Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO ACCIDENTADO. por Whisperyuki

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaa! En este capitulo veremos a nustros queridos prospectos a novios marcando su territorio.
Ron ya iba en el autobús a su casa, se recargo en la ventanilla tratando de controlar su respiración. Estaba enojado, no mejor dicho furioso, sip, era la mejor definición -Debí darle otro golpe-. Había perdido su empleo por culpa del baboso ese al defenderse, ok sabia que exagero al aventarle el vaso en la cabeza ¿Pero qué esperaba? Parecía que con los hielos no se le bajaba la calentura pero no iba a dejar que lo toqueteara como si nada por mucho dinero que tuviera con él no jugaría. No, el no era como esos que de seguro estaba acostumbrado a tener a sus pies con una de esas sonrisas como la que le dedico al llegar o con su físico de infarto, se sonrojo ante ese pensamiento- Vamos Ron inhala y exhala- se repitió decaído, en definitiva desde que se topo con el solo tenía problemas, la prueba era que ahora ya no tenía trabajo ¿Qué iba a hacer? -Bueno para empezar la próxima vez que lo vea asegurarme de llevar sal* para aventarsela en la cara y de paso romperle la cara o la mano, lo que caiga primero.



***********************************************



Viktor estaba aun en el suelo sentado con su cabeza entre sus manos ¡DEMONIOS ¡ Se supone que no debía haber pasado eso; se suponía que llegarían y pedirían que los atendiera Ron y se disculparía por el accidente, le mostraría su lado amable, caballeroso, sexy pero sobre todo SOBRIO y tal vez con un poco de suerte lo cautivaría, le daria su teléfono y tendrían una cita ¡PERO NO! Tenía que complicar pero no lo pudo evitar, los celos lo habían carcomido desde el momento que vio como Ron le sonreía feliz a ese bastardo y a él solo lo ignoraba y al querer llamar su atención la única manera que encontró era pidiendo bebidas de más. Ahora no solo lo recordaría por ser un borracho que maneja a exceso de velocidad sino también porque ahora como un pervertido y que por su culpa ya no tenía uno de sus empleos.



Se levanto cabizbajo, era momento de buscar a Bojan y largarse de ahí, se dirigió de nuevo a la entrada del local encontrándose al tipo que le robo la atención de Ron. Este se estaba acomodando su abrigo y buscaba con la mirada algo o mejor dicho a alguien hasta que reparo en él enfrascándose en una guerra de miradas.



-¿Has visto hacia a donde se ha ido el chico pelirrojo?- pregunto Blaise



-No te lo diría aunque lo supiera- contesto molesto.



-Supongo que no te interesa a fin de cuentas por tu culpa lo corrieron- levanto los hombros despreocupado



-Eso fue un mal entendido- enarco una ceja



-Claro…si tú lo dices, en fin, debo agradecerte que por ti finalmente Ron ya no trabaja aquí- sonrió.



-¿Qué?- de que rayos habla



-Pensé que no te importaba- Ladeo su cabeza en señal de inocente confusión



-Eso no es de tu incumbencia- gruño



-Y de la tuya si supongo- sutil sonrisa burlona



-Por supuesto –



-Ok, te lo diré-la sonrisa se borro de su rostro-No me agradaba que atendiera mesas en este club, no sabes el sinfín de depravados que darían lo que fuera por pasar una noche con él. Oops, disculpa tú te encuentras entre ese grupo –



- ¿Y acaso tu eres un santo?- Apretó la mandíbula y los puños furioso.



-De ninguna manera pero al menos soy más serio en mis intenciones con él. Lo quiero para mí y no solo lo quiero para revolcarme en su cama aunque eso me encantaría-



-No te atrevas a acercártele-



-Lo lamento pero tener a Ron es una idea difícil de borrar sobre todo cuando a ocupado gran parte de mis pensamientos, sobre todo los subidos de tono -



Víctor no aguanto más, se le fue encima levantándolo de puntillas por las solapas del abrigo al descarado que hablaba de esa manera de su gatito.



-Te lo advierto, aléjate de él si sabes lo que te conviene – siseó amenazante.



