Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aunque te hallas ido siempre te llevare en mi corazon por YoAkDe_Achille

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

escribi este fic en un momento de inspiracion despues de leer el fic KOIBITO de Reykou Higurashi el cual esta publicado en fanfiction, cabe aclarar que este fic no se relaciona con nada con el de Reykou.

esta dedicado a una de mis parejas favoritas S&J ^^, asi como tambien a mis hermanos que me tienen tanta paciencia para aguantarse mis locuras y leerlas.

sin mas que decir, aparte de que me comenten que les parecio, AL FIIIIC

Notas del capitulo: pues nada mas que decir que espero sus opiniones ○-○
y que yugioh no me pertenese sino a su repectivo autor, aunque que mas quisiera yo que me perteneciera para poder usar a todos su personajes a mi gusto.
Aunque te hallas ido en mi corazón siempre estarás
Capitulo único




Estoy triste y ¿sabes porque? Esta noche ha sido la ultima que tu y yo hemos compartido, esta noche tu has partido, dejándome no solo con el corazón herido sino también con un gran vacio, se que jamás te lo dije y me arrepiento de hacerlo ahora, todo iba viento en popa, y luego el sueño se desmorona, pero sabes no me arrepiento de haberte conocido, fuiste lo mas importante en mi vida, tu fuiste ese pequeño rayito de sol que ilumino la oscuridad que había en mi vida, ese mismo rayito que derritió el frio hielo que cubría mi corazón.

Ahora que lo pienso aunque al principio nosotros no nos soportábamos, me sorprende como de un momento para otro te volviste la persona mas importante para mi, no había día en el que yo no pensara en ti, en tus labios, en tu hermoso y sonrojado rostro, en tu cuerpo, pero en especial tus ojos, esos ojos de un color tan peculiar, esos ojos color ámbar los cuales me enloquecían y mas aun cuando tenían ese brillo de rebeldía y decisión, ese brillo que veía cada vez que peleabas conmigo o cuando defendías a tus amigos…

Tus amigos, nunca me lleve bien con ellos pero ahora aquí están, llorando a mi lado, sufriendo casi igual que yo, y digo casi, porque ni siquiera tus padres lloran, tu padre solo observa con desprecio el ataúd en el cual estas y tu madre,… tu madre solo finge llorar cuando alguien de la prensa se acerca a ella, “como puede haber alguien tan hipócrita” me pregunto, pero se que existen aun peores. Veo como el enano ojos saltones llora desconsoladamente mientras se aferra fuertemente ah su abuelo y a Yami, también están los demás a los cuales realmente les importaste.

Siento como alguien se sujeta aun más fuerte a mí, giro un poco el rostro y lo veo, mi pequeño hermano llora cual magdalena, temblando gracias a los espasmos que tiene y de repente lo escucho una pequeña y fina vocecita se deja escuchar entre tanta gente, giro mi rostro otro poco en dirección a la puerta del gran salón y veo al otro cachito de mi corazón el cual me ve con ojos inquisidores y se gana una mirada lastimera por parte de todos los presentes.

Parece sentirse amenazado por lo que rápidamente corre hasta donde estoy y me abraza fuertemente, -¿donde esta mi mami?- pregunta entre pequeñas lagrimas mientras se aferra aun mas fuerte al abrazo en el cual lo he atrapado, me mira con sus inquisidores ojitos ámbar, “se parece a ti cachorro” pienso mientras lo veo. –papi ¿donde esta mi mami?- vuelve a preguntar al ver que no respondo – se ha ido- le digo mientras me quiebro, “cachorro mira lo que me has hecho” pienso mientras me suelto a llorar como nunca antes, ya no me importa que la gente me vea, ya no importa que los que alguna vez creyeron que no tenia sentimientos se enteren que aun los tengo.
-papi, ¿ha donde ha ido mi mami?- dice mientras llora al igual que yo, -se ha ido al cielo Seth, se ha ido al lado de Dios para convertirse en un ángel y cuidarnos desde allá arriba- le digo mientras acaricio suavemente su cabeza, y sus mechones de cabello entre rubio y castaño se enredan en mis dedos.

* “mira Seto, el cabello de Seth es una extraña mescla entre tu cabello y el mío”* aun recuerdo las palabras que dijiste al ver su cabello cachorro, espero que donde quiera que estés, te encuentres bien, te echaré mucho de menos y no solo yo, sino también todos los que alguna vez te apreciaron , pero en especial te extrañaremos Seth y yo, porque tu fuiste la luz que ilumino mi vida y me dio este tan preciado regalo, un hijo al cual adoro y una familia a la cual le faltara un miembro, pero no pienso buscar a alguien mas te lo prometo cachorro, y sabes ¿porque? nadie podrá llenar el espacio que dejaste en mi corazón, te amo… te amo mi Joey, se que casi nunca lo decía pero aun así tu siempre estuviste a mi lado, durante 5 largos años en los cuales llenaste de amor mi vacio corazón y aunque ahora ya no estés, sigues aquí amor, sigues clavado en mi corazón.

Si bien la vida no fue justa para ninguno de los dos me alegro haberte conocido, porque juntos llenamos ese espacio que había en nuestros corazones, aunque aun me duele y me cuesta creer que por culpa del cáncer tú y yo nos hayamos separado. Pero nunca dudes cachorro que te ame, te amo y te amare y esperare con ansias hasta el día en que tú y yo estemos juntos otra vez unidos como una familia, unidos más allá de este mundo material. Y descuida que yo cuidare de Seth y siempre le hablare de todo lo que hiciste por el, por mi, por todos.

Me acerco a tu ataúd viéndote por última vez antes de cerrarlo, tu rostro pálido y tus ojos cerrados me reciben, tu poco cabello rubio fuera de su lugar te hace parecer un ángel, pero ya no desprendes ese calor y esa alegría de cuando estabas vivo, estas totalmente vestido de blanco lo que resalta aun mas tu palidez, me acerco a ti y te susurro una ultima frase y una promesa que respetare hasta el ultimo instante, -te amo cachorro, y hasta el día en que yo muera así será, hasta entonces cachorro espérame, pues no importa que tenga que hacer yo te veré en el cielo el día que mi muerte llegue.- lentamente cierro la tapa del ataúd viendo por unos instantes formas una sonrisa en tu rostro un rostro tan sereno como cuando te vi dormir a mi lado la ultima vez.

Veo como lentamente la gente comienza a irse y yo me llevo al pequeño Seth a dormir el y Mokuba están desechos y no digo que no lo este es solo que tengo la seguridad de que te volveré a ver no importa cuando ni donde, pero créeme cachorro yo jamás te olvidare.


Te amo Joey Wheeler, mi cachorro
Atte.: Seto Kaiba, tu nekko
YoAkDe_Achille
Archelly Achille Dunkle
Notas finales: que les parecio, si ya se soy insistente en esto, pero esque quiero saber sus opiniones para ir mejorando, acepto cualquier tipo de comentario ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).