Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué? por Otokasan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oka : Bueno gente , les traimos un fic en conjunto con mi adorado Koi ~  Oto-san !!

Oto : bueno , la verdad de las cosas, es que esta histora la hemos publicado para saber que piensan sobre ella y a ver si la continuamos ¬__¬U

 

Notas del capitulo:

Oto: me han encargado la subida del fic , y la verdad es que no soy para nada bueno en esto . . .

Asi que solo lean nos vemos en las notas finales.

 

* Todos los personajes que aparecen en esta historia son del Señor Kishimoto-sama , nosotros solo los usamos para saciar nuestra perversion Ju .-

Frio.


Frio, era lo unico que podia sentir en ese momento, hace tan solo 5 segundos y medio, todo era perfecto, pero ahora . . .

- Naruto escucha . . . lo unico que te puedo decir . . . -  estaba articulando estas palabras mientras la lluvia no dejaba de caer, haciendo que los cabellos de su frente se pegaran en su palida piel. Y pateticamente mirando a la nada, decia las palabras mas dolorosa que nunca imagino tener que decirle a su principito - se acabó. . .  todo cambio -  termino de transmitir aquella oracion en un tono tan frio, tan cargado de un falso odio , y esa mirada gelida que escondia su dolor, todo para que fuese mas facil decir adios y que el rubio se olvidaze de él.

El rubio, por otro lado, no podia soportar , no podia aguantar mas el tener que escuchar esas pocas y claras palabras salidas de los labios que siempre añoraba por las noches, los que acariciaban los suyos con tanta ternura en un interminable beso, los que todas los dias y noches  despues de que se demostraban su amor y cariño de la forma mas maravillosa que existe para aquellos que se aman de verdad,  le decian te amo, y por su puesto los que le erizaban la piel con el solo contacto de ellos en su sensible cuello.
No, aun no lo entendia, como era posible?, segun su rubia cabeza, el no habia hecho nada, .

Quizas sasuke ya no lo miraba de la misma manera, el comia ramen todo el dia , era cierto, pero aun asi era delgadito, tambien tenia la piel de un tenue bronceado, que aunque viviesen en una ciudad a la cual el sol no abundaba mucho,  tenia unos hermozos ojitos azules, como el moreno siempre le recordaba y tambien como adoraba esas marquitas en sus mejillas que lo hacian ver como un gatito . . .  y aunque fuese huerfano jamas mostro alguna señal de disgusto hacia él.

 O tambien, el machismo , egoismo  , altanerio, ariscosidad , frialdad, crueldad  y una serie mas de defectos que tenia su familia y él antes, lo habian vuelto a tomar preso de esa vida tan hermitaña y amargada.

- sasuke . . . porfavor . . . nada ha cambiado . . . - sollozaba el rubio, empapado hasta los huesos por la lluvia , sus pedacitos de cielo destrozados que caian por sus mejillas, no le gustaba llorar pero le dolia que el moreno se fuese asi como asi, con una excusa tan vana y estupida - porfavor . . . - ni siquiera tuvo la fuerza para ir detras de el cuando este comenzo su marcha, diciendo un solo "adios" , demostrando que todo habia terminado, aun no se lo creaia. Y por mucho que le doliera  esa fue la ultima vez que vio la espalda fuerte, el cabello negro azabache , la gabardina negra y la bufanda azul que el mismo le habia regalado , sasuke se iba y el no fue capaz de detenerlo . . .

Mientras que en la mente del moreno se debatian las dos caras de la  moneda, no tenia el valor de voltear la mirada, sabia perfectamente que si lo hacia, aunque fuesen por unas milesimas de segundos, no tendria el  valor y la fuerza para alejarse de su niño, le habia prometido que nunca lo dejaria solo, y le molestaba tener que romper su promesa, pero no tenia opcion . . . Lo hecho , hecho estaba y tenia que marchar .  "Lo siento" se repetia una y otra vez, con la esperanza de que el rubio pudiese leer sus pensamientos.

Como le habia cambiado la vida ese niñato revoltoso y desordenado, no se explicaba como era ahora, despues de haber sido una mierda de persona, extrañaria pasar los dias y las noches con su gatito , extrañaria pasarlo a buscar a la secundaria en su deportivo , extrañaria ir de compras con el, extrañaria el tenue sabor a ramen que tenia su boca , lo extrañaria por completo, todo su ser pediria a gritos tener a ese pequeño cuerpo junto al de él.

 

 

Se removio inquieto, seguramente seria una mas de sus “pesadillas”, ¿cuanto habia paso desde que eso habia ocurrido?, un mes y algo , según podia calcular de forma no del todo erronea  aun sin abrir sus pesados parpados.
Desde esa tarde de lluvia, su vida se habia vuelto algo  monotoma , se dirigia todos los dias a la secundaria , luego volvia y se quedaba todo el dia recostado en el sofa de su pequeña sala de estar, "mirando" la tv , se sentia solo , vacio , algo le faltaba y el bien sabia lo que era.
Sus amigos estaban , claro, pero no era lo mismo.

