Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vacío en mí por wenn90dhs

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi!! Soy wenn, Este es mi primer fic! Espero que les guste, y si no, tengan piedad!!

Notas del capitulo:

Espero que les guste este humilde fic que escribí en un momento de ocio, y si mi ortografía es muy mala, entonces...
creo que tendré que leer otra cosa que no sea el diario ¬¬...

 

 Y...por orden de la pag. tengo que aclarar que "the prince of tennis", no fue, no es, y nunca será mio TT.TT, es de Takeshi Konomi-san     

 

         A leer!!!

Empezó a abrir los ojos lentamente, no quería, pero si no se levantaba por su buena voluntad, su madre de igual modo lo sacaría de la cama y lo enviaría a ducharse con agua helada, así que no le convenía mucho hacer el flojo. Ese día era la vuelta de vacaciones de invierno a clase, ese era uno de los motivos de su flojera, no es que odiara la escuela, después de todo, allí conoció al mejor de todos que podía tener, Syuusuke Fuji. Fuji lo escuchaba y era empático, cosa muy agradable, pero...había algo, algo que no sabía que era,que le molestaba un poco, porque sentía que su amigo estaba completo y el no, que no le faltaba nada, pero revisando la lista; a primera vista no lo encontraba. Y eso era muy frustrante. Despues de todo, Fuji tenía una gran familia, y el también, Fuji era habilidoso en los deportes, y el tambíen, Fuji era apuesto, y el tambíen, Fuji tenía novio, y estaba correspondidamente enamorado, y...no, el no lo estaba!.

Pero eso no importaba mucho para su gusto, el hasta el momento, no era una persona muy dada a tener una relación seria, o enamorarse de verdad. Después de todo, hasta el momento muchas chichas y chicos lindos se le habían declarado, pero no, de verdad no encontraba la necesidad de mantener algo mas que amistad con alguno.

Pero bueno, como había dicho antes, no le importaba mucho...

Salió de su cama, tratando de disimular su pequeña molestia con una gran y linda sonrisa, por mas falsa que fuera, por el momento engañaría a cualquiera, y eso era lo que importaba... viró hacia el reloj y descubrió que eran las 7:10, y él acostumbraba a salir camino a la escuela a las 7:45. Hiba a una buena hora.

Salió de su desordenada habitación al baño para darse una ducha que duró mas o menos 15 minutos, y se preparó de desayuno, huevos revueltos y pan tostado, lo pasó con algo de leche, ya que no gustaba mucho del té.

A la hora de siempre se encontraba camino a su escuela, la Seishun Gakuen, una de las mejores escuelas del distrito de Kanto, pero no importaba demasiado, era un alumno con notas apenas aprobatorias, y es que estudiar nunca fue su don. Su enorme y falsa sonrisa se desvaneció por unos momentos, al darse cuenta que nadie lo estaba viendo, no le importo que su escudo se fuera por unos pequeños momentos, despues de todo,el parecer feliz y relajado todo el día no era muy facil y suspiró mientras decía:
- que diablos me pasa hoy, debe ser que me siento solo caminando sin Fujiko a la escuela- pero ya se había medio acostumbrado, desde que su amigo se confesó a Tezuka, su actual novio, caminaba solo en las mañanas, pero justo cuando pensaba eso, escucho unos pasos tras de sí...

- Eiji!!! espera!- dijo una suave voz llamandolo
- Ah?! Fujiko!, que haces aqui?, no deberías estar con Tezuka?- dijo algo extrañado de que su amigo estuviera sin Tezuka, que casi siempre lo acompañaba.

-Si, pero me dijo que hoy su mejor amigo entra a nuestra escuela,¿como dijo que se llamaba? Oishiroh...no, Odamichi, no, ahh! no me acuerdo, no importa!- dijo siempre con una sonrisa, pero con un leve puchero- deberías cuidarlo que te lo pueden quitar, jajaja- dijo Eiji bromeando ante la expresión de su amigo.

-Pero bueno, estaba echando de menos nuestras caminatas hacia la escuela-dijo Fuji
-Hoi hoi, yo igual, además de que es el primer día del segundo semestre-dijo con una sonrisa- me siento bien al llegar con mi mejor amigo, solo espero que Tezuka no se ponga celoso-dijo mirando con una sonrisa picara a su amigo.

-No debería de estarlo, porque el fue a buscar a su amigo y me dijo que me vería en el receso, aunque ya debe de estar en la escuela con su amigo-dijo con una sonrisa-ademas, sabe que eres mi mejor amigo, y que nunca lo engañaría-agrego con una sonrisa de satisfacción al tener a un novio como él.

-Si que bien- dijo mientras giro los ojos a otro lado, tenían tiempo para ellos, y su amigo solo alardeaba de Tezuka, pero para no parecer molesto, siguió la conversación-Hey, porque te gusta Tezuka, si es tan serio, y hasta parece algo molesto con todo, no se parece en nada a tí, bueno...tal vez en el aire algo sádico-dijo esto último para si mismo y en un susurro.

