allá ofrecido



= Vieja creída, güera oxigenada, %&$, $%&”, serpiente, arpía, = varios adjetivos y insultos le siguieron



- No te lo dije para que te ofendieras – dijo sonriéndole – Así le dijo a todos- lo dijo por la mirada que le daba, era de odio completo



- Verdad, Yuki ???, dile, dile que es cierto - dijo intimidada



- Si!!!, Daniel es así de linda, vamos, no la veas tan feo – Dijo tratando de sonreír nuevamente, esa mirada de el, siempre le había dado miedo



- No tengo otro ojos que quieres que haga - Concluyo Daniel mirándolo ofendido – Ya vayámonos- lo dijo cortante



- Claro, no he comido nada – dijo sonriendo – Bueno nos vemos a la próxima clase Karen



- De acuerdo - dijo sonriendo tratando de no ver al chico rubio



Ellos caminaron hacia los jardines



- Ven vamos a otro lado – tomando su muñeca para llevarlo un poco mas lejos donde se sentaban normal mente. Al sentarse inmediatamente Yuki abre su mochila y saca un yogurt



- Quieres ?- dijo empezando agitarlo



- No -



- Danny no seas malcriado, mira .. -



- MALCRIADO!!!! -lo interrumpió mas que ofendido



- Daniel, te aras viejito, si sigues con ese humor j aja ja –



- mmm – pronuncio y dibujando una media sonrisa



- Que es lo que te ocurre?. Pues no es muy común que me esperes afuera del salón - le dio un trago a su yogurt al terminar la frase



- Pues veras – inconscientemente dio un suspiro



** Relato pero sin mencionar nada de la novia ^^! ***



- Ya no me acuerdo -



- Como que no te acuerdas????. Aunque el embudo resulto muy tierno de su parte – Yuki imagina la escena con una sonrisa



- No después de que medio el te no recuerdo más -



- NO TEDIO DROGA, VERDAD ???!!!!. No te sientes adolorido de abajo - la siguiente oración lo dijo acercándose a su odio y sonrojándose.



- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grito a todo pulmón agarrando su cuello una vez mas



- Los estaba buscando – dijo Puchiko sonriendo al ver la escena – Con ese escándalo fue fácil encontrarlos. Y por cierto que hacen alejados de la civilización. No me digan que ya son novios. – En la ultima oración le guiño el ojo con emoción -Y aran una escena lemon para mi- Lo dijo por la posición no muy buena de los chicos Danny estaba arriba de Yuki inclinado hacia el y sus manos en su cuello



% gemidos imaginarios %



- No y no empieces Puchiko - dijo Danny alejándose de Yuki que se encontraba tirado todavía



% gemidos imaginarios %



-Ya era tiempo de juntarnos – dijo Yuki suspirando inhalando el aire que en unos momentos no podía tomar



- Eso es cierto – Puchiko le sonrió a Danny pidiéndole con la mirada que lo disculpara por eso.



- Donde estabas Puchiko ??– dijo Yuki extrañado por su retraso



- Lo que pasa que en taller estaba discutiendo con la maestra por una de mis calificaciones.



- mmm – dijo yuki con mirada perdida. Puchiko miro con detalle a Yuki su cabello todo revuelto y con hierva en el. Parecía raro…



- Déjame que te ayude a quitarte la hierva del pelo - dijo caminado hacia el y sentándose atrás de Yuki – En verdad parece que te revolcaste Yuki, fuiste el uke - dijo con una sonrisa al pronunciarlo – O tal vez el poseído estaba arriba – dijo volteando a ver a Daniel con una risotada



- No lo hicimos porque somos un trío recuerdas Puchiko. Además el fin de semana no tengo nada que hacer y pues… - Tomando su mano



- Es cierto *-* somos un trío – dijo la chica también correspondiendo abrazándolo por detrás seductoramente



- JUA JUA JUA JUA JUA JA JA JA – en coro los dos chicos



-OTRA VEZ USTEDES DE PORNOGRÁFICOS!!!!!! – Danny no soporto mas oírlos y menos que lo integraran a sus locuras



- Siempre hueles también Yuki – al decir esto lo abrazo mas fuerte hacia si



-Oye ese no es tu novio Puchiko – dijo Yuki señalando al chico de lejos



-Es cierto, ya vino por mi!!!!!!!!!!, bueno ya me voy bye – dijo sacudiéndose el pasto rápido corriendo hacia al chico. En instante la chica abraza a su novio con emoción mientras el sonríe dulcemente. Un suspiro sale de los labios de Yuki al ver como se alejaban aun abrazados.



