Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luciérnaga por S h u n

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Real - SHINee

Luciérnaga

 

Por Shun

 

 

 

Capitulo 1: Real

 

Key

 

 

 

Cuando salí del cine esperaba que la luz del sol me dejara prácticamente ciego, pero no fue así, ya estaba ocultándose el sol que se suponía debía cegarme. Me despeje la frente quitando el cabello que caía, ya me tocaba caminar hasta casa.

 

 

 

En el cine la había pasado bien, pero de todas formas en estos momentos me molestaba el hecho de asistir solo, por que el camino a casa se hacia aburrido. ¿Pero por que nadie me acompañaba? bueno, por que en realidad a ninguno de los chicos les gustaba tanto como a mi el cine, ni modo. Mis hermanos se aburrirían de una manera impresionante, a Jonghyun no le gusta ver esas tonterías ya que la vida que tenemos es mas que un drama, a Onew... le gustan mas los comerciales entes de la película, Taemin tiene un problema para conectarse con el trama, parpadea y ya pierde el hilo de la historia, Minho... me temo que golpearía a alguien. Pero bien, amargamente yo decido venir solo, generalmente Onew se ofrece a venir a recogerme en su auto pero hoy no lo pude encontrar, quizá estaba con mi hermano en la gasolinera.

 

 

 

Di un suspiro, mis hermanos... luego de la muerte de nuestros padres ellos se han hecho cargo de mi de la mejor forma que creo es posible, esta Kangin como el mayor, el es la viva imagen de nuestro padre, de un porte inmenso y un semblante entre amable y feroz, pero por el contrario de esa semejanza a nuestro padre, no tiene cariño por nadie, es un ogro día y noche, jamar tiene tiempo para divertirse con nosotros o mínimo darnos un poco de confianza ... jamás tiene una oportunidad, puedo jurar que me siente como una molestia. Otra cosa es Kyuhyun, el del medio, es muy apuesto y siempre recibe piropos y cartas amorosas de las chicas que logran conocerlo, el tiene la imagen de nuestra madre, en lo físico y además en lo cariñoso, amable y comprensivo que es, todos quieren a mi hermano Kyuhyun puesto que es el mejor chico que se pueda encontrar; el si me quiere y me pone atención, quizá en estos momentos este con Jonghyun en alguna carrera de autos refaccionados, a Kyu le encantan, además de que es el mejor, nadie a podido vencerlo... excepto Kangin, lo cual me sorprende, si casi nunca corre. Yo creía que Kyu se dejaba perder, pero ahora creo que el temple de hermano mayor de Kangin es lo que logra derrotar a Kyuhyun.

 

 

 

Pues, creo que realmente Jonghyun tiene razones para asimilar su vida, o nuestra vida, con un drama parecido al de las películas. Realmente no tengo idea de cómo caímos encasillados, pero… según los estatutos de la sociedad que alguien en pésimo juicio invento, nosotros quedamos como “la escoria que trabaja dignamente para comer pero, aun así, debería erradicarse lejos”. Es un breve y cariñoso titulo realmente.

 

 

 

Pero me daría igual si solo nos miraran con desprecio, por que cada uno tiene unos valores que se igualan al de los niños ricos, por ejemplo: Onew es el chico mas listo que yo conozco y Taemin es un excelente bailarín para su edad… mi hermano, mi Kyuhyun es dueño de la vos mas linda que pueda recordar haber escuchado en mi vida. En fin, lo que me molesta realmente es que esos niños con los bolsillos llenos de billetes creen que tienen la autoridad de reducirnos, de amedrentarnos… ¿que se creen?, que pueden venir y amenazarnos con cortaplumas de diseñador. Pues no, para eso doy gracias que tenemos brutos como Minho con nosotros, el es rudo, de esos rudos de verdad, es serio hasta el punto de darte miedo respirar su aire; pero si… es cool por donde se le mire, sabe mantener a la gente en su línea, nadie se pasa con Minho, nadie le habla mal a Minho… nadie, absolutamente nadie se atrevería a amedrentar a Minho, pues ya hay un par de ricachones con sus caras marcadas por eso.

