Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Mi Neko:. por Pikacha

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡¡Hola lectores!!

¿Como están? espero que estén bien, por que yo ando con una gripe terrible,ya fui con el doctor, pero me dio unas pastillas que hacen que me sienta toda mensa @.@

Bueno queria que me hicieran un favorseto que si firman mi metro que es:http://www.metroflog.com/o0koosita0o
solo hagan click y todo listo n.n

Tambien quisiera decirles que si se pasan por mi myspace es: http://www.myspace.com/karinuchiha9
solo denle click n.n

Bueno les dejo el capitulo n.n

 

 

.:Mi Neko:.

//¡¡NOO!!, no puedo decir la verdad, ni siquiera asimila que puedo hablar, ¿Qué pensara cuando le diga que me convirtieron en esto? Pensara que estoy loco, es mejor callar o mejor dicho, ¿Qué pasara cuando le diga quién es mi nii-chan? Mejor lo evado//

-miau, mejor pregúntate ¿Cómo es que me puedes entender?- respondió nervioso, rezo por que su dueño se tragara ese cuento, de que él era el raro porque lo entendía.

Naruto se quedo callado, era verdad, como era que el podría entender al gato, eso era de locos, algo malo pasaba con él, tendría que ir con el doctor para que lo revisara.

-Tienes razón- dijo tocando su frente para ver si no tenia calentura.

El minino al escuchar esas palabras se sintió aliviado, así que siguió comiendo su fabuloso salmón.

El silencio se hizo en aquel lugar ninguno de los dos hablaba, uno por miedo a que le volviera a preguntar lo mismo, y el otro por miedo del que el gato le hablara.

-oye- dijo haciéndose el valiente- si tanto te molesta que pueda hablar me puedo ir de tu casa miau.

Eso valla que lo hizo pensar, pero algo le hizo darse cuenta que estar con el gato era divertido, ¿Quién tenía una mascota que hablara?

-No me molesta, puedes quedarte, Itachi  me hizo tu dueño- dijo sonriente acariciando la cabeza del minino.

Pero justo en ese momento la puerta casi fue derrumbada por una loca o eso creyó el gato.

-¡¡¡Naruto donde está el manuscrito!!!- grito exaltada.

Neko está todo erizado por los gritos de la mujer, mientras que el rubio se ponía de pie.

-El pequeño gatito lo destrozo ayer Sakura-chan, así que arregla las cosas con el- dijo subiendo a su habitación.

-o no Naruto, no evadirás tu responsabilidad, debes de tener una cop…- se quedo callada al observar al gato- pero que kawai es- dijo ilusionada- sensei, sensei  ¿De dónde lo saco?

- me lo regalo Itachi- dijo agachando su cabeza.

-miau- dijo ronroneando.

-Pero mire que lindo, pero volviendo al tema, debe de tener copia- dijo desconfiadamente.

- Estaba a punto de ir por ella.

-claro - contesto con sarcasmo la editora, volviendo con el minino- pero que hermoso eres- decía la mujer- pero mira no tienes un collar, eso no es bueno- dijo acariciando su cabeza.

-miau-

-Naru tu gatito necesita una placa, por si es que llegara a perderse- dijo entusiasmada Sakura.

El rubio solo la miro y le entrego un USB con el manuscrito.

-Naruto por tu bien espero que esté terminada- dijo tomando el USB.

-no te preocupes, ya lo termine- contesto sonriendo- Sakura-chan dime algún lugar cerca donde vendad placas para mi Neko-

-cerca de aquí hay uno, le recomiendo que valla- dijo escribiendo la dirección en una nota- pero espero que camine ya que al gato le haría bien una caminata- dijo sonriendo y saliendo del lugar.

-¿Qué dices Neko?- pregunto.

-miau, ¿un collar?-

-si, que diga que eres mio- dijo sonriendo.

El gato se estremeció ante tal idea- ni de broma miau- contesto enojado.

-valla que eres raro, todas las mascotas tienen una, así que vamos- contesto.

-miau eh dicho que no- comenzó a gruñir.

-quiero que cuando te pierdas, te traigan a este lugar, si te pierdo Itachi me mata- dijo tratando de convencerlo pero aquellas palabras habían herido al minino.

//entonces no es porque me quiera como suyo, es solo por mi nii-chan, solo lo hace por responsabilidad y no quedar mal ante el//

-vamos miau- dijo tristemente ocultando sus ojos llorosos.

//Pensé que significaba mas para él, esperen… yo hehe no tengo por qué decir esto, el piensa que soy solo su mascota, que solo soy un gato, si supiera que soy un ser humano//

-¿Estás bien Neko?- pregunto.

-hehe- rio nerviosamente- si, miau- dijo un poco seco.

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Hehe ya se, ya se, esta cortito, pensaba hacerlo mas largo, pero la gripe no me deja u.u...

Bueno quiero agradecer a:

-kirei-chan

-maoki

-EnferSama

-ctam89

-kyoko chan13

-Mariiah

-danny

-itachiuhihafan

-arual venica

-Neo casis

-BiShOuJiTo

-3MP

Gracias por leer y dejar un review...

 

Los quiere Pikacha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).