Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIA MAS SIN TI ESPERANDO TU REGRESO por usami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENAS

GRACIAS A TODOS LOS QUE PASARON A LEER MI FIC, SE LES AGRADECE MUCHISIMO.

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME DEJARON REVIEWS.

ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO.

PROMETO RESPONDER TODOS LOS REVIEWS EL VIERNES.

BUENO EL SIGUIENTE CAPITULO, ES LA DECLARACION DE SASUKE A NARUTO, ESTA MUY LINDO.

ACLARO EN ESTE CAPITULO SASUKE ES EL QUE CUENTA LA HISTORIA.

ESPERO Y SEA DE SU AGRADO.

TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR DE NARUTO PERTENECEN A KISHIMOTO-SENSEI.

YO SOLO TOME PRESTADOS LOS PERSONAJES PARA MIS DESVARIOS.

AVISO. CONTIENE LIGEROS ESPOILERS DE NARUTO.

 

CAPITULO II-LA DECLARACION

POV SASUKE

UN DIA MAS SIN TI, UN DIA MAS QUE NO VEO ESAS HERMOSAS ORBES AZULES QUE ME HACEN CREER QUE ESTOY EN EL CIELO JUNTO A UN BELLO ANGEL, UN DIA MAS QUE NO VEO TU HERMOSA SONRISA ZORRUNA PARA ALEGRARME EL DIA, UN DIA MAS SIN TOCAR Y PROBAR ESA DELICADA PIEL, TUS MARCAS ZORRUNAS QUE TE HACEN VER COMO UN LINDO Y TIERNO KITSUNE, UN DIA MAS QUE TENGO QUE ESTAR ATADO A ESTA TRISTE SOLEDAD QUE YO MISMO ME BUSQUE, POR UNA ABSURDA VENGANZA Y ALGO MAS IMPORTANTE, EL TEMOR, EL TEMOR A PERDERTE Y NO VERTE MAS.

SOLO ME MANTIENE VIVO TU RECUERDO, TUS CARICIAS, TUS BESOS Y SONRISAS, QUE GUARDO EN MI MENTE Y CORAZON.

AUN RECUERDO EL DIA QUE TE ME DECLARE, AUNQUE NO LO CREAS ESTABA MUY NERVIOSO Y PREOCUPADO, PERO SOBRE TODO CON GRAN TEMOR, PERO COMO BUEN UCHIHA QUE SOY SUPE DISIMULARLO CON ESA SONRISA PREPOTENTE QUE SIEMPRE MOSTRABA.

RECUERDO QUE TE VI SENTADO BAJO UN ARBOL DE SAKURA, TE VEIAS TAN LINDO MI PEQUE—O KITSUNE QUE EN UN MOMENTO DUDE EN ACERCARME, PERO SABES ALGO, LA SENSACION Y DESEO DE TENERTE A MI LADO Y SOLO PARA MI, PUDO MAS Y ME ACERQUE A TI; TE LLAME CON EL MISMO MOTE DE SIEMPRE, CLARO EL INCONFUNDIBLE DOBE, QUE AUNQUE NO LO CREAS LO DECIA CON UN GRAN CARI—O; LA VERDAD SIEMPRE TE RETABA Y PELEABA CONTIGO, PORQUE ERA LA UNICA FORMA QUE TENIA PARA LLAMAR TU ATENCION Y SENTIR TU PIEL; AL LLAMARTE COMO SIEMPRE ALZASTE TU MIRADA Y VI ESOS DOS CACHITOS DE CIELO QUE ME TENIAN TAN ENAMORADO DE TI, ME SENTE A TU LADO Y ME MIRASTE, VOLTEANDO UN POCO TU ROSTRO Y SIN PRETENDERLO TE ROBE UN BESO, UN BESO TAN DULCE Y CORTO, PERO QUE ME SUPO A GLORIA, NO SABES COMO ME AGRADO PROBAR TUS VIRGENES LABIOS. NOS SEPARAMOS POCO A POCO Y ESPERE ME GOLPEARAS POR MI ACCION, PERO ESO NUNCA LLEGO, EN CAMBIO RECIBI UNA IMAGEN MUY CELESTIAL, TU ESTABAS SONROJADO Y TU MIRADA MOSTRABA UN HERMOSO BRILLO A LA VEZ QUE TENIA UN POCO DE DUDA O MIEDO, ESE ERA EL MOMENTO PRECISO, MI MOMENTO, ASI QUE ANTES DE QUE PRONUNCIARAS PALABRA ALGUNA CERRE TUS LABIOS CON OTRO TIERNO Y DULCE BESO, AL FINALIZARLO ANTES DE QUE PRONUNCIARAS PALABRA ALGUNA TE DIJE QUE ME GUSTABAS, MAS BIEN QUE TE AMABA DESDE QUE TE CONOCI EN LA ACADEMIA, PERO MI ORGULLO NO ME DEJO DECIRTELO ANTES, ASI QUE SI ACEPTABAS SER MI KOI ME HARIAS EL CHICO MAS FELIZ SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, ADEMAS DE QUE TE ADVERTI QUE NO ACEPTARIA UN NO POR RESPUESTA.

