Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Mi Neko:. por Pikacha

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Ho0la a mis lectores!!

Pikacha: ¿como tan?

Lindura (inner): que te importa.

Pikacha: mierda, volviste.

Lindura: muahaha-risa malvada- creiste que te librarias de mi.

Pikacha: si.

Lindura: mala- haciendo puchero- uno que te extraña y tu no mas ahi de mala conmigo T.T

Pikacha: hazte la victima como siempre ¬¬, bueno el tema de conversacion no es este, hola lectores lo que queria informarles es que mi se ausento pokito por cosas personales que le estan pasando, estoy sufriendo muchos cambios mentales los cual me estan haciendo adurar y darme cuenta que soy humana hehe.

Lindura: y claro por sus calificaciones que estan por los suelos.

Pikacha: ¡¡cállate!!, esta vez si te lo ganaste

Problemas tecnicos... favor de esperar unos minutos....

Lindura: bueno gracias a todos por leer y un saludote y un gran beshote a mi amiga kyoko-chan 

Pikacha: x.x

 

.:Mi Neko:.

Naruto traía en manos al gatito, que al parecer temblaba y se escondía entre su camisa.

-Vamos solo es una tienda para mascotas, no pasara nada- dijo tratando de darle confianza.

-Buenas tardes, le puedo ayudar- decía un hombre de color pálido, con ojos de serpiente.

Neko reconoció la voz al instante y sintió pánico, era ese hombre, era Orochimort.

-Buenas tardes, estoy buscando un collar con placa para mi minino- respondió, aquel hombre no le daba confianza.

-Vamos al mostrador- dijo avanzando hacia adelante, el rubio solo se dedico a seguirlo.

-Mire tengo estos collares- dijo mostrándole tres diferentes tipos de collares, uno era negro con una pequeña placa color plateado, otro era rosita y el ultimo rojo.

-mmm- el escritor se puso pensativo- quiero el rosa- pero en ese instante sintió como el gato le encajaba las uñas- el negro estaría mejor- dijo con los ojos llorosos.

-¿Qué quiere que lleve la placa?- pregunto.

-Que diga Neko, propiedad de Naruto-sama-

//que arrogante//- pensó el gato.

-y mi dirección- termino diciendo.

- mmm, tendrá que esperar unos minutos- dijo tomando un papel- apúntelo aquí- dijo entregándoselo.

El arrogante, como lo llamo Neko, no tenía como agarrarlo ya que cargaba al gato, pero cuando estaba a punto de soltarlo, pudo sentir como el gato se aferraba a él.

-no vendrá el perro de nuevo- le dijo.

El gato se enojo ante el comentario, sin embargo no lo soltó, seguía aferrado a él, pero después pagaría por ese comentario.

-¿puede apuntarla usted?- le dijo Naruto, el hombre pálido asintió tomo y comenzó a escribir lo que le dictaban.

-Espere un momento- dijo retirándose por la puerta de atrás.

-¿Qué te pasa?- pregunto enseguida el rubio.

El gato solo guardo silencio, pensando en una respuesta-quiero irme, miau- dijo haciendo puchero, por fin quitando su carita de la camisa.

-uff- suspiro- nos vamos en un momento- Neko se enojo y siguió ocultando su rostro de nuevo.

Pasaron varios minutos, el gatito no le dirigía la palabra a su dueño, y el otro no hacía nada para tener una conversación, hasta que llego Orochimort entregándole el collar.

Un gran escalofrió recorrió el cuerpo de Neko, tenía miedo y eso lo podía sentir su dueño, el cual pago y se retiraron del lugar lo más pronto posible.

Cuando iban saliendo de la tienda, Neko se bajo de los brazos del rubio y comenzó a caminar, se sentía libre, pero fue cuando en ese momento Orochimort salió y lo observo se dio cuenta de que era él, sintió el miedo y corrió lo más rápido que pudo, dejando aturdiendo a su dueño por aquel extraño comportamiento.

Naruto lo siguió todo el camino corriendo detrás de el, diciéndolo que parara, llegaron al departamento demasiado rápido.

-oye te dije que pararas- le reclamaba el rubio.

Sin embargo el gato no dijo nada, no reprocho, no le mando una mirada de odio, el minino solo estaba ocultando su rostro, Orochimort lo había mirado, lo encontraría, lo enjaularía, no tendría ni la más ligera oportunidad de volver con su nii-san, tenía miedo, ¡¡Tenía miedo!! .

El escritor observo al gatito, tal vez no le gustaban los veterinarios, así que lo cargo en sus brazos dándole protección.

-yo no dejare que nadie te dañe, yo siempre estaré contigo, yo te cuidare- le dijo Naruto sonriendo y abrazándolo fuertemente.

El minino no sabía que pensar, se sentía a salvo a manos del escritor, ¿estaría bien creer en sus palabras? ¿Confiaría en él?

-nunca me dejes miau- fue lo único que pudo decir, quería creer en él, quería sentirse protegido, aunque eso lo convirtiera en una molestia, ¿una molestia? Eso resonó por su cabeza.

-Ahora déjame ponerte mi marca de pertenencia- dijo Naruto  sacando de todos sus pensamientos al gato, ¿su marca de pertenencia?- se pregunto el minino.

Pasaron dentro del apartamento donde Usami dejo al gatito en el sillón, se arrodillo quedando a su altura, de su bolso saco el collar y se lo coloco a Neko.

-ves ahora eres solo mío- le dijo.

Se sentía avergonzado, intimidado, sentía que sus mejillas ardían, ¿Cómo las palabras de esa persona le hacían sentir muchas cosas al mismo tiempo? Pero ciertamente está feliz de estar con SU Naruto.

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Lindura: ahora se muestra un poco mas de amor y confianza 

Pikacha: hola- recuperada de la paliza que le dio Lindura- bueno como dijo la loca esa- mirada fea a la inner- mis calificaciones se vinieron abajo, yo siempre me exigido lo mejor, siempre trato de dar lo mejor de mi misma, trato de superarme de ser mejor cada dia, por que desgraciadamente mi personalidad se genero asi cuando era pequeña. Me propuse mejorar mis notas y leer y escribir una hora a diario, ayer me exprese un poco y ahora pienso hacerlo mas.

Lindura: y mas bla bla bla...

Pikacha: si las miradas mataran... bueno leer no me cuesta nada, pero escribir sii, prometo mejorar mi escritura.

Lindura: bueno asi como ella se exige yo también les exigire muahahaha, hasta las 70 reviews actualizo y créanme que ya tengo hasta el capitulo 9 n.n es su decicion.

Gracias a:

-Mirelle

-Naruko12

-daudoji_sama112

-arual venica

-chany

-itachiuchihafan

-maoki

-kyoko chan13

-Anonimo (o.O)

-3MP

-Wahrheit

-RJ Bommer

Por dejarme un review y a las que estan en cursiva las amo por seguir con la historia desde un comienzo.

Por favor amame siempre,
no me olvidez
extrañame, anhelame,
haz como yo
sacame de mi depresion
quitame el corazon
para quitarme este dolor
perdona mi traicion.

Devuelveme el aire,
el oxigeno que me robas
devuelvame las ganas de vivir
devuelveme la vida.

Tu hola duele
cuando no agregas amor
tu amor duele
cuando no es para mi.

Un pequeño poema que salio desde muy dentro de mi corazon.

 

Los quiere Pikacha y Lindura


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).