Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi estimulo preferido por valebu-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aff. pues no hay mucho que decir solo..que hay MUCHISIMO LEMON & pues.. Buena lectura,nee!

Mi pequeño estimulo

Mi pequeño estimulo

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertecen a Mashashi Kishimoto, yo lo utilizo en este fic sin fines lucrativos .

Konnichiwa,aqui les traigo una historia MadaDei/TobiDei principalmente esta historia era para el 14 de Feb, xD pero no pude porque no tuve tiempo de subirla

asiii que sean compasivos con esta novata que solo hace intento de YAOI,LEMON :D

MARY-CHAAAAN TE ADORO,ERES LA MEJOR ARGENTINA DEL MUNDO,YEEEI *

.

.

pensamientos

—diálogos—

** Cambios de escenificación **

Advertencia,full YAOI & LEMON.


—¿Deidara-sempai?– hablaba con un tono alegre pero a la vez chillante el mayor de los Uchiha cerrando la puerta y exàminando la cueva.''Donde podrà estar,quiero verlo,no aguanto màs estando aqui solo sin el..''-eran los pensamientos del pelinegro,al no encontrar rastro alguno de su compañero de misiones,Deidara-sempai.

Aùn no queria imaginarse lo peor,es decir,en que otro posible lugar estaria, no esque le sea infiel pero recien habia llegado de una misiòn y para sorpresa de el,ninguno de los integrantes de la Akatsuki cueva se encontraba,decidiò tranquilizarse.''Ya volvera, tampoco puede ser tan malo..¿no?'', la voz de la conciencia no le daba respuesta,no tomò mayor importancia,al fin nadie sabia cuando regresaba, ni el mismo dei-chan asi que no tenia de que preocuparse.

** Mientras en la azotea de la Akatsuki cueva,Dei-chan yacia limpiando **

Deidara,si ese hombre que quisieramos tener al lado,el hombre perfecto pero lamentablemente ya tenia dueño,eso era precisamente lo que le costaba admitir algunas veces en frente de Madara o mejor dicho de ''Tobi'' su Akatsuki favorito y ¿Quien rayos admitira que le gusta alguien tan torpe como Tobi? la respuesta era muy ilógica para dei-chan..

—Me tenían que asignan esta tarea precisamente a mí,uhn—dijo refunfuñante y refregando el piso (n/a:tipo cenicienta xD)

El castaño decidió recorrer un espacio más de la cueva,la azotea aunque pensaba que era inútil buscarlo ahí decidio ir,luego gracias a la distracción causada por ver un pájaro que volaba muy frescamente,el rubio estaba a punto de resbalar cuando justo un hombre con anaranjada mascara en forma de espiral abre la puerta sin delicadeza alguna..

—¡Deidara-sempai! ¡Cuidado con...!— Gritó Tobi al mismo tiempo que iba con una velocidad impresionante a sostener a su “sempai”.

El rubio cerró los ojos con mucha fuerza,ya que se esperaba lo que iba a pasar,pero no sucedio gracias a un milagro divino de jashin-sama,sintió como unos fuertes y cálidos brazos sonstenian su muy ligero cuerpo.

—....¡¿Tobi?! ¿Q-Que h-haces aqui? —habló con gran acumulación de sangre en sus mejillas,claro siempre le pasaba eso cuando tenia,una que otra “escenilla” con el castaño hasta ahora perfecto''desconocido'' para el—¿A-Acaso n-no oyes lo que te p-pregunte,uhn?

—Lo siento sempai,es que Tobi no pudo evitar ver como sus mejillas cambiaban de color-curvero sus labios bajo la mascara formando una sonrisa maliciosamente pervertida.

—I-Idiota,uhn—habló aún siendo sostenido por el atrevido castaño— ¿P-Puedes s-sol-soltarme Tobi,uhn?—esquivando la mirada de este último mencionado.

—Sí,Tobi lo soltara ahora mismo a su sempai

El rubio estaba muy ruborizado y avergonzado, de todas las personas que existian en el mundo justo el Uchiha tenía que entrar por esa estúpida puerta,mientras el castaño veía con ojos de lujuría al rubio ¿Y quien no lo miraría asi? vestido de la forma como estaba exitaba a cualquiera y mucho más a Madara , Deidara estaba vestido con unos diminutos shorts muy pegados a su cuerpo y en la parte de arriba tan solo...llevaba su típica malla,el rubio al observar que el mayor lo miraba detenidamente se ruborizo,y le pregunto:

—¿Q—Qué tanto m—me ves? —le pregunto al mayor quien se relamió los labios al escuchar la voz de su sempai.