-Es muy lindo para empezar, y conmigo es muy dulce y atento-dijo alegre el castaño.
-Como digas...-y siguieron hablando mientras caminaban hacia su escuela tranquilamente.


Mientras tanto, en la escuela ya se encontraban dos jóvenes, uno de pelo castaño y ojos miel, y uno de pelo negro y ojos verde, acababan de llegar y Uno de ellos estaba terminando de darle detalles para que le fuera bien en su primer día a su mejor amigo...

-Entonces Oishi, creo que eso es todo, tu clase es la 6, y faltan 15 minutos para que empiezen, quieres esperar en el salón?- preguntó, después de todo, tenía mucho confianza en su amigo, aquel joven era muy responsable y amable, estaba seguro de que le iría bien en la escuela.

-No Tezuka, gracias por preguntar pero, ya me tienen un lugar asignado, así que creo que me voy a relajar tocando algo de guitarra,¿quieres acompañarme?-pregunto amablemente.

-No gracias Oishi, voy a esperar a mi novio por aquí cerca, si tienes algún problema, buscame en el almuerzo, después de todo, creo que hoy, nuestro horarios coinciden-dijo de modo serio, le hubiera encantado acompañar al otro chico, después de todo, le encantaba escuchar a Oishi tocar la guitarra y cantar,a el no le gustaba mucho la música, pero Oishi la hacia sonar relajante, como si la tocara con corazón.Pero por mas que le gustara, le gustaba mas su novio, así que, prefería conversar con Syuusuke antes de que empezaran las clases.

Había conocido a Oishi en un curso de música, su abuelo, Kunikazu, le dijo que tenía que divertirse y salir mas, esto paso cuando tenía 12 años, y su abuelo pensando que era un sano y divertido pasatiempo, lo inscribió en clases de canto.En la pequeña academia se aprendía de todo con respecto a la música, desde tocar instrumentos, hasta la música teórica.Tezuka, enterándose que su abuelo ya había pagado las clases, no le quedó mas remedio que ir, pues no era un arrogante que desperdiciaba el dinero. En la academia no se divertía mucho que digamos, pero en un ejercicio, lo hicieron agruparse con algún muchacho de guitarra, que para su fortuna, fue Oishi. Tenían que interpretar una canción, pero mas que solo eso, él empezó a conocer a Oishi. Le calló bien esa actitud tranquila pero muy responsable, y un día entablaron un dialogo, descubrió que Oishi tocaba la guitarra porque un primo que tenía, no sabía que regalarle, le dió una guitarra, y para no despreciar el regalo(que era algo caro ya que era una guitarra importada), decidió inscribirse en clases de guitarra. Definitibamente le agradó el chico,sentía que era una buena persona, era agradable, y honesto. Desde ese momento, empezaron a hablar mas y mas, hasta que ninguno de los dos podía negar que se conocían, se apreciaban bastante y que eran los mejores amigos. Pero por algo de desgracia, Oishi vivía al otro lago de Tokio, que era una ciudad grande, eso dificulto un poco su amistad, pero de todas forma no la desvaneció.
Y ahora Oishi se había mudado a este lado de la ciudad, la primera impresión de Tezuka fue sorpresa,
pero rapidamente la cambió por felicidad, y en su rostro serio, se permitió unapequeña sonrisa de unos segundos. Y es que Oishi era uno de los poquísimos amigos que tenía, y de ellos, el mejor. Además de Syuusuke, no recordaba haber sonreído por otra persona, pero era comprensible, hasta el gran Tezuka Kunimitsu, tiene sentimientos...

-Esta bien, hasta luego-dijo con una sonrisa mientras se preparaba para ir
-hasta luego-dijo viendo como salía de su vista y se fue a cerca de la entrada a esperar a Syuusuke, después de todo, sabía que acostumbraba llegar a las 7:50 aprox(o un par de minutos mas), con su amigo Eiji, antes de que fueran novios, y eran las 7:46.


Mientras tanto Oishi, buscaba un lugar relajante y algo apartado de todo el ruido producido por conversaciones de estudiantes y maestros para tocar algo de guitarra... Pero no encontraba nada muy bueno, la azotea, el patio, el auditorio, hasta una sala de apoyo estaban llenas, se sorprendio de esto y dijo-ahhhh-suspiro-ya he revisado muchos lugares, creo que no hay nada-vio su reloj y encontró que faltaban 13 minutos- no importa, seguiré buscando.

Siguió caminando hasta que como en un minuto, encontró una sala pero, era aparte del edificio y se encontraba en medio del jardín, leyó el letrero, que le hacía referencia a una sala de música.No le importo mucho lo raro que es, que hubiera una sala en un sector así,lo único que le importo es que era un buen ambiente,que nadie estaba cerca,y que no quedaba muy lejos del edificio, así que no perdió mucho tiempo y se puso a pensar que canción cantaría, hasta que recordó la que cantó con Tezuka en la academia para un ejercicio una vez.

