Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

14 de febrero a la -man por namidatagani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yuu, Lavi, Allen y demas no son mios (T.T) son de la gran hoshino-sensei =D

Notas del capitulo:

wiiii...solo aki haciendo esto por varias series...por k no dar un 14 de febrero a nuestras parejas favoritas¿?...ps aki toy¡¡¡ jojo...ojala les agrade y lean los demas que escribi jojo...

disfrutenlo¡¡

viva el amor yaoi¡¡¡¡¡

 14 de febrero a la -man


 


Todos estaban muy emocionados el ansiado día no tardaba en verse¡….cartas, chocolates, flores y divertidos ensayos de propuestas de amor hacia el espejo parecían multiplicarse.


Por los corredores de la orden se aspiraban diversos aromas, seguramente debido a la cantidad exagerada de loción que utilizaban todos para la ocasión, esos hedores molestaban la delicada naricita de Allen…


Al- achuuu (estornudo…o algo parecido jiji), no me siento muy bien creo que este olor no es de mi agrado…


Con la nariz tapada se adentro al corredor hasta quedar justo enfrente de la habitación de Kanda, al instante la puerta se abrió de golpe…


Ka- quien rayos tomo la flor que tenía yo aquí en mi habitación ¡respondan o revisare cada cuarto¡¡¡


Sin darse cuenta al abrir toscamente la puerta había golpeado la nariz de Allen que se encontraba protegida por su mano.


Al- Bakanda¡¡¡ qué te pasa por que me haces eso??


Ka- che¡¡…me vale quiero mi flor…


Al- que tu también estas emocionado por la fecha…


Ka- como si eso fuera posible, solo es una estupidez…igual que “eso “ que viene ahí- dijo señalando hacia el lado contrario del pasillo


La- hooolllaaaaaaa¡¡¡¡¡…


Al- hola¡¡ Lavi¡¡¡


Ka- vez te dije¡¡


La- te dije??...ya por fin te le declaraste??


Ka- yo..declararme…a este moyashi???...creo que era San Valentín, no día de las bromas¡¡-dijo intentando ocultar sus mejillas ligeramente coloradas…


Al- Que lastima…si tan solo tu…tal vez yo…


La-mmm…si Yuu no quiere, entonces yo me declarare a Allen…


Al-O.o


La- Allen Walker alias moyashi…me preguntaba si tu…quisieras salir con-


Un aura súper enojada comenzó a rodear al “intento de pareja”…


Ka- Apartate¡¡¡…


La- que¿?


Ka- eres sordo conejo baboso…apártate¡¡¡


Al- Kanda contrólate…dulay…(es para no pagar derechos de autor)


Ka- no me calmo¡¡¡…ahora tu conejo porno aléjate, y tu pedazo de moyashi vienes conmigo…


La- porno¿?


Al- ir contigo¿?


Ka- no les estoy preguntando…


Tomo violentamente del brazo al chico albino y de un golpe alejo a Lavi de su lado, se dirigieron dentro del cuarto de japonés y cerraron consecutivamente la puerta…


La- que rudo…pero era la única manera…animo Allen tu puedes…gambate¡¡¡


%%%%%%%%%Dentro de la habitación%%%%%%%%%%


Al- pero que te pasa¿?...suéltame me lastimas¡¡¡


Ka- ni se te ocurra¡¡¡¡


Al- que¿? No te entiendo…


Ka- solo lo diré una vez…no quiero que le digas que si al conejo o a otra persona…


Al- O.-


Allen no entendía lo que Kanda quería decirle, pero su corazón comenzaba a enlazar las ideas y con ellos se alocaba acelerando su latir…


Al- entonces…lo de halla fuera…fue…porque..tú…


Ka- si, Allen…(lo llamo Allen¡¡¡¡)…quiero que salgas conmigo…


Al- Kanda yo…


El chico se acerco a Kanda, deslizo sus manos hasta su nuca y lo acerco a sus labios, un beso se hizo presente, Kanda cerró los ojos profundizando el beso, tomo de la cintura al menor y la junto con la suya…


Al- “no lo puedo creer, aun me cuesta trabajo respirar, me llamo Allen y me dio un beso…sin duda es el 14 de febrero más hermoso que he vivido”


Ka- “me molesta su pantalón, quiere tenerlo cerca…he esperado bastante para este día…por qué me deje convencer por Lenalee y me espere hasta este día¿?...bueno ya que después le grito (XP)…ahora lo importante es que estas conmigo…)…el aroma de tu cabello es delicioso…


Al- te gusta¿?...es un aroma de lirio (eso existe¿?…bueno sino pues ya lo invente¡¡ jajaja)…}


Un poco alterado el japonés se despega del albino para entrar en pánico.


Ka- es cierto, alguien hurto mi flor…¡¡¡ que estupidez¡¡¡


Al- es muy importante para ti¿?


Un poco nervioso y aun mas sonrojado de lo que estaba bajo la mirada observando el suelo y su obscuridad (ya saben aunque no sea de noche ahí siempre está obscuro)


Allen se acerco poco a poco a su amado Kanda, saco algo se su bolsillo y se lo acerco a Kanda


Al- Ten, la tome sin pensar- diciendo esto acerco sus manos a la cara de Kanda prosiguió a levantarla muy despacio para que observara su preciada flor y de paso su sonrisa.