 

 

 

-Por que tan solito, ¿eh? ¿No te gustaría compañía niño brillante?- Me quede de una sola pieza, ¿Qué hago? ¿QUE HAGO? Mierda, Kangin siempre me dice que no tengo ni una neurona para vivir la vida, me las gasto todas en la escuela… demonios, se muy bien que si me llaman de esa forma: “niño brillante” al siguiente día no podré andar con normalidad. Pero esa voz a mis espaldas parece excitada de tan solo asustarme, pero no… no pienso dejarme asustar por un imbesil que se mete con un adolescente para tener ventaja, eso es de babosos sin orgullo. Tambaleándome un poco me gire, en la vereda podía distinguir una silueta delgada, tras una breve risa comenzó a acercarse a mi – Dios… tendrías que haber visto tu cara llavecita ~

 

 

 

-…Onew, mal nacido imbesil – Di un pisotón fuerte al suelo, se venia una pataleta… y ese risueño tonto que tenia en frente no hacia mas que burlarse en silencio – ¿Que crees que haces? Que es muy gracioso andar por la calle como zombie asustando gente solo por que si

 

 

 

-Bueno… no a cualquier gente, solo a ti – me sonríe y se adelanta hasta quedar a mi lado – tienes una debilidad de hacerte el valiente cuando lo que realmente tendrías que hacer es correr hasta tu casa… tarado, con esos fósforos que tienes por brazos dudo que te puedas defender.

 

 

 

-Oh claro, hablo el que… el que… aish! – volví a dar otro pisotón fuerte, y tras ese vinieron otros mas – Como si tuvieras mas fuerza que una hormiga

 

 

 

-Yo creo que si le gano a una hormiga Key- ahora si se puso a reír en mi cara, paso un brazo por sobre mis hombros haciéndome caminar – Niño… tienes gracia.

 

 

 

-¿niño?, disculpa… oh si, discúlpeme señor de ciento cinco años, un paramecio como yo, dirigiéndose a un hombre como usted…- le di con el codo en las costillas- ya para Onew, solo tienes un par de años más a lo mucho – pareció mofarse de mi de alguna manera, pues me revolvió el pelo y beso la frente, dios… era tan anormal – y… ¿Qué haces aquí?

 

 

 

-Te vine a buscar “paramecio”, Jonghyun dijo que me estabas buscando… calcule un poco la hora en la que saldrías del cine – se paseo un mano por el cabello – No se que diablos le paso a mi auto, a mi bebe… se lo deje en la tarde a Kyuhyun… pero no tenia muy buena cara cuando lo reviso.

 

 

 

-Tu auto era muy bonito…- me izo callar poniendo una mano frente a mi

 

 

 

-“es” Kibum… mi auto ES bonito y lo seguirá siendo hasta el fin del mundo – se puso momentáneamente serio y me asuso su expresión, mejor no seguía hablando… pues… Taemin contaba que Onew ponía esa cara cuando estaba por asustar a algunos “intruso” y siempre, siempre funcionaba – Oye… -se me congelo la sangre al mirarlo a los ojos, Jinki era apuesto… a una de mis compañeras en la escuela le gustaba.

 

 

 

-¿Qué? …- se paro en seco y por ende me obligo a parar también, me jalo la cabeza acercándola a la suya, como para amenazarme o contarme algún secreto

 

 

 

-Vamos por pollo frito, me muero de hambre – cambio su expresión por aquélla eterna risueña. Rodeé los ojos, jamás sabría que esperar de Onew.

 

 

 

_______

 

 

 

-Bueno… al final muere el psicópata, pero fue una muerte tan rápida e indolora que igual los policías se sintieron impotentes por que el tipo no pago todo el mal que había echo – termine de contarle a Onew la historia de la película, el simplemente asentía mientras se arreglaba el cuello de su chaqueta.

 

 

 

-Fue una buena película… si te deja un sabor de boca, el que sea, debe ser buena – hizo una mueca de desagrado al final, y me miro divertido – pero siendo buena o no… de todas formas me aburriría todo el tiempo sentado- Me dio un empujón  cundo ya estábamos cerca de casa. De entre todos los chicos Jinki es aquel extraño, inteligente, que en algunos momentos cae en una condición anormal que estoy seguro solo los Alien sufren… pero es el mas comprensivo y quien se desvive por entenderte, cuidarte… amarte como un amigo del alma puede amar, es quien guarda todos los secretos y ni con tortura los revelaría – Bueno llavecita de cristal, te dejo en tu casa sano y salvo.

 

 

 

-Jinki…- Al decir su nombre me miro tranquilo y dándome todo el tiempo del mundo para continuar- Eres… un buen amigo – Entrecerró un poco los ojos y me regalo una sonrisa linda.

 

 

 

-Ven aquí Kibum –Abrió los brazos y se echo a reír cuando me acerque para abrazarlo, me revolvió el pelo con cariño. La puerta de mi casa de abrió, iluminándonos parcialmente.

