Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por Yazumi-san

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sin mas palabras; a leer...

Se encontraban los 4 en aquella habitación.

 

-Usagui – bien será por dos días el contrato, yuki tú te llevas a misaki y yo me quedo con shindou.

-me parece muy bien- ..Misaki y shuichi  solo miraban horrorizados  a sus parejas, que se creían Estos para hacer un intercambio de parejas sin consultarles primero.

 

-Misaki.: co… como te atreves entupido baka…-decía Misaki rojo de la rabia a usagi...

-Tranquilízate Misaki solo serán unos días te lo prometo, es solo que es bueno probar nuevas alternativas- decía con una sonrisa en su rostro y despeinándolo como siempre solía hacerlo …el pobre shuichi no sabia que decir estaba totalmente quieto, aun no podía creer que su amado yuki lo ofreciera a cualquiera  como si fuera un pedazo de carne.

 

-Yuki: bueno Misaki será mejor que te despidas te tu koi los dejare a solas un minuto- dicho esto se lleva a shindou a otra parte de la casa.

 

Misaki no le dijo nada solo lo seguía mirando, usagi  lo abraza y se acerca a su oído, el  oji verde se estremece con ese contacto todo el enojo que sentía, en ese minuto se le fue por unos segundos.-.misaki no te preocupes yo se por que hago esto no tienes por que estar triste.

-pero usagui-san yo  umm…- No  pudo seguir hablando ya que unos labios suaves se posaron en los suyos, sintió como la legua de usagui trataba de meterse dentro de su boca, el solo lo dejo pasar profundizando el beso haciéndose cada vez mas fogoso.

 

Yuki trato de acercarse a shindou pero este lo rechazo…

 

-no te me acerques-dijo con lagrimas en sus bellos ojos.- por que ¿por que me haces esto?-no pudo aguantar mas y empezó a llorar, Yuki  no lo soporto y lo abrazo aunque se resistiera.

- no te preocupes todo estará bien confía en mi…- pero Shindou no cedió a sus palabras con carita muy triste le dijo- BAKAAAAA¡¡¡¡¡ no quiero estar con ese hombre ni un solo día, yo me voy.- estaba a punto de macharse pero yuki lo detuvo. –por favor shindou solo serán pocos días te prometo que todo estará bien no tienes de que preocuparte ni yo lo tocare y usagui no te tocara por que si lo hace lo mato-al escuchar esto el peli rosado se tranquilizo un poco apesar de que no veía el motivo de hacer esto suspiro y  acepto..

 

Yuki y Shindou volvieron a entrar a la habitación donde misaki ya había empacado alguna de sus cosas. (Pensamiento de Misaki:-..Papa y mama que están en el cielo, esto que estoy haciendo es en contra de mi voluntad se los juro u.u )…

-Yuki: bien Misaki es hora de irnos…- s.si -dijo  todo rojo por los nervios.

 

Misaki sintió una mirada desde atrás era shindou que lo miro con un poco de rabia y a la vez con angustia, él solo volvió la vista hacia Usagui quien le sonrío y le dio  un casto beso…-cuídate mucho Misaki y si este se propasa contigo me  avisas de inmediato recuerda que no dejare que nadie te toque..-entonces por que me envías con el baka- dijo haciendo pucheros..

 

Usagi solo le dedico una sonrisa y le alboroto su peinado..-bueno adiós- dijo yuki..

 

Cuando quedaron solos usagui se sentó en su amplio sofá, pero shuichi seguía de pie sin decir nada hasta parecía que no respiraba…

 

-no te quedes parado ahí  siéntate- le dijo mientras saca su cajetilla de cigarrillos, Shindou solo lo miro y pensó que tendría que soporta el olor del cigarro también en esta casa.

-ahhh por siento este es Suzuki-san,…- a Shindou le rodó una gota detrás de la cabeza no podía creer que un hombre de su edad tratara a un oso de felpa como una persona, pero aun así eso lo hizo reír.

 

-usagi:- mientras  estés aquí no debes de preguntar las razones por la que yuki y yo hicimos este intercambio de acuerdo- le dijo muy serio pero no siendo amenazador, Shindou solo lo miro nervioso y asintió con la cabeza.-bueno puedes usar el cuarto de misaki ahí dejaras tus cosas…

Mientras en el auto de yuki, Misaki miraba por la ventana el paisaje, aun no podía  creer todo esto pero si usagui dijo que todo estaría bien tendría que confiar en el.

-por que estas tan Callado- le dijo yuki.-relájate no te haré nada malo -mientras sacaba sus cigarrillos (porque los seme  siempre tienen que fumar  ¬¬)…Misaki solo lo miro pero no dijo nada se sentía muy incomodo.

-por..Por que usagui-san y tú hicieron esto con Shuichi y conmigo…- pegunto muy tímidamente..-eso es algo que no te puedo contestar por ahora solo espero que pases estos días lo mejor posible quizás no sea muy cariñoso y mi compañía no te agrede pero tratare que tu estadía  en mi casa te sea lo mejor posible…

Misaki solo soltó un largo suspiro por ahora era mejor dejarlo así…

-ya llegamos- dijo Yuki.

 Misaki se sorprendió al ver que  vivía en un departamento  bastante grande, el departamento era muy hermoso al igual que el de usagui-san-dame tus cosas yo las llevare arriba puedes darte una ducha si quieres ó comer algo…- le dijo yuki con una amabilidad que sorprendió a Misaki, el pensaba que tendría que soportar esa cara seria todo el tiempo, pero al parecer se equivoco…

Shuichi ya mas relajado en casa de usagui empezó a esculcar toda la casa , como un niño en una juguetería,  hasta que buscando encontró un libro el cual le sorprendió mucho ya que en la portada estaba usagi y Misaki, la curiosidad le gano así que lo abrió y empezó a leer la lectura, iba bien hasta que una parte del texto lo dejo sorprendido…(usagi-san pervierte todo mi cuerpo ahhh no puedo soportarlo mas siento que me derrito)…shuichi no podía creer lo que leía, como era posible que este hombre publicara esta clase de libros, estaba a punto de lanzarlo pero una voz lo asusto…—que estas haciendo- dijo usagi muy calmado.. - na..Nada nada…- soltó el libro y salio corriendo a encerrarse al baño, a usagui solo le rodó una gotita detrás de la cabeza…

 

Misaki se daba una refrescante ducha, mientras yuki estaba tomando café sentado en el sillón… Misaki salio de la ducha pero se dio cuenta de que no habían toallas, tampoco estaban sus ropas ya que estas se encontraban en la lavadora.

-rayos tendré que pedirle que me traiga una toalla pero me da vergüenza…-ahhh al diablo no me queda de otra - así que acercándose a la puerta y asomando su cabeza llamo a Yuki, este llego rápido pensando que le había pasado algo malo , pero se sorprendió  al ver  al oji verde con la cabeza fuera pareciendo una tortuga que saca su cabeza del caparazón .

