Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres qué...? por LuniYuki

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas!!! como se los prometí aqui les traigo el segundo capítulo de mi fic ^^ Ojala les guste tanto como el capítulo anterior.
Disclairmer: Los personajes no me pertenecen y bla bla bla ustedes ya se lo saben ¬¬)

Capítulo 2: Empiezo a arrepentirme

Eran las seis y media de la mañana y nuestro querido albino estaba camino a la casa de su ¿amigo? Bueno, eso era en esencia, aunque dentro de un poco la gente no pensaría igual. No quiso darle más vueltas al caso porque si no le daría un fuerte dolor de cabeza, mejor dejó su mente en blanco y llegó a la casa del rubio. Era bastante grande para sólo tres personas, pero como siempre esa familia era demasiado extravagante para cosas pequeñas, no que su familia no fuera así. Se detuvo delante de la puerta y, tomando una gran bocanada de aire, la tocó. Se escuchó el ruido de cosas rompiéndose y varias maldiciones que seguramente emitió la persona que rompió algo. A los segundos la puerta se abrió y por ella apareció un apuesto joven de dieciocho años con cabellos y ojos castaños, era el hermano mayor de Mello y el mejor amigo de su hermano.

—Hola, Light —saludó Near. Conocía al castaño desde hace varios años y no tenía problema con llamarlo por su nombre.

—Hola, Near. ¿A qué vienes tan temprano? —preguntó, con voz aburrida, Light.

—A despertar a tu perezoso hermano, tenemos algo que hacer y sabía que no se despertaría por su cuenta, así que vine para hacerlo yo mismo —respondió Near y sintió un escalofrío cuando la mirada del otro cambió de aburrida a pícara.

—¿Así que vienes a despertar a mi hermanito? Pasa, no te quedes afuera, es la segunda puerta a la izquierda subiendo las escaleras. Te doy permiso para que lo despiertes de cualquier forma, sólo procura que no se oiga lo que hacen, ¿vale? —dijo Light, ampliando su sonrisa pervertida.

—¡¿Pero qué rayos estás pensando?! —exclamó el albino sonrojado a más no poder, al leer el doble sentido de la frase.

—En nada. Tú solito te hiciste una idea de lo que quería decir, además, ésa es la mejor forma de despertar a tu noviecito —comentó el mayor, riéndose por dentro de la cara del menor.

—¡Mello no es mi….! —se calló al recordar el trato que habían hecho, se supone que ahora tenía que fingir que eran novios pero eso no los convertía en novios de verdad ¿no? Entonces ¿por qué no pudo terminar la frase? ¿Acaso él sí creía que esto era más que una farsa? —Rayos…

—Bueno, mejor será que te apures en despertarlo si no quieres retrasarse en lo que sea que harán —manifestó Light al notar la tensión que produjo en el pequeño. El otro sólo asintió y de a poco fue subiendo las escaleras, aún pensativo—. Parece que mi plan está funcionando, ahora sólo hace falta que el cabeza dura de mi hermano lo admita.

Near había llegado a la puerta señalada pero aún no se decidía si entrar o no. Al final optó por entrar y abrió la puerta. Adentro todo estaba oscuro, bueno, todo excepto por una pequeña lamparita encima de la mesita de luz, al lado de la cama en donde descansaba un rubio profundamente dormido. …l se acercó lentamente hasta situarse al lado de la cama. Sin darse cuenta, se sentó en la esquina de la cama y se quedó observando el bello rostro del durmiente.

—“Se ve tan pacífico así… parece un ángel, me pregunto si su piel es suave como parece” —pensó Near, acercando su pequeña mano y tocando la mejilla de Mello. …ste lo único que hizo fue darse la vuelta quedando muy cerca de la cara del menor, quien inconscientemente había acercado su propio rostro cada vez más. Estaba hipnotizado por la apariencia que mostraba el otro y se fue acercando aún más apenas rozando sus labios. Cuando estaba por besarlo, Mello se volvió a mover y entonces aparto rápido su cara.

—Pero… ¿qué rayos iba a hacer? —preguntó Near, fuerte, conmocionado por lo que podría haber ocurrido—. ¿Iba a… besar a Mello?

—Near —murmuró el dormido sin despertarse, aún haciendo que el corazón del susodicho latiera intensamente.

—Mejor lo despierto antes que no pueda controlar lo que me causa —comentó el albino al aire para al instante comenzar a sacudir suavemente al rubio—. Mello, Mello, despierta, ya es tarde.

—Cinco minutos más, mamá —contestó Mello y, sin saber lo que hacía, agarró a Near arrastrándolo cerca de él y abrazándole como si fuera un peluche—. Mucho mejor…

—Me... Mello —susurró despacito Near, rojo como un tomate y con el corazón a mil—. Mello, por favor, suéltame. Ya tenemos que irnos.

