Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance Ilegal por kimi_desu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: *Lo negrita letra de la canción*
*Lo cursiva el dialogo de los personajes*
- Ahhhh...un poco más...si así....un poco más...termina en mí - Los gemidos de los últimos minutos antes de acabar eran lo más especiales que me encantaba escuchar. ¿Será porque nunca los volveré escuchar en unos días más, o porque quería pensar que eran para mí?. Aumenté lo más que mi cuerpo ardiente daba al tuyo. Levanté tu cuerpo, te atraje a mi. No quiero que suceda lo que tú y yo sabemos que sucederá.




- Nhhhh....Ya falta poco...ya casi estoy a punto..de....de ahhh...a..acabar....nnhhh -
Te hablé al oído, yo era quién conocía tus puntos débiles, yo era quién conocía donde explota tu cuerpo a mi contacto. Podré saber lo suficiente de tú anatomía, y sin embargo. Somos dos personas que aunque queramos mantener nuestros cuerpos un largo tiempo juntos. No es suficiente como para retenerte, lo descubrí, descubrí algo que me temía de hace mucho. Y es mi mala suerte que no puedo decírtelo. Se que si te digo mi descubrimiento, esta pequeña aventura no la viviré como ahora, tú te iras, y yo seré el único idiota que sufrirá el peso.




- Ahh..Aki...ra....veo...mi paraíso tan deseado...¿Quieres..verlo conmigo...Aki....nhhh....raaa? -
¿Qué pretendes Takanori?. Si mi paraíso está aquí y afuera. Nuestros paraísos siempre separados y compartiéndolo con ellos dos. Mi novio y el tuyo, que piensan que son nuestro reales paraísos y el de nosotros, que creamos y damos vuelo, de que será uno que resistirá cada clase de obstáculo para continuar este juego. -Aki..ra...quiero que...nhhh...veas el para...ahhh...iso...conmigo...-








¿Recuerdas Takanori?
Como comenzó todo. Puede que yo soy el que quiere que este juego no acabé, realmente soy yo, él que se volvió un adicto a vivir este..."Romance Ilegal".






Era un día después de acabar de ensayar, era habitual que te fuera a dejar a casa. Te despedías de tu novio, Yuu, aunque él no sepa esto y no lo vaya a saber. "Disculpa Aoi, pero esto es más fuerte que yo". Shima se dirigía a mi, para darme mi beso de despedida. Adoro a Shima, es un novio perfecto, sabe como animarme, cuidarme, entregarme placer, protegerme. Es mi egoísmo, que no quiere abandonarlo, por la razón de que antes de todo, que sea mi novio, primero es mi amigo, mi hermano. Con el que tengo una relación indecorosa, el sentimiento de ser no amigos, sino hermanos, de los que no encuentras por hay como cualquier cosa. Se que me odiarías, ni como novio, ni amigo, podrías perdonar este pecado. " Te amo, y aun así. Takanori toma toda mi atención".






Ellos dos iban a la salida de la habitación junto con Kai, él que nos dio seña de despedida, a lo que correspondimos los dos. Tomé mi bajo hasta colocármelo en mi espalda, mientras me esperabas en la puerta. Nos fuimos callados en el camino al auto. Extrañamente tomaste mi mano, pero no me miraste, porque tus ojos estaban pegados en el suelo, aunque fueras más pequeño, podría haber visto tus ojos y aun así no dejaste tu vista del piso. A veces acariciabas mis dedos y los juntabas con los tuyos. Llegamos al auto y tuviste que separar ese contacto; deje mi bajo a un lado para encontrar mis llaves, acepto soy un despistado. Metí mis manos al bolsillo trasero, no nada, al otro, tampoco, a los de adelante y no había nada. Lo que sucedió luego, mi cabeza estaba en blanco.