 

 

 

-¿eh?... Key, hola -  Jonghyun estaba en la puerta de mi casa, al parecer dejando comida en un pequeño plato para el gato que anda por el vecindario, inclino un poco la cabeza al ver quien me acompañaba – Onew, así que lo encontraste, Oye… ¿como era? A si, tu auto tiene una pequeña cosita, nada grave… puedes ir mañana por el, Kyuhyun le dio los últimos toques antes de venir – termino de dejar la comida y se giro para entrar a mi casa nuevamente.

 

 

 

-¿esta molesto? – Onew hablo solo aun sin soltarme, frunció un poco el seño y me miro. Yo solo me sorprendí de lo rápido que puede captar  el animo o la impresión de alguien – Quizá pensó algo que no era – bufo y me soltó – bien niña, ve a tu casa

 

 

 

-No soy una niña – hable entre dientes y el solo me empujo a la puerta, se apoyo en el marco de la misma esperando a que abriera y entrara

 

 

 

-Si bueno…- Abrí y soltó una risa- pero eres igual de bonito que una niña Key~ -me sonroje, estoy seguro; Arg, odiaba toda esa manía de jinki de jugarme bromas, de molestarme… solo a mi y a Taemin. Puede que tenga un problema mental para molestar a los chicos menores que el – Para navidad te daré un vestido bonito que puedas lucir – Sin mas salio a paso rápido en dirección a su casa que estaba a un par de la mía.

 

 

 

-¡Voy a cortarte la lengua Lee Jinki! – desde mi puerta  escuche su risa, ese tonto… tienen un problema grande, pero agradable. Finalmente entre a casa, desde la sala escuche el ruido de la ducha, bien, daba igual, tenia ganas de dormir. Lamentablemente la vasija con galleta estaba frente a ami, prácticamente me obligaba a asaltarla, eso hice. Tome unas cuantas y las amontone entre mis manos, sujete una entre mis labios y así me dirigí rápido a la habitación que compartía con Kyuhyun, me sentí un poco ridículo huyendo en mi casa.

 

 

 

-¿Qué traes ahí ladrón? – levante la mirada y Jonghyun estaba recostado en la cama de mi hermano, tenia uno de mis cuadernos entre sus manos, se puso de pie con una sonrisa ladina… estiro su mano y partió la galleta que tenia en mi boca echándose en la suya lo que logro quitarme – Por si no te habías dado cuenta… tienes tarea – paseo el cuaderno por delante de mis ojos, maldición, era mi cuaderno de Física. Trague duramente.

 

 

 

-Devi pedirle a Onew que se quedara – Jonghyun arqueo una ceja y soltó una risa irónica, tiro el cuaderno en mi cama y el volvió a la de mi hermano- Oye… ¿Kyuhyun esta en la ducha?

 

 

 

-Si, esta arreglando para irnos de carrera, cree que ir “lindo” le da buena suerte.

 

 

 

-¿Y tu que crees al respecto?- me senté sobre mi cama mirándolo.

 

 

 

-Tu hermano es un suertudo y siempre esta bien presentado… no se que creer realmente- Soltó un suspiro y me miro mordiéndose la lengua – Es de familia creo, tu también siempre te ves bien.

 

 

 

-Oh vamos, ¿tu también? – Jonggie levanto una ceja sin entender realmente – Onew también me molesto un rato con eso, que soy “lindo”… pero no del lindo atractivo y bueno para atraer chicas, si no que el lindo de ser una chica, dijo que me compraría un vestido, ¿puedes creerlo?

 

 

 

-La verdad… te verías bien con un vestido azul – Le lance fuertemente una almohada y solo la aparto riéndose de mi, ya después de un rato se seco las lagrimas provocadas por su risa – Oh… me siento mareado…

 

 

 

-Por idiota- Me cruce de brazos y me recosté en mi cama, ¿que se creían todos? ¿Acaso que son buenos bromitas o algo así?… no sé, no quiero saber tampoco; me tendré que bancar soportarlo y tratar de ignorarlos. Sentí un peso a mi costado, Jonghyun se había acostado a mi lado y ahora me pateaba suavemente para que le prestara atención.

 

 

 

-Kibum… no me ignores – se acerco a mi oído lentamente – oye… kibum… ¿key? – Lo sentí tomar aire -¡OYE! – Mas molesto que antes me voltee dándole la espalda, ahora este se sumaba a mi lista de enfermos anormales succionado por los alien – Mírame o te Hare cosquillas hasta que mojes tus pantalones – Cuando me puso una sola mano encima lo empuje de la cama, callo con un sonido doloroso… ¿Y si lo mate?, me asome al suelo y se estaba tanteando las caderas.

