Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L a historia de Nero (DEVIL MAY CRY) por hayatojin yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi sengundo fic lo escribi desde un cyber cafe

Notas del capitulo: ESPERO QUE LES AGRADE
La historia de Nero
Era un pueblo muy extraño, a pesar de tener crerencias religiosas que partian desde ofrendar a sus dioses con cantos y ofrendas hasta rezar cada nohe para pedir protecion, me preguntaras por que eran tan extraños? La respuesta es censilla su mas grande dios era un demnio su nombre… Sparda.
Cuando era niño escuchaba hablar de el y de sus poderosos hijos , yo tuve el placer de conocerlos a ambos ,recuerdo que el jefe del pueblo tenia una forma muy particular de llamarlos: A Dante el herdero según el mas fuerte y yo lo pude comprovar, no importaba cuantas veces el fuera dañado se levantaba omo si nada, seguro me diras pues claro el es mitad demonio solo me limitare a contestarte que yo he derrotado demonios completos, los he visto pedir piedad por sus vidas por esta razon me asombro al ver como el se levanta con tanta facilidad.
A Vergil el primogenito el mayor de los gemelos y el primero que me acepto tal cual omo soy fui su escudero y alumno, su frialdad solo se compara al calor que hemna de el las noches en las que nos fundiamos como uno solo.Fui amnte de ambos y no men apena admitirlo no pienses que soy un chico facil yo incluso estaba enamorado de una dama la hija del jefe del pueblo pero como Vergil decia ella solo me tenia lastima por ser una especie de bestia solitaria.
El jefe de la aldea tenia propositos ocuros para los cuales necesitaba iertos implementos que solo los gemelos poseian , asi fue como no se con que reviviop a Vergil pues solo el sabia donde estaban esos objetos uno de ellos lo llevaba consigo la Yamato mi actual espada.
Recuerdo la noche en la que nos presentaron:``vergil-sama como jefe de esta aldea le doy la bienvenida aprovechare para precentarle al hico que lo complacera en todo lo que usted quiera sera su alumno y esccudero asi mismo lo protejera´´ ``protegerme de que? Piesas que noy lo suficientemente fuerte ?´´replico Vergil`` Es un decir señor y tu chicopresentate´´``Este si claro mi nombre es Nero el jefe quiere que apratir de hoy le sirva en todo lo que usted quiera ´´``asi que haras todo lo que te diga he?´´``pues si jejeje´´rei nerviosamente, esa vez podria jurar que vi en el una mirada de lujuria y sus palabras estaban cargadas de lo mismo.Pasoron los meses me volvi su mano derecha, para todo me qeria a su lado y yo me la pasaba bien , en ocaciones me hablaba de su gemelo lo idolatraba omo un dios y yo no podia evitar sentir celos pues ya era tarde ya me habia enamorado de el .
Una vez me comento que queria ir a donde el estaba pero no sabria que hacer o que decir ademas me confeso que algo lo detenia en la aldea``por que no regresas con el Vergil-sama?´´me atrevi a preguntar ``tu mi Nero´´despue de esa confesion beso mis labios, los suyos estban frios y yo me propuse calentarlos con los mios , la ropa fue estorbando y terminamos los dos en su cama cansados del delirio y el placer de esa noche estupenda .
Al dia siguienteno lo encontre , solo una carta que decia ``Nero ellos han hecho algo mas que resusitarme , quieren el poder de Sparda y el de sus hijos ademas de un contenedor para manipular tal poder . voy a dar la vida a otro ser tu hijo Nero estoy embrazado y si quiero que siga con vida tengo que luchar , tu jefe uso un embrujo para que pudiera embrasarme y te uso a ti . Los sinto pero tengo que acabar on esta aldea´´ al terminar de leer me asome por la ventana la aldea estaba hecha añicos muertos por todos lados y en medio de la plaza Vergil comiles de lanzas incrustadas en su cuerpo ``esta gente , esta aldea y su jefe son una farsa los amo a ti a nustro hijo y a Dante eso no va acambiar ni con mi muerte ustedes son mis mas grades amores mi razon de ser , ellos sacaron de mi a nuestro hijo del mismo modo que lo intrdu8jeron con un hechizo que me devilito mucho , venga mi muertemi espiritu simpre estara ontigo y con Dante los amo ´´y con su ultimo suspiro beso mis labios todos alrededor se quedaron mirandome con reproche , rompi a lloraa no sabia que hacer .
El jefe hablo conmigo diciendo que se habia equivocado con Vergil y que era maloyo sabia que eran mentiras finji creerle para saber su propositos , luego me hiso luchar en contra de Dante mi conpetencia en el corazon de vergil y a su vez mi otro gran amor
Notas finales: despues dejo la continuaion mientras escriban que les a parecido se les quierre un chorro gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).