Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nuestro fin por yue uesagui

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

decidida a seguir mis propios consejos y por la influencia de hazuki--chan decidi publicar esta historia
espero les guste n_n
recuerden que los personajes no me pertenecen por desgracia!!! ah se me olvidaba este intento de historia es universo alterno

Notas del capitulo: con respecto a la historia la escribi en momentos no muy buenos ademas que como tenia otra historia pero aun no podia adelantarme al drama decidi hacer una independientemente n_n
Llamo a tu puerta con pequeños golpes, recibiendo un adelante de tu parte, sin esperar mas giro la manija para después entrar sin hacer mucho ruido pues se de antemano que lo que más odias de mi es lo ruidoso que puedo llegar a ser…

Me pides que me acerque a donde estas yo sin dudarlo contesto que de inmediato al cabo de unos segundos me encuentro enfrente de ti, tratando de ocultar inútilmente la ansiedad que siento, levantas el rostro dejándome ver una vez mas lo hermosos que son tus ojos perdiéndome una vez más en su belleza como muchas veces llego a suceder, tan absorto estoy que no soy capaz de entender lo que me dices tan solo puedo oír la hermosa melodía que es tu voz.

Gritas mi nombre una y otra vez hasta que logras que ponga toda mi atención en tu persona. Por varios segundos no haces más que observarme lo que provoca que mi nerviosismo regrese y no puedo sostener tu mirada sobre la mía, suspiras rompiendo el incomodo silencio que nos rodea, hablando por segunda vez pero ahora teniendo toda mi atención en ti.

-esto no puede seguir asi, te necesito pero lo mejor será separarnos-lo siento

Soy incapaz de moverme o de siquiera hablar, me quedo analizando cada frase dicha hace unos segundos y sin pensar te ruego que no lo hagas, que por favor te quedes a mi lado tu simplemente bajas la cabeza negándome el derecho de una respuesta que por mucho soy merecedor de ella. Ante tu negativa me doy por vencido dándome cuenta que por más que te insista nunca vas a ceder.

Hago que levantes el rostro tomando tu mentón y acerco tus labios a los míos robándote el último beso que marca el fin de nuestra relación al separarme contemplo tu rostro en un patético intento de grabarme cada parte de ti, cada gesto, cada mirada que desgraciadamente no logro cumplir, lo siguiente que te digo es lo mucho que te amo para irme lo antes posible, si permanezco un minuto más a tu lado no seré capaz de dejarte ir…

Cuando me veo lejos de ti, lejos de mi propia vida al quedarse contigo mis lagrimas caen libremente sobre mi rostro nublando mi vista, perdiéndome en la oscuridad que en esos momentos me envuelve permitiéndome como única y eterna compañía la amarga soledad de la que siempre hui, a la que siempre le temí sin fundamento aparente…

Han pasado ya seis meses desde que lo nuestro acabo y sin embargo aun conservo la esperanza de que un día volverás y que todo será como antes, en estos meses he perdido todo contacto con el mundo exterior alejándome tanto de familia como de amigos sumergiéndome cada vez más en este abismo que ahora es mi vida…a causa de los regaños de mi padre por estar encerrado día y noche en mi habitación, de las insistentes invitaciones por parte de mis amigos decido salir a caminar por un pequeño parque que está a 3 cuadras de mi antigua casa siendo que durante mi letargo mis padres tomaron la decisión de mudarnos para dejar atrás todo lo sucedido pero a pesar de todos los intentos nunca pude y podre olvidarte..


Al entrar en el parque los recuerdos me invaden como dolorosas puñaladas en el corazón…

Cada una de las veces en las que pasamos en ese lugar cada promesa hecha, cada sueño pensado se acumulan en mi mente torturándome, haciéndome recordar el doloroso adiós que por minutos tan solo lo consideraba una cruel pesadilla. No queriendo llorar mas y evitando cada palabra dicha cuando éramos felices, me dirijo a la salida limpiando las gruesas gotas que caen sobre mi rostro después de tanto que las reprimí, al estar a dos pasos de salir del infierno en el que decidí meterme te vuelvo a ver acompañado de aquella hermosa sonrisa que hace tiempo me enamoro…en el lugar que pensé nunca volverías a pisar al estar íntimamente relacionado conmigo, en donde por primera vez me declaraste tus sentimientos y en donde me hiciste la persona más feliz del mundo…

Un pequeño rayo de luz atraviesa la oscuridad desplazando la soledad que me acompaña desde hace tiempo pensando que vuelves por mí, por nuestra desaparecida relación iluminando todo a mi alrededor pero mis ilusiones recién concebidas mueren al verte abrazar y besar con todo el amor que una vez me demostraste a la persona que está junto a ti haciendo que por segunda vez todo quede en absoluta obscuridad.

