Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO ACCIDENTADO. por Whisperyuki

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,después de autocastigarme al estilo Dobby (de frentazos en la pared) les pido una disculpa por el atraso. No hay pero que valga, se que han pasado muchas cosas y he aprendido un montón de cosas en este tiempo que ha transcurrido; en fin, para que hago el cuento largo, gracias por su paciencia y pues a leer.

 

 

Era un bonito día, uno de los pocos en Inglaterra en donde el cien por ciento de las probabilidades el clima se vaticinaba esplendoroso.

Pero al contrario de lo que la demás personas solían hacer en un día como ese (salir de paseo) ellos se encontraban encerrados en la biblioteca de la universidad a cal y canto. Ron le dio un vistazo por el tragaluz al exterior- ¡Sería maravilloso tomar un poco de aire fresco!-

-¡Ron! ¡Ron te estoy hablando!- Esa era la voz de Hermione hablando lo más fuerte que podía para no molestar a la señora (o mejor dicho, señorita) Pince, la bibliotecaria.

-¿Qué sucede Mione?- pregunto apático.

-Te estoy preguntando qué opinas sobre esto- le mostró una página de los cientos de libros que estaban desperdigados sobre la mesa para sus consultas.

-No sé-

-Verdaderamente Ron, deberías ponerle más empeño–

Ron se llevo las manos a su cabeza y empezó a jalonear su cabello desesperado –Mione, dame un respiro. Llevamos con esto todo el mes-

-Pues si no perdieras el tiempo otra cosa sería – la chica contestó a pie de guerra –Deberías aprender a Harry y Neville –señalo a éste último que se encontraba a dos lugares del suyo sumergido en su parte del trabajo,  mordiendo  sus   labios    aprensivo -Que a pesar de sus ocupaciones siempre encuentran tiempo para el proyecto -

-Yo también tengo ocupaciones ¿Sabes?- respondió molesto ¿Acaso creía que solo se rascaba el ombligo? Sí Mione viera bien, notaría que Nev llevaba más de veinte minutos en la misma página. Suspiró derrotado, era mejor dejarlo por la paz o sino empezarían a discutir y no tenía nada de ganas de hacerlo.

Bendita la hora en la que le pidió a su amiga unirse a su grupo. Era verdad que Hermione era la mejor, eso nadie lo negaba, pero también que era tan obsesiva que había veces que asfixiaba. La prueba más reciente era que desde el momento que se unieron para trabajar, está prácticamente los tenía encerrados cumpliendo con el itinerario de trabajo que había desarrollado.

Suspiró cansino. A todo esto ¿Dónde estaba Harry? Bueno, tenía una idea, no, mejor dicho, tenía la certeza de donde estaba. Desde que comenzaron, Harry había empezado a tener un alud  de trabajo por parte de Snape impresionante; el pobre prácticamente se dividía en dos para poder cumplir con su trabajo de becario y con sus deberes para con el equipo.

Frunció la nariz en desagrado; Snape  trataba a su amigo como esclavo, apenas el pelinegro llegaba a universidad cuando éste  ya lo acosaba con una cosa o con otra y cuando estaba con ellos ultimando planes, el profesor salía de la nada y lo arrastraba a su oficina; pobre de Harry, de verdad lo compadecía.

El tiempo seguía su marcha; ya no podía más ¡Como deseaba en verdad estar junto a Viktor en aquel parque donde  estuvieron la otra vez! Si tan solo no tuviera que ir a trabajar.

Un momento ¿Qué había sido ese último pensamiento? Rebobinó – Como deseaba en verdad estar junto a Viktor en aquel parque donde  estuvieron la otra vez - Se dio un tope en la mesa; definitivamente el ritmo de trabajo que tenía últimamente le estaba quemando las neuronas. Él no podía desear estar con alguien que lo “obligaba” a estar con él por capricho por muy maravilloso y atento (palabras textuales de su amiga) fuera.

Aunque no podía negar que se divertía  con las puntadas melosas de Viktor; sonrío un poco recordando el detalle de Viktor para su cumpleaños. El muy…idiota se había disfrazado de perro con un enorme lazo atado al cuello a manera de regalo  y se había plantado afuera del edificio sosteniendo entre sus manos una canasta repleta de regalos y un cartel que decía “Para Ron Weasley: “ADOPTAME, QUIEREME Y MIMAME (No tiene que ser en ese orden)”;  hecho que provocó  la hilaridad de sus amigos y que el casi se convirtiera en asesino al arrastrar al departamento a Viktor del lazo(casi asfixiándolo)Aunque después Viktor se reivindicó con una noche llena de pasión a manera de disculpa.

 El hilo de sus pensamientos se interrumpió al momento que su celular vibró marcando un mensaje por leer.

***************************************

Viktor salió de la rectoría de la facultad de Ingeniería con un legajo de papeles en una de sus  manos y el celular en la otra; acababa de escribir un mensaje a su gatito avisándole que estaba en la universidad y que  pasaba por él.