Hinata, su amiga de siempre, que era un tanto menor que el, de unos inusuales pero hermozos ojos medios blanquecinos, siempre intentaba hacer sentir mejor al rubio, y aunque este hacia su mejor esfuerzo y demostraba siempre una sonrisa, ella sabia perfectamente que en la soledad de su habitacion, la sonrisa de este se apagaba completamente.

-Naruto-nii . . . – Decia la joven peliazul en un tono como avergonzado y timido que tanto la caracterizaba  - Naruto-nii onegai , abreme la puerta – y una vez mas tocaba la puerta del departemento de naruto, el cual, al parecer estaba demaciado ocupado como para abrirle la puerta a la timida joven, que en esos momentos ; se estaba congelando.

- Ya voy! – se escucha la voz del rubiio un tanto ahogada y de bajo volumen producto del encierro – Hina-chan esperame, estoy en el baño – si, le daba algo de pena tener que revelar su ubicación actual, pero cuando la naturaleza te llama, te llama, y lo menos que queria en estos momentos es que su amiga pensara que por alguna egoista o extraña razon no queria abrirle la puerta.

Habran pasado sus 5 minutos y una desordenada cabellera dorada se asomo por el umbral de la puerta, la timida chica ante la apariecncia de su desordenado amigo , no pudo evitar soltar una risita de complicidad, naruto definitivamente nunca iba a conocer el arte de peinarse.

- Naruto-nii , ya es tarde , tenemos que irnos - tampoco sabia lo que significaba puntualidad, menos ahora que sasuke no lo pasaba a buscar por las mañanas, realmente su ruptura trajo pequeñas consecuencias a su diario vivir.

- Bien, si ya estoy listo - y dedicandole una pequeña sonrisa a su amiga, emprendieron su marcha a la secundaria konoha old star , una de las mejores que habia en la ciudad de Konoha , sin mencionar que solo los hijos de grandes empresarios y algunos corruptos cabe destacar, asistian.

El trayecto fue como el de siempre, nada inusual. Cuando  llegaron a la secundaria y pudieron apreciar el imponente edificio, con su arquitectura occidental contemporanea, pero lo que mas les llamo la atencion , fue el chico alto y algo palido, con una sonrisa un tanto especial situado en la entrada, hacia ya bastante tiempo que no lo veian por estos lares, si que se llevaron una gran sorpresa con su presencia.

-Naru-chaaaaaaaan! - grito el chico al apreciar a los jovenes aproximarse - tanto tiempo ¿como has estado?,¿ que cuentas?, ¿subiste las notas?, ¿sigues comiendo ramen? ,¿ te sientes solo por las noches? - y un sin fin de preguntas mas que no dejo de articular hasta que el rubio porfin se atrevio a intervenir .

- Sai, tanto tiempo sin verte - dedicandole una tierna sonrisa , la verdad es que le alegraba ver al que en un tiempo fue el novio de su cuñado, llamese itachi - ¿que haces aquí?, ¿no era que te habias ido con los uchihas ?

- ¿Uchihas ? - algo extrañado sai por el tono  indeferente que habia usado el rubio para referirse a los hermanitos mas codiciados de la ciudad - ¿que pasa naru?, ¿acaso no extrañas el pene de sasuke en tu culito? - definitivamente Sai y su marcada sinceridad , falta de tacto , y un poco de desubicades , no dejaban indiferentes a una enrojecida hinata y un avergonzado naruto.

- Sai… yo- pero aunque ese era un simple comentario para el no lo fue, no porque extrañase ese hermoso miembro de 21 centimetros sino porque el extrañaba todo lo que tuviese que ver con Sasuke.


- Naruto…- y aunque era desubicado eso no quitaba que se diese cuenta de lo evidente, naruto aun no superaba su ruptura con Sasuke.

-Naruto, tenemos que entrar a clases- dijo una joven interrumpiendo ese tenso ambiente, mientras se escuchaba la campana.

- ¡Es sierto!, bueno Sai disculpa pero debo irme - y como un total bipolar, Naruto se dio media vuelta con una sonrisa del todo falsa , no queria que lo viesen como un debil niñato que llora todo el tiempo por alguien que aparentemente no volvera.

-Naruto, tenemos que hablar- Sai lo agarro firmemente de la muñeca- te pasare a buscar despues de clases-. le dicto con un semblante serio , jamas lo habia visto asi - esperame aqui mismo  . . . -


Algo extrañado, al rubio no le quedo otra que asentir y acatar las ordenes. Mientras caminaba miraba de vez en cuando al moreno que no dejaba de mirarle con su rosto serio , realmente debia ser algo importante lo que tenian que hablar.
Y gracias a eso , se pasaria las horas de clase preocupado y en un mundo totalmente anexo al real, mas preocupaciones , justo ahora cuando:


Definitivamente . . .no necesitaba.

Notas finales:

oto : ya gente , que les parecio ? , espero que haya sido de su agrado y por favor comente {dejen un review (?} dando ideas , sugerencias y criticas contructivas . . .

 

Espero que no nos tiren tomates ni nada XD.

no somo profesionales ni nada por el estilo solo aficionados al yaoi Ju .-

nos veremos si dios quiere en otra acualizacion .

Bye ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).