Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de Sangre por hazuki17

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, les traigo un SasuNaru basado en una pelicula de hombres lobo, un amor imposible, muerte y amor. 

Notas del capitulo: recuerdan que les habia preguntado su opinion acerca de que historia escribir ps aqui esta el resultado.
“BLOOD & CHOCOLATE”

JAPON 10 años atrás..

La nieve se acumula en el patio de mi casa me gustaria estar jugando como mis hermnao afuera pero debido a que desobedeci la regla numero uno de mis padres estoy castigado sin salir. Nuestra famila proviene de uno de los mas poderosos clanes de hombres lobos de Europa pero debido a que los humanos querian cazarnos nos vimos en la necesidad de venir a vivir aquí y de ocultar nuestras habilidades.

-Mama ¡! Papa ya esta en casa- mire como estacionaba la camionta sin cuidado alguno bajo de un salto , tomo a mis hermanos en los brazos y entro corriendo a la casa.

Lo mire con cierto reproche pero al parecer tenia cosas mas importantes en que pensar que en mi reclamo.

-cariño ¡! Haz las maletas nos vamos-

Nos vamos?? Nos vamos a donde odio cuando no me dicen nada.

-ya tengo echas las maletas solo llevo lo esencial- mama grito desde su recamara.

-niños- papa hizo una señal con el brazo para que nos acercaramos- miren nos tenemos que mudar pero si alguno de nosotros es capturado prometanme que no se detendran que segiran corriendo.

Yo soy el hermano de en medio me llamo Naruto , mi hermana mayor se llama Sora y nuestro hermnaito lleva por nombre Yuki. Como la nieve que continuaba callendo afuera.

-si Papa- contestamos los tres a unisono.
Nos dedico un sonrisa y subio su cuarto.

Agudize el oido intentando oir su platica pero lo unico que logre escuchar fueron muchos gritos y los ladridos de los que seguramente eran perros de caza. Subi las escaleras a toda prisa para informarles loq ue hbaia oido pero ya era demasiado tarde la casa se encontraba sitiada.

-Mia cuida a los niños, te prometo que los buscare-

-pero Minato…-

-vayanse ¡!- papa salto por la ventana mientras entraba en fase. Mama salio corriendo de la habitacion con una maleta en la mano me tomo de la mano y bajamos en busca de Sora y Yuki.

-Sora ¡!-

-estamos aquí Mama – la voz de mi hermana provenia del atico donde estaba una salida escondida.

Senti como me cargaba y me arrogaba dentro del atico con mis hermanos.

-que haces ¿?-

-corran niños corran- cerro la puerta y lo ultimo que escuchamos fue como rompian la puerta principal y como su vestido se rasgaba debido a la transformacion.

-Mama- susurramos.

-tenemos que escapar ¡!- Senti como mi hermana me jalaba del brazo pero yo no podia moverme el miedo me habia paralizado por completo.

-corre ¡! Naruto- se pusieron tras de mi y me empujaron.

Al gritar llamaron la atencion de uno de los perros que atrajo a su amo hasta la puerta del sotano.

Mis piernas al fin me obedecieron y empeze caminar hacia la salida. Escuche como intentaban forzar la puerta pero no me detuve segui caminando abri la puerta y Sali.

-ayy- esa era la voz de mis hermanos que estaba pasando por que los humanos se empeñaban en querer matarnos.

Recorde la promesa que le habia echo hace unos minutos a mi padre y segui corriedno a todo lo que piernas me permitian, un perro me segia y no tuve otra salida me detuve y lo mire desafiante.

RUMANIA epoca actual….

Despues de que lo humanos aniquilaran a toda mi familia mi tia Tsunade me trajo a vivir con ella y su hijo Deidara a una ciudad donde los hombres lobos eran considerados sagrados y en estos dias aun se les guarda cierto respeto.
Todas las mañanas salgo a correr por la cuidad me gusta ver la cuidad llena de gente apresurada por llegar a su trabajo o a la escuela, aveces cuando me siento triste al recordar a mi familia salto por lo tejados de la ciudad, pero hoy no hoy solo me ejercito un poco.

Entro en un callejon y salto hacia una ventana abierta.
-corriendo y saltando no te cansas de hacer lo mismo todos los dias- mi tia siempre deja la ventana abierta y me espera con el desayuno.

-es vital para mi-

-pues eso te ha quitado tiempo ve a bañarte que el ya viene-

-pues no lo recibire- me cambie la camisa tome un pan tostado y Sali por la ventana-
Notas finales: lo continuo ??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).