El asunto de la beca se le había salido por completo de las manos. Al principio había sido un mero trámite, una pantalla para poder ayudar a Ron sin que se enterara de donde provenía la ayuda que deseaba darle;  pero al final se había transformado en todo un evento gracias al rector y ahora les tocaba  organizar todo el numerito pues lo habían contratado, todo  por la brillante colaboración  de Fudge. Lo único bueno de que había sacado de ello, era que podía pasearse por la universidad sin que pareciera  que estaba persiguiendo a Ron y poder vigilar que nadie lo flirteara (A todo esto ¿Dónde estaba el italianucho? No que le importará, claro)

Refunfuño molesto al recordar el tema que trataran en esta sesión de planeación teniendo que modificar muchas cuestiones. Le fastidiaba que se hubieran ventilado quienes eran los donantes y ahora muchos benefactores no habían querido quedarse atrás en cooperar. Hipócritas, la mayoría de ellos cuando les había solicitado ayuda en un principio muchos se excusaron alegando que no podían ayudarlo por lo difícil situación que atravesaba la economía actual ¡Y oh sorpresa! Cuando se había hecho público el asunto muchos saltaron ofreciendo su ayuda, y otros hasta se habían indignado por no ser tomados en cuenta y que otras personas si lo fueran.  Hmpf, que falsos; según ellos deseaban  mostrar su “buena voluntad” y su “caridad” pero en realidad solo querían demostrar que eran “mejores personas” que los que en un principio si le habían dado su ayuda,  muchos de ellos eran sus clientes (algunos de los cuales se caracterizaban por su personalidad excéntrica) y verdaderos filántropos –Esto no cambia-pensó –Siempre habrá quienes solo se quieren lucir- Recordó con amargura sus días en Bulgaria, cuando su futuro se veía brillante, como lo rodeaban los promotores como moscas a la miel. Soltó una carcajada amarga, todo eso había sido solo una quimera; después de eso todas esas “buenas personas” habían desaparecido como el humo ante una corriente de aire.

Una mano en su hombro lo trajo de vuelta al presente.

-¿Estás bien?- Pregunto Bojan; no necesitaba ser un genio para saber que le ocurría a Viktor. Sabía lo disgusto que estaba con todo el asunto de la beca a partir de que se publicitara “milagrosamente”.

Viktor asintió, agradecido de  la mano de Bojan que siempre se extendía en el momento justo; esa misma ancla en aquel entonces que lo mantuvo cuerdo en ese momento.

-No pareces muy feliz- dijo Bojan si retirar aun su mano.

-No lo estoy en realidad- Confesó. Temía por Ron, él más que nadie sabía lo que era ser tentado por el resplandor.

-Debemos ser cuidadosos. No solo debemos protegerlos a ellos, sino también a nuestros clientes. Esos no dudarán en despedazarlos si algo no les agrada-dijo refiriéndose a ambos, los chicos y sus clientes involucrados–En fin, será divertido ver sus reacciones cuando vean lo que preparamos - Bojan palmeó los hombros de Viktor para quitar tensión al asunto -y que todo esto acabe, claro-

Viktor  estrujo la carpeta con convicción, el protegería a sus clientes, pero sobre todo a Ron y a sus preciados amigos (eran buenos chicos y le agradaban), de la misma manera que su abuelo lo protegiera cuando niño antes de morir.

El tufo que invadió  su entorno lo sacó de sus cavilaciones.- ¿Es necesario que invadas mi espacio con esa peste?- dijo exasperado.

-Es colonia francesa, ignorante-se defendió Bojan viéndose en el espejo que guardaba en el bolsillo oculto de su traje, arreglándose los inexistentes desperfectos en su imagen.

-No sé para que te emperifollas tanto – tapó su nariz y fue retrocediendo poco a poco tratando de escapar del aroma que desprendía su amigo, no era desagradable, pero si lo mareaba

-Digamos que tengo otros asuntos que atender  en este lugar y debo estar presentable-contestó quitado de la pena su socio.

Viktor rodo los ojos por la respuesta, ya se olía (y no precisamente el perfume) que Bojan traía algo entre manos o mejor dicho alguien – ¿Asuntos que atender o personas que acosar?-

-Ah, un poquito de esto, un poquito de aquello- agitó su mano como queriendo disipar los malos pensamientos que de seguro estaban invadiendo la mente de Viktor. -Por cierto ¿Ya te contestó Ronnie?-

-Sí, dice que viene para acá- leyó el mensaje que recién  llegaba - ¿De dónde sacas tanta confianza y lo llamas Ronnie?- Le lanzó una mirada envenenada.

-¿Dónde crees que éste ahora?- La manera sutil de Bojan de salirse por la tangente.

-Donde más que en la biblioteca-Bufó arrugando el ceño.

-Entonces me voy- se despidió su amigo–Te veo luego- y se fue.

Viktor agradeció que Bojan abandonara el lugar para poder respirar bien.

 

Notas finales:

Ok, pues aquí quiero aclarar una pequeña cosita. Sobre aquellas personas que ayudan,debo decir que respeto mucho aquellas que dedican su tiempo, dinero y esfuerzo en ayudar a otras menos afortunadas, pero hay de todo en este mundo y así como hay quienes lo hacen de corazón hay otras que solo lo hacen por apariencias y conveniencia;  no es que le quite mérito, pero creo conveniente  siempre ver los dos lados de la moneda.

Ok, ¿Qué les pareció el capitulo? Vimos un poquito del pasado de Viktor,jeje,se va viendo que paso en su anterior vida ensu país natal.

Ah, lo de Viktor con el olor a perfume me pasa a mi, amo los perfumes y los olores agradables, tengo un buen olfato,pero tambien se me revierte por que cualquier olor desagradable o muy fuerte me marea y me da asco,jeje.

Ok, gracias por leer,nos vemos,ciao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).