—Lo hermozo que es sempai..—dijo una vez conteniendo las ganas de saltarle y quitarle la ropa con la boca, y asi violarlo todas las veces que su cuerpo resista.

Deidara no respondio ante la adulación del mayor,lo único que alimento la felicidad de Madara fue el sonrojo del rubio que ya no sabia ni en donde esconderse,quería deshacerse del castaño pero este no le haría tan fácil la tarea.

—T—To—Tobi ¿Puedes irte,uhn? E—estoy algo ocupado.

— Pero ¿Por qué sempai? Acabo de llegar de una misión ¿Eso no le hace feliz?

— No,uhn ¿Por qué habría de hacerlo?

Siempre es así,no demuestra emociones fácilmente .—Porque ya sabe..no nos hemos visto en dos dias..- dijo en doble sentido ladeando la cabeza,el rubio no entendia muy bien a que se referia—y..pues..alguien debio hacerle falta..—paro de hablar un momento para aclarar su garganta para sonar más sensual y acercarse a Deidara un poco más—en..las noches—arqueó una ceja bajo la mascara haciendo una cara endiabladamente seductora cosa que el ojiazul no pudo observar.

— Pe—pero que cosas dices T—Tobi i—idi—idota,uhn

—Tobi dice la verdad,sempai—dijo acercandose peligrosamente al menor— Pero eso podriamos arreglarlo...ahora mismo..¿No cree?—estando a unos 3 o 4 centimentros lejos.

Deidara se ruborizo hasta decir basta,estaba peor que un tomate ,ese sonrojo es lo que provocaba el castaño en el.

—¿Nani?

Tobi se levanto la mascara lo suficiente para dejar a la interprerie esos labios finos y muy rojos que desbordaban pasión y deseo hacia el menor,luego Tobi se acerco más a su sempai y relamió sus labios al tenerlo muy cerca y con su lengua delineo los suaves,calidos y dulces labios de Deidara haciendo que este estremeciera,y se sonrojara notablemente ante tal contacto, luego se acerco al oído de este último y susurro un :Te amo dejando al rubio muy nervioso dei-chan no aguanto más y tomo el rostro de Madara ,lo acaricio primero para luego regalarle un beso cargado de amor Disfrutaba muchísimo aquel contacto que tenía con el menor,tan solo con ese beso se dijeron muchos sentimientos que no sabian como expresarlos,ese fue un beso fugaz asi que cuando les faltaba el aire se tomaron una distancia prudente.

—T—Tobi

—¿Sí sempai?—le habló

— Quitate la mascara,uhn

Sabía que ese momento llegaria pero no tan rápido,no sabia que hacer, no sabía como reaccionar, ¿como le diria que el era un...Uchiha? ¿Cómo?

—Se—Sempai yo..y—yo—tragó saliva—pues..no puedo hacerlo tán fácilmente.

— ¿eh? ¿Y por qué no?—dijo algo confundido con lo que pasaba

—Porque yo..necesito un estimulo,es decir una motivación.

—Y ¿Qué tipo de motivación es esa?—habló un poco tembloroso.

— La motivación perfecta es usted,sempai—le salió esa voz grave típica de Madara Uchiha.

—¿Y—Yo?

Antes de que articulara palabra alguna,el castaño habia enrollado sus brazos en la diminuta cintura y mientras el rubio se distrajó mirando la manos de Madara en su cintura,este aprovecho para sostener su rostro y robarle otro beso cargado de cariñ el tener las manos libres para meterlas bajó el polo del menor,acariciando su abdomen,el rubio se sentía en las mismisimas nubes le agradaba la sensación de que las grandes manos expertas de Tobi recorrieran su delgado cuerpo daria cualquier cosa por esa sensación tan... explosiva empieza a deternerse,y coje las muñecas del Uchiha:

—E—espera y—yo n—no sere uke,uhn—expresó con una remota idea de que el mayor le haga el mayor caso a esas frases.