—No quiero. Estoy cómodo, mamá —reclamó Mello, sin darse cuenta de lo que hacía.

—Mello, no soy tu madre, ¡soy Near! Tenía que venir a despertarte para empezar con el plan, ¿recuerdas? —trató de hacerlo reaccionar, porque no sabía si podría seguir en esa posición por mucho más tiempo.

—¿Near? —preguntó el mayor sin despertarse completamente, hasta que el nombre hizo eco en su cabeza. Abrió los ojos al instante empujando al otro de la cama y sentándose rápidamente.

—Auch —fue lo único que dijo el albino, al recibir un golpe fuerte por la caída.

—¡¿Qué hacías en mi cama y abrazándome?! —exclamó Mello, con las mejillas un poco ruborizadas.

—En primera, yo entré porque tenía que despertarte y, en segunda, tú fuiste quien me agarró y me abrazó. Yo no pude zafarme, eres más fuerte que yo —manifestó Near ya levantado y olvidándose momentáneamente de lo sucedido hace unos minutos.

—Ah, lo siento. Bueno, será mejor que me cambie para así comenzar rápido —dijo Mello, ya volviendo a la normalidad y levantándose. Near entonces se fijó que el rubio sólo tenía el pantalón puesto y su pecho estaba descubierto, eso hizo que un gran calor le invadiera y volteó la cara para que no se notara su cara roja.

—¿Estás bien? —preguntó el otro, extrañado por la reacción del menor.

—Sí. Cámbiate rápido. Mientras más rápido empecemos, mas rápido terminaremos —alcanzó a decir Near, agradeciendo que le saliera sin tartamudear.

—Ok— dijo Mello inseguro y se dirigió al baño para hacer lo antes mencionado.

—Sabía que esto no era una buena idea… —murmuró Near al aire, tratando de calmar su respiración—. Creo que ya me estoy arrepintiendo…-

Continuará…
Notas finales: ¡Hola a todos!

Aquí estoy con el nuevo capítulo de mi fic, espero que les haya gustado. Ya vieron lo mucho que le afecta a Near el estar tan cerca de Mello, a mí me hubiera encantado tener a Near en mis brazos *-* pero ahora se lo dejo a Mello xD

Otra vez quiero agradecer a mí ahora oficial beta: Amy, te agradezco un montón lo mucho que me ayudas ^^

Espero que les haya gustado, como ven las cosas se están poniendo buenas xD ¿tienen alguna idea de que trata el plan de Light? En el capítulo anterior di una ayuda y en este también.

Por último, por favor ¡dejen reviews!

Los quiero un montón

¡Viva el Mello x Near! ¡Algún día dominará al mundo!

Sayonara!!!

ATENCI”N: Tengo un desafío para proponerles, ya lo puse en amor-yaoi pero quiero ver si ustedes son capaces de hacerlo ^^

Titulo: Metamorfosis (ustedes pueden cambiarlo si gustan) ^^

Categoría: Death Note (obviamente ¬¬)

Pareja principal: Mello x Near (esto también es obvio ¬¬)

Bueno lo primordial es que está terminantemente prohibido que Matt se involucre en esta relación mas que para ayudar a juntarlos xD

Es simple: Esto ocurre mientras están en Wammy House ^^ por alguna razón Mello y Near intercambian cuerpos, o sea que Near estaría en el cuerpo de Mello y viceversa, la finalidad de esto es que ellos terminen dándose cuenta que no son como creían que eran y se terminan enamorando xD pero para eso tienen que pasar muchas cosas, entre ellas descubrir un poco mas del otro, comenzar a llevarse bien y luego descubrir sus sentimientos.

NO puede tener ninguna advertencia más que lemon o/y Mpreg, esto quiere decir nada de violación, tortura, muerte de un personaje, etc. ¬¬

El final tiene que ser SI o SI feliz y no puede haber lemon hasta que cada uno esté en su cuerpo verdadero, al menos que inventen que por un tiempo vuelven a su cuerpo.

Mello no le cae bien Near pero eso no evita que a veces lo proteja cuando le quieren hacer algo.

Matt es tanto amigo de Mello como de Near y será el que más les ayudara en la situación ^^ Nadie más que Matt, L Y Rogers debe darse cuenta de el cambio de cuerpos.

Mello y Near deberán actuar como el otro mientras estén en el cuerpo pero cuando están solos actuaran como normalmente lo hacen.

Esto no será fácil para ninguno. La forma en la que aceptan sus sentimientos la decidirán ustedes ^^

No puede ser un one-shot y debe tener más de 3 capítulos mínimo. De preferencia que sea solo: Humor y Romance. Puede tener otras parejas también ^^

Bueno espero que alguien quiera hacerlo, o sino pues lo tendré que hacer yo cuando tenga tiempo xD Nos vemos!!!

Por cualquier cosa comuníquense conmigo a mi correo: marikena–12@hotmail.com

Sayonara!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).