Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Feliz por ThePapolax

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me va la luz D:

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-alt:"Times New Roman"; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:auto; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

-¿A dónde vas Sai?- Mire el cuerpo que estaba en la cama con indiferencia, sonreí falsamente mientras me daba la vuelta dejándolo solo y escuchando como me llamaba a gritos, no me importaba con cuantos pelirrojos me tiraba solo lo quería a él.

Naruto me contó que Gaara pensaba que yo le coqueteaba a él; pero no era cierto, tenia miedo de una relación seria, ya que nunca había tenido una y Gaara me mostraba su amor tanto que yo también llegue a amarlo y le pedía consejos Naruto, ahora me arrepiento no haberle contestado nunca sus llamadas, pero el día que me llego el mensaje de Gaara de que se iba a Estados Unidos me puse tan mal que lo ignore y cuando llego el día de su partida yo estaba bebiendo en un bar.

Han pasando 8 meses que no se nada de mi pelirrojo y ahora me he vuelto un puto, tratando de encontrar a alguien igual a él me he acostado con hombre y mujeres pelirrojos pero no ha sido lo mismo, Gaara era y es especial para mi.

Un día estaba con el bastardo de Sasuke cuando llegó Naruto corriendo con una foto en sus manos, y cuando me vio la escondió pero yo ya la había visto y para molestarlo le quite la foto rápidamente siempre fui mas rápido que él, y cuando veo ese pesado de papel con la foto de mi Gaara con una barriga de embarazo me sorprendió tanto que caigo sentado aun con la foto en mis manos, paseaba mi mirada entre la foto, el bastardo y Naruto.

-Tiene 8 meses Sai, falta poco para que de a luz.- Oí decir a Naruto y juraría que me puse mas pálido de lo que ya soy y entonces me puse a hacer cálculos, hace 8 meses Gaara se fue, hace 8 meses yo hice el amor con Gaara sin protección, hace 8 meses me habían dicho que Gaara sufrió un desmayo demasiado extraño…-¿El…niño es…mío?- Le pregunte en un susurro a Naruto y este asintió, ‘Gaara estaba embarazo de un niño mío’ es lo único que pensaba -¿Por qué no me dijo nada?- dije un poco molesto.

-Sai no te dijo nada porque se entero el mismo día que se fue a Estados Unidos, cuando tu te fuiste a un bar y no fuiste a detenerlo.- Escuche hablar al bastardo y me culpe, era culpa mía que Gaara pasara por eso solo, por mis dudas en tener una relación seria y entonces sentí como unas lagrimas salían de mis ojos y decía en voz alta ‘Es mi culpa, Gaara perdóname’, Naruto trato de reconfortarme mientras yo seguía llorando.

Creo que paso una hora para cuando me calme; estaba caminando en el parque mientras pensaba en las palabras de Naruto… ‘Sai… Gaara viene a Japón para que nazca aquí el bebe, tienes una oportunidad, llega mañana en la tarde’… pero ¿Si Gaara no quiere verme? ¿Se habrá olvidado de mi? No quería aceptarlo pero ya era muy tarde.

Y aunque sabia que era muy tarde me encontraba en el aeropuerto internacional de Japón para recuperar a Gaara, veía a mucha gente pasar pero no veía a ningún pelirrojo, estaba a punto de rendirme e irme pero vi justo en la puerta a Gaara, si… sabia que era él por ese espectacular porte y ese culo que nunca olvide, me acerque y susurre ‘Gaara’ y entonces volteo y con sus bellos ojos aguamarina me miro sorprendido y un brillo de dolor se asomo en esos ojos y me culpe por ese dolor que le provocaba pero baje mi vista y vi esa barriga abultada de 8 meses y sonreí como un bobo.

Acerque mi mano para tocar esa barriga pero Gaara se alejo de mi y fue entonces cuando lo mire con dolor, pero eso no importo porque mi Gaara lloraba y fue cuando me sentí aun mas culpable, entonces paso algo extraño…Gaara se contorsionaba por unos dolores que yo no sabia que eran y cuando vi que estaba a punto de caer al piso corrí a atraparlo pero el se soltó de mi, seguía gimiendo del dolor agarrándose la barriga y entonces entre en cuenta –Dolores post-parto- susurre e inmediatamente saque mi celular y llame  una ambulancia.

Cuando termine de hablar me acerque por detrás a Gaara y lo agarre fuerte para que no se me escapara, lo abrace fuertemente mientras le susurraba ‘Todo va a estar bien, yo estoy a tu lado, ya viene la ambulancia, no vamos a perder a nuestro hijo… Te amo Gaara, lo siento por dejarte solo’, seguía diciéndole mas cosas y Gaara se tranquilizo, me permitió ayudarlo y hasta me sonrió.

Cuando llego la ambulación me apartaron de su cuerpo, me dijeron que tenia que irme a parte porque no cabía en la ambulancia y los maldije a todos pero Gaara era mucho mas importante, la ambulancia se fue mientras yo agarraba un taxi. Cuando llegue al hospital Gaara se encontraba en la sala de parto y yo estaba mas nervioso que nunca, no sabia si Gaara me iba a perdonar, no sabia si me iba a dejar estar con el y mi hijo, no sabia absolutamente nada y me desesperaba, comencé a llorar mientras llamaba a Naruto y le decía todo.

Cuando Naruto llego media hora después una enfermera salió de la sala de parto a decir que ya había nacido un niño, me felicito diciéndome que era igualito a mi entonces sonreí y le dije que me dejara verlo, entonces ella dijo que todavía faltaba un niño mas que no podía entrar, entre en estado de shock… eran dos niños, mire a Naruto y este me miraba con una sonrisa ‘Felicidades Papá’, y me desmaye.

Cuando desperté me encontraba en un cubículo y Salí corriendo a recepción a preguntar por mi Gaara, me dijeron su habitación y corriendo hacia ella entre y lo vi durmiendo; me acerque y le acaricie la cara mientras me acercaba y lo besaba en los labios –Te extrañe mucho, extrañaba tu piel, tus labios, todo de ti…- Susurre en su oído y escuche como suspiraba, me voltee al escuchar como tocaban la puerta y vi como entraban mis dos hijos en brazos de la enfermera.

-Aunque nacieron prematuros están tan fuertes que en dos días se pueden retirar del hospital, felicidades señor es padre de un niño y una niña.- La enfermera me sonrió mientras me daba al niño y dejaba a la niña al lado de Gaara; se retiro y yo me quede embobado viendo a mis hijos, tenia razón aquella enfermera el niño se parece a mi y la niña a Gaara.

Estaba tan absorto viendo a mis hijos que no vi cuando Gaara despertó hasta que lo escuche hablar -¿Qué haces aquí Sai?- Me dolió su pregunta pero la entendí, yo lo abandone y no tenia el derecho de estar acá.

-Yo… me entere por Naruto… de tu condición, Gaara… perdóname, te amo… estaba tan confuso de tener una rela…- Iba a seguir hablando hasta que Gaara hizo que callara cuando coloco un dedo en mis labios, lo vi sonreír y supe que él sabia todo entonces le sonreí también y me acerque a besarlo, él me correspondió y nunca un beso me supo mejor.

-Gaara… Cásate conmigo.- Le dije y él con su hermosa sonrisa asintió y estaba tan feliz de que ahora tenía una familia y a mi Gaara al lado que no me importaba mas nada… Ambos ahora somos felices.

Notas finales:

Lo que prometi xDD

Gracias por los comentarios *-* me hicieron felices <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).