Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Chef. por alekey

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues eh aqui el tercer capitulo, y este contiene lemon, jeje espero les guste.

En la habitación, solo se escuchaba el ruido de un reloj, Linguini estaba ya despierto, pero mantenía los ojos cerrados, intentando recordar lo que había ocurrido la noche anterior, pero solo recordaba hasta antes de tomar la decima copa de vino, le dolía un poco la cabeza, tenia resaca, había alguien a su lado, quien lo abrazaba, Linguini abrió lentamente los ojos, y miro el perfecto rostro de Josué que estaba muy próximo al suyo, sentía su cálida respiración, parecía un ángel, Linguini recorrió con la mirada el cuerpo del rubio, estaba solo en ropa interior, no podía dejar de admirar el cuerpo de Josué, todo en el era perfecto, los músculos de sus brazos, piernas, abdomen y pecho estaban muy desarrollados, el pelirrojo volvió a cerrar los ojos para intentar dormir otro poco, un pensamiento golpeo la mente de Linguini, que lo hizo despertar del todo, se levanto de la cama de un salto, “No, no puede ser, ya lo hice con el” pensó Linguini.

 

-¿Qué te ocurre?- Pregunto Josué quien también se despertó de golpe.

 

-Que…que tuvimos se…sexo-. Respondió LInguini demasiado exaltado.

 

-No tuvimos nada, te lo aseguro, además tienes toda tu ropa puesta, solo dormimos juntos, no te preocupes.

 

Linguini se tranquilizo un poco, miro a Josué ponerse los pantalones, quien al notar la mirada solo le sonrió, el pelirrojo no había notado una sensación demasiado incomoda entre su entrepierna, hasta después de ver sonreír aun mas a Josué, el pelirrojo intento disimular la erección sentándose sobre la cama, “¿Qué me ocurre? Se supone que el es mi novio, bueno eso creo, ¿Por qué me estoy comportando así?” Linguini aun se sentía apenado al demostrar su atracción hacia Josué, ya que todo esto era nuevo para el, “Aunque se ve muy bien si camiseta”

 

Josué salió de la habitación dejando al pelirrojo solo, LInguini observo con atención la habitación de su pareja, la habitación estaba llena de posters de grupos de rock y sobre la cama había un poster de un actor famoso semidesnudo, algunos objetos que se encontraban ahí adentro parecían de gran valor, sin duda alguna los padres de Josué son ricos. El rubio regreso a la habitación.

 

-¿Deseas tomar una ducha? El agua está casi lista-. Dijo Josué tomando al pelirrojo de la mano.

 

-Si, si, y dime, ¿Tus padres saben que eres…gay?

 

-Si lo saben, y han aprendido a aceptarme, entiendo que estén desilusionados, ya que no les daré nietos, pero aun así, me apoyan.

 

-¡Wow! ¡Qué bien! Me da gusto, entonces si me conocieran, les daría gusto verte con alguien-. Continúo Linguini.

 

-Algo así-. Respondió Josué sonrojándose un poco y soltando una pequeña risa.

 

Ambos jóvenes se ducharon por separado, ya que el pelirrojo aun no estaba acostumbrado ver a otro hombre desnudo, no era muy tarde, pero decidieron ir a preparar el restaurant para abrirlo, aun faltaban dos horas para que Remy llegase, asi que estarían solos por un rato.

 

Linguini comenzó a limpiar el piso de la cocina, Josué lo miraba atento, ya no pudo resistirse a los impulsos que tenía, en ese momento se dirigió hacia el pelirrojo, lo tomo por la cintura, Linguini se alarmo al sentir los musculosos brazos de Josué, el tomo el rostro del pelirrojo y lo beso salvaje y apasionadamente, Linguini se dejo llevar por ese excitante beso rodeo al rubio con sus brazos, Josué introdujo habilidosamente su mano al pantalón de Linguini y comenzó a acariciar su trasero, el pelirrojo dio unas fuertes respingos al sentir la suave mano de Josué ahí.

 

-Jo…Josué, espera, no.- Dijo Linguini con dificultad e intentando zafarse de Josué.- Aquí no.

 

-No te preocupes, nadie va a vernos-. Dijo Josué, después el saco la mano del pantalón del pelirrojo y rápidamente comenzó a desabotonar su camisa, después comenzó a besar el cuello de Linguini, el cosquilleo que le producían los labios del rubio provocaban que diera unas suaves gemidos.

 

Lentamente Josué despojo a Linguini de su camisa dejando al descubierto su torso, acto seguido lo tomo de las piernas y lo levanto llevándolo a una mesa de metal, Josué recostó a Linguini sobre la fría mesa, el pelirrojo se estremeció al sentir el metal al contacto de su piel, Josué tomo los pantalones y la ropa interior de Linguini y los deslizo hasta la mitad de sus piernas dejando ver su miembro que aun no estaba completamente erecto, Josué comenzó a deslizar su mano por el vello púbico de Linguini, el color de este era de un rojo un poco más intenso que el de su cabello, el pelirrojo sentía un cosquilleo que hacía que su erección tomara mas fuerza por cada segundo que transcurría, Josué tomo el pene de Linguini con la mano, la textura de este era demasiado suave, Josué comenzó un bombeo lento en el miembro del pelirrojo quien al mismo tiempo gemía por el placer que el rubio le proporcionaba.