ANTE ESTO TU COMENZASTE A DERRAMAR LAGRIMAS, ME PREGUNTE SI ERAN DE TRISTEZA, ASI QUE HICE LO QUE MIS INSTINTOS ME DICTABAN, LIMPIE TUS LAGRIMAS CON MIS LABIOS, DANDOTE BESOS POR TODO EL ROSTRO DE UNA MANERA MUY DELICADA Y DULCE, MIENTRAS TRANTO ENTRE SOLLOSOS SUSURRABAS PALABRAS INENTENDIBLES PARA MI.

PERO SIENDO TU EL NINJA NUMERO UNO EN SORPRENDER A LA GENTE, TU REACCION FUE DARME UN BESO EN EL CUAL A MI PARECER EXIGIAS MI CARI—O Y YO TOME COMO UN SI A MI PREGUNTA.

AL TERMINAR EL BESO TE ABRACE Y CON UNA VOZ MUY DULCE, SUAVE Y TIERNA ME DIJISTE:

-SASUKE, SIEMPRE ESPERE Y SO—E ESTE MOMENTO, MIS LAGRIMAS NO SON DE DOLOR SINO DE FELICIDAD, DE VERDAD SIEMPRE TE HE AMADO DESDE EL PRIMER DIA QUE TE VI Y SI QUIERO SER TU KOI-TEBAYO.-

ANTE ESTAS PALABRAS TE ABRACE MAS FUERTE Y NOS QUEDAMOS UN MOMENTO BAJO EL ARBOL DE SAKURA, QUE DESDE ESE DIA FUER TESTIGO DE NUESTRO AMOR.

ESE PEQUE—O PERO SIGNIFICATIVO RECUERDO, ES UNO DE LOS TANTOS MOMENTOS FELICES QUE ME HACEN MANTENERME VIVO Y CUERDO; ALGUN DIA ESPERO REGRESAR A TU LADO, PERO SE QUE ESO TARDARA EN CUMPLIRSE Y NOS CAUSARA MUCHO DOLOR EN EL TRANCURSO DEL TIEMPO, POR CULPA DE ESA PERSONA QUE ME CONDUCE A UNA NUEVA VIDA, SIN TI MI PRECIOSO KITSUNE; PERO TODO ES PARA PROTEGERTE DE ESA SERPIENTE, ESPERO Y NUNCA ME OLVIDES, PORQUE YO NUNCA LO HARE.

CONTINUARA...
Notas finales:

ESPERO Y EL CAPITULO SEA DE SU AGRADO,

SI ME DEJAN REVIEWS PROMETO SUBIR PRONTO EL PROXIMO CAPITULO, YA QUE SUS REVIEWS ME IMPULSAN A SEGUIR LA HISTORIA.

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).