Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu me plais (Tu me gustas) por ggbmiharu

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de naruto pertenecen a Kishimoto-san.

Era un despertar en Konohakaguren, un joven rubio de piel morena se acababa de levantar tenia los ojos azules como el cielo y  un cuerpo de infarto, era de buen ver…simplemente era apuesto.

Que tenia de especial este joven, comentaba toda la gente?? Eso mismo se preguntaba la cacatúa vengadora, ultimo descendiente del clan uchiha, cotizado por todos las chicas de la aldea, pero ninguna obtenía, lo que se llama el trofeo uchiha.

Esto se debía a que últimamente, el azabache  pensaba en cierto kitsune con marcas en las mejillas, había barajado todas las teorías, formulado todas las formulas posiblemente existentes de matemática, incluso aplico el teorema de Pitágoras, pero todos decían lo mismo.

Atracción

 ‘‘Es imposible que me guste ese dobe, es mi compañero de equipo, maldición¡¡ … esto no es normal…yo casi mato a ese usuratonkashi, no me puede atraer alguien a quien quise matar…aunque pensándolo bien, esta de buen ver…mmm… por detrás y por delante, y tiene un culito de…urusai¡¡ pero qué cosas digo!!…No puedo pensar en eso, por kami, es mi mejor amigo, además es...es un hombre!!!’’

Era lo que constantemente se decía asimismo, su ultima estrategia era la mas difícil de todas porque tendría que exponer su orgullo, y un Uchiha nunca exponía su orgullo, su ultima estrategia era…

 

Preguntar

 

Y eso hizo pregunto, y pregunto, pero todos le repetían los mismo…

FLASH BACK

Kakashi- pregunto el joven azabache mientras caminaban.

Ese día Kakashi Hatake invitó a comer al equipo siete, ¿porque les invitaba? , por la sencilla razón que había perdido una apuesta, con Iruka-san,  pero eso no viene a la nuestra historia.

Mientras iban caminado Naruto y Sakura  se adelantaron, como siempre Haruno pegándole al Uzumaki, es por eso que el moreno, obtuvo de lo mas conveniente, apartarse un poco y preguntarle al peliplata algo, que, aparte de ser personal, le traía dando vueltas en la cabeza 

Que pasa sasuke??- contesto el Hatake, preguntándose porque el moreno tenía un leve sonrojo en las mejillas, nunca había visto al Uchiha comportándose de esa forma. 

 

 

Como se siente cuando…te gusta una persona?? Me lo puede decir por…fa…vor, sen…sei- dijo Sasuke con tic en el ojo al decir por favor y al añadir sensei para que le facilitar más rápido la respuesta.

Pero al contrario de eso el hatake, se cuestionaba si acaso su alumno se encontraba enfermo, no podía creerse que ese fuera su discípulo, el orgulloso uchiha sasuke, el que nunca decía por favor, ni gracias, el que nunca preguntaba, porque usualmente creía que sabia todo, entonces, le habían cambiado a su alumno??, ò era un ninja que  había secuestrado al uchiha, y había usado un henge para transformarse en el chico. Eso no era posible o si??

Pero algo le saco de sus cavilaciones, era la insistente mirada que tenia el azabache sobre él. Rápidamente invento la típica respuesta,de cualquier adulto y respondió.

Pues…veras, cuando te gusta alguien, sientes mariposas en el estomago, si siempre quieres saber que hace, con quien esta, que hace, cosas así, pero…Sasuke, porque quieres saber?? 

  

Mmm,ya veo... no, por nada,  me voy, adiós- fue la respuesta que le dio el moreno.

 

 

Pero sasuke el entrenamiento recién comienza!!! – grito el peliplata, pero el Uchiha ya se había ido.

 

FIN FLASH BACK

 

Recordó lo que le dijo el Ninja que copia, y que, después de eso, había ido corriendo a visitar a Iruka-sensei, para informarse un poco mas, antes de dar el siguiente gran paso.

 

Continuará

Notas finales:

reviems?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).