-que te pasa te sientes  mal o algo?

-no no...Esque, bueno… no hay toallas- dijo todo sonrojado.

-Ahh te traeré una...-de vuelta se la entrego, Misaki estaba muy rojo pero más cuando se dio cuenta que yuki lo estaba mirando?...

-Q…Que me ves- dijo agachando la cabeza todo avergonzado, pero Yuki no le respondió solo seguía mirándolo con una expresión seria…

 

-Ya deja de mirarme así tonto- estaba molestándole que lo mirara.

-ó que ?  Me acusaras con usagui?- dijo Yuki con una risa socarrona en su cara…

-vete al cuerno idiota…- dijo y cerro la puerta tan fuerte que casi deja sin nariz a yuki -ashhh madito mocoso me la vas  a pagar-dijo con su mano en la nariz. Dando un suspiro se fue a su cuarto…

Usagui estaba en la cocina cortando salchichas en forma de pulpo como lo hacia Misaki, ó mas bien como lo obligaba a que las cortara…Fijo su vista al pasillo que daba al baño aun no podía creer que shuichi siguiera encerrado.

-es que a caso no piensa salir ? Se Moriría de hambre si sigue ahí dentro así qué decidió ir a ver que pasaba, golpeo la puerta pero no le respondió.

-oye Shuichi estas bien… cuando vas a salir, acaso te piensas quedar en el baño para siempre?...

De pronto la puerta se abrió mostrando al peli rosa con carita de espanto aun, pero no dijo nada solo paso al lado de usagui y fue a la cocina, apenas sintió el olor de la comida se sentó y espero a que usagui le sirviera.

-tengo hambre espero que lo que estés cocinando este rico- dijo con carita tierna. Usagui solo lo miro un segundo y se sentó frente a él -hmm me viste cara de sirvienta o que yo solo puse a freír eso, tú tienes que cocinar yo ni siquiera se hacer un huevo- dijo muy tranquilamente..

-queeeeeeeee?? Entonces como sobrevives eh?

- Misaki es el que cocina y bueno yo a veces también le doy de comer a él

-dijo con una cara picara. Shindou  no podia creerlo -ahhh eres igual de vago que yuki es que acaso todos lo novelistas son unos fumadores que no saben hacer nada mas que escribir y andar de malas.

Usagui no dijo nada solo lo miro.

-Por cierto por que saliste corriendo al baño, no me digas que te asusta una novela de homosexuales eso si que seria gracioso…- dijo prendiendo otro de sus cigarros ¬¬(parece chimenea tanto humo dios mío)…-no pero por que escribes sobre ti y Misaki?...él esta de acuerdo que lo hagas?.

-si no esta de acuerdo me da lo mismo, no tiene nada de malo que me inspire un poco en la realidad para escribir mis novelas- dijo con carita muy relajada…-o te gustaría que yuki también te incluyera en sus libros- le dijo acercándose a el.

-claro que no me gustaría estar en un libro donde me hacen cosas pervertidas  yuki no es de esa clase de novelistas- dijo alzando la voz sin darse cuenta esto hizo que usagui empezara a reír… Shuichi se parecía mucho a Misaki, solo que Shindou era un poco más infantil y eso le agradaba mucho…

Misaki  pensaba en usagui, mientras miraba la televisión o eso pretendía. Yuki apareció con un parche en la nariz, Misaki al verlo no pudo aguantarse la risa, este lo miro muy enojado pero un rato después se empezó a reír junto con el.

-Haver déjame verte como te quedo- al acercarse a Yuki, Misaki se empezó a poner muy nervioso algo de el le atraía y no sabia que era… pero si tenia claro que cuando volviera al lado de usagui no seria lo mismo y eso le aterraba…

-No seas tan dramático no tienes ningún moretón así que sácatelo…

-me dolió mucho mocoso idiota- dijo Yuki  muy enojado…

-pedazo de bestia ni que te la hubiera roto- estaba apunto de levantarse del asiento en el que se encontraban pero yuki lo detuvo de un brazo, se quedaron mirando fijamente, el corazón de misaki  ya se le salía del pecho, palpitaba muy aceleradamente.  

-eres muy lindo misaki me gustan mucho tus ojos- dicho esto yuki empezó poco a poco a acercarse a Misaki.

El oji verde estaba totalmente paralizado no podía creer lo que este sujeto trataba de hacer, quería besarlo solo se encontraba a escasos centímetros de sus labios hasta que a Misaki se le vino una frase a la mente (no dejes que nadie te toque solo yo) iba a  apartar  a  Yuki pero algo en su interior quería que siguiera…que lo besara, sus impulsos pudieron mas que su conciencia , Yuki  al ver que Misaki no lo apartaría, lo  beso, un beso tierno y lento  al principio  pero  poco a poco fue siendo mas fogoso… Misaki se dejo llevar, permitiéndole el acceso, abrió la boca, Yuki  aprovecho esto para meter su lengua.

Este se dio cuenta que algo empezó a crecer debajo del pantalón de Misaki…

-A este pequeñín de abajo le gusto el beso…

-ca..cállate baKa¡¡¡¡…-Misaki no podía creer la sensación del beso, le había gustado era igual o mejor que lo que sentía con los besos de usagui.

Yuki en realidad  ni siquiera sabia por que había actuado así lo que estaba   acordado con usagui  era  nada de  tocar a la pareja del otro pero tubo la necesidad de tener esa cercanía tan intima con Misaki, así que sin pensarlo se acerco nuevamente a el y empezó con carisias bajo la polera, Misaki solo pudo dejarse llevar en esos momentos no pensaba en nada solo en lo bien que se sentía la cercanía de yuki.

Empezó a acariciar su pecho muy lentamente, Misaki solo estaba quieto pero yuki quería que participara así que llevo la mano de este muy cerca de su entrepierna...

-que crees que haces? baka…- le dijo muy bajito Misaki muy sonrojado…

- que pasa acaso no te gusta- le dijo Yuki muy cerca de su oreja…

- no no me gusta (si claro te vamos a creer ¬¬)…-

- a no ?- con cara de pervertido poso su mano en la entrepierna de Misaki, dando este  un respingo, Yuki rió muy traviesamente sin dejar de acariciar el miembro de misaki  que ya estaba totalmente erecto…el oji verde  abrió sus piernas para darle mas espacio,  ya no pensaba solo se dejaba hacer ni siquiera en usagui pudo pensar, solo se concentraba en el placer que le estaba propinando     Yuki.

 

-mmm... me pregunto que estará haciendo Yuki- decía Shuichi viendo por la ventana, no se hallaba en esa enorme casa.

Usagui  estaba durmiendo en su habitación tranquilamente pero un ruido lo despertó…

Con un humor de los mil demonios fue haber que había en la sala, pero quedo sorprendido al oír que  Shuichi estaba cantando, no podía creer que un mocoso llorón e infantil como el tuviera esa voz.

Shu al oír los pasos se detuvo y miro muy sorprendido a usagui el cual empezó a aplaudirlo con una hermosa sonrisa.