-No, escúchame tú a mi-Blaise hizo presión en las muñecas de Víctor logrando que lo soltara quedando a su nivel – No te atrevas a acercarte de nuevo a Ron o me veré obligado a tomar cartas en el asunto- Se sacudió el abrigo quitándose polvo inexistente dando unos pasos alejándose de él dándole la espalda- Aunque no creo que sea necesario ya que Ron de seguro te rehuira porque te odia- levanto su mano y la agito en el aire-Ciao-



Fuego saldría de sus ojos si pudiera, quería matar al imbécil de ese tipo pero ya no quería armar mas escándalo. Iba a entrar cuando se topo con Bojan que venía acompañado de Colin si no le fallaba la memoria que llevaba su abrigo el cual extendió solicito. Víktor lo tomo y se lo puso, apenas se daba cuenta que tenia frío.



-El gerente le manda decir al caballero que es bienvenido cuando lo desee señor –



-Aja- Bufó molesto ¿Para que querría regresar si ya no miraría a Ron allí?



-Con su permiso- Colin se disculpo, tenía remordimiento porque en parte por su culpa habían despedido a Ronald ¿Pero como iba a saber que eso ocurriría?



-Disculpa-



-¿Si señor?-



-¿Como se llama el tipo que salio antes que ustedes?-



-Es el señor Blaise Zabini- contesto dudoso, quien sabe para que ahora quería saber el nombre del señor, ojala nunca regresara.



-Gracias por todo- Se dio la vuelta dirigiéndose al estacionamiento siendo seguido por Bojan. Llegaron al auto abriendo la puerta y se dispuso a sentarse cuando las llaves le fueron arrebatadas.



-Jeez, ni creas que vas a conducir en ese estado, es increíble la cantidad que bebiste, no me quiero imaginar cuanto beberías si no fueras el conductor designado- lo empujo a la puerta del copiloto sentándolo de un empujón y poniéndole el cinturón de seguridad.



-Pero tú también bebiste- refuto



-Si pero no como cosaco- se puso también el cinturón- Además que no conduzco como si estuviera en una carrera.



Salieron del estacionamiento tomando la calle con precaución no fueran a encontrarse el alcoholímetro* y acabaran en la cárcel, eso sería lo ultimo que les faltaría por ocurrir.



-Viktor- llamo Bojan



-Mja- Señal de que tenía su atención



-Tu comportamiento de hoy ha dejado mucho que desear, y luego te quejas de nuestros clientes porque no se comportan- le recrimino suave a su amigo.



-Lo sé- musito



-¿Ahora que harás? Ya vimos que usar una estrategia simple no funciono- Se paro en un semáforo en rojo.



-Por lo pronto sacar a un estorbo del camino-



-¿Eh?- No entendió bien que dijo pues había arrancado ante la luz verde.



-El tipo de la otra mesa esta interesado en Ron-



-¿Y como lo sabes?- Pregunto sin perder de vista en el camino



-Me lo dijo en la cara-



-¿Es el tipo que dijo Colin? Creo que dijo que se llamaba Zabini ¿No?-



-Si, ese. Me agradeció que provocara el despido de Ron porque no le gustaba que atendiera a depravados y me amenazo que me quitara de en medio-



-Vaya con tu gatito, parece que va soltando feromonas por donde camina- le pico.



-Pero que ni se le ocurra que le voy a dejar el camino libre-



-Muy bien Víctor hay que planear de nuevo una estrategia y por lo que más quieras apégate a ella-



-Lo haré y ese tipo sabrá que nunca debió ponerle los ojos encima a algo que le pertenece a Víctor Krum -



*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/



* Se dice que aventando sal por tu hombro derecho o en el piso alejas a la mala suerte y malos espiritus.



*El alcoholímetro es un programa que implantan en las calles de México para prevenir que la gente conduzca ebria, no se si le usan en Londres.
Notas finales: Juju ¿Que tal? Espero que les haya gustado . Ya habia dicho que no se la iba a poner fácil a Viktor y ahora menos pues llegó la competencia. Gracias por leer y porfis mandenme un comentario, quejas, sugerencias e ideas.Ciao y muuuaaaaaaaaa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).