Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

confusion por neonsan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me base en un capitulo de AMOR MIO jejeje, pero solo me inspire jejeje

 

Tatsuha habia logrado entablar una relacion con Sakuma Ryuichi, por lo que cuando cumplio los 18 años se caso con el, Eiri al ve eso no se quiso quedar atras y le propuso matrimonio al lindo pelirosa que acepto gustoso.

 

Ahora las dos parejas se mudaron al mismo edificio para desagrado de cierto escritor, a los dos cantantes se les habia metido en la cabeza abrir una pequeña cafeteria que estaba cerca del edificio.

 

En ese momento estaba llegando el Uesugi menor a su departamento despues de un cansado dia de trabajo, al estar enfrente de la puerta saca las llaves, pero antes de meter las llaves, la puerta es abierta por cierto pelirrosa.

 

-cuñado y eso que mi aniki te dejo venir asi nada mas-. Habla Tatsuha con una media sonrisa

 

-aproveche que Eiri se fue a ver con su editora-. Dice el cantante con un extraño brillo en su mirada-. Bueno-. Voltea a ver al cantante mayor-. Gracias por todo Ryuichi-san... nos vemos

 

-si Shu-chan... bye bye no da

 

una vez que vieron que esta desaparecia de su vista el pelinegro volteo a ver a su esposo-. ¿a que vino Shu-chan?-. Le dice dandole un beso en la boca

 

-ya te enteraras Tat-chan-. El peliverdo guiñandole un ojo se adentra a la cocina

 

-pero honey, no seas malo dime

 

Tatsuha no consiguio sacarle informacion ni aun poniendo ojitos de cachorrito bajo la lluvia, por eso estaba quitandose la ropa en el baño triste, abre el grifo para que se llenara la tina.

 

Se quita por completo la camisa y la avienta tirando en el proceso el cesto de basura-. Que torpe-. Se reprende asi mismo, al levantar el cesto una cajita se cae-. ¿que es esto?-. Ve la caja detenidamente, leyendo que decia -test de embarazo- se atraganta con su propia saliva, abre la caja con cuidado sacando la barita para ver que decia, lo que ve hace que se quede de piedra al ver que marcaba positivo.

 

Suelta la caja y se empieza a caer para atras cayendo en la tina ya llena de agua, se levanta de golpe al sentirse mojado de golpe-. ¨ya te enteraras Tat-chan¨-. Piensa en las palabras y esboza una sonrisa-. Voy a ser papa-. Casi grita de felicidad

 

despues de darce un baño rapido, sale de este corriendo para abrazar a Ryuichi y dandole un beso apasionado, dejandolo sin aire.

 

-¿Q-Que fue eso?

 

-solo demostrarte cuanto te amo.

 

El pelinegro no le quiso decir nada, el decidio esperar a que este le dijiera por si mismo, ya cuando se acostaron Tatsuha no pudo conciliar el sueño de lo feliz que estaba, a primera hora de la mañana el fue el primero en levatarce, le deja una pequeña nota donde le informa que iva a estar con su aniki.

 

()()()()()()()()()()()()()()

 

Yuki se dirigia a la puerta con muy mal humor puesto que no dejaban de golpear como si quisieran derribar la puerta, el rubio tenia planeado dormir un poco mas, ya que despues de todo tenia unas pequeñas vacaciones

 

al abrir la puerta se topa con la cara de su hermanito-. ¿que rayos quieres aqui?

 

-....-

 

al rubio le extraño que este no aya dicho algo-. ¿que pasa?

 

-ANIKI!!!!!-. El pelinegro se le abalanza dandole un abrazo

 

-sueltame idiota-. El escritor forcejeaba

 

-voy a ser papa-. Al oir decir esas palabras el escritor se quedo mudo

 

-¿que?

 

-mi honey esta embarazado

 

el rubio lo voltea a ver-. El te lo dijo?

 

-no, pero encontre la prueba de embarazo en el baño.... se que pronto me dira todo-. Alrededor del pelinegro habria una gran luz

 

el rubio no sabia si sentirce feliz ya que va a ser tio

 

-acompañame a comprar regalitos para mi hijo-. El pelinegro lo arrastro antes de que pudiera negarce.

 

Al poco tiempo llegaron al centro comercial, el escritor prefirio no decir nada aunque se sentia feliz por el, a er si haci ya dejaba de hacer tonterias.

 

-vamos aya aniki-. Le señala una tienda con puros productos de bebe

 

-hmp-. El escritor no dice nada solo empieza a caminar para alla, al entrar a la tienda hasta parece que a Tatsuha le dieron cuerda porque empieza a correr de un lado a otro, el rubio tambien no puede evitar su curiosidad y voltea viendo los articulos, se detiene al ver a su hermano muy entretenido.

 

-¿que haces?

 

-solo escogiendo la ropita-. Le dice tarareando una cancion

 

-¿y porque rosa?

 

-porque quiero que sea niña

 

el rubio le da un zape-. ¿porque me pegas aniki?-. Sobandose

 

-eso no lo decides tu, lo mejor es que compres ropa de un color neutro

 

-vaya aniki, quien diria que tu fueras un experto

 

algo ruborizado-. Callate idiota-. El escritor se da la vuelta para ver la otra ropita, al pasar por ahi algo le impidio apartar la vista de un hermoso conjuntito azul cielo, su pecho se lleno de una extraña calidez, voltea para ver donde esta su latoso hermano, tomandolo con cuidado fue a págarlo sin que Tatsuha se diera cuenta.

 

Despues de 2 horas Tatsuha por fin estaba comprando todos los articulos y ropa que le parecieron de lo mas lindo para su hijo-. Disculpe señorita-. Le habla el pelinegro

 

-¿digame?