- Meda envidia -



- Que??- dijo Danny secamente



- Como se profesan tanto amor. Me gustaría conseguir a alguien a quien amar. Pero tengo a veces tanto … - Sus ojos se ensombrecieron por unas lagrimas que asomaban en sus ojos azules.



- No te preocupes me tienes a mi ….- Daniel no dejo que terminara todo lo dijo sin voltearlo a ver.



- Me rechazaste – dijo con voz seca y su voz sonaba dolida en eso Daniel voltea a ver sus ojos para saber si era verdad lo que oía, pero al verlo cambio radicalmente y Yuki dijo con voz melosa - Como pudiste resistirte a los encantos de Yuki Bishonen jo jo jo jo- al reírse se llevo su mano a la boca



- Como puedes decirlo así-



- Decir que??? Que me gustaste de la primera vez que te vi -



-…….. - al decir esto desvió la mirada que le dirigía Yuki



- Si ya, ya, ya-



- A, es tarde ya me tengo que ir - dijo Danny volteando a ver su reloj



- Si, me saludas Armand, yo me tengo que ir a mi ultima clase. Y no quiero que aparezca y me rompa la boca, pues cuando hay un hombre celoso es la muerte - se levanto al igual que Danny



= Como puede decir estas tonterías a pesar de que me conoce como soy= al instante volvió a la realidad al sentir el tierno beso en su mejilla, al separarse yuki.



- Mi propuesta aun sigue en pie – dijo sonriendo y caminando hacia los salones moviendo su mano en forma de despedida. Danny lleva su mano a la mejilla que fue besada.



Mientras camina a la salida de la escuela salía de sus labios un suspiro al ver como entra Yuki a su salón. Ausente por las calles pensando cuanto lleva de conocer a Yuki. Se repite una y otra vez =Mi propuesta sigue en pie la propuesta de hace un año= se sonroja.- Eres un idiota Yuki – susurro para si el chico. Al llegar su casa ve a Armand ya esta en sala con unas bolsas.



- Hola – dijo sonriendo Armand



- Hola, que haces??-



- Trayendo comida nutritiva y para que te enseñes a cocinar algo bueno. Pues al parecer no te alimentas muy bien-



- Solo fue un mareo -



- Si como no, Y el vomito- dijo Armand mirando fijamente



- A pues……………-



-Es mejor prevenir que lamentar – dijo enseguida Armand destapando la carne



-…………-



- Muy bien empecemos -



**** rato después ****



- Y así esperamos que se cosa bien - dijo cerrando la tapa de la casuela. Mientras Danny suspira, se sienta en una de las sillas del comedor y empezó a jugar con una zanahoria cortándola con el cuchillo. Armand esperaba su respuesta mirándolo con anhelo



- No ninguna -



-Bueno, hoy me iré temprano pues tengo que ver unas materias- volteándose



- aaaaa – lo interrumpió Daniel



- Niño ya te cortaste – dijo al ver a Danny metiéndose su dedo a la boca – Déjame ver –se acerco a el



- No es nada – sin quitarse el dedo de la boca



- Espera – entro a la cocina



-…..-



- Dame ese dedo – lo dijo como orden



- No -dijo tomando su propia mano retándolo con la mirada. Con un movimiento brusco Danny se paro de la silla al ver las intenciones de Armand.



- No te me iras niño - dijo corriendo hacia el Danny al instante se hecho a correr pero con un movimiento brusco Armand lo abrazo. Pero sin querer piso algo y llevo a Danny de paso.



- Auchhhhhhhhh………….- dijo Armand con los ojos cerrados mientras Danny estaba encima de el, todavía Armand lo abrazaba.