—Pues..sempai aqui no se trata de lo que usted quiera o no..—curveo los labios haciendo una sonrisa villana—Como habiamos acordado,usted es la motivación para...que Tobi se quite la mascara o no y como premiación a que he sido un buen chico,sempai

Dejandolo así contra la espada y la pared,no le quedaba otra opción. Si encerio queria ver el rostro de Tobi pues tenía que hacer toda lo que le pidiera,pero obviamente no lo harian ahi en la azotea no,no.

—P-Pero,yo qui—ero hacerlo en l—la ca—ma

—Muy bien sempai-Y asi entrelazo sus dedos con los del rubio,y se emcaminaron al cuarto..

** En El cuarto de Tobi y Deidara **

Otra vez empezaron la lluvia de besos por parte del Uchiha que estaba muy desesperado por hacer suyo a Deidara ahi mismo,suyo y de nadie más..sus más pervertidos sueños porfin se harian realidad en unos cuantos rubio quien no queria quedarse atras detuvo ese nexo que tenia con el castaño para lamer el cuello de este,mientras que el mayor le bajaba los mini-shorts teniendo una vista plena del miembro de Deidara lo acaricio por encima de los boxers, para luego meter su manos en este y masturbandolo sin piedad,logrando soltar esos ahogados y deliciosos gemidos por parte del rubio.

—T-tobi Ahh-ahh..—rogaba en vano,para que el mayor detuviera la acción.

—Tobi sabe muy bien que lo que hace le gusta a su sempai —dijo con la voz muy exitada y sensual.

Dejaron las palabras de lado y siguieron con su jornada,de besos,caricias,lamidas .Abandonó el miembro erecto del artista para situarse en sus muy formados glúteos,esa era la parte más deliciosa del cuerpo del rubio,luego avanzaron hasta la espaciosa cama que los llamaba a desordenarla un rato.A paso lento y a ritmo del deseo que lo llevaban muy preso en cada hueso,se toparon con el súave colchon que desprendía un olor a canela,lo cual daba a la estancia una sensación más romántica.

Madara en un muy rápido y audaz intento recosto a Deidara a la mitad de la cama,desvistiendo por completo empezando por la malla para luego recorrerlo hasta llegar a sus boxers ,y valla que no demoro mucho en esa acción ya que para hacerlo más exitante,clavó sus dientes en la prenda y la retiró del cuerpo de este de un solo tiró su uke perfecto habia quedado desnudo solo para el, ¿Qué regalo se comparaba con ese? la respuesta de el “buen chico” era ninguno,muy simple.

—Y no me equivoque diciendo que era hermozo,sempai

Pronunció para luego echarse encima del sexy rubio,besaba y relamina sus finos labios,el moreno recorria el muslo de Deidara presionandolo algunas veces,abandonó sus labios para dirijirse a esa zona(muslos),mordisqueandola y lamiendola muy cerca de su miembro,soltando leves gémidos de placer al hacer esa acción.Y como habia estado anticipado,el rubio no queria ser uke por eso,cuando el castaño aún no finalizaba dos manos se posaron sobre la mascara de Tobi,este en un comienzo se pegó un susto pero luego se tranquilizo sabiendo que tan solo fue para guiarlo hacia los labios rojos,esos el cual no se cansaria de besar,esos muy tentadores .El objetivo de ese beso fue tan solo para cambiar de poscición (Madara abajo deidara arriba).

—No te haré las cosas fáciles,uhn

Estaba sediento de él,si queria conocer el sabor de...¿Tobi? eso no importaba luego sabria con quien tuvo sexo,ahora lo más importante era explorarlo a él no esque estuviese necesitado ni algo por estilo solo que lo que comenzó debia terminarlo de la misma manera,eso es lo que más deseaba. Le arrancó la gabardina y acarició su muy formado y entrenado torso,dando circulitos al llegar a los pezones,ahí se en uno de esos pezones en el izquierdo,para ser exactos y le dio una lámida seguido de un mordisco,que hizo que este se sintiera tocando las estrellas,cualquier cosa que pudiera hacerle su rubio preferido lo hacia sentir en la cúspide el menor se deleitó lamiendo su cuello, de pronto llegó a su miembro,no hizo muchas peripecias y llego esa parte tan ansiada. El miembro estaba muy erecto,muy exitado y más con el mínimo roce que pudieron tener sus dos penes alimentó esa exitación. El ojiazul introducio ese “trozo” en su fina boca,chupo,lamió y mordió el miembro de Madara este soltó un largo gémido cargado de locura desatada,bastó tan solo descubrir la zona erógena del mayor para que este caiga rendido a merced de su sempai,el moreno ya estaba experimentando el orgasmo...

