Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Química. por lilah

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic que subo, realmente soy nueva en esto está hasta cierto punto bobo y muy cortito pero solo quería hacer la prueba del funcionamento, ya que hasta ahora nada más me limitaba a leer.
CIelos ¿cómo le quito lo de series?...no sé porque me sale esto.

Tiene sueño, lo sé. Sus ojos verdes se cierran suavemente, él los vuelve a abrir trabajosamente y agita la cabeza. Me ve y me sonríe, luego dirige su mirada al cuaderno verde que está abierto enfrente de él, lee unas cuantas cosas y me mira desolado al tiempo que me dice “ no entiendo nada, voy a reprobar”. Yo me acerco y le pongo una mano en su espalda, él con sus blancas manitas toma mi mano y se la pone en la mejilla luego se recarga en ella, una lágrima moja mi mano. Yo la secó y lo suelto, el voltea y bosteza, yo lo ignoro él opta por volver a sus estudios. En cuanto lo vuelvo a mirar me doy cuenta que él, mira por la ventana con ojos soñadores “mira las estrellas” me indica, yo las miro, el cielo es azul oscuro y las estrellas brillantes puntitos luminosos. También miro que la luz de la luna se refleja en sus lentes iluminando sus ojos como si se trataran de piedras preciosas, me doy cuenta que los tiene rojos de tanto forzarlos y que dos círculos negros rodean sus parpados, se ve tan cansado. Me incorporo del sillón y tomo su cuaderno, un montón de fórmulas químicas ocupan toda la página, las miro y recuerdo las clases que tomé acerca de eso y lamento mucho no poder ayudarlo. “¿sabes?...daría todas esas estrellas por no tener examen nunca más en mi vida o daría mi vida por ser una estrella” Yo pongo en cada hombro una mano y los aprieto, tan delicados que son sus hombros y tan tensos que los tiene, le aplico un suave masaje, él deja escapar otro bostezo y mira el reloj “son las dos, mañana tengo que levantarme a las seis ¿debería estudiar o dormirme? Yo no respondo su pregunta y continuo con el masaje, él se va quedando dormido poco a poco. Finalmente se levante torpemente de la silla y se estira, me dirige ojos resignados yo le doy un suave beso en la frente. …l se avienta en la cama y se queda dormido inmediatamente, ni lo zapatos se quita. Yo tomo su cuaderno y empiezo a estudiar “¿cómo es posible que no entienda nada?...no había visto cosa más fácil en el mundo” pienso y sigo leyendo, cada paso me aclara más la visión y me interesa en el tema. Cuando 4 horas después él se despierta me mira con su cuaderno en la mano, sonríe y niega con la cabeza “entendiste todo” afirma, yo lo veo dándole a entender que así fue. …l se vuelve a acostar “siempre me haces sentir muy tonto, te amo por eso” yo me acercó y cuando se incorpora lo tomo de la barbilla y le planto un beso. Una hora después el se va y yo lo miro desde la puerta…sé que va a reprobar, sé que se va deprimir y sé que se va a enojar conmigo. Pero algún día entenderá que si no fuera por él yo jamás vería las estrellas, ni la luz de la luna en sus verdes ojos y algún día sabrá que no hay fórmulas para decir como es de intenso mi amor por él.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).