Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCUENTRO ACCIDENTADO. por Whisperyuki

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui dejo el nuevo capitulo a ver que les parece.

Se que ha muchas se les hace rara esta pareja y que les gusta más Blaise/Ron pero este es un capricho que tenia, no me podia quitar de la cabeza la idea, bueno las dejo.
Disclaimer:
Los personajes de HP le pertenecen a JKR y a la WB, esto lo hago sin fines de lucro.

OK ahora a leer .
Llegaba la mañana a su recámara, como había olvidado cerrar las cortinas la luz del sol molestaba sus ojos los cuales abrió molesto con el intruso que cortaba sus sueños con un pelirrojo sexy (¿Cómo podía decir eso si estaba oscuro y solo lo vio pocos minutos? Quien sabe.) Se levanto desganado a tomarse una merecida ducha cuando su cabeza martillo como taladro neumático así que primero debía curar su resaca, se dirigió a la cocina en boxers total estaba en su casa cuando vio que la contestadora reclamaba su atención. ¡Naah! primero era el dolor de su cabeza, llego a la despensa donde rebusco la dichosa cajita con las pastillas luego a la nevera saco una botella de agua tomo dos pastillas que se llevo a su boca dando después en gran sorbo de agua, con la botella en la mano fue a la sala donde se sentó cómodamente y se dispuso a escuchar los mensajes.

-Mmm…. veamos… son todos del mismo número ¿Qué acaso no tiene otra cosa que hacer? – rodó los ojos sabiendo lo que le esperaba.

Mensaje dejado a las 20:45 PM.

- Señor Krum esa no era la manera de manejar el asunto, he tratado de localizarlo al celular pero lo encuentro apagado, por favor llámeme a la brevedad para arreglarlo satisfactoriamente.-

Mensaje dejado a las 21: 20 PM

- Señor Krum, por favor se que esta ofendido pero aún así esto es demasiado importante para abandonar el proyecto-

Mensaje dejado a las 21: 57 PM

- Señor Krum, por favor no podemos tirar el proyecto por el que hemos trabajado tan arduamente TODOS en la empresa.-

Mensaje dejado a las 22: 18 PM

- Señor, es urgente que me llame debemos arreglar este malentendido-

Mensaje dejado a las 22: 43 PM

- Señor, es urgente que me llame, por favor-


Mensaje dejado a las 23: 03 PM

- Soy Bojan, por favor llámame es urgente para quedar a que hora mañana podemos arreglar el problema-

Mensaje dejado a las 23: 21 PM

-Viktor Krum por favor al menos déjame un mensaje para saber donde esta-

Mensaje dejado a las 23: 58 PM

-¡Víktor Krum a que diablos estas jugando, llámame AHORA!-

Mensaje dejado a las 0: 13 AM

-¡Krum, deja de comportarte como un crío y llámame en este momento! -

Mensaje dejado a las 0: 36 AM

- ¡Víktor por favor, se que estas molesto pero debemos enfrentar la situación!-

Mensaje dejado a las 01: 09 AM

-Viktor, por favooor estoy preocupado por ti al menos mándame un mensaje para saber que estas bien –

Mensaje dejado a las 02: 30 AM

-¡ES SUFICIENTE VIKTOR, CUANDO DECIDAS COMPORTARTE LLAMAME Y LLEGA MA—ANA A LAS 11 EN PUNTO A LA OFICINA O DE LO CONTRARIO ME ENCARGARE DE CORTARTE ESO QUE TE HACE HOMBRE Y SERVIRTELO DE ALMUERZO ¿ENTENDISTE?!

Viktor miro el reloj que se encontraba al lado del teléfono, eran las 9:30 AM si no se daba prisa llegaría después de las once y sabía que Bojan tenía los suficientes coj.. ejem motivos para cumplir su amenaza así que corrió al baño a arreglarse.

***********************************************


Estaciono su auto en el aparcadero del conjunto de oficinas bajando rápidamente, miro su reloj que marcaba las 10:56, sí no se daba prisa ardería Troya y el sería la antorcha, corrió disimuladamente al lobby, saluda con un cabeceo a la recepcionista y subió al elevador que por una extraña razón se encontraba atestado a esa hora, esperando pacientemente llegar a la novena planta.

Al llegar sus empleados le miraron y se escondieron detrás de las pantallas y su asistente personal lo miraba con un toque de reproche pero sobre todo de lástima.

-Mierda esto es serio - pensó, se acomodo su saco y entro a su oficina.

Su oficina tenía al fondo un ventanal que daba a la ciudad, su mobiliario constaba de un escritorio de metal con terminado acerado con sillas a juego, un pequeño reposet, una mesa de centro y tres libreros donde se archivaban todas sus proyectos y en ella sentado dándole la espalda se encontraba el alma atormentada de Bojan Zec; amigos de la escuela ambos decidieron probar suerte en Inglaterra en el asesoramiento de imagen, mientras que Viktor con su carácter serio y reservado se encargaba de los asuntos legales (y también uno que otro ilegal) manejo de clientes organización de eventos y empleados, Bojan era más extrovertido pero también voluble se encargaba de hacer los cambios de imagen, asesoramiento en cuanto como comportarse y demás haciendo una excelente mancuerna, pero ahora su amigo lo aguardaba con reproche, Viktor suspiró y saludo.

-Buenos días-

-Tú ¿Dónde diablos estabas anoche? – Bojan volteo tan rápido que se oye que su cuello crujía victima de la presión.