-cantas muy lindo mocoso por favor continua…- dicho esto se acomodo en el sillón.

El peli rosa se sonrojo por el comentario pero siguió cantando esta vez mirando fijamente a usagui

 

Cuando sobreviene la luz Anaranjada de la luna, Yo pienso en ti El dulce cariño de mis palabras Son las palabras de otra persona Incluso ahora (puedo ver) La pálida luz Que ilumina tu silueta Mientras mira repentinamente Hacia arriba Ahora estoy esperando En esta habitación por ti Solo se escucha el reloj……             Shu cada vez iba  cantando  mas bajito hasta llegar al sillón donde se encontraba usagui, pudo ver en los ojos de este una calidez que no había sentido con Yuki era una sensación agradable,  amaba la mirada de Yuki cada vez que lo veía pero, la de Usagui era distinta era mucho mas calida, quizás era por que él era mas abierto a mostrar sus sentimientos con su koi. -me gusto mucho esa canción… se la dedicaste a Yuki? -no, le dedique otra, pero si la canto me acordaría de él y me daría mucha tristeza…por favor dime por que  hicieron esto ya no aguanto mas, no se si Yuki me es fiel con Misaki tengo miedo…- y rompió en llanto. Usagui lo acerco a el cobijándolo en sus brazos, Shuichi se sintió tan bien en ese acto que no quería separase. -tranquilo no pasa nada esta todo bien solo quiero que estés tranquilo y que seas sincero con lo que sientes. -amo a Yuki no se por que no estoy con el ahora, acaso dejo de quererme?

-claro que no, el te ama solo espera y trata de pasarlo bien aquí si… ?-que tal si salimos a dar un paseo?^-^.

-bueno…Pero me compras un helado de chocolate…

-claro que si…

 

-de…detente Yuki e…esto no esta bien…- decía Misaki en un susurro.

-no me digas que pare ahora, por que no lo are…-Dicho esto comenzó a quitarse sus pantalones que de por si ya le quedaban muy apretados por la erección de la que era prisionero, una vez quedado en bóxer el peli rubio se despojo de su polera mostrando su esbelta figura, realmente era hermoso pensó Misaki.

-tranquilo solo déjate llevar todo estará bien…- dicho esto se acerco a el oji verde y le saco de una sola vez los pantalones y el bóxer dejando al descubierto su erección.

-no sigas por favor n…no- Misaki ya no sabia lo que decía,  pero por dentro  solo quería que Yuki poseyera su cuerpo, que lo hiciera gritar de placer no sabia como ni cuando este chico comenzó a meterse en su corazón en tan poco tiempo y lo hacia dudar del amor que sentía por Usagui...

 

Yuki comenzó a dar besos húmedos por lo muslos de Misaki muy lentamente se acerco al miembro de este y comenzó a chupar tan solo la puntita rosada e hinchada del oji verde. Este  solo echo su cabeza hacia atrás el placer era demasiado, llevo su mano a su boca para callar los gemidos que salían de ella sin poder evitarlo, pero Yuki quería escucharlo, disfrutaba de sus gemidos  así que aparto su mano y logro escuchar un gemido tímido de Misaki.

-ahh Yuki cre…creo  que me gustas.

Yuki al escuchar esta confesión  sintió mariposas en su estomago esas palabras en verdad le agradaron, miro dulcemente a Misaki como nunca lo hacia con Shuichi y lo beso apasionadamente introduciendo su lengua en la calida boca de Misaki,  mientras llevaba un dedo a la estrecha entrada del oji verde para poder prepararlo.

-Yu. .Yuki me duele sácalo!!- decía con lagrimas en sus ojitos. –PARA¡¡¡duele por favor!!- el pobre se retorcía de dolor realmente le dolía mucho.

-tranquilo ya pasara solo relájate o te dolerá mas -. Siguió dilatando su entrada hasta que se le ocurrió una idea mejor recostó a Misaki en el sillón diciéndole dulcemente al oído que se Volteara y descendió hasta el trasero de Misaki, separo sus nalgas e introdujo su lengua en esa cavidad era un sabor amargo pero le encanto.

Misaki se sorprendió por el contacto pero se sentía muy bien, sus gemidos fueron aun más fuertes y eso a Yuki le excitaba mas, ya no aguantaría mucho así que voltio al oji verde y puso sus piernas encima de sus hombros.

-Yu…- dijo Misaki muy bajito estaba muy confundido, por un momento pensó en Usagui en su sonrisa, su calidez y en lo que estaba a punto de hacerle, lo iba a traicionar no podía creer en lo que estaba a punto de a hacer, no le podía hacer esto al hombre que amaba por que se sentía confundido eso no iba con el no después de todo lo que a pasado con Usagui… mientras estaba fundido en esos pensamientos sintió que Yuki acercaba su miembro hinchado a su pequeña entrada, justo cuando acerco la punta, este reacciono.

-Yuki sal no quiero déjame ahora!!!- dijo gritando muy alterado.

Este lo quedo mirando muy sorprendido.

-sal de una vez baka¡¡…-que  esperas ?..

Shu iba contemplando el paisaje, quedaron en ir a la playa al peli rosa le encantaba, pero se puso muy triste al recordar cuando estuvo con Yuki…Usagui noto su cambio de animo así que trato de animarlo.

- por que no cantas otra vez, me gusta escucharte-le dijo muy animado mientras sacaba  uno de sus cigarrillos.

- emm es que no tengo ganas jeje…

- bueno no importa niño…mira ya llegamos…

Se bajaron del auto y caminaron por la orilla del mar, la brisa se sentía tan bien y el ambiente era calido no necesitaban palabras, simplemente disfrutaban la agradable compañía…

- hasta cuando estaré en tu casa?- pregunto de pronto el peli rosa…

- mañana es el ultimo día que estarás conmigo- dijo serio Usagui sentándose en la arena, Shindou lo imito.

-y me dirás por que hicieron esto con Yuki?-la duda ya lo tenia loco…

-aun no puedo…

-mmm... mejor no insistir mas, demo… por que no me cuentas algo de ti? lo único que se es que eres novelista y que te gusta escribir sobre parejas homosexuales y que tratas a un oso de felpa como persona…

- no hay mucho que contar la verdad vivo solo, nunca fui unido a mi familia solo me gusta estar con Misaki, con el no me falta nada soy feliz… Aunque también me siento a gusto contigo pequeño mocoso revoltoso- le dijo desordenándole los cabellos como lo hacia con Misaki...

-a…a mi también me gusta estar contigo te pareces mucho a Yuki, no les gusta hablar mucho de su pasado, pero tu eres mas cariñoso que él…siempre que lo abrazo me rechaza, bueno no siempre, pero las veces que lo hace me pongo muy triste siento que no le importo…me gustaría que por una vez fuera él quien me abrazara a mi…

-que te abrazara así?...-sin mas Usagui lo atrajo hacia su cuerpo y lo abrazo muy cariñosamente, Shuichi estaba paralizado, la calidez de Usagui lo tenia confundido, su corazón se acelero de una manera impresionante, no  podía creer lo que le estaba pasando…pero volvió de su estado de desconcierto y aparto a Usagui muy asustado...