Takanori me giro rápidamente y me besó. Sus labios tratando de acallar mis explicaciones, quería una explicación, por ridícula que fuera, y aún así, correspondí a esos suaves colores rojos. Era extraño, porque a pesar de que sabia que no quería engañar a Shima ni daña a Yuu. No aleje de a Taka de mi, es más, tomé su cintura y lo acerqué. Descuido o una oportunidad....Los viejos sentimientos me regresaron de golpe...Mi amor antiguo...Mi Takanori...






- Akira...¿Te gustaría tener un romance ilegal conmigo? -
Una proposición, que a mi juicio, era la más difícil de todas. Quería primero dejar algo en claro antes de responderle, pero se que más adelante me iba a matar de a poco, lo sabia y acepte, y creo...o me hago creer...que tú también sufres por este pacto. ¿Porque tú me amabas, o fue fácil olvidarme?




- Acepto, pero...-




- Pero...-




- Sin enamorarnos...-







Te propongo que vivamos
un romance ilegal
Si te gusto y tu me gustas
no lo evitemos mas
Podemos ser mas que amigos
pero sin hablar de amor
Te propongo que vivamos nuestro romance ilegal.







De hay han pasado tres años, de la propuesta mi cuerpo, sintió con esplendor el tuyo, nuestra primera vez, las huidas a los moteles, las explicaciones tontas que creábamos para estar otra vez juntos, las excusas, las noches que dormíamos juntos y terminábamos haciéndolo, el rostro de mi novio, tú novio, Kai que no sabia nada, pero si sabía, esperaba a que termináramos el juego, pero si lo hacemos, el resultado es el mismo. Te buscaría o tú a mi, porque este juego, se volvió una droga, que consumió mi cuerpo, porque no puedo hacerlo con Shima, si no pienso que eres tú quien esta hay, serán hermosos esos sonidos, esas caricias cariñosas y aquellos ojos marrones que me llaman sensualmente. A pesar de que Shima sea la persona que quiera tomar mi corazón, fui y soy el idiota que dejo que entraras para causar estragos.






Tienes que ser sólo tú el que me haga quemar en el infierno....






- Vamos Aki...¿Que pasa que hoy estás extraño?. No sabes lo difícil que se me hizo mentirle a Yuu -
Me hiciste un puchero, siempre siendo un niño y hombre. Bipolar te queda tan poco esa palabra. Se lo que te costo deshacerte de Yuu, yo también debo mentir a Shima..o se te olvidara...- Ya pues Aki...No ves que te necesito sentir, mi cuerpo te llama..-




-Lo sé, lo sé...el mío también te llama Ruki...-
Te recosté en la cama, me coloqué encima tuyo. Hermoso y dulce, un vino que quisiera degustar solamente yo, y no Yuu.




- No Aki...-
Pusiste un dedo en mis labios - No me llames "Ruki", esa persona está en el escenario. Quien esta ahora es Taka...tú Taka...Por favor se cuidadoso conmigo...mi Aki...-




- Si Taka...-
Y al decirte esas palabras vi la tristeza en tu rostro. Porque esperabas que te respondieras "Mi Taka", recuerda...que no lo eres....Recuerda lo que te dije...







Pero sin enamorarnos.
Pero sin enamorarnos.
Tu me das y yo te doy.
Pero sin hablar de amor.







- Akira...Estás extraño conmigo -
Me hablaste desde la cocina. Estaba en el baño.




- ¿Extraño, yo?. Pero amor, si estoy aquí contigo -
Salí del baño, para atraparte por sorpresa, adoraba verte cocinar, ese cariño que me entregas y que no puedo responder. Quisiera enamorarme de nuevo de ti Shima. ¿Porque no puedo verte con los mismos ojos que veo a Taka? - Me encanta verte cuando cocinas...-




- Tonto! Cuidado que te puedo quemar, y sabes que estás extraño, ya no me das más besitos como antes, Aki..-
No me llames así, no quieras parecerte a Taka, Shima. No te das cuenta con la mierda de chico que tienes de novio, dulce y yo pagándole con mi pacto.