Bien!, creo que empezaba con C(do)- y empezó a tocar, mientras entonaba su voz para empezar a cantar...
Coming out of my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all
It started out with a kiss
How did it end up like this?
It was only a kiss
It was only a kiss

Now I'm falling asleep
And she's calling a cab
While he's having a smoke
And she's taking a drag

Now they're going to bed
And my stomach is sick
And it's all in my head
But she's touching his chest now

He takes off her dress now
Letting me go
And I just can't look
It's killing me
And taking control


Mientras, en otro lugar dos jóvenes acababan de llegar a la escuela, cuando vieron a Tezuka de espalda a ellos leyendo los anuncios escolares. En eso Fuji se aleja un poco de Eiji y con mucho silencio le tapa los ojos a Tezuka por detrás y le susurra al oído-quien soy?-Eiji lo único que puede hacer es mirar algo apartado la escena y volver a molestarse y envidiar en algo a su amigo, aunque no sepa que...

Es mi lindo Suke-dice Tezuka mientras se da la vuelta, toma de la cintura a Fuji, y lo besa posesivamente- Ahora Eiji tiene ganas de no seguir viendo la escena y dice...

-Fuji, Tezuka, voy a caminar un poco, antes de que empiecen las clases ñya, a lo que Fuji responde con un- si, como digas-sin siquiera dignarse a verlo(N/A:ahhhhh, el amor...).

Eiji decide dejar al par de enamorados solos, y un poco fastidiado, decide ir al único lugar que le relaja, una vieja sala de música, en medio del jardín de la escuela.

Camino un minuto aprox, y estaba a punto de llegar cuando escuchó una suave voz cantando armoniosamente junto a una guitarra muy bien tocada proveniente del lugar, y se quedó quieto escuchando la canción

Coming outta my cage
And I've been doing just fine
Gotta gotta be down because I want it all
It started off with a kiss
How did it end up like this?
It was only a kiss
It was only a kiss

Now I'm falling asleep
And she's calling a cab
While he's having a smoke
And she's taking a drag

Now they're going to bed
And my stomach is sick
And it's all in my head
But she's touching his chest now

He takes off her dress now
Letting me go
And I just can't look
It's killing me
And taking control

Jealousy
Turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
Cause I'm Mr. Brightside

En eso Oishi termina con un gran final, y con una sonrisa ya que se relajo mucho tocando esa canción, sin saber que era escuchado por un chico pelirrojo, que al sentir que la canción había terminado, decidió acercarse por completo al extraño, cuando de repente, choca con un cuerpo y cae el piso, ya que el otro cuerpo era mas fuerte.

-Perdón!!!Lo siento mucho!, en serio-se disculpo a la otra persona mientras le tendía la mano para ayudarlo a levantarse.
-No te preocupes, también fue culpa mía-aceptó la mano y cuando estaba establemente parado, decidió mirar hacia la cara del otro estudiante-yo...yo..tu...- el chico era lindo, su peinado algo raro pero, su sonrisa era linda y reconfortante y sus ojos verdes que parecían sacados de algún diamante esmeralda. Su rostro tan viríl, lo dejo sin habla y sonrojado.

-Cla-claro-El estado de Oishi no era muy diferente al de Eiji. El también decidió mirar hacia la cara de su interlocutor y lo que encontró,como no podía dejarlo sonrojado!, lo que encontró fueron unos grandes ojos con rasgos felinos color azul muy profundo, una tez blanca muy bronceada en un rostro muy bien definido, y una cabellera roja escarlata seguramente muy suave.

Estuvieron hipnotizados en el rostro del otro mas de un minuto, y hubiera seguido así si la campana oficial de regreso a clases no hubiera sonado.

-—yaa, no puede ser!! llegare tarde a clase-a lo que el otro chico respondió- cierto!!! yo también! pero...esto...no!nada! hasta luego!- y salió corriendo lo más rápido que pudo con su guitarra, quería preguntarle el nombre al chico, pero no tenía ningún derecho a hacerlo , y además lo haría atrasarse para ir a sus clases.

-Hasta luego-susurró Eiji al perder de vista al chico, le hubiese encantado que el chico le hubiera preguntado el nombre, y le hubiese invitado a tomar un helado uno de estos días, pero un primer encuentro así de casual, no llevaría a ese escenario-¿que es esto que siento?-se dijo para si, al darse cuenta que quería volver a ver con urgencia a ese chico, nunca antes le había pasado...

-AH!cierto, mis clases!!!- y se fue corriendo a todo lo que daba cuando salió de su trance.



continuará...
Notas finales:

Ojala que les haya gustado!!! y si no... diganme que fue lo desagradable para correjirlo porfavor!

         Y... no les haría daño dejar un review, solo les tomará un minuto... 

                              besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).