-no tenias que haces eso no quiero tú lastima- le dijo muy apenado…

-no es por lastima me nació abrazarte, tiene algo de malo?

-si… yo amo a Yuki y siento que lo estoy traicionando…

- Niño un abrazo no tiene nada de malo, esto si seria traición…-dicho esto lo atrajo asía su cuerpo besándolo casta y dulcemente, pero para Shuichi fue terrible.

-ahhhh que crees que haces no vuelvas a hacer algo así tonto...deja de jugar conmigo baka! no soy un juguete…

-eso lo se, eres adorable…

*Pensamiento de Shu*-(Maldito novelista no puedo creerlo sentí algo con ese beso no no no puede ser yukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero volver contigo pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

 

-de verdad quieres que pare, tu cuerpo reacciona a mis caricias y me dice otra cosa, nada mas mírate tus mejillas, están rojas, tus pezones erectos y para que hablar de el pequeño Misaki…- decía Yuki con una sonrisa traviesa.

-cállate te dije que no¡¡… llévame con Usagui-san…-  ahora se le veía muy seguro de sus palabras pero en el fondo le estaba gustando demasiado, eso le aterro no quería traicionar a Usagui, pero el placer que le propinaba Yuki era demasiado y no aguanto más dejándose llevar...

-el trato es hasta mañana así que por que mejor no te relajas y te dejas llevar si?...-dicho esto se acerco a su oreja la cual lamió dulcemente, provocando una corriente eléctrica por todo el cuerpo de Misaki, dejando escapar un sonoro gemido…

-vez te encanta are que esta noche te sea inolvidable pervertido mocoso…-Dicho esto volvió a acariciar el henchido miembro del oji verde muy lentamente de arriba hacia abajo provocando una fricción muy placentera, Misaki se llevo una mano a su boca para a callar sus gemidos, pero Yuki lo aparto…

-quiero oírte gemir adoro tu voz…dios no se lo que me pasa contigo niñito pero creo que me estoy enamorando de ti...-Misaki se asusto parecía que Yuki era sincero, pero como era posible que en tan poco tiempo sintiera algo por él...quizás era una broma de o le dijo el propio Usagui que le hiciera todo esto, pero para que? Qué sacaría con esto pensó el pobre de  Misaki…

Acto seguido tomo la mano de Misaki sacándolo se sus pensamientos y la llevo a su propio miembro, este se sorprendió por el acto tan repentino del peli rubio…

-vamos que esperas quiero que tu también me toques…- le dijo muy sensualmente…sonrojándolo.

Misaki no podía procesar lo que le estaban pidiendo, era inexperto en eso nunca lo había hecho, ya que Usagui eras siempre el que lo hacia… pero sin pensarlo dos veces acaricio el  miembro de Yuki sonrojado hasta las orejas, sentía demasiada vergüenza.

-ahhh sii sigue… se siente tan bien no te detengas…- Yuki estaba perdido en el placer ya no reaccionaba, solo pensaba en ese hermoso chico con el cual compartía un momento tan intimo, aun no sabia si era amor, pero no quería pensar en eso ahora... separo  a Misaki y se levanto, el oji verde lo miro confundido hasta que pudo adivinar las intenciones de este,  Yuki lo agarro por los hombros e hizo que se arrodillara hasta ponerle el  miembro en su boca, el pobre Misaki no podía creer lo que pasaba, realmente estaba perturbado por el comportamiento de Yuki, pero no quería seguir negándolo el también lo deseaba, así que sin pensarlo dos veces se metió todo el miembro deL peli rubio en su boca chupando, mordiendo sutilmente, muy lentamente hasta que sintió un liquido blanquecino saliendo de la puntita del miembro del rubio, pero Yuki ya no aguantaba mas y de un movimiento agarro la cabeza de Misaki y obligo a este a que se metiera su miembro nuevamente de una forma un poco brusca pero Misaki estaba tan excitado que la rudeza de yuki lo calentaba aun mas …

-eres muy lindo mocoso no me canso de decirlo…

 

 

 

 

-cállate y acaba de una vez no aguanto mas- el oji verde ya no racionaba solo quería que acabara pronto, Yuki llevo dos dedos de su mano derecha a la boca del oji verde para que este los humedeciera  con su saliva, Misaki los acepto con mucho gusto mientras Yuki acariciaba su miembro, una vez llenos de saliva los guío hasta la estrecha entrada de misaki quien esperaba expectante lo que vendría…

-ahí voy solo relájate…-introdujo un dedo muy lentamente  dando pequeños círculos para dilatar la entrada, el pequeño se retorcía del dolor que le provocaba pero de a poco empezaba a hacer placentero, Yuki cuando noto que se relajo un poco llevo el segundo dedo y luego el tercero provocando unos sonoros gemidos del oji verde, observo que la entrada estaba totalmente dilatada y  guío su miembro penetrándolo muy lentamente, Misaki lo miro con sus hermosos ojos brillantes con lujuria, sus mejillas rojas y sus labios entreabiertos… Yuki pensó que era el ser mas hermoso que había visto incluso mas que Shu.

Sus embestidas eran lentas al principio pero poco a poco fueron mas bruscas Misaki solo podía gritar del placer, era una sensación increíble lo que sentía por Yuki ya no le quedaban dudas este empezó a calar en su corazón sin quererlo pero ya era tarde para arrepentirse.

-ahhh ahhh sigue mételo mas adentro onegaii…

-te quiero… te quiero Misaki- le decía yuki.

-c…creo que yo también te qui…ero-unas lagrimas se escaparon de sus bellos ojos, estaba confundido los recuerdos de Usagui estaban presentes en el instante en que llego al orgasmo, el peli rubio al acabar salio con cuidado de su interior y se recostó a su lado…Ninguno de los dos dijo ni una sola palabra  cada uno introdujo en sus pensamientos, pensando el que harían de ahora en adelante después de lo que hicieron…traicionaron a sus parejas.

 

De regreso a la casa de Usagui había un absoluto silencio, Usagui miraba de reojo a Shu, este estaba con la cabeza gacha jugando con sus dedos como niño regañado.

-por que no dices nada… no me digas que aun piensas en ese besito- Usagui  como de costumbre sacando uno sus cigarrillos(hay dios no te lo lleves x favor ya debe tener los pulmones como carbón  u.u )…

-pues si siento que traicione a Yuki!!!

-Ahh no te preocupes mas por eso ya te lo dije…o es que acaso te gusto y quieres más- le dijo Usagui con una voz traviesa...

Shu no respondió, Usagui  se acerco a el y le hablo al oído…

-no me digas que te gusto?...