- Shima...Disculpa..-




- ¿Ah?..-




- Disculpa por...enga...por no darte tus besitos...-




- ¿Podrías repetirlo?; que no te escuche bien, el agua de la olla se estaba saliendo un poco, lo siento jejeje...-




- Era que.."Te Amo", y eres el mejor chico que me pudo tocar como novio, disculpa por no darte tus besitos..-




- Nya! no digas cosas que me sonrojan...-




- Jajajaja... Mi hermosa "cadena"...-







Sabemos que no podemos.
Querernos en libertad.
Los dos llevamos cadenas,
no nos podemos amar.







Escucho el sonido de mi móvil, Shima esta durmiendo pegado a mi pecho. Otra vez lo mismo, debo dejar de hacerte más daño Shima, antes que terminé matándome por mi propia voluntad. El insiste celular, que no sea lo que estoy pensando...






- Aló -




- Akira. Soy yo Taka.. -




- ¿Has visto la hora?. Son las cinco de la mañana, quiero dormir...-




- Lo sé, lo sé, pero...quiero verte, no puedo evitarlo Akira...-




- Takanori, por favor, déjame estar con Shima tranquilo...por fa..-




- Escúchame bien Akira, habló en serio, acabo de hacerlo con Yuu...Estuve a punto de...-




- ¿De que cosa, demonios?. Habla luego que Shima va a despertar en cualquier momento -




- Estuve a punto de gemir tú nombre. Me entiendes ahora -




- ¡¡¡¿Que dices?!!!. Takanori, por un demonio, déjame dormir tranquilo, mañana hablamos.. -




- Pero Aki!!! -




- Mañana hablamos!!!! -
Y corté, no quería saber más. Me pides entenderte, y tu no entiendes ni tu propio pacto. Eras tú el que comenzó Takanori, termínalo como lo empezaste, yo sólo soy tu simple muñeco de cuerdas. Me manejas a tu gusto, pero me estoy cansando de esto. Mañana...Si no lo terminas tú, lo haré yo...pero...







Pero el fuego que nos quema
no podemos apagar.
Te propongo que vivamos
nuestro romance ilegal.







- ¿Qué sucede, Aki?. Normalmente a esta hora seguirías durmiendo. ¿Ocurrió una urgencia, cariño? -
No pegue ni un sólo ojo en el resto de la noche. Así que cuando fueron las nueve de la mañana, ya estaba bañado, alistado y con fuerzas de poder...Acabar con nuestro pacto...Lo siento tanto Shima, debí haberlo hecho antes...




- No pasó nada, amor. Sólo que debo ir hacer una pequeña compra -
Te acaricié tus cabellos, ¿tengo el valor de hacer esto?...Tengo ganas de hacerlo, sin embargo, me recuerdas a Takanori...




-Bueno...Aki, te amo mucho ¿ya?. Y cuando llegues tendrás un rico almuerzo, hecho con mucho amor, mi Akirita-
Hablas tan animado y no sabes el odio que deberías de tenerme.




-Esta bien. Te amo, hasta más rato...-




-Hasta más rato.-







Cerré la puerta, debía dar marcha a tu casa, porque dudo que te hayas quedado en casa de Yuu. Si fueron cierto lo que me dijiste, tendrías que haber hecho eso.





-Que tonto soy, pretendo no saberlo, me engaño con tu amor. Escuche lo que te decía, entiendo a Taka demasiado, y yo hago el ridículo aquí, Aki. Porque te comparto con él, y no evito que lo vayas a ver. ¿Es amor o una obsesión lo mío?. Odio sentir dolor, odio ser el Shima que amas, porque no soy capaz de...abandonarte...-






Pero sin enamorarnos.






