Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Mi Neko:. por Pikacha

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Ho0la!!

50 reviews 55 cual es la diferencia, ando mal en matematicas xDD

Bueno este capitulo va dedicado a mi queridisimo amigo (claro) Rogelio, espero que te guste n.n

Esa vez no tengo mucho que decir mmm solo que si no llego a los 60 reviews borro el fic, naaa no se crean, creanlo hehe n.n

Advertencia: un Sasuke con oCc, no me gusta hacerlo pero es parte de la trama.

Les dejo el capitulo:

.:Mi Neko:.

-Soy Orochimort, un placer minino- dijo el hombre soltando una risa macabra al final.

((Orochimort: Orochi de Orochimaru y mort de voldemort, hacen macabra combinación no creen?))

Sasuke tenía miedo pero como buen Uchiha tenía que controlarlo, analizando las cosas, lo habían secuestrado y la incógnita era ¿Qué le harían?

-no tengas miedo, no te hare nada malo gatito- dijo el muy miserable.

-No soy un gato, no me llame así- contesto el joven tratando de ser valiente.

-Pero pronto lo serás- dijo dejando ver un brillo rojo en sus ojos.

El azabache trago saliva, aquel hombre era tenebroso, tenía miedo, quería gritar pero de nada serviría, nadie lo escucharía, nadie lo ayudaría…

Orochimort se acercaba a él con una jeringa un tanto grande, Sasuke retrocedía lo mas que podía, pero los barrotes le impedían seguir.

-No tengas miedo- le decía.

El hombre lo jalo, haciendo que se estrellara contra los barrotes, podía sentir cerca la respiración de Orochimort, la serpiente tomaba su mano clavando la aguja en su brazo en la vena, era insoportable ese dolor, se sentí horrible, quemaba, poco a poco sintió como perdía la fuerza y caía de nuevo desmallado.

 

Sasuke abrió los ojos de golpe, recordando lo que había pasado, pero se sentía más pequeño, el hombre se encontraba muy cerca de el.

-Sorprendente, sorprendente, funciona, ¡¡Funciona!!- gritaba feliz.

El joven visualizo la jaula, observo su cuerpo, ahora era pequeño, no tenia manos tenia patas, no tenia uñas tenia garras, ¿Qué diablos paso?.

-¡¡¡¿Qué me hiciste?!!!- gritaba desesperado.

-Tranquilo minino, no puedo entenderte, para mí solo maúllas- respondió.

-Pero qué diablos- tenía miedo, ahora ni siquiera era él, eso no podía estar pasando, se sentía aterrado y como todo adolecente lo único que pudo hacer fue- ¡¡Nii-chan!!- gritar por su hermano.

-sigo sin entenderte, pero cállate, me desespera eso- le ordeno- ahora tengo que estudiarte- dijo tomando apuntes.

 

Llevaba tres días así, la serpiente rastrera esa solo tomaba apuntes de él y le daba de comer, era incomodo ser todo el tiempo vigilado, el miedo en ningún momento se fue, pero tenía que ser valiente si quería huir de ese lugar.

Ese día Orochimort llego hasta muy tarde para observarlo, al parecer se miraba cansado, pero se sorprendió, el hombre aquel lo sacaba de la jaula.

-Necesito pesarte y tomarte algunas medidas minino- dijo poniéndolo arriba de una bascula.

-¡¡Orochimort-sama le llaman!!- grito un hombre detrás de la puerta.

El hombre pálido frunció el seño y fue haber que querían, pero cometió un error o mejor dicho dos, dejo al gato fuera de la jaula y mejor aun no cerró la puerta, Sasuke no lo pensó dos veces.

//Patitas para que las quiero//- fue lo que pensó al momento de salir corriendo.

Orochimort se encontraba hablando por teléfono, el azabache observo el lugar había muchos animales y accesorios para ellos, entre jaulas y comida, se encontraba en una tienda de animales, se preguntaba que si los animales de ese lugar alguna vez fueron humanos.

Pero la idea se le borro al instante, al ver que Orochimort regresaba a la parte trasera de la tienda sin el ahí, corrió hacia la puerta principal estaba también abierta para su gusto, ahora sí que corrió a un velocidad increíble alejándose de ese lugar lo más rápido posible dirigiéndose a casa de su hermano.

Llego a la casa, se paro enfrente de la puerta, y el miedo lo volvió a embriagar, ¿Qué haría?, ni siquiera podía hablar, ni comentar ni argumentar palabra alguna, ¿Cómo le diría a su hermano que era el?

Se quedo parado ahí un buen rato, hasta que miro que la puerta se abría.

-¡¡Itachi regresa!!- gritaba una mujer.

-Tengo que encontrar a mi hermano- respondió.

Sasuke se sentía tan feliz de que su hermano lo peleara así, en contra de ese chico, pero la verdad no tenia problema con el (era rubio de ojos azules, Deidara era un chico explosivo) solo que sentía que si su hermano se casaba con el ya no lo querría a él.

-miau- dijo, mientras que ponía cara de gatito desamparado.

Itachi en cuanto lo miro lo cargo entre sus brazos…

Desde ese momento Itachi se quedo con el minino, no se separaba de el, iban a buscar a Sasuke los dos juntos, pero al mayor de los Uchiha se le ocurrió la gran idea de que sería un gran regalo para el grandísimo escritor Naruto Uzumaki.

 

---Fin del Flash back de Neko---

 

Neko había recordado todo eso, tenía miedo, si se encontraba con Orochimort todo se complicaría y terminaría enjaulado de nuevo.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Nee que lo deje en suspenso? xDD

Bueno quiero a agradecer a:

-kirei-chan

-3MP

-Wahrheit

-arual venica

-neo casis

-sexyshina

-itachiushihafan

-maoki

-Manzanita Girl

por dejar un presioso review, los amo muchisisisisisimo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).