-¿Sinceramente quieres saber? –

-Pues sí, me tuviste como idiota llamándote toda la noche, Viktor- Bojan lo miro a los ojos entornados y le recriminó- Se que estas furioso por el comportamiento de nuestro cliente pero no era necesario que armaras semejante escena… en fin…. te aviso que he decidido cortar toda relación con ellos a partir de hoy.-

Viktor se sentó en su silla y recordó el porqué de su frustración, a últimas fechas se habían hecho cargo de la imagen pública de un nuevo rico que deseaba entrar rápidamente en los altos círculos londinenses. …l tipo resulto todo un dolor de cabeza para ellos ya que no solo acostumbraba embriagarse y salir con mujeres de dudosa reputación también se metía en aprietos con la policía casi cada fin de semana, en realidad nada grave que no se pudiera solucionar con los contactos adecuados pero siempre echaba por la borda los esfuerzos de todo su equipo que ya lo alucinaban por patán, pero lo que mando al carajo definitivamente todo su esfuerzo fue que al momento de hacer una redada en una casa donde se vendían y consumían drogas lo hallaron bajo los efectos de la heroína y lo peor no era eso sino que lo encontraron asfixiando a una prostituta que aun en las circunstancias que se encontraba no soltaba la cartera del hombre al que intento robar ; lo separaron rápidamente quedando en custodia de la policía por consumo de estupefacientes e intento de asesinato.

Al recibir la llamada del sujeto desde la cárcel tuvieron que presentarse en los separos donde este les exigió que lo sacaran de ahí y además publicaran que la policía había abusado de su autoridad y plantado la evidencia, Bojan le comento que no podrían hacer mucho porque lo encontraron en fragancia y con su historial sería difícil dejar su imagen completamente limpia a lo cual el idiota le dio un puñetazo en la cara alegando que para eso les pagaba, momento en el cual Viktor monto en cólera, con su carácter serio había soportado todos los caprichos pero no más, no permitiría que agrediera así a su amigo lo tomo por el cuello de la camisa y lo aventó anunciando que podía pudrirse desde ese momento rescindían todas las relaciones con él dejando no solo anonadado a su ahora ex cliente sino también a su amigo que lo miraba con los ojos muy abiertos alejarse del lugar.

-Era suficiente Bojan, no podía permitir que agrediera a un miembro de esta empresa por muy cliente que fuera-

-Entiendo tu punto de vista ¿Pero era necesario que me dejaras solo con el idiota?-

-Perdón, pero si me quedaba por más tiempo ten por seguro que le hubiera roto algún hueso-

-OK ten por seguro que no me faltaban ganas de hacer lo mismo que tú pero tuve que soportar sus gritos de que nos demandaría por incumplimiento-

-Sabes que eso es lo de menos recuerda que todos nuestros clientes firman un contrato donde se comprometen a obedecer nuestros recomendaciones so pena de abandonar el proyecto y durante mucho tiempo nos hicimos de la vista gorda con él, así que si lo intenta le saldrá el tiro por la culata- dijo desestimando las acciones por venir de su cliente.

-Muy bien señor sabelotodo, ya que tienes todo arreglado entonces ¿POR QU… DEMONIOS NO ME LLAMASTE PARA DECIRMELO? ¡PARA ESO EXSITEN LOS CELULARES SABIAS! – Bojan se inclino sobre el escritorio amenazadoramente estrechando más sus ojos dispuesto a saltarle a la yugular en cualquier momento.

- Lo lamento de verdad, mi celular de descargo y no llegue a la casa hasta las cinco de la madrugada y no vi. la contestadora hasta la mañana.- levanto sus manos a manera de disculpa.

-De seguro te fuiste de parranda ¿No es así?- la voz salió en un frío siseo.

-Sí ¿Y?- un cenicero paso rozando su oreja que si no fuera por sus reflejos le hubiera dado de lleno en la cara.

-¡ERES UN DESGRACIADO!- explotó su amigo -¡AL MENOS ME HUBIERAS LLEVADO CONTIGO! T0T- dijo llorando al final de todo el drama sentándose de nuevo en pose derrotada.

Víctor suspiró, ya estaba acostumbrado al carácter de diva de su amigo aun así le era difícil no querer golpearlo de vez en cuando, en fin también a Zec le tocaba soportarlo a él que no era una blanca paloma.

-¿Al menos te divertiste?-

-La verdad fue en un principio ahogar la frustración en alcohol (la muy maldita no se dejaba ¬¬*) Cuando volvía a mi casa fue cuando se puso interesante-

Ahí estaban ahora los ojos curiosos de su amigo que lo miraban interrogantes, si no le contaba ahora la historia completa lo tendría encima todo el día así que le contó todo desde que salió del bar hasta que quedo profundamente dormido en su casa.

-Vaya, tendré que ir por esa zona más seguido, ¿Al menos le pediste su número? –

- o.‘¿Crees que me lo hubiera dado?-

-¡Idiota! Te lo hubiera dado si le decías que era para arreglar con el seguro médico- le dio un zape - ¿Qué vas a hacer para encontrar a tu gatito pelirrojo?-

-Tengo una pista para encontrarlo- marco por el interfon a su secretaria.

-Millicet llama a Pucey –

Bojan Zec sonrió de lado, sabia que su amigo no fallaría y Víctor lo devolvió la sonrisa confiado, era hora de empezar cazar.

En un lugar alejado Ronald Weasley no sabía lo que le esperaba.
Notas finales: Hola de nuevo, jo que les a parecido, gracias por leerpor fa dejen comentarios y muchos besos a las lector@s que han dejado sus opiniones.
Bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).