Llegué a tu puerta, como era de esperar estabas hay. Tenía una copia de tu departamento, así que con la suficiente confianza que tenia para entrar hay, no porque cuando quería te iba a ver y teníamos sexo, lo hago. Sino porque antes de que ocurriera eso, ya me habías entregado aquella cosa de metal. Vi el largo pasillo, se escuchaban los sonidos de un televisor "El living". Entre a ese cuarto, hay estabas con la misma sonrisa, con esos ojos que adoro, con tu cabello, con tus manos, tus pies, eres un perfecto Dios, que no hace más que dar ordenes a sus esclavos.





-Te esperé toda la madrugada..-




-Te dije por celular que estaba con Shima..-




-Si, escuche eso, pero...Tenía una pequeña esperanza de que lo dejarás de lado y vinieras a verme-




-Es egoísta eso..-




-Tú también lo eres, te gusta andar de a dos. Shima y yo, no creo que sea idiota como para no darse cuenta de lo que está ocurriendo entre nosotros dos-




-Takanori, no me reproches, que no el único culpable aquí. Ambos compartimos la gloria y el placar, también nos toca compartir la culpa. Además, quiero..-




-¡NO lo digas!...Por favor...Aki..-




-Tenía que terminar esto algún día, Taka. No puedo continuar con este pacto, me estoy cansando de ser un juguete y que tú lo seas para mi-
Comenzaste a llorar, aunque no quise, me acerqué abrazarte, aun conservo cariño a ti, no puedo del todo abandonarte.




-No me dejes, Aki...Se que tuve la culpa de haber hecho ese pacto, y de haber acepto tu condición, por favor...no quiero...que me quiten lo poco...que me va quedando...-




-Podrás salir adelante-
Debo ser frío, no puedo quebrarme ante ti..




-No puedo...no puedo...-




-No quieres, es eso, no aceptas que me vas a perder. Siempre se te olvida mi condición, lo poco que te pedí fue...-








Pero sin enamorarnos
aunque suframos los dos,
nuestro romance ilegal







-Aki...-




-Acepté tu pacto, un romance ilegal, fue lo que quería también, porque no te había podido olvidar a pesar del tiempo, y a pesar de que estuviera con Shima..-




-Yo...yo tampoco...Aki...¿Porque...no escapamos?..-




-No me pidas eso, por favor, no me lo pidas...-




-Aki...Te amo...me di cuenta de eso, no quiero compartirte, no quiero engañarme más...Aunque me duela, me niego a tu condición...Me enamoré de ti....-






Pero sin enamorarnos






-No cumpliste mi condición y yo haciendo valer mi palabra. Egoísta, tan egoísta has sito Takanori..-




-No me importa, terminé con Yuu por ti, por favor, no terminemos el juego, sigamos con esto, sólo que ahora no es un romance ilegal, será uno nuevo, uno fiel, quiero que seas mío, de nadie más..-
Me sorprendí, terminó con Yuu, por mi culpa. Una de las piezas había caído, y por nuestra responsabilidad.




-Lo siento...-




-Aki...no me dañes, no quiero estar sin ti...-




-Era sin enamorarnos, yo al igual que tú terminé enamorándome de ti, y yo fui quien coloco esa condición. Irónico ¿no?..Pero Taka, los dos no servimos para estar junto...-




-¿Porque Akira?..¿Porque ahora niegas mi amor?-
Llorabas y me gritabas, de rabia, de pena, de tantas emociones que no entendí en su momento.




-No pienses que es por el pacto o las condiciones. Hay alguien que me está esperando en casa, tristemente debo hacer a lo que vine aquí. Mi romance ilegal, tú ya sabes lo que debes hacer también...-




-No puedo regresar con Yuu si te pienso a cada momento-
Me dijiste rogando, te afirmabas fuertemente a mi chaqueta, ocultabas tu rostro mojado en mi pecho. Sientes mis adoloridos latidos ¿verdad?. - No puedo si te tengo en mi pecho...-




-Me alegra saberlo, soy feliz que me ames, lo soy, el hombre más feliz de este mundo. Taka te amo, por favor...-




-Te amo Akira, y por ese amor, haré lo que me pidas..Por favor quédate aquí...-




-¿Lo que pida?. No asegures algo que no puedes realizar...-




-Por favor Akira, pídeme lo que quieras-




-Quiero...que lo cumplas, si me amas, lo harás...Lo que comenzó hace tres años y lo que te pedí aquel día...lo que me hizo amarte como ahora, y debo aprender a remediar mi error. Eres y serás mi romance ilegal...











