Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MONOCHROACT por Yume_no_Himeko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes le pertenecen a Hidekaz-sama gran creador de Hetalia !!!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

Aqui de nuevo, jejeje ya tenia este songfic iniciado solo que no lo habia terminado ^^ y pues bueno la verdad o tengo muhca inspiracion o en verdad las canciones me gustan demasiado XD o sera que dos obsecciones juntas pueden hacer milagros XD ( si juntas mi obseccion x vocaloid y hetalia el resultado son songfic´s XD) de nuevo la cancion es de miku hatsune ( no es k me guste mucho solo la letra de sus canciones ^^) y bueno les dejo para poder seguir con mi otro songfic k tambien tengo en proceso ^^

MONOCHROACT

Camino por las calles de new york pensando en todo lo que vivimos, en todo lo que hicimos, en  las heridas que te cause. Jamás podre olvidar ese momento, ese instante en que tu cara pareció quebrarse por el dolor, trate de ser fuerte pero al darme la vuelta me solté a llorar amargamente. Ya no había marcha atrás, todo estaba hecho. Ni siquiera pude decir, lo siento.

 

No puedo olvidar

 Cualquier herida que hay

 No importa lo increíble o hermoso

 

Cada día después de mi independencia te veo en mis sueños, llorando, rogando por que regrese. Siempre que tengo ese sueño dudo en dejarte, dudo en irme de tu lado, pero al final siempre me despierto antes de decidir qué hacer.  Duele tanto verte así, Arthur; aunque solo sea en sueños, duele mucho.

 

Mientras duermo

 Mi corazón duelo

 Solo en dudar

 Me despierto

Veo mi reflejo en un aparador de una tienda, y solo logro distinguir a la persona que alguna vez amaste, pero solo a lo que ahora es mi reflejo fue al que le diste ese amor tan incondicional tuyo. Sonrío triste y me marcho, me marcho de todos lados.

 

Con la misma cara

Pero tú no necesitas este amor

 En el interior del espejo

 El amor es solo una ilusión

 

También recuerdo todo lo que me dijiste, las palabras cariñosas, los te quiero Alfred que constantemente me dabas. Ahora son una ilusión que jamás regresara. Muchas veces me pierdo en esos recuerdos que parecen reales, pero sé que nada es verdad.

 

Vivo en el pasado

 Las amables palabras

 Fueron mas que un sueño

 Alguien por favor dígame

 La verdad

 

Camino solo, lleno de personas a mi lado, pero al fin de cuentas solo en este mundo vacio, todavía no entiendo el por qué lloro cada vez que te recuerdo, cada vez que recuerdo los viejos momentos. Camino, camino sin rumbo alguno, desearía ir hacia mi perdición, tal vez así calmaría este dolor. Este dolor de mi corazón.

 

En este mundo

 Donde no hay nadie

 ¿Por qué estoy llorando?

 El cielo sobre

 La soledad lejana

 

A veces me pregunto si todos ven el mundo como yo, muchas personas dicen que soy infantil, que vivo en un mundo de fantasías, cuando no saben todo el dolor con el que tengo que cargar, que no miro el mundo con los colores del arcoíris, que más bien para mí todo es gris.

 

Solo la imagen de los sentimientos

 Sin lugar a donde ir

 Mi corazón duele

 Dentro de los mismo colores

 Consiente que mantiene la situación

 

Suspiro nostálgico, muchas veces me he preguntado si tu eres feliz ahora. Si eres feliz sin mí, tal vez si tal vez no, jamás lo sabré por que tú también llenas tu corazón de mentiras que poco a poco se pierden con el tiempo.

 

¿Tú eres feliz?

 Los días que pasan

Dejando atrás las mentiras

Siempre que te miro directo a los ojos puedo leer todas las preguntas que tienes para mí ¿Por qué Alfred? ¿Qué ganaste? ¿Dolor? ¿Estás bien? ¿Fue bueno dejarte ir? Me gustaría responderte con una sola palabra pero sé que no es posible, se cual es la verdad; dolorosa y triste y se cual es la ilusión. La ilusión somos tú y yo juntos.

 

Vi tu rostro cubierto

 Solo con dudas

 Esta es la verdad

 Esta es la ilusión

 

Recuerdo aquel día fatídico para ti y para mí, me extendiste tu mano como perdonándome por lo que había hecho, pero yo no podía regresar, solo te mire y te deje con la mano extendida. Metafóricamente te la había roto.

 

La mano que llego a mi

 Voy a romper

 Mi corazón duele

 Quiero ser amado

 Quiero amar

 

Ahora que pienso todo eso mí corazón llora de nuevo y te pide perdón en silencio. Deseo poder amarte y que me ames también, se que solo es un deseo pero rezo con todo mi corazón para que se haga realidad.

 

¿Qué es lo que trato de hace

 Haciendo daño

 Hiriendo a otros

 Ambos medios para vivir

Sé que te herí demasiado en tiempos pasados, se que dañe a muchos con mi actitud, pero siempre ha estado en mi naturaleza herir a los demás, casi sin darme cuenta. Miro al cielo, la noche se me hace eterna, jamás saldrá el sol para mí, pero siendo sincero aun busco como regresar la luz a mi corazón. Mi lastimado corazón.

 

Quedándome solo

 La noche no termina

 Pero hay algo de cierto

 Incluso ahora estoy buscando

 Mi corazón duele

Notas finales:

BUeno aki les dejo el link del video para quienes kieran verlo ^^ http://www.youtube.com/watch?v=5qSLuA74BOM&feature=related


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).