Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFUSIÓN por Queen Misery

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mis ojos pesan aun, pero siento en mí la necesidad de abrirlos, de que mis parpados dejen de obstruirme la vista. El astro rey hace su presencia ante mi ventana y permite que abra con ligera pesadez mis orbes.
Poco a poco voy haciendo mas clara mi visión y te encuentro ahí, junto a mi, completamente dormido, con una paz en tu rostro y debo decir, una linda sonrisa. Pongo algunos cabellos que cubren parte de tu rostro detrás y sonrío al igual que tu, te abrazo sin afán de despertarte, simplemente quiero sentirte mas cerca, junto a mi, mas y mas.
¿Cómo es posible que un apersona puede hacer sentir mil y un cosas dentro de mi ser con el simple hecho de regalarme una mirada?.
Te remueves, yo te arrullo y te regalo un beso en el cuello que se mostraba completamente a mi disposición, ese cuello que he besado noche a noche y que me he hecho adicto a su sabor y suavidad. Te mueves, lo siento, ¿te desperté acaso?, no, parece que solo te acomodaste y volteaste tu cuerpo dándome tu espalda. Paso la yema de mis dedos a lo largo de tu cuello hasta terminar en tu cadera, completamente despojado de cualquier prenda, al igual que yo, eres hermoso, eres mi todo, eres…
- Mío – susurro en tu oído y por fin veo como me permites deleitarme con el brillo de tus ojos
- At-su – dice volviendo a darme tu rostro de frente y acariciar mi mejilla con tu delicada mano, esa caricia que me hace feliz, que me provoca tantas cosas que no se cual es la que mas me agrada al estar con tigo.



Ohayou, to ittemo kimi wa mada nemutteiru
Donna yume miteiru no
Arigatou iwasete konna toki warui kedo
Haiiro no ame no asa
Ai tte nani ai wa kimi kimi no
Koto sa kotoba
Ja mou baka mitai


Aunque dije "Buenos días" tu seguías dormido.
¿Qué estarás soñando?
No hay buen tiempo, pero debo decir "gracias"
en este día nublado y gris.
¿Qué es el amor? El amor eres tú.
Las palabras fallan cuando hablo de tí.
Parezco un idiota



-¿qué haces? – me preguntas estirando tu cuerpo y acomodándote de nuevo en tu lugar
- esperando a que despiertes…no lo se… la verdad… solo… te estaba viendo y luego… - me callas con tus delicados dedos sobre mis labios, esos dedos que me acarician el cuerpo y logran erizar hasta el ultimo pedazo de mi piel y hacen latir mi corazón por una linda razón. Me pierdo en tus ojos y deposito un beso en tus dedos
- ¿Qué dices? – sonríes hermosamente y te sientas en la cama cubriendo lo necesario con la manta aun
- que… solo te estaba viendo, pero no lo haré mas… ¿te molesta acaso?... no quiero que te moleste el hecho de estar a mi lado…eso… - vuelvo a hablar idioteces mientras tu simplemente te ríes y me miras de un amanera tierna y encantadora - ¿hice algo mal? – bajo mi mirada
- No haz hecho nada mal… - tomas mi mentón y me miras a los ojos - ¿Qué miedo te da si me molesto o no?
- Nunca me lo perdonaría – tomo tu mano que se niega a apartarse de mi rostro y la beso un poco – eres a quien amo… - esta vez creo que no era el mejor momento de decir algo así, el semblante de tu rostro cambio
- ¿qué es el amor, Atsushi? – bajas tu mirada y te apartas un poco de mi – dime…creí conocerlo en algún momento pero…no es lo que esperaba – tomas la sabana y te cubres para ponerte de pie y acercarte a la ventana que ilumina la habitación, sin pudor en mi, me pongo de pie y acerco mi cuerpo al tuyo, abrazándote por la espalda
- El amor, para mi… - beso tu cuello y susurro a tu oído con toda la sinceridad que hay en mi persona – eres tu… - abres tus ojos sorprendido, tu cuerpo tiembla, ¿tienes miedo?, te protejo en un abrazo mas y sigo con mi charla – permíteme ser el amor para ti… - sigo con mis susurros – permíteme amarte – giro tu cuerpo para verte a los ojos y depositarte un profundo beso pasional, que eso no le quitaba la ternura y amor al hacer contacto con tus labios, gustoso me correspondes y mi corazón, mi corazón se siente con vida de nuevo.



