Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres qué...? por LuniYuki

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!!!
Soy Luni y les veng con un nuevo fic pero esta vez uno de D

Notas del capitulo: Bueno esto recien es el comienzo asi que es un poco corto ^^U pero espero que les guste leerlo tanto como a mi escribirlo *-* Tengo tantas ideas!!!! xD Al final les pondre una nota así que leanla por favor ^^
DISCLAIMER: Los personajes de Death Note no me pertenecen, eso es más que obvio teniendo en cuenta que, si fueran míos, muchas cosas estarían cambiadas, empezando porque ni Mello ni L morirían, sería completamente yaoi, Mello y Near no serían rivales sino novios, igual que Light y L xD.

ADVERTENCIAS: Esto tiene contenido Yaoi así que si no te gusta NO LEAS, además es un universo COMPLETAMENTE ALTERNO. Si aun así sigues leyendo disfruta del fic ^^ y los personajes son un tanto OOC.

Capítulo 1: El pedido inesperado

—¿Puedes repetirlo, por favor? —preguntó Near aún procesando lo que su amigo le acababa de pedir. …l era un joven de cabellos blancos y hermosos ojos grises, poseía quince años y era el hermano menor del detective más importante de Inglaterra.

—Vamos Near, está más que claro: quiero que finjamos que somos novios hasta que a Matt se le vaya esa ridícula idea de que yo pueda gustar de él —contestó Mello, un rubio de ojos verdes con diecisiete años recién cumplidos.

—Pero… entre todas las personas, ¿tenía que ser justamente conmigo? —interrogó aún más desconcertado y un poco asustado.

—Pues… sí, si se lo pido a alguna chica no me lo creerá porque sabe que a mí no me interesan las chicas, a tu hermano tampoco se lo puedo decir porque sino Light me mata y tú eres el único que puede ayudarme sin pedir nada a cambio… ¡Dale, Near, eres mi única salvación! —declaró firmemente Mello, sobreactuando un poco.

Near casi pone los ojos en blanco. Sabe que va a ceder, lo sabe porque cuando el rubio usa su táctica de “eres el único capaz de hacerlo” no puede decir que no. Le es imposible, pero esta vez piensa seriamente si será capaz de fingir ser novio de Mello, aunque sólo sea por un tiempo. Eso no sería bueno para su salud. Se podría ilusionar con que algún día lo viera como algo más que un amigo y él no se podía permitir eso. Estuvo considerando los pros y los contras, y realmente no sabía que contestar.

—Pero ¿en serio crees que creerá que sales conmigo? —indagó, viendo si no puede hacer que Mello se retracte.

—¡Por supuesto! Tú eres lindo, todas las chicas lo dicen y yo merezco lo mejor, aunque sólo sea actuación, además sólo será hasta que deje su “enamoramiento” por mí. Sabes cómo es él… para la semana que viene ya le gustará otra persona —argumentó Mello, sabiendo que con eso ganaba la partida y el suspiro que emitió Near sólo lo confirmó.

—De acuerdo, ¿qué es lo que exactamente tengo que hacer?

—Simple: cada vez que él esté presente fingiremos que nos gustamos, ya sabes, nos tomaremos de la mano, nos haremos comentarios al oído y quizás saldremos juntos varias veces, lo normal. En serio, se supone que tú eres el genio, ¡ya deberías saber algo de esto!

—Ok, ok, entiendo. Ahora, si me permites, quiero ir a descansar un rato antes que todo este juego comience —comentó el albino, poniendo una mano en su frente al sentir una fuerte punzada allí. Se levantó de la mesa en la que estaba sentado para encaminarse a la puerta de la cafetería, donde Mello le pidió reunirse con él.

—Está bien, pero te quiero mañana a primera hora de la mañana en la entrada del colegio. Allí empezará la actuación, ¿vale?

—Vale. Sólo espero que no te quedes dormido como tantas otras veces —expresó Near, esquivando el vaso que Mello le acababa de tirar.

—¡No seas imbécil! ¡Sólo pasó una vez! —exclamó, enojado y avergonzado como cada vez que el pequeño sacaba a colación ese tema.

—Claro, y el lunes de hace un mes cuando rompiste el despertador, y la semana siguiente a ésa cuando te olvidaste de ponerlo, y la semana después de ésa cuando te dormiste tarde y… —empezó Near, pero su boca fue bloqueada por un Mello rojo.

—Ya, ya, entendí. No pasará. Si quieres puedes ir a mi casa y despertarme vos mismo —manifestó el mayor, que no necesitaba que le recordasen sus errores que luego terminaban en un castigo.

—Mhp puhms pohmpfor —balbuceó Near. El otro lo destapó, ya que no le había entendido nada—. Dije que me sueltes, por favor.

—Mejor. Lo siento, es que a veces hablas como mi padre —comentó Mello en su defensa, recibiendo un zape del menor por lo que el consideró insulto y se terminó yendo, no sin antes decir que pasaría por su casa porque no le creía que se despertara solo.

—Ay, este niño, sólo espero que funcione o mataré a mi hermano lenta y dolorosamente —declaró Mello para sí mismo, yéndose por el camino contrario del albino y sabiendo muy bien que mañana iba a ser un día muy divertido.

CONTINUARÁ…

NOTAS DE AUTORA: Bueno…este fic se me ocurrió hace bastante poco, en realidad se me ocurrió gracias a otro fic que leí pero no de este anime ^^ la historia en sí la entenderán mientras pasen los capítulos y se darán cuenta que nada es lo que parece xD Okis, dejando de lado eso, quiero aclarar que espero que esto les guste porque lo hago para todas las fans de esta pareja, y decirles que aunque haya más Matt x Mello nosotros(as) sabemos que Near es el único para Mello xD Jajaja bueno, nos leemos pronto. Y por favor dejen reviews ^^

Sayonara!!

Se despide cordialmente: Remula Black (Luni xD)

NOTA 2: Les quiero hacer dos preguntas y de acuerdo a sus respuestas seguire de una forma u otra el fic

1_¿Quieren que haya lemon? Aunque sería basntate despues
2_¿Quieren que haya Mpreg? Esta es muy importante

Bueno ahora si: BYEBYE
Notas finales: Espero les haya agradado y por favor !!!Dejen reviews!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).