Shuichi estaba muy nervioso, él era una persona que no le gusta ocultar sus sentimientos, miro directamente  a Usagui y le dijo rojo como un tomate..-s…ssii me gusto…- Usagui no sabia que decir lo tomo por sorpresa dando un suspiro apago el cigarro y lo miro directamente a los ojos.-mm es mejor que te olvides de eso ya te dije por que lo hice no es bueno que te confundas…

-como me puedes decir eso baka¡¡...es por tu culpa que me siento así…creo que me estas empezando a gustar y no se que hacer con esto que nace dentro de mi -el pobre Shuichi estaba al borde del llanto, todo esto era muy confuso para él, quería bajarse del auto y salir corriendo, ver a Yuki y olvidarse de todo esto…

 

Se encontraban ambos recostados en el sillón sin decir una palabra cada uno en sus pensamientos, tratando de ver que harían con estos nuevos sentimientos…

-le dirás a Usagui lo que paso mocoso…??

-no me gustan las mentiras , menos engañar a alguien tan bueno como Usagui-san…demo tengo miedo de perderlo, lo amo…y lo he traicionado.

-yo también amo a Shu, pero él es muy sensible, algo así lo  mataría… creo que no le diré nada, espero que tu tampoco…por cierto este es nuestro ultimo día, me a gustado mucho estar contigo espero que después de esto, sigamos viéndonos.

-grandísimo baka!! Como puedes decirme eso…lo que paso entre nosotros fue un uhh…

No pudo terminar de decir la frase, Yuki lo beso apasionadamente.-ibas a decir error verdad?-le dijo Yuki riendo…

-s…si y no vuelvas a besarme de sorpresa idiota- Misaki se paro, lo único que quería era darse una ducha, acostarse y volver con Usagui-san aunque no sabia como enfrentarse a él y mirarlo a la cara nuevamente…

 

Llego el ultimo día del contrato Shuichi se lo paso muy bien con Usagui a pesar que lo perturbaba un poco le agrado su compañía, se levantaron muy temprano, fueron a comer a un restaurante muy elegante, luego al parque, Shu le dedico una canción a Usagui, incluso el oji violeta le presento a sus amigos los cuales se sorprendieron al no ver a Misaki pero no preguntaron nada…

 

 

 

 

Regresaron a la casa solo faltaban algunas horas antes que llegaran Yuki y Misaki…Shuichi estaba muy ansioso lo único que quería era abrazar a su preciado novelista, por otra parte Usagui solo pensaba en que Yuki allá hecho cumplir la promesa de no tocar a su koi…del solo pensarlo lo ponía muy furioso.

-y me dirás ahora el por qué de esto?- pregunto Shu mientras devoraba una hamburguesa cortesía de Usagui (no echa por el si no comprada claro)…

-ufff sigues con eso pequeño… bueno aunque no lo creas Yuki y yo somos muy inseguros, teníamos mucho miedo de perderlos, así que se nos ocurrió  ver si realmente nos amaban y que soportarían convivir con otro hombre…

-queeee pero que estupidez, como se atreven a dudar del amor que les tenemos eso es entupido, grandísimo animal!!-Shuichi estaba furia tanto así que le arrojo la hamburguesa a Usagui, la cual cayo en su rostro y caía lentamente por su mejilla…

-Si lo se, pero yo confió mucho en Misaki.. se que no ara nada y me di cuenta que tu amas demasiado a tú Yuki J

-pues si lo amo y mucho, aunque me confundiste en algún momento ya que eres mucho mas cariñoso que él, pero aun así amo su forma de ser y no la cambiaria por nada…

-eso me imagine…- le dijo con una sonrisa calida (que lindo ^o^)

Iban en camino… no decían una palabra, el ambiente esta denso, Misaki estaba aterrado, cada momento que se acercaban al departamento de su pareja, mas aun cuando tenia un secreto oculto el cual Usagui-san ni se imaginaba y por primera vez estaba aterrado…

-pero te pasa mocoso? Por qué  tan callado?

-Na…nada cosas mías…-Yuki le acarició el cabello y le agarro el rostro para besarlo, este ya se había acostumbrado a esos arrebatos del novelista y solo le correspondía.

 Llegaron al departamento de usagui y estaban parados en frente d la entrada, Misaki toco el timbre muy nerviosamente, no quería mirar a Usagui-san después de su traición, pero la puerta fue abierta por Shuichi, ambos se miraron, Shu pudo notar la angustia que mostraba el rostro de Misaki y esto lo dejo paralizado, a su lado se encontraba Yuki…

Shuichi no lo saludo como de costumbre, esta vez fue distinto no se abalanzo en sus brazos gritando su nombre… fue un simple hola.

Yuki se sorprendió pero no le dijo nada solo se limito a abrazarlo.

-te extrañe mucho Shu-Misaki vio la escena y se sintió muy mal no sabia el por que estaba un poco celoso y esto lo confundía causándole una tremenda angustia.

Usagui al verlo no dudo en darle un abrazo, Misaki correspondió pero por dentro estaba temblando…

-que te ocurre Misaki acaso no me extrañaste?-claro que si te extrañe Usagui-san solo abrázame y no hables por favor…

 

-bueno nosotros ya nos vamos espero que hayas cumplido con el contrato Usagui, por que yo si lo hice…- dijo descaradamente, Misaki y Shu estaban mudos no podían creer que Yuki fuera tan mentiroso bien sabia el oji verde que era una mentira, pero también lo sabia el peli rosa tan solo al ver la expresión de Misaki al entrar.

Ya en la casa del novelista se fueron a su habitación.

-te diré por que hice esto Shu fue por que…

-no me lo digas ya me lo dijo Usagui-san grandísimo Baka!!-Yuki se sorprendió por el comportamiento de su koi…-que te pasa por que me hablas ASI?

-me engañaste verdad… tan solo me vasto en ver la expresión de Misaki para darme cuenta…- dijo tristemente.

-pero como puedes decir algo así mocoso-Yuki de verdad estaba volviéndose loco ya no pensaba en nada ni siquiera en el daño que le hacia a Shu su pequeño, al mentirle tan descaradamente-por favor Yuki dime la verdad- dijo al borde de la histeria y la tristeza- te acostaste con el verdad por favor necesito que seas sincero…no me hagas más daño…

-esta bien Shuichi… si, me acosté con él, por que con él sentí algo que contigo no- Shuichi no podía creer en lo que estaba escuchando, su amado Yuki lo había engañado, esto le destrozo el corazón- Misaki es mas maduro, me entiende mejor que tú, eres solo un pequeño mocoso llorón, que solo me da dolores de cabeza -Yuki estaba salido de sus casillas ni siquiera el sabia por que de su comportamiento, no podía evitar hacer sufrir a su pequeño.

Shu solo derramo gruesas lagrimas de sus bellos ojos y salio corriendo de esa casa, no sabia que pensar…no podía pensar claramente, con todo lo sucedido, el solo pensaba en el que le había pasado a su Yuki su amado Yuki, la persona que más ama en este mundo.