 

-Jo…Josué n…no pares-. Decía Linguini con dificultad, que por el placer que sentía no podía hablar claramente.

 

-Descuida, no dejare de hacerlo-. Dijo Josué sonriendo a Linguini.

 

Josué llevo el miembro del pelirrojo a su boca, después comenzó a succionarlo suavemente, Linguini comenzó a dar gemidos mas fuertes, el placer se estaba intensificando, el rubio comenzó a jugar con el miembro de Linguini, con su lengua comenzó a recorrerlo de principio a fin dejando un fino rastro de saliva tras su rastro, después comenzó a lamer y a masajear los testículos del pelirrojo con cuidado, Linguini gemía con mucha fuerza y también respiraba con dificultad, al mismo tiempo que llevaba sus manos a la nuca del rubio y acariciaba su cabello.

 

Josué se aparto de Linguini y se quito velozmente la camiseta, sus pantalones y su ropa interior dejando su cuerpo totalmente desnudo, el rubio se coloco encima del pelirrojo, Josué comenzó a lamer el pecho de su pareja, el rubio acercaba su cuerpo cada vez mas al de Linguini, quien sentía una leve presión contra su abdomen, de inmediato se dio cuenta que era el miembro de Josué, que al igual que el de el, estaba completamente erecto, Linguini no resistió la tentación de tomar el miembro de Josué en sus manos, atrapo la erección con su mano derecha y comenzó a masajearlo lentamente, Linguini se sintió un poco incomodo ya que nunca había tocado el pene de otro hombre, pero en ese momento ya no le importaba, ni mucho menos con quien estaba teniendo sexo en ese momento, y tampoco le interesaba Colette, ahora amaba a Josué.

 

Linguini aparto al rubio un poco, aun tenia el miembro del rubio en su mano, y ahora era el quien llevaba el miembro a su boca, ahora era Josué quien daba incontrolables respingos de placer, Linguini recorrió cada centímetro del pene de Josué con su lengua, el sabor salado-agrio comenzaba a gustarle.

 

-De…detente-. Pidió Josué a Linguini, quien obedeció un segundo después.

 

El rubio volvió a recostar a Linguini sobre la mesa, y después termino de retirar completamente sus pantalones y su ropa interior para después tomar las piernas del pelirrojo y levantarlas un poco, Josué volvió a juguetear el miembro del pelirrojo con su lengua, pero esta vez recorría un camino mas abajo aun de los testículos del pelirrojo, ahora había llegado a su entrada, Linguini se estremeció de placer al sentir la cálida y húmeda lengua de Josué ahí, quien a su vez lamia desesperadamente la entrada del pelirrojo, Josué, el detenerse subió las piernas de Linguini a sus hombros, después introdujo lenta y cuidadosamente uno de sus dedos en la entrada de Linguini, quien dio unos fuertes respingos al sentirlo dentro de el, Josué saco su dedo tan cuidadosamente como lo hizo al introducirlo, entonces decidió que el pelirrojo estaba listo para la fase final.

 

Josué tomo su miembro, lo sacudió un poco y lo llevo directamente a la entrada de Linguini, trato de introducir su pene cuidadosamente para evitar lastimar al pelirrojo, Linguini no podía ocultar el dolor que le producía la intromisión del rubio ya que daba fuertes gemidos, Josué termino de introducir todo su pene en la entrada de Linguini, el rubio comenzó a dar un lento vaivén, el cual fue aumentando de velocidad a cada momento, el dolor que apresaba al pelirrojo era muy intenso.

 

-De…detente, por fa…favor me duele-. Suplicaba Linguini.

 

-Tranquilízate, pasara pronto-. Respondió Josué.

 

El rubio daba fuertes embestidas contra Linguini, quien notaba que el dolor se iba poco a poco dejando en su lugar un placer que jamás había sentido y que lo excitaba aun mas, tomo su miembro y comenzó a estimularse a si mismo, los cuerpos de ambos jóvenes comenzaron a sudar, Josué daba fuertes respingos de placer al igual que Linguini lo hacía, entonces el rubio se percato que ya casi estaba a punto de terminar, en ese momento, Linguini dio unos gemidos demasiado fuertes y comenzó a derramar su liquido encima de su pecho y en parte del abdomen de Josué, el liquido blanquizco se sentía tibio sobre su piel, el rubio embistió al pelirrojo más rápido aun, ya no podia mas y descargo todo su liquido en el interior de Linguini, quien sintió como el tibio liquido golpeaba su interior, ambos chicos estaban demasiado exhaustos, Josué se recostó a un lado de Linguini para recuperar un poco de fuerza, el pelirrojo abrazo a Josué y el también le correspondió.

 

-Te…te amo Josué-. Susurro Linguini al oído del rubio.

 

-Y yo a ti-. Respondió Josué, después le dio un tierno beso al pelirrojo en sus labios.

Notas finales:

que les parecio? espero sus reseñas, y espero no tardarme con el capitulo que viene


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).