Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mascaras" por Tsuki chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno a decir verdad lo escribi triste pero eso es algo que me inspira supongo, y me puse a pensar mucho
y salio esto ^.^u

espero que les guste ( no se burlen si es muy malo ¬3¬)

Hoy no estoy bien…
No lo entiendo ¿Por qué? Por que el, de todas las personas por que tenia que ser la que mas me aria sufrir… pero no puedo cambiar lo que llevo dentro, cada ves que lo veo, sus palabras, su amabilidad, como desearía que fuera real, se que debería despertar, pero no estoy listo para dejar de amarlo, aunque duela de esta manera Light-kun…

…~.~.~.~…

-Light-kun, de…detente…- se resistía el pelinegro atrapado entre las sabanas y el cuerpo ardiente del ojimiel.
-que sucede ryuzaky?- preguntaba con amabilidad
“como desearía que esa amabilidad fuera real” pensaba el morocho con tristeza
- lo siento Light…-

-he?-

-no puedo seguir así - sollozaba el morocho ahogadamente, intentando contener sus lagrimas.
El moreno se zafo de sus brazos como pudo, y se sentó al borde de la cama con la cabeza gacha y una mano sosteniendo su frente.
“quisiera que me mostraras tu rostro sincero al menos una vez mas… Light-kun…”

Hacia dos meses que el pelinegro se había confesado, y Light había aceptado sus sentimientos, el tiempo pasaba como un sueño para el morocho, ya no estaba solo, no solo tenia aun amigo sino alguien amado, pero algo había cambiado desde la captura del Kira involucrado con yotsuba, la mirada del ojimiel había cambiado ahora era fría, falsa, ya no era el calido rostro que lo animaba, ya era nuevamente Kira…y el corazón del pelinegro se destrozaba y se mentía al entender esto. “¿Por qué?”

-ryuzaky… que ocu…- el pelicastaño se quedo pasmado al ver los ojos repletos de lagrimas del morocho, no solo eran lagrimas, era el llorar mas doloroso que habia visto en su vida, incluso su corazón se acongojo al verlo así.

El detective no entendía la cara de sorpresa del ojimiel asta que toco su rostro notando sus lágrimas.

-lo… lo siento- dijo el morocho parándose y cubriendo su rostro- yo…- solo quería salir de ahí en ese instante.
-espe…- el pelicastaño intento detenerlo, pero el detective ya había salido del cuarto- …ra…-


…~.~.~.~…


“soy muy cobarde para aceptar la verdad, nunca creí poder decir esto pero… no se que hacer, no quiero perderte” el morocho se apoyaba contra la pared del baño, golpeándola con el puño.
Pronto se dejo a caer y se dedico a quedarse en el piso y desahogarse.

…~.~.~.~…
Light pov.

¡Demonios! ¿Por que me siento así? Esto no debería importarme, yo…seré el dios del nuevo mundo, no puedo caer ante mis sentimientos, no es una opción sin embargo…
Tampoco puedo ver su rostro así, no quiero verlo de nuevo, no después de todo lo que yo lo… ¡no! No puedo…, aunque signifique matar mi interior, debo acabar lo que comencé. Pero no puedo olvidar sus labios *tocarse la boca*, su dulce sonrisa, el día en se me confeso, la felicidad que sentí, su amor…
Tan especial, se que no habrá vuelta atrás, las cosas no deberían haber sido así… lo siento. Por que el realidad yo te…

…~.~.~.~…


No se vieron asta la mañana siguiente, sus miradas se cruzaron frente a las computadoras. Pero esta vez Light no pudo mantener su cara alegre por unos segundos, lo cual sorprendió al pelinegro “eso quiere decir que al menos significo algo para ti?” se pregunto.

-buenos días- se atrevió a decir el detective
-buenos…días- contesto Light, con tranquilidad- donde están los demás?-
- an ido a investigar al edificio de yotsuba por una segunda libreta-
-ya veo… - “no encontraran nada u.u”
-oye Light…- llamo al ojimiel, clavándole su mirada-
-s…si?-
-…dame fuerzas…-susurro muy bajo
-¿que?-
El detective no contesto solo volvió a fijar la mirada en su trabajo, sin prestar más atención. “dame fuerzas para hacer lo correcto y no perderte en el intento”
Notas finales:

Bueno diganme si les gusto, si lo continuo o lo dejo,
si no resivo respuestas de su parte es que no les gusto asi que no lo continuo
reviews= autora feliz OwO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).