 

 

 

-Idiota, voy a quedar chueco  - Hizo muecas tontas, pero parece que si le dolía –Ahora Jinki se va a reír de mi – Alce una ceja.

 

 

 

-Como si fuera tu novio…- Su sonrisa ladina me descoloco un poco.

 

 

 

-¿Y si lo fuera? – Se puso de pie y se limpio los pantalones. Si, lo sabia… tenía la boca abierta. De sorpresa la puerta se abrió, por ella apareció Kyu sin camiseta, apenas entro revolvió los cajones encontrando una camisa clara que se puso inmediatamente – acaso… ¿estamos atrasados?

 

 

 

-Me demore… lo siento – soltó una risa mientras se acomodaba el cabello – me puse a cantar en la ducha ¿eh? – Por el espejo me vio – Kibum, hermano, cierra la boca, te vas a tragar una mosca – Jonghyun aguanto su risa y se volvió a tender en la cama de Kyu cuan largo era. ¿Qué pasó? De alguna extraña y retorcida forma… Jonggie me quería decir que tuvo, tiene o tendrá algo con… ¿Jinki? ¿Mi Jinki loco dejado en la tierra por los extraterrestres? Supongo que es una broma de pésimo gusto… ¿verdad?

 

 

 

-Apuesto a que te quedaste tonto Key – Una mano se balanceo por delante de mis ojos, tenia un anillo plateado… era la mano de Jonhyun. Su anillo… -Ya nos vamos… - atrape su mano y mire detenidamente la argolla plateada. Kyuhyun salio de la habitación rápidamente, seguro olvido algo en el baño.

 

 

 

-Tu anillo, es igual al de Onew, solo que el suyo es negro – Jonghyun entrecerró los ojos.

 

 

 

-El me regalo este, quizás también compro uno para el- quito su mano y se acomodo la chaqueta acercándose a la puerta.

 

 

 

-¿Son novios? – le solté de golpe y el se quedo tieso en la puerta, simplemente se volteó sonriendo un poco, como melancólico.

 

 

 

-Quizás… quizás lo fuimos, no lo recuerdo muy bien – Sin mas salio de la habitación. ¡Que rabia! Me molestaba el hecho de desconocer sus vidas, de que pasara por alto detalles que sin duda podrían delatarlos. No me gustaba ser ignorante en sus vidas, no me gustaba sentirme incomodo con sus miradas cómplices. No me gustaba para anda la idea de Onew y  Jonggie juntos.

 

 

 

-Oye, Kibum – Kyuhyun se asomo por la puerta – Ya me voy, descansa – simplemente asentí y el torció los labios volteando al pasillo – solo espérame un minuto Jonggie, necesito decirle algo a mi hermano – cerro la puerta a sus espaldas cuando entro completamente- ¿Qué tienes? Llegaste raro.

 

 

 

-No pasa nada, en verdad – le sonreí de la mejor manera que pude.

 

 

 

-te rompieron el corazón – esa simplemente fue una afirmación. No tenia idea que responderle, si o no. No creo que me rompieran el corazón o algo parecido… ¿verdad?

 

 

 

-Óyeme, tu corres, vuelas alto hermano – Me golpeo suavemente el hombro- tienes un real estilo y que nadie te haga sentir chiquito- asentí – bien, me voy. Creo que hoy en un buen día, lo siento – se puso de pie y se ajusto sus guantes negros, aquellos que según el son la magia para llevar el volante – Adiós Kibum.

 

 

 

-Adiós hermano… - Suspire, realmente no tendría que importarme lo que hagan o dejen de hacer mis amigos con su vida. Simplemente mañana me levantare, iré a la escuela, regresare a casa a a preparar una comida sencilla que llevare a Kyuhyun al trabajo… supongo que también le llevare a Jonghyun, volveré a casa, haré mi tarea y todo este asunto de si es que esos dos tontos tuvieron algo quedara en el pasado… no cambiará nada.

 

 

 

 

 

[ ... ]

 

 

 

 

 

¡Aun así me molesta! Hace poco, en la entrada, Onew pudo leer como un libro abierto a Jonghyun, y bueno… nadie mas sabe lo que le pasa a Jonggie, el es como un maestro para ocultar sus emociones. Entonces, no me queda mas que pensar que Onew traspaso esa barrera de alguna forma.

 

 

 

-No puedo creer que siga pensando en esto – Me cubrí la cara con una almohada y presione fuerte para que no se escuchara mi grito. Me sentía tonto y confundido – Pasare más tiempo con Taemin de ahora en adelante, sino creo que me volveré loco

 

 

Notas finales:

salio bien?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).