Seguían abrazados Misaki no sabia que decir y menos quería mirar a la cara a Usagui.

-Misaki dime… se porto bien contigo, te hizo algo?- Este confiaba en su niño, pero cuando lo vio entrar las dudas aparecieron …

-Misaki por favor dime la verdad te lo suplico…-Usagui abrazo aun mas al oji verde pensando que de un momento a otro se le escaparía.

Misaki a pesar del terror que tenia  de peder su amado por su entupida debilidad, sabia que este no merecía una mas de sus mentiras.

-Usagui-san yo solo te extrañe mucho mucho! Onegai… hazme el amor por favor…-Usagui al verlo así, tan indefenso no pudo negarse.

Lo llevo a su habitación y lo recostó en su cama, lo despojo muy lentamente de su ropa  y lo mismo hizo con la suya, dejándolos a los dos desnudos, Usagui –san empezó a besar esa piel que tanto añoraba y  amaba lentamente, beso primero su cuello dejando pequeñas marcas, dirigiéndose sigilosamente hasta su abdomen, el cual lamió muy cariñosamente, llegando hasta su miembro que ya estaba totalmente erecto, pero la noche era muy joven aun así que subió hasta su boca y lo beso con hambre metiendo su lengua, la cual fue recibida con gusto por el oji verde… la falta de aire se hizo presente y se  separaron  lentamente y se observaron  un largo rato…como analizando y grabándose cada facción el uno del otro. Usagui refregó su erecto miembro por el abdomen de Misaki para que viera lo caliente que lo ponía, como un volcán en erupción. Con manos hábiles empezó a dilatar la entrada de su koi.-te amo Misaki te amo tanto…

-yo..yo también Usagui-san te amo te amo mucho por favor nunca me dejes, te lo ruego-le dijo de manera suplicante.

-eso nunca te amo demasiado y no dejare que nadien mas te tenga- una vez la entrada lubricada y totalmente dilatada tomo las piernas de Misaki y las puso en sus hombros, mirándolo directamente a los ojos lo penetro de una sola vez.

-ahhhh!...- grito Misaki era un dolor horrible, pero que poco a poco fue reinando el placer, las embestidas de Usagui se volvieron cada vez mas fuertes  y salvajes.

Usagui se dio cuenta lo abandonado que estaba el miembro de su niño y llevo su mano a su miembro para darle mayor placer.

Estaban a punto de acabar…Usagui acelero sus embestidas y se vinieron al mismo tiempo…el oji verde en su mano  y este en su interior, el semen del oji violeta se derramaba entre las piernas de su niño, este llevo su mano a su propia entrada y lleno de semen sus dedos los cuales pensó en llevarse a su boca, tenia un sabor delicioso  ya que pertenecía a su amado Usagui...

-eres hermoso Misaki te amo!-dicho esto lo beso castamente en los labios…

- yo igual te amo como no tienes idea…-.se sentía feliz en los brazos de su amor pero recuerdos se le vinieron a la mente, los momentos que estuvo con Yuki y eso le provocaba mucho dolor, ya que por fin supo que solo había sido atracción nada mas, no amor lo que sentía por el novelista…

 

 

 

 

 

Ya ha pasado mas de una semana y ni rastro de Shuichi, pero al parecer Yuki no estaba muy preocupado por el pequeño peli rosa mas bien quería buscar la manera de acercarse nuevamente a Misaki, estaba como loco, se había encaprichado con él, lo haría suyo a la fuerza si era necesario… no le importaría quien se interpusiera en su camino..

-Misaki serás mío nuevamente… te lo juro….

 

Misaki se encontraba lavando la losa, estos días de vuelta en su casa habían sido maravillosos, sin contar el gran secreto que tenia guardado, bueno la verdad eran dos grandes secretos que podían cambiar su destino o Usagui lo perdonaría y seria feliz o lo abandonaría y seria el ser mas miserable…

 

Entro a la habitación de Usagui, este se encontraba leyendo un libro de terror.

-Usagui-san necesito que hablemos.-el pobre Misaki temblaba como una hoja en el viento, Usagui lo noto y se acerco a el.-Misaki que te ocurre estas pálido…acaso estas enfermo?...

-no… es que hay algo que no te he dicho y tengo miedo de perderte al contarte…- Usagui lo miro preocupado sabia a que se refería, lo supo del momento que lo vio entrar, cuando se había terminado el contrato, no quiso decirle nada esperaba que él le contara…

-dime Misaki que es eso tan importante?

-yo… primero que nada quiero decirte que te amo con todo mi ser y que si no te había dicho antes es por el miedo a pederte…yo no entendía por que habías hecho esto del intercambio, pero cuando me entere que era por tu inseguridad, me puse muy triste no tenias por que dudar de mi amor, nunca!- dijo con lagrimas en sus ojos.

-es que yo… Misaki…

-déjame terminar por favor¡¡…con esto solo lograste que me confundiera, realmente pensé que mis sentimientos habían cambiado por que empecé a fijarme en Yuki él era amable y tierno conmigo y por eso yo…-Usagui sentía como se derrumbaba todo, era por su culpa si no hubiera dejado a Misaki con ese sujeto él no estaría confundido, pero aun así sentía una rabia terrible al pensar que Misaki se metió con el peli rubio.

 

 

 

 

-yo… yo me acosté con él…y no sabes lo arrepentido que estoy, fui un entupido deje que mis sentimientos me confundieran y no supe que hacer, pero de algo estoy muy….muy seguro te amo Usagui-san por favor perdóname…tú eres todo para mí…-ya no sabia que hacer, se arrojo al suelo llorando desconsoladamente y lo peor es que aun le quedaba otro secreto…

-es mi culpa Misaki por a verte dejado ir con ese idiota, pero aun así no puedo perdonar tu traición, de verdad que quiero creerte pero no puedo Misaki…- el oji verde sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, todo estaba perdido, que haría ahora si el amor de su vida no lo perdonaba, mas ahora  que le dijera que tenia el don de concebir...

-Usagui-san… onegai… no me eches de tu lado, are lo que me pidas… pero por favor déjame quedarme contigo, no puedo vivir sin ti…-se paro y lo abrazo fuertemente.

 A Usagui le dolía el alma verlo así, tan indefenso, a pesar de que le costaría volver a confiar en él, no lo quería fuera de su vida lo amaba demasiado, era su todo.

-me costara volver a confiar en ti, pero te amo Misaki… te amo más que a mi vida y a pesar de todo no dejare que te vallas de mi lado…-dicho esto lo tomo de la barbilla y lo beso tiernamente, queriendo borrar las marcas de ese maldito.