 

-podrian hacer entrega a domicilio

 

-asi, que es lo que quiere llevar

 

-la cuna blanca con dibujitos de delfines que esta en la segunda planta.

 

La muchacha le pasa una hoja-. Porfavor anote su direccion

 

el ex monje despues de pagar sale a donde ya lo estaba esperando su aniki-. Vaya ya era hora idiota

 

)()()()()()()()()()()()()()

 

los dos hermanos llegaron a su edificio ya entrada la noche, los dos se separaron en el segundo piso que es donde vive Tatsuha, este al entrar a su departamento ve que su honey ya estaba dormido por lo que esconde todo lo que compro.

 

Ingresa a la habitacion sin hacer el minimo ruido y se acuesta a su lado abrazandolo de la cintura, quedando profundamente dormido con una gran sonrisa.

 

()()()()()()()()()

 

a la mañana siguiente Tatsuha se despierta al ya no sentir a su esposo, con algo de pereza se levanta, se dirige al baño pero como todavia estaba adormilado se tropieza con unas bolsas.

 

-¿pero que....?-. Las toma viendo en su interior y ve juguetes para bebe, se veia que apenas los compro

 

Tatsuha con las energias repuestas se mete a darse un baño rapido y estar listo, ya faltaba poco para que llegara la cuna, una vez arreglado sale de su departamento al de su aniki, tarda menos de 5 minutos en llegar.

 

Yuki estaba fuera de su departamento con una gran vena y enfrente de el un gran paquete.

 

-hola aniki

 

-tu idiota, porque diste mi direccion-. El rubio ponia todo su autocontrol por no golpearlo, porque su baka siempre se terminaba peleando por como trataba a su hermano.

 

-no queria que mi honey viera el paquete-. Con una risa boba-. Vamos a buscarlo, ya quiero que me lo diga el mismo que vamos a ser felices-. Tatsuha ya tenia sus ojos en forma de corazon.

 

Al escritor no le quedo de otra, se adentra a su departamento a buscar las llaves, una vez listo y a ver metido el paquete al depa se encaminan a NG.

 

()()()()()()()()()()

 

el camino se le hizo muy largo a Tatsuha por lo emocionado de ver a su adorado esposo, en el camino se encontraron con Thoma que iva en compañia de un niñito de 3 años, por lo que se decidieron unirseles para buscar a los hiperactivos cantantes.

 

Al llegar a la sala de grabacion ven que estaban en un pequeño descanso, cada uno estaba en su mundo, K limpiando su magnum, ahi mañas que ni con todo el tiempo se quitan, Hiro, Suguru Sakano, Ryuichi y Shuichi estaban sentados bebiendo te.

 

El peliverde al ver a Tatsuha se abalanza a los brazos del pelinegro-. Tat-chan que te trae por aqui.

 

-Eiri-. Le llama el pelirrosa al verlo, el rubio le sonrie en respuesta.

 

El pelinegro no se contiene mas y lo abraza con todas sus fuerzas-. ¿que pasa Tat-chan?

 

-gracias honey por hacerme el hombre mas feliz

 

el peliverde, o mas bien todos se sorprenden al ver al pelinegro asi, bueno auqnue no era tan raro, pero si era raro que allan ido asi nada mas, sobre todo tambien Yuki.

 

-pues gracias Tat-chan-. Le dice confundido

 

-ya lo se todo honey, se que estas esperando un bebe-. Suguru y Sakano que estaban bebiendo te lo escupen al oir eso.

 

-es cierto Ryuichi?-. Le pregunta Thoma igual de sorprendido.

 

El peliverte todo rojo-. De donde sacaste eso Tatsuha.

 

-como que de ¿donde?, vi la prueba de embarazo en el baño y se que decia positivo.

 

todos estas espectantes a lo que el peliverde dijiera, hasta K y Hiro se acercaron mas, de repente el peliverde se suelta riendo-.jajajaja

 

-porque te ries honey?-. Le pregunta el pelinegro todo confundido

 

-gomen Tat-chan pero yo no estoy esperando ningun bebe, bueno por el momento jajaja

 

-ya vez idiota, te confundiste

 

-entonces de quien es esa prueba?-. Se atreve a preguntar Thoma al solo escucharce la risa de su cantante amigo.

 

-m-mia-. Susurra Shuichi todo sonrojado, pero todos lo alcanzaron a escuchar, los gestos no se hicieron de esperar, Hiro rompe la cuerda de su guitarra, K suelta su magnum que da un disparo rompiendo la taza de Sakano, pero este ni enterado por estar de piedra, Suguru se desmalla pero es cogido por Thoma que no sabe como reacciono a tiempo, y yuki suelta su cigarrilo.

 

-sip es de Shu-chan, asi que los que van hacer papa son ellos-. Dice feliz el otro cantante, en cambio Tatsuha se fue haciendo piedra, quebrandose poco a poco.

 

-se lo iva a decir a Eiri en la noche al tener los resultados del doctor confirmandomelo-. Les dice sacando un pequeño sobre blanco pe.....-. No puede terminar al verse abrazado por unos fuertes brazos.- E-Eiri .

 

-Shu-chan-. Susurra feliz el escritor, sentia una inmensa felicidad-. Vamonos-. El rubio lo toma de la mano sacandolo del estudio aprovechando que todos seguian en shock-. Por cierto Tatsuha

 

-he...-. Este lo voltea a ver todavia congelado.

 

-gracias por los regalos..... a tu sobrino-. El escritor sale con su esposo con una sonrisa burlona.

 

-¡¡¡¡¡ANIKI!!!!

 

 

OWARI

Notas finales:

reviews para ver si les gusto n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).