Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VALLA por Alhen Lawliet

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, Death Note no me pertenece, al igual, que la historia pertenece al libro del mismo titulo y cuyo autor no me acuerdo por el momento.

Notas del capitulo: espero que les guste, si tiene muchas faltas ortográficas disculen pero mi word no trabaja.

 ¿Cuántas veces no hemos gritado en la noche por los mosntruos que nos persiguen? Yo, junto con mis amigos, lo sabemos. En la escuela, nosotros somos como un club, que fuimos haciendonos miembros a la fuerza de la situación.

 Nosotros somos los que se quedaron atràs. "Relegados"... Así lo ha dicho la madre de Teru. son queños que se quedan, mientras los demás siguen adelante. Nosotros somos los que gritan en la noche, los que despiertan mojando la cama. Nosotros ayudamos aa los niños con sus pesadillas. Nosotros hemos tapado los hoyos de toda la ciudad, para que no saliera la tarántula de la tierra, pusimos una botella de vinagre en el escusado, por que solo así dejábamos ciega a la serpiente del caño.

 No habiamos notado, que dos mese antes  había llegado Elle. Siempre estaba solo, alejado de todos. En el recreo, se la pasaba en un rincón, cerca de los profesores. Siempre miraba por la ventana, con ojos apagados, como si hubiera algo interesante ahí, pero solo estaba una enorme pared de ladrillos.

 El día de entrega de calificacioens, el de Elle estaba lleno de malas notas, parecía un árbol de navidad con tanto color rojo. Mandaron llama a sus papás, pero solo le dieron una nota. Al estenderla, el profe hizo un gruñido ahogado en su garganta. El mes siguiente fue igual. Esta vez, la mamá de Elle vino a la escuela.

 El profesor se quedo sorprendido al verla, no parecía una mamá, más bien parecía una de esas actrices de tele.vestia un traje rojo de ceda muy elegante y fresco, llevava unas gafas oscuras, en su cabeza una pañoleta, su cabello era negro y corto. Se sentó frente al profesor y le entregaron la boleta. El profe estaba tan nervioso que tartamudeaba.

 -Su... su hijo... Elle, va... va mal en la...

 La boleta fue arrebatada y quitandose unos elegantes guantes para abrir la boleta.

 -Se como poner solución a esto.

 Se levantó y caminó a donde estaba sentado Elle.

 -Levantate.

 El obedeció y en voz alta comenzó a decir sus calificaciones.

 -Español 6, Historia 7, Matemáticas 5.

 Se escuchó el ruido de una mano chocar contra el rostro de Elle. con cada mala nota lo golpeaba. todos nos estremecimos en nuestros asientos, ni siquiera el profesor hizo nada para impedirlo.

 Al fianlizar, la mamá de Elle se fue de ahí, olvidando sus elegantes guantes, la carita de Elle llevaba la marca de una mano.

 Al finalizar las clases, todos nos fuimos  a nuestras casa, pero solo Elle se quedó adentro. Al llegar a mi casa, fui directo a ver el álbum de fotos. Hace mucho mi papá murio, viajaba en aviones, en uno de ellos ya no regresó. En la tele, mencionaron su nombre, diciendo que su avión había caído en uno de esos lugares que se parecen a las arenas movedizas. Dijeron que sería imposible sacarlo de ahí.

 Ya era casi la hora de jugar al peso. Era un juego que mamá inventó despues demorir papá y las reglas eran muy fáciles. Ser onesto. Llegó maá y guarde el álbum. el juego era el de decir lo que nos molestaba y preocupaba. Así mi mamá me confesó que desde que papá murió, ella se levantaba y lloraba todas las noches. Todo lo que dijeramos no sa sabria por nadie más.

 Yo le había contado cuando papá murio, fui a un cementerio y ahí, habiendo una tumba sin nombre, le puse el de papá. Parecía que no lo querían por que cada vez que volvía lo borraban y yo tenía que escribirlo de nuevo.

 Cuando le dije a mamá sobre eso, creí que me regañaría. Al día siguiente, fuimos al cementerio y yo seguía creyendo que recibiría un regaño.

 -¿Cuál de todas es?

 Le señale la tumba sin nombre y ella sacó un marcador y escribio. "Shoishiro Yagami, de tu esposa que te extraña." Con eso ya nunca se borraría, me dió el marcador y escribí tambien. "Hola, papá, soy tu hijo."

 No me resistí a decirle lo de Elle en la escuela. Ella me sonrió.

 -¿Te gusta?

 Había violado las reglas, dijo aquello que yo no quería saber. Yo estaba molesto con ella, pero aún así, no se lo dije y seguimos jugando.

Notas finales: espero que les haya gustado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).