Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraña sensación por kimiko_hime

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste

Notas del capitulo: espeor les guste!! no s etraumen
Extraña sensacion


No sabía como había pasado, como rayos se encontraba bajo el cuerpo de un chico de cabellos azules y ojos de igual color, los cuales demostraban una intensa lujuria y pasión, ese chico el capitán de Rikkai Dai, no tenía ni la más mínima idea de cómo habían terminado en su cama.

Se supone que Yukimura solo había ido a su casa para ayudarse mutuamente, ya que a ambos le habían dejado el mismo proyecto y se les hizo fácil ayudarse y darse consejos para terminar más rápido.

Todo había comenzado bien, los dos se estaban ayudando, pero de un momento a otro empezó a haber leves toques y roces entre sus cuerpos.

Terminaron el proyecto justo cuando la hermana mayor del castaño había llegado a casa.

Fuji llevo a Yukimura a su habitación para charlar un rato.

Al llegar ahí platicaban sobre sus equipos, lo que harían después de la secundaria, la charla había sido interesante hasta ese momento.

Fuji se recostó sobre su cama mientras Seiichi permaneció sentado en el suelo con su cabeza recostada sobre la esquina de la cama.

-------- -

- ¿y dime ya te gusta alguien?- pregunto de repente el chico de pelo azul dejando sorprendido al castaño.


- No- contesto el castaño, pero obviamente mentía- nadie- sonrió dulcemente.


- ¿entonces no te gusta nadie?- el chico de pelo azul se acerco poniendo una de sus manos en el muslo de Fuji.


Fuji sonrió de medio lado, entendía la indirecta.


- No – contesto mostrando sus ojos.


De un momento a otro se encontraban despojándose de su ropa mientras se daban lujuriosos y ardientes besos.


No había imaginado que de un proyecto terminarían en la cama.


- Syusuke serás mío- dijo Yukimura entre cada beso y mordida que le daba al castaño.



- ¿y qué demonios estas esperando, Seiichi?- el castaño se mordió el labio inferior.



Yukimura se quito sus pantalones mientras el castaño hacia lo mismo con los suyos.


El capitán del Rikkai le arranco los bóxers al castaño literalmente los arranco.

El momento se ponía cada vez más intenso.

Syusuke cambio la posición dejando a Yukimura debajo de él.

Fuji sonrió en forma demoniaca.

Yukimura puso una cara de confusión la cual cambio, Seiichi agarraba las sabanas con fuerzas, tenía sus ojos cerrados y se mordía el labio.

Fuji le había quitado los bóxers y sin esperar metió el miembro de Yukimura en su boca, comenzó a lamerlo a sacarlo y meterlo de vez en cuando dabas pequeñas mordidas lo cual hacia que el chico de pelo azul pusiera una cara llena de placer.

Yukimura no quería quedarse atrás así que como pudo tomo la hombría del castaño entre sus manos lo cual provoco que Fuji sacara el miembro de Seiichi de su boca para dar un pequeño gemido, el cual fue ahogado con un beso posesivo de parte del de pelo azul.

El de pelo azul comenzó a mover hacia arriba y hacia abajo su mano, ahora era Fuji el que tenia la cara de placer.

- Aun no podemos corrernos, Fuji- Yukimura sonrió sombríamente, era definitivo que algo tenia planeado.



Yukimura se separo de Fuji dejándolo confundido, el de pelo azul se dirigió al closet del castaño y saco unas cosas.


- Ahora veras lo que es estar con el hijo de dios- dijo mientras mantenía sus manos atrás.


Fuji sonrió, quería ver eso.

Seiichi se posiciono sobre el castaño de nuevo y comenzó a besarlo.


Fuji abrió los ojos, Yukimura había atado su mano derecha a la cabecera de la cama.


- Aun no termino- Yukimura ato su otra mano, el castaño no peleaba solo sonreía, esto se ponía cada vez más interesante, a su parecer sería muy divertido.


Yukimura se relamió los labios al ver a Fuji desnudo y atado a la cama, esa vista solo para él le estaba gustando.


Seiichi se acerco a Fuji, comenzó a rozar sus labios con el cuello del castaño, luego siguió hasta su hombro el cual mordió hasta sangrarlo, Fuji soltó un pequeño quejido.



- ¿te lastime? Oh cuanto lo siento- dijo soltando una risita.



- Si claro- contesto con sarcasmo el castaño.



Yukimura abrió las piernas de Syusuke.