Ka-…no la quiero…


La respuesta de Kanda no agradó en lo mas  mínimo al pensamiento del menor…acaso por eso acabaría su pequeño momento de felicidad¿?...que tenia de especial esa flor¿?


Al- no te enojes…no fue mi intención…-casi lloraba, no podía imaginarse que después de tal declaración su japonés lo abandonara…


Ka- ya no la quiero, porque es para ti…


Al- O//O…Kanda…


Ka- solo por hoy puedes llamarme Yuu


Al- Todavía no te he respondido formalmente…si quiero salir contigo, Yuu, me besas¿?


Ka- no hace falta preguntar


Ambos se dirigieron a juntarse buscando sus bocas, sus lenguas pretendían volverse una, poco a poco se fueron desprendiendo de sus prendas…


Ka- tu pantalón me molesta…


Al- opino lo mismo…el tuyo también…


Allen se agacho y desabrocho el pantalón de amante, creía tener las suficientes agallas para poder hacer eso, sin embargo el bulto que mostraba el bóxer casi le provoca una hemorragia…


Ka- jajaja con tan poco te sonrojas¡¡


Al- es que yo no veo “poco” más bien “mucho”


Ka- che…O//O…deja eso, yo me encargo…


Al- no¡¡¡ quiero que sea especial…


Ka- no te preocupes, contigo todo es especial…


Al- como digas Yuu..


Para el japonés el escuchar su nombre tuvo un efecto de “subida” en su “mucho”, ya no aguantando mas solito se despojo de su ropa asiendo lo mismo a su compañero


Ka- “su cuerpo están perfecto” tu cuerpo es perfecto… “tengo ganas de hacerle muchas cosas pervertidas” quiero hacerte mío… “ya no quiero esperar más” ahora mismo…(tal parece que piensa antes de hablar =D)


Al- haz lo que quieras…soy completamente tuyo… “estará bien lo que dije…creo que fui muy lanzado” (creo que Allen es diferente…)


Ka- no iba a pedir tu permiso, ven aquí…


Tomo a Allen tipo princesa y lo llevo a su cama, ahí estaba desnudo, en una cama, totalmente sonrojado…el sueño erótico de Kanda hecho realidad (y el de muchas también jajaja)


Ka- “definitivamente golpeare a Lenalee…de TODO lo que me estaba perdiendo”


Al- pasa algo Yuu??


Ka- no, todavía no pasa nada…


Se coloco frente al albino, lo beso apasionadamente, tal acto fue correspondido…con una mano delicadamente tomo su miembro gradualmente se dedico a masturbarlo


Al- Yuu…aaa


Los movimientos cambiaron su velocidad, deteniéndose justo después de que se corriera…


Al- lo siento Yu…no quería…


Ka- está bien…porque ahora me toca a mí…


Levanto las piernas del pequeño hasta poder colocar su cadera justo delante de su miembro…retiro el bóxer y rozo la entrada del albino con la punta de su pene…


Ka- eres virgen, verdad¿?


Al- es obvio- muy enojado- tu qué crees que lo he hecho con alguien mas¿?


Ka- mas te vale que la respuesta sea un “no”... porque necesitas preparación…


Llevo tres de sus dedos a la boca y después le ordeno a Allen que los lambiera…este acepto…el sabor era único, el aroma japonés (jajaja creo que ese tampoco existe) de sus dedos acompañados del deliciosa sabor de la boca de Kanda…los retiro y los introdujo en la entrada del menor uno a uno…


Al- aaa Kanda…duele…


Ka- tranquilo, te acostumbraras…


Al- aaaa bésame…


Ka-…(conste que así empezó todo…)


Poco a poco remplazo los dedos por su miembro…el moyashi era demasiado estrecho…no pudiéndose contener Kanda se corrió dentro de él…provocando que nuestro albino pegara un grito que se escucho es todos lados…


&&&&&&&Afuera&&&&&&&


La- Kanda está haciendo bien su trabajo verdad Tikky¿?


Ti- tienes razón…ahora es nuestro turno…amor mío…


La- eso era lo que quería escuchar


&&&&&&&&&dentro de la habitación de Kanda&&&&&&&&&


Al-aaaaaaa…eres dios Kanda…


Ka-… “demonios esto es mejor de lo que me imagine…Lenalee creo que no vivirás para contarlo…”


Al- aaaa muévete por favor…


Sin repuesta verbal por parte de Kanda, comenzó a embestir violentamente al moyashi…las sensaciones acompañadas de gemidos generaban un ambiente verdaderamente excitante para la recién formada pareja…


Al-aaa Kanda ya no puedo más¡¡¡


Ka- yo tampoco…eres tan estrecho…estoy “bajo presión”


Al termino de dichas frases…ambos se vinieron…habían llegado al clímax de la noche y de un muy feliz 14 de febrero…


Al- Yuu…TE AMO


Ka- cállate y levántate¡¡


Al-mm..a..así¡¡


Rápidamente nuestro confundido moyashi se levanto y se coloco frente a Kanda…


Ka- Allen…quiero decirte algo…solo será una vez…Feliz día de los enamorados¡¡ Te amo¡¡


Al- Feliz día para ti también…


Fundieron su declaración con sus bocas, sus palabras fueron silenciadas para convertirse en eternidad, el silencio solo observó su infinita felicidad…


El 14 solo fue el comienzo pero la eternidad será su final…


 


 


 

Notas finales:

Espero les halla agradado y bnos vemos en otro fic¡¡¡¡

l@s kiero muchote¡¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).