Pero sin enamorarnos












-Aki..ra...quiero que...nhhh...veas el para...ahhh...iso...conmigo...-





-Nhhhh...-
Tres años, Shima descubrió la verdad. Ese día le pedí perdón, y a mi pesar o mi favor, me terminó perdonando. Taka regresó con Yuu. Ambos eran felices, y a Yuu no lo puedo ver, quiere asesinarme, Kai le contó la verdad. Tenía que hacerlo como buen amigo. Ahora, debería estar con Shima en casa, me llamó avisándome que tenia nuestra última cena de novios hecha y muy linda. Si, mañana me casó con él. Le pedí matrimonio, porque lo amó, después de lo que ocurrió con Taka, nació de nuevo ese amor perdido que tenía por Shima, hasta llegar a pedirle que fuera mío por la eternidad.




-Akira!!!...ahhh....por favor...mira...nhhhh.el paraíso....ahhhh....conmigo...-




-Lo veo...Taka....nhhhhh...lo veo....ahhh....-
Llegué adentro suyo, y el sobre nuestros cuerpos juntos. Se sorprendieron cierto. Le pedí a Taka que no volviéramos a nuestro romance ilegal, pues bien....




-Aki...ufff...Estuviste fabuloso hoy, mañana te verás lindo de traje negro y Shima también lo estará...mhhhh...quiero comer mucha torta...-
Te acurrucabas en mi pecho, mientras veía la hora del reloj, es hora de partir...




-Tendrás toda la torta que quieras...Debo marcharme, hoy pasó mi último día de novio con Shima-




-Felicitaciones-




-Gracias-




-Aún...no entiendo...¿Porque regresaste a estar con este romance ilegal conmigo?-




-Siempre se te ira a olvidar, el día en que te pedí que dejáramos el pacto, me di cuenta, que no podría hacerlo, así que te llamé a pesar de las condiciones que amerita la situación...-




-Akira...¿Me amas.... aún?-




-Te amo Taka. y como te he dicho, ninguno de los dejará al otro, a pesar de todo. Es..-




-Nuestro romance ilegal, mi Aki-




-Si..pero-





Pero sin enamorarnos.
Tu me das y yo te doy
Pero sin hablar de amor.


Notas finales: *Y eso?!. Me sorprendí de lo largo que me quedo UN SOLO CAP.!!!. Si, ya quisiera poder escribir seguidamente así, pero no puedo, me sale una vez las quinientas.

Con respetco a la canción, debo ser quizás (no estoy segura), que escribe un fic con una canción de cumbia :D!. Es que esa canción es clásica, y me trae recuerdos de cuando vivía en Stgo., extraño a mis padres (ignoren eso)
Por otra parte, adoro esa canción aunque sea cumbia y sea de "Hechizo". hay que probar nuevas cosas (-w-)


Nombre de la canción: Romance Ilegal!! (Buaaa me enamorá esa canción y punto ;////;)

Pero bueno, si no quedo claro el fic, me dicen, aunque para mi está claro :)!. Pues


¿Que les pareció el fic?
¿Y los personajes que tal están?
¿Alquien quiere matar a los RxR!!!? (XD!!!)
¿Me parece una historia muy chilena!!, es la verdad, recuerdo las historias del chacotero sentimental, si lo esucho, de hya saco algunas cosas pues -O-?

Y merece un rrv ;////;?!!!

Bueno, espero que haya sido de su agrado, un beso a todas y me voy a terminar el otro cap que debo de amor fan e--------e!


Besos u///u*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).