Inevitablemente tengo que caminar por donde tu estas si es que quiero salir y dejar de ver cómo se va mi vida contigo una vez más armándome de todo valor que dudo en poseer respiro profundamente para empezar a caminar en dirección de la salida bajando la cabeza en el trascurso no soporto la idea de que tu ya tienes alguien más con quien eres feliz mientras yo sigo rogando por que vuelvas. Es egoísta lo sé pero a estas alturas de mi vida y con todo lo vivido ya nada me importa. Tan sumido estoy en mis pensamientos que no me percato que ya casi estoy afuera del autollamado infierno y que no debo de preocuparme más por pasar a tu lado sin que me notes puesto que tu ya no estas sonrió con melancolía al imaginarme la causa de tu desaparición repentina; mi presencia… y sin poder evitarlo las lagrimas vuelven aparecer desgarrándome el corazón, rápidamente las limpio encaminándome de una vez por todas a la salida tratando de esconder mi rostro

Después de varias lágrimas y dolorosos recuerdos logro salir de aquel parque….

Antes de irme observo el lugar por última vez, tal vez y solo tal vez cuando logre superar mi amor por ti regrese al verlo como un sitio lleno de recuerdos del pasado aunque dudo que algún día me llegue a olvidar completamente de ti…cansado de todo lo sucedido me doy la vuelta para irme a mi casa golpeándome en el acto con algo que supongo es un poste de luz, al no encontrar respuesta más coherente…

-auch, me dolió-susurre tontamente cerrando los ojos por el impacto

Cuando me recupere me encontré con unos bellos ojos color ámbar que me miraban con preocupación

-te encuentras bien??-pregunto amablemente

-eh sí, no es nada, le conteste evitando por todos los medios su mirada

Que era aquello?? Una burla para mi humillado corazón esto ya era demasiado
-y cómo te llamas??

Que como me llamaba había pasado más de medio año de
su vida conmigo y preguntaba mi nombre?? Estaba a punto de contestarle pero una suave voz nos interrumpió

-oye ya vámonos

-sip deja de despedirme de mi amigo

Amigo esa palabra quedo grabada en mi cabeza repitiéndose incansablemente

El dueño de la voz que nos interrumpió, cuando se percato de mi presencia me observo detenidamente

-y quien eres tu… callo al reconocerme-no puede ser

Hasta ese momento no me había molestado en mirar con detenimiento a la persona que acaba de llegar sorprendiéndome en el momento que lo observe

Era ryuchi sakuma nuestro antiguo compañero de clases cuando íbamos en segundo años de preparatoria y al parecer actual novio de yuki Eiri por la forma en que se trataban

-qué?? Lo conoces Ryu??

-etto sip, es nuestro viejo amigo shuichi shindou de la
prepa.

-Nuestro viejo amigo?? Porque le decía eso si se suponía que el me conocía sin necesidad de preguntar

Entonces en ese instante caí en cuenta yuki por una razón que desconocía había perdido la memoria…… recordando solo a las personas que estaban a su alrededor dejándome en el olvido… esto explicaba muy bien porque Yuki y Ryu ahora eran novios lo más probable era que este último se aprovechara de la ausencia de recuerdos para empezar una relación…puesto yuki jamás le haría caso alguien como Ryuchi…

Nunca supe del porque de la decisión de yuki hace seis meses pero en realidad ahora ya no tiene caso eso es parte del pasado al igual que mi relación ahora lo que importaba era el presente y este me daba una nueva oportunidad en donde podría empezar desde cero y que no pensaba desaprovechar…lucharía por el amor de yuki y ahora no dejaría que nadie se interpusiera entre nosotros…
En esos momento una nueva esperanza nacía y no estaba dispuesto a dejar que me la arrebataran yuki volvería a ser mío le gustara a quien le gustara….
Notas finales: Bien, gracias por leer hasta el final y me encantaria que me dieran su opinion sobre si realmente vale la pena seguir escribiendo o solo pierdo mi tiempo, por favor!!!
como siempre portense mal bye bye D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).