Dare mo mina namida nagasu dake ja ne
Dare mo mina waraeru deshou
Oyasumi, to ittemo ashita mata aeru ka na
Tanoshii yume wo mite
Arigatou iwasete ima ja nakya dame nanda
Yamani ame wa nai


Todos lloran, ¿No es así?
Todos pueden reír ¿No es así?
Aunque digo "buenas noches"
Podré verte nuevamente mañana
Dulces, dulces sueños.
Hoy no hay mal tiempo, debo decir "Gracias"
La lluvia se ha detenido.



Veo como tratas de colocar tus brazos alrededor de mi cuello, pero…te detienes, yo me aferro más a ti y tu tratas de separarte, pero no te lo permito, no te lo permitiré ¿qué esta pasando?
- Basta – me dices agitado y con tu mano en mi pecho –basta por favor – pasas a mi lado y tomas tu ropa del suelo
- ¿Közi? –
- debo irme… - suspira mientras comienzas a vestirte – te veré después -
- ¿después? - ¿Qué pasa?, mi cuerpo esta paralizado y mi mente en blanco
- si… después –
- no te quedaras… -
- dormí aquí una noches ¿Qué mas quieres? – acomodas tus largos cabellos y los tomas en una coleta
- te amo – te miro, me miras, tomas mi hombro con cierto desconfió y me dejas un beso en mi mejilla
- Adiós – y te vas caminando por el pasillo sin siquiera voltear atrás.



Ai tte nani ai wa kimi kimi no
Koto sa bokura ga sou ai daros
Dare mo mina shiawase ni naranakya ne
Dare mo mina umarete wa shinu
Neko ga mitsumeru garasu no
hitomi mujaki ni naiteiru naiteiru


¿Qué es el amor?
El amor eres tú.
Cuando hablo de ti parecemos estar
Enamorados,¿no es así?
Todos pueden ser felices
Todos nacen y luego morirán
Mi gato me mira con ojos empañados.
Maullando inocentemente, llorando.



Paso el día entero pensando en que talvez me hice falsas ilusiones, me enamore de mi amigo. La primera noche que pasamos juntos me pediste que solo fuera eso, una noche y que las que vinieran las viera igual, un amanera de desahogarnos completamente y pasar un buen momentos entre “amigos”.
Me dijiste que tenías miedo de una relación y que nunca te verías involucrado en una, que evitara cualquier tipo de comentario. Rompí mi promesa hace algunos meses y te dije cuanto te amo, no me respondiste absolutamente nada, solo evitabas el tema por completo. Pese a eso, nunca dejaste de venir y pedirme que te hiciera mío, me confundiste y ahora estoy enamorado de ti y tu me evitas.
Han pasado semanas desde la última vez que viniste acá, quiero irte a buscar, pero temo que te alejes de mí. Un tiempo solo quiero darte, pero no se cuanto mas pueda resistir para no salir corriendo por esa puerta que te vio irte aquella noche y por la que nunca regresaste.
Quiero que entres por esa puerta, quiero escucharte, quiero…
No se en que momento fue que caí dormido, la tristeza hace que me pierda por completo en el tiempo, no se que hora es, que día no se nada, no se de mi vida, no se nada de ti.
Mis pensamientos poco saludables son interrumpidos por el sonido de la puerta, no quiero abrir, no tiene caso, la he abierto día a día esperando que sea tu con un te amo y regalándome besos, pero es doloroso darse cuenta de que esa fantasía no se cumplirá y mi corazón de desploma cada que ve la realidad.
Los golpes en la puerta se hacen mas intensos, no me queda mas que abrir y cuando lo hago una avalancha de besos se posan en mis labios y unas manos se apoderan de mi rostro.



Dare mo mina namida nagasu dake ja ne
Dare mo mina waraeru deshou
Dare mo mina shiawase ni naranakya ne
Dare mo mina umarete wa shinu sore made…


Todos lloran ¿No es así?
Todos pueden reír ¿No es así?
Todos pueden ser felices
Todos nacen y luego morirán.
Hasta entonces...



-Te amo - esa palabra se escuchaba en susurros por toda la habitación y mi corazón volvió a sonreír.
~FIN~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).