- ¿No vas a prepararme por lo menos?- pregunto Syusuke.



- no creí que pensaras que sería tan benevolente contigo Suke-chan- Yukimura sonrió prepotentemente.



- Esperaba que no lo fueras- contesto regresándole la misma sonrisa.


Yukimura bufo ante esa respuesta, no había logrado intimidar al castaño, pero por lo menos le causaría dolor o eso creía él, ya que Fuji podía ser igual o más masoquista que el.



Seiichi sintió interés en ver cuánto podía aguantar el castaño, nadie lo retaba y Syusuke lo aprendería a la mala.


El chico de pelo azul entro de una vez en Fuji, el castaño dio un grito de dolor, pero más de dolor fue de placer, enredo sus piernas alrededor de la cintura de Yukimura, haber practicado gimnasia con Eiji había resultado ser buena idea después de todo.

- ¿ahora si te lastime pequeño Suke?



- ¿Lastimarme?- rio levantando su rostro para mirar fijamente a Yukimura- ¿eso es lo mejor que puedes hacer?- sonrió de medio lado.



- Lamentaras haber dicho eso Fuji Syusuke- Yukimura lo miro de la forma mas horrible.



Yukimura comenzó a penetrarlo una y otra vez cada vez más fuerte, cada vez más rápido, cada vez mas profundo.


Fuji pedía mas y mas, Yukimura obedecía.


Ambos estaban sumidos en un profundo placer que ninguno de los dos pudo imaginar que algún día llegarían a sentir.

Yukimura mordía el abdomen de Fuji entre cada embestida mientras masajeaba el miembro del castaño, no permitiría que Fuji se corriera después de él, eso sí que no, su orgullo caería, Fuji caería primero.

Seiichi se sentía satisfecho cuando escucho a Fuji pedir más y mas.


- Yo… me… - fuji no pudo terminar de decir la oración.


El castaño se había corrido en la mano de Seiichi, Yukimura arqueo su espalda al sentir que la entrada de Fuji se volvía mas estrecha a causa del espasmo.


Yukimura termino dentro de Fuji.

El chico de pelo azul cayó sobre el pecho de Fuji un poco agitado, Syusuke respiraba con algo de dificultad, Yukimura salió de Fuji y comenzó a desatar sus manos al terminar se recostó aun lado del castaño.

---------- --
Se oiga a lo lejos un golpe, poco a poco se hizo mas fuerte.


- Syusuke- se oyó tras la puerta-¿estas dormido?.



- No Yumi- contesto, pero mentía.



- Esta la cena, dile a Yukimura-kun que baje a cenar.

Al escuchar las palabras de su hermana abrió desmesuradamente sus ojos y volteo a ver con terror a todos lados buscando a Seiichi.

El chico de pelo azul se levanto al oír su nombre, Seiichi se levanto rápidamente del suelo.

Al levantarse ambas miradas azules se cruzaron viéndose con confusión.


Fuji miro a Seiichi vio que se encontraba vestido, luego se miro a si mismo y también lo estaba, soltó un suspiro.


- ¿fue un sueño?- pregunto Yukimura un poco alto.



- Pero tuvimos el mismo sueño, por lo que veo.



- ¿un sueño compartido*?- pregunto Yukimura.



- Mas bien una pesadilla compartida- dijo el castaño.

Seiichi se sentó en la cama.


- ¿y bien?- pregunto Seiichi.



-me gusta más suave y con amor, no puro deseo y lujuria.



- Lo sé- contesto Yukimura- a mi también me gusta asi, como lo hace Genichiro.



- Asi como lo hace Tezuka.



Ambos chicos comenzaron a reír.



- Seiichi deberíamos de dejar de pasar tanto tiempo juntos.




- Tienes razón, mira que extraño sueño tuvimos.



- Aunque no eres tan malo- rio el castaño.



- No, no eres tan malo en la cama tu tampoco.


- bajemos a cenar o Yumiko vendrá gritando de nuevo- Fuji se levanto de la cama.



- Ne Suke- dijo Yukimura muy serio.



- ¿Qué pasa Seiichi?- pregunto preocupado.



- ¿Qué te parece un cuarteto?- dijo sonriendo.



- ¿de cuerdas?- dijo haciéndose el tonto.


- Claro de cuerdas, habrá mucho que tocar.



- no suena mal- dijo sonriendo.
Notas finales: espero les aya gustadod ejen rew

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).