Recostado estaba el pequeño  Shu,  había vuelto a la soledad de esa casa, la cual había abandonado para ir a vivir con el que creía el amor de su vida, primero lo mandaba a los brazos de un desconocido, (aunque había sido muy tierno con él) Y luego le rompía el corazón en mil pedazos…

-maldito Yuki por que me hiciste esto es que acaso nunca me amaste, solo te burlaste de mí…lo que me contaste de tu pasado también era mentira acaso? …no…no, no puedo creer algo así por favor Yuki dime que todo lo que me dijiste no era mentira, dime que me amas  tanto como yo a ti…

 

Pasaron unos días, si bien Usagui aun no perdonaba al cien por ciento a Misaki, no dejaba de ser amable y atento con él, el peli café por otro lado aun no se atrevía a decirle a Yuki su secreto menos ahora que tenia la sospecha de que estaba embarazado… lo que mas le aterraba era que no sabia quien podría ser el padre de su hijo, solo rogaba a dios que fuera su Usagui–san, de lo contrario ahora si lo perdería para siempre.

-Misaki tengo que salir un momento no tardo cierra la puerta con llave y no le abras a nadien-Usagui se le acerco y le dio un casto beso en la boca, luego se marcho.

Misaki hizo lo que le dijo, cerro todo y se sentó en el sillón pensando como le diría a Usagui lo de su embarazo.

Había pasado una hora y Usagui no llegaba, el pobre Misaki estaba con los nervios de punta…Porqué se retrasaba tanto a su amado?...

De pronto sintió que la puerta se abría suavemente, se levanto echo una bala pensando que era su amado, pero lo que vio lo dejo de piedra, no era nada mas que Yuki quien estaba parado ahí mirándolo de una manera depravada.

 

-hola Misaki me extrañaste?...

-que…que haces aquí…?-Misaki no podía moverse, quedo petrificado, un miedo horrible lo envolvió. Yuki paso cerrando la puerta de un portazo, pensó  en lo bueno que fue Misaki al olvidar las llaves de Usagui en su casa.

-vine a verte precioso o pensaste que dejaría de ver…- le dijo acercándose a él.

-ve…vete n…no te me acerques, por favor- pero lejos de hacerle caso, Yuki se acerco a él y lo abrazo de una manera brusca, le hacia daño…-acaso no me extrañaste, estos días sin ti han sido terribles…- le decía susurrándole al oído.-mira como me pones Misaki e tenido que acariciarme pensando en tu hermoso cuerpo, pero ahora es distinto sabes por que??.

No recibió respuesta alguna, era de esperarse ya que el pequeño estaba como piedra no se movía, ni siquiera respiraba, tenia demasiado miedo.

-hoy derramare toda mi semilla en ti… te are gritar de placer…

-noo! Onegai, suéltame me lastimas!!!, USAGI SAN AYUDAME!!!!!!!

-cállate! si no quieres que me vuelva violento, será mejor que no grites o me enojare mucho…- le decía mientras se frotaba sobre él haciéndole ver su creciente erección, lo arrastro hasta el sillón fuertemente ya que el pobre Misaki se resistía y seguía gritando, Yuki cegado por la rabia, lo agarro del cuello y le corto la respiración para que dejara de gritar, una vez echo esto despojo al oji  verde de su polera, lo mismo hizo con la suya, siguiendo por los pantalones de este.

-eres tan hermoso… no me cansaría jamás de acabar dentro de ti, nunca!

 

Él oji verde solo sollozaba en silencio solo, pensando en su amado Usagui –san, otra vez lo traicionaría ya no quería seguir viviendo, este maldito le quitaría la única esperanza que le quedaba de ser feliz.

Yuki  al ver que el miembro de Misaki no reaccionaba a sus carisias, se puso muy furioso, ya que nadien se resistía a él nunca y esta no sería la excepción, así que con rabia ato las manos de Misaki con su propia camisa, se subió encima de él, se poso casi en su pecho tratando de que su erecto pene quedara a la altura de la boca de Misaki.

-vamos hermoso… introdúcelo en tu boquita, se que te encanta..-Misaki ya no reaccionaba, Así que Yuki le abrió la boca y le metió su pene bruscamente, el cual tenia gotas de pre-semen, lo agarro de sus cabellos y  empujo su cabeza de atrás para adelante.

-ohh… si… así, vamos usa tu lengua…-pero al ver a  Misaki que no reaccionaba le dio una fuerte bofetada -vamos que esperas ,chupalo bien de una puta vez..- grito Yuki…

Misaki lo vio a los ojos de una forma que hasta Yuki se asusto.

-cuando fue que te convertiste en una bestia cuando?...

Yuki se quedo de piedra, por primera vez tubo una pizca de racionalidad pero no se detendría.

-como puedes hacer esto, la persona que vi por primera vez era alguien bueno… no un monstruo!... por que… Yuki por favor no destruyas tu vida ni la mía tampoco.

-DETENDE DE UNA VEZ GRANDISIMO BAKA!!!...-Yuki sintió como algo se rompía dentro de él, este mocoso tenia razón, como pudo llegar a tanto, no lo entendía. Él pequeño seguía llorando desconsoladamente.

 

Yuki se levanto de prisa y por primera vez lloro como nunca antes, sus lamentos llegaron a conmover a Misaki quien lo miraba con lastima, hasta, donde puede llegar la obsesión y la locura…

En la mente de Yuki llego ese pequeño niño que le había robado el corazón y al que había lastimado tanto... –Shuichi…- dijo  en un susurro- mi Shu perdóname por favor…- sus lagrimas y sus lamentos eran mas intensos, Misaki compadeciéndose de él, se agacho a su lado y lo abrazo.

-tranquilo… ya calmate.-Yuki se sobresalto, como podía ser que lo consolara después de lo que intento hacerle, no lo llegaba a entender.

-Mi…Misaki por favor perdóname… te lo ruego perdóname, perdóname…- decía Yuki abrazándolo fuertemente…-yo no quiero ser un monstruo necesito que me ayuden, quiero que me perdones y quiero recuperar a mi Shu, fui muy cruel con él…

-tranquilo calmate yo te perdono…

- haré lo que sea… me recuperare y me ganare el amor de Shu otra vez…Me di cuenta que él es todo para mi…

Shu se encontraba en su casa, parecía un alma en pena, ni siquiera comía, esto preocupo a Nakano, quien noto raro a su amigo desde hace unos días.

-Shu… que te sucede, me preocupas por favor, sabes que puedes decirme lo que sea, es que acaso paso algo estos días que estuviste con ese sujeto, te hizo algo ?-Nakano aun no podía creer lo que había echo Yuki, tenia una rabia tremenda contra él…

-no…no él no me hizo nada… al contrario fue muy bueno conmigo, el que me hizo mucho daño fue…-su voz empezó a quebrarse, ni siquiera podía pronunciar el nombre de aquel que lo daño tanto…

-Y…Yuki…- lo soltó, tenia un nudo en su garganta, ya no aguanto más y lloro en los brazos de su amigo.