—Dei..Dei-chan—sí ya estaba a punto de eyacular,y si el menor no retiraba sus labios,pues iba a derramarle todo ese líquido

Pero este no le hizo ni el menor caso debido,y ahí todo ese líquido blanquencino y viscoso se derramó a lo cual,Deidara respondió con una sonrisa de satisfacción única.

—Vaya,si que eres precoz,uhn— dijo

Oh,si que sensación más placentera era esa en la cual estuviera el .Rápidamente cambiaron de lugares ahora era el turno del mayor hacer sentir feliz a Deidara. Tobi besó los labios del rubio relamiendo un hilo blancuzco que sobresalia de los labios del ó su camino bajando hasta su cuello dejando un camino de saliva,besó sus hombros y luego se acerco a su pequeña oreja susurrandole un Te amo.Y haciendo que el rubio solo atinara a sonreir complasido y su mordió su lóvulo y siguio su recorrido acariciando su muy ejercitada espalda,suave,blanca y lozana todos los sinonimos de belleza era atribuidos al menor. Fueron llegando poco a poco al climax, si ellos juntos.

—A..Ahh..Tran..Tranquilo..To..Tobi—jadeaba el artista mientras el castaño habia insertado sus dos dedos en la cabidad trasera del primero,haciedolo sentir esa sensación de vértigo.

—Sempai..Lo amo

—Ha..Hazlo..Hazme..tu..tuyo

Tartamudeó inocentemente y el moreno no esperó más y acomodo a su artista y lo embestio sin piedad,sin misericordia,a los llamados de el mejor que nadie sabia que ese dolor pasaria,y abriria las puertas a un muuy agradable placer carnal.

—D..Due..Duele M..Mu..Mucho Ahhh!

—Eso ya pasara,recuerda siempre que Te amo, y jamás dejaria que algo malo te ocurriera.

—Q—Qué Bien s—se siente ¡A—Ahh—Ahh!—deliraba el sempai.

Tan solo con decir eso Tobi sintió recorrer por sus venas adrenalina pura,que lo insitaba a no parar lo que a su sempai le producia muchisimo placer,dolor y cálidez.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Habia terminado la jornada,el artista lo habia hecho delirar hasta el frenesí con todas sus técnicas sexuales,que no penso jamás que algo asi viviria con Deidara, su sempai eterno,descasaban cómodamente ,Tobi y Deidara se miraban fijamente sin decir nada,agitados aun. El revolvia su doradas hebras y el estaba con sus mejillas sonrosadas y una fina capa color nacarado debido a la sudoración se hacia presente en su rostro

—Ahora..me diras tu gran secreto,uhn?—hablo clavando sus ojos en la estorbosa máscara anaranjada.

—Si

Retiró la mascara y se dio a conocer,el rostro de Madara Uchiha,ese moreno esbeldo y sexy con castaños cabellos y poseedor del Mangekyō Sharingan,si de ese mismo,la expresión de Deidara a una de sorprendida a otra de muy sorprendida,sus ojos estaban abiertos como platos y su boca abierta,pero aún no entendia Quién era el?

— Me presentaré, Soy Madara Uchiha lider de Akatsuki.

— U..U..Uchi..Uchih..—estaba asimilando la aún reciente noticia.

— Espero no os repugnes, y ahora..que sabes mi verdadera idenidad confesarte que..estoy—dijo—perdidamente enamorado de ti y te amo más que a mi vida—estas últimas frases las dijo con una velocidad única para luego taparse los ojos y cerrarlos fuertemente.

—¡No,no!—le retiro los dedos de sus ojos y le habló—Yo..Yo tambien te amo más que a mi..a mi vida—susurro para luego darle un fuerte beso de comprensión y amor.

~* Porque para el amor no hay frontera que valga ni prejuicio que separe *~

~FIN~

Notas finales:

Espero les halla gustado, nee

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).