Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Truth por HitachiinGirl

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ouran High School no me pertenece.

Advertencia:Incesto. Si no te gusta no leas.

My Truth

/>

Sé que me gusta Haruhi, sé que si me esfuerzo podría estar junto a ella. Tú mismo me los has dicho, Kaoru. Si es así, ¿porque siento al verte estas punzadas en mi pecho?

Siempre hemos estado juntos y me pregunto ¿Por qué ahora? No es que dude de mis sentimientos hacia Haruhi, pero parece que el amor que tengo hacia ella no es tan grande como pensaba.

Creo que comprendo que podré sobrevivir, si ella se queda con el Señor.

No entiendo lo que pasa, yo nunca podría estar sin ti Kaoru, por nuestro lazo como hermanos y a la vez por algo más, que no logro descifrar.

O tal vez algo que no quiero enfrentar…

Siempre he pensado que los actos en el Host Club son divertidos, es decir, que esas chicas crean cada una de las palabras que decimos ¡que ingenuas!” Te dije una vez.

Eso era antes, pero ahora cada vez que me acerco a ti, dudo. ¿Es realmente esto una actuación? ¿Estoy fingiendo en realidad?

Ya no sé qué pensar.

Siempre te he querido mucho Kaoru, eres el mejor hermano que alguien podría tener. Eres único.

Eres extraordinariamente amable, sabes lo que le pasa a una persona con solo verla. Siempre poner al otro antes que a ti.

Kaoru, eres la mejor persona que he conocido.

Si no fuera porque somos gemelos me costaría comprender el hecho de que somos hermanos.

Somos muy diferentes.

Yo soy insensible, no tomo en cuenta los sentimientos de los demás y siempre me pongo por sobre ellos.

No sé cómo puedes aguantarme. Debo ser un verdadero estorbo.

Pero tú siempre estás allí, para mí.

Es por ello que no estoy seguro sobre Haruhi. Sé que a pesar de que sabe lo que siento por ella, solo me ve como un amigo. Y no está cuando más la necesito.

Kao, tengo tantas dudas…No sé si esto es correcto. No sé como empezó, no sé que me pasó.

No tengo la menor idea de que cambió.

Quisiera pensar que es pasajero. Que de un momento a otro todo volverá a la normalidad.

Tal vez… nunca nada volverá a ser como antes.

En las noches, cuando te veo dormir, no puedo evitar sonreír. Pareces un ángel. Esto me causa mucha gracia, somos iguales, pero todo en ti parece ser aun más perfecto.

Me gusta contemplarte, porque no sé si podré hacerlo por mucho tiempo más. Siento que nuestro lazo se está debilitando. Este lazo tan fuerte puede romperse en cualquier momento.

Y no puedo evitar pensar que es por Haruhi.

Pienso que tal vez ella te sigue gustando. Podría ser la explicación de porque te alejas cuando estoy cerca de ella. Cuando la menciono, tú cambias de tema. Cada vez que le hago bromas no participas.

Es definitivo ella te sigue gustando. Y te duele verme con ella. Por eso, será mejor que me distancie.

No quiero verte triste por mi causa.

Es por estos sentimientos que lo haré…

Ahora que pienso un poco mejor las cosas, tal vez, nada ha cambiado. Tal vez soy yo el que ha cambiado.

Estos sentimientos… no han aparecido de la nada. ¡Siempre han estado ahí! Lo que pasa es que recién tomo conciencia de ellos. Soy un verdadero idiota.

De verdad soy lento.

Kaoru…

No, no debo mostrarte estos sentimientos. No debo hacerme notar.

Si te enteraras, me apartarías. Y no soportaría estar lejos de ti.

Tal vez…deba callar… por lo menos, por ahora.


Notas finales: ¡He aquí la segunda parte! Lo siento por no actualizar rápido pero la inspiración no llegaba.

Espero que les haya gustado, y… ¿reviews?

Ya saben las condiciones, jaja.

¡Y quién quiere la tercera y última parte!

HitachiinGirl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).