- Te encuentras bien Armand, Ja jaja – empezando a burlarse al ver como Armand se llevaba su mano a la cabeza sentándose mientras Danny seguía entre sus piernas.



- Si ..- dijo abriendo sus ojos para ver la cara de Danny. Danny dejo de reír al sentir la mirada de Armand, se miraron por unos segundos a los ojos y inconscientemente bajaron los dos la mirada a los labios. Armand bajo la cabeza hacia Danny para eliminar el espacio que había entre ambos, inconscientemente Danny cerro los ojos queriendo disfrutar los labios del chico. Sintió los labios del chico tocar suavemente su mejilla.



-Ya vez no dolió. La cebolla es para que se detenga la hemorragia - Daniel abrió los ojos y vio un pequeño pedazo de rebana de cebolla en su dedo. -Yo me tengo que ir Daniel nos vemos el lunes-



- Si- dijo apagadamente deteniéndose la cebolla



- Así no puedo ir, puedes…-



- A perdón – Al instante se levanto de las piernas de Armand. Al salir Armand, Danny se sentó en suelo. = Porque esperaba que me besara, porque lo desee =





*******



Lagrimas caen de sus ojos azules. Lagrimas desesperadas por una respuesta. Quería su alma una respuesta la necesitaba tanto pero como decirlo.



- Porque lloras Daniel ??-



- D…JAME EN PAZ!!!! – dijo volteándose al otro lado de Yuki = No quiero verte, es tu culpa. El tiene la culpa. No quiero estar con nadie. Quiero irme, porque vine aquí, quiero …. = Un movimiento brusco hizo que saliera de sus pensamientos pues Yuki lo tenia abrazado. Un gemido sale de sus labios al tenerse encerrado en esos brazos. Sus sollozos son mas fuertes porque forceja para que lo suelte pero con esto hace Yuki se aferre mas a el. Deja de luchar, ahora solo se aferra a ese cuerpo, ahora llora con toda su alma. = Porque solo a mi, porque a mi, porque no alguien mas, porque a mi=



-Llora…. Danny si es lo que necesitas llora-



-Tengo miedo –



-Miedo?. te hizo algo Armand ???- Al decir esto tuvo odio sobre esa persona temiendo si le hizo algo al pequeño. Sus sollozos se hicieron mas grandes al escuchar ese nombre – Contéstame Daniel!!!! – dijo queriendo ver esos grandes ojos azules para saber la verdad.



- No – dijo llorando aun sin querer ver a su amigo



- Estas seguro Daniel. No tengas miedo no te ara nada malo. Yo te protegeré no tengas duda en eso-



- No el ……………no….. a ………………..hecho………… nada. -



-Ven vamos a sentarnos – dijo llevándolo a la cama para sentarse con Daniel, no dejo de abrasarlo quería protegerlo –Entonces porque lloras?? –



-Tengo miedo, miedo de mi – sollozo mas al decir esto – Pensé que con el libro y va dejar de sentir eso pero… -



-Te has enamorado de el y tienes miedo ???? – Al pronunciar estas palabras sintió el temblor de Daniel y como se aferraba un poco mas asía el, con esto Yuki acaricio sus cabellos rubios. - No tiene nada de malo que lo ames Daniel -



- COMO PUEDES DECIR SEMEJANTE COSA – al decir esto se dejo de aferrar a el –COMO TU!!!, QUIERES QUE SEA IGUAL QUE TU???, VERDAD ???- el chicos se veía deplorable sus ojos estaban hinchados de llorar. Todo su rostro mojado por sus lagrimas. La cólera y la confusión estaba reflejada en sus hermosos ojos azules.



-Eso no es cierto Daniel sabes mejor que nadie que jamás lo aria. No tiene nada de malo que ames. –



- Pero es un - un sollozo salio de sus labios antes de acabar la frase



- Daniel no tiene nada de malo - Nuevamente lo abrazo



-Pero si me rechazan, si…-



-Shhh Daniel - poso un dedo en sus labios - Nadie lo ara no temas si lo hacen no estarás solo estaré junto a ti.





*******

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).