Usagui llego a su casa media hora después de lo ocurrido, Yuki ya se había ido. Misaki se encontraba en su habitaron, por lo menos ya sabia que Yuki no intentaría nada en contra suya, pero aun quedaba una conversación pendiente y eso lo aterraba, como decirle a Usagui que esperaba un bebe y lo peor es que no sabia si era  de él o de Yuki. Y recordó como se entero de su embarazo…

 

Flash back

 

Dos semanas habían pasado desde que había vuelto a la casa de Usagui, un día se empezó a sentir raro tenia nauseas y mareos, pensó que se debía a la falta de alimentos, ya que no había comido bien en todo esa semana…pero para salir de dudas fue al medico el cual lo atendía desde que era un niño…

-qué es lo que tengo Ryo?

-Misaki bueno… lo que tengo que decirte es muy delicado, estas embarazado.

Misaki se derrumbo no sabia que hacer que aria con un hijo y lo peor como se lo explicaría a Usagui-san.

Ese día se dio vueltas por el parque, tendría que afrontar la verdad de una vez por todas, Usagui-san se merecía la verdad.

 

---------Fin flashback-----------

 

Escucho que la puerta se abría… se levanto para ver a su amado oji violeta, se abalanzo sobre él y lo abrazo fuertemente –Usagui-san te extrañe tanto tanto…

Usagui lo aparto un poco, tomo entre sus manos el rostro se su amado koi y lo beso dulcemente, pero Misaki necesitaba algo mas intenso a si que trato de meter su lengua en la boca de Usagui-san, este se sorprendió por la iniciativa del oji verde, pero lo recibió con mucho gusto.

Una vez que separaron Misaki hablo.-Usagui-san tengo que decirte algo muy importante.

 Usagui se asusto, sentía que había otra cosa respecto a Yuki.-que pasa Misaki- le dijo serio.

-es que hay algo de mi que nunca te he dicho por miedo, pero tienes el derecho a saberlo… espero que después de esto quieras seguir conmigo…- le dijo tristemente.

-Misaki me estas asustando… que pasa.?

-yo… yo… estoy embarazado usagui –san y no se de quien es este bebe, si de Yuki o tuyo…- le dijo al borde del llanto..

 

Usagui se quedo paralizado no podía procesar lo que le decían… como era posible que Misaki pudiera dar a luz, eso era imposible paresia una película de terror. No le dijo nada solo lo miro sin ninguna expresión.

Misaki se desespero a si que empezó por decirle  que tenía el don de concebir.

-yo en mi interior tengo una matriz…si bien por fuera tengo todo lo de un hombre, por dentro tengo partes femeninas causadas por una radiación que afecto a mi madre cuando estaba en su vientre…- le dijo con pena- por eso puedo concebir, nunca te lo dije por que me daba vergüenza que no me aceptaras…por eso es que te pedía que usaras preservativo siempre…

 Miro de reojo a Usagui-san para ver su reacción, este aun lo miraba sin poder creer nada.

-se que no tengo perdón, pero no quiero que me odies…entenderé que no me quieras mas aquí en tu casa por que este hijo que llevo dentro podría no ser tuyo y eso es lo que mas quiero que sea nuestro…-ya no podía mas lloro de una manera desconsolada, quería desaparecer, el daño que le estaba haciendo a Usagui, ni el mismo se lo perdonaría, pero lo amaba tanto que esperaba que se compadeciera de él aunque eso seria casi imposible.

Usagui por fin reacciono estaba destrozado, le dolía que Misaki le ocultara algo tan importante, no  el echo que pudiera concebir, pero lo peor era que ese hijo podría ser de ese maldito peli rubio y eso lo tenia como loco, si bien eran pocas las veces que perdía el control, esta vez no se pudo contener, se acero a Misaki y le propino una fuerte bofetada, Misaki se quedo helado… pero se lo merecía después de lo que le hizo a la persona mas preciada para él...

-vete…- dijo Usagui secamente.-KE ESPERAS LARGATE DE MI CASA!!!!

Misaki sintió que le desgarraban el alma, no podía soportar tanto dolor, así que salio corriendo de la casa de Usagui, este se miraba la  mano con la cual lo había golpeado, estaba muy nervioso aunque amaba a Misaki podría perdonarle lo del bebe, pero no la infidelidad no sabia que hacer ni pensar.

 

Pasaron dos semanas y nuestros protagonistas peor no podían estar… se la pasaban pensando en sus parejas Usagui y Shu en si perdonar a sus parejas y Yuki y Misaki en ver que harían para que los perdonaran…

 

Yuki estas semanas paso en rehabilitación al parecer aun no superaba lo de su pasado, pero con esfuerzo pudo sobreponerse a eso pero aun así necesitaba al pequeño a su lado…

Un día decidido fue al departamento de Shu, este al verlo intento cerrar la puerta pero Yuki se lo impidió…

- Que quieres vete ya me has herido los suficiente!- esta vez Shuichi no lloro, estaba totalmente serio y frió esto desanimo a Yuki, donde había quedado su pequeño hiperactivo, que irradiaba felicidad?.

-Shu por favor perdóname yo…. he sido un estupido, hice cosas muy malas lo que te dije esa vez era mentira yo te amo, amo tu forma de ser, no puedo vivir sin ti, por favor are lo que me pidas, pero perdóname…te necesito!.

Yuki en un arranque de desesperación se arrodillo frete a Shu, este se sorprendió nunca había visto a Yuki así, aunque estaba muy enojado con él la situaron de verlo así arrodillado, con sus manitas juntas suplicante lo mataba de la risa, pero puro contenerse, pese al dolor que aun sentía, no podía negar que lo amaba mas que a su propia vida, pero no lo perdonaría tan fácilmente.

-tendrás que hacer meritos para volver a conquistarme… no te será fácil Yuki…- le dijo lo mas serio que pudo...

-are lo que sea te lo juro, te amo mi pequeño Shu- se levanto para abrazarlo pero el peli rosa se lo impidió.

-aun no quiero qué te me acerques hasta que me sienta seguro de tu amor nuevamente..

Yuki se resigno al no poder sentir su calor, pero no se daría por vencido ahora que tenia una oportunidad…

Misaki estaba en la casa de su hermano, pero se encontraba solo ya que este estaba de vacaciones con su esposa, pensaba que hacer desde ahora tendría que buscarse otro trabajo para mantener a su hijo, y cuando naciera pedirle  ayuda a su hermano ya que el no podría solo,  no pretendía decirle a Yuki que existía la posibilidad de que seria  padre eso seria un problema mas saldría a delante solo aunque le dolería no tener el amor de su amado usagui.

De pronto sintió que tocaban el timbre, se extraño ya que nadie iba a esa casa nunca.fue abrir y se quedo blanco cuando vio quien estaba en la puerta...

-Usagui-san….

-puedo pasar…- le pregunto Usagui seriamente, este solo se hizo a un lado, luego cerro la puerta. Ya en el comedor usagui empezó a hablar...

-Me costo mucho venir hasta acá… pero el amor que siento por ti es mas fuerte que cualquier cosa...

-usagui san yo...-déjame seguir...-yo te pido disculpas por la bofetada que te di, pero es que me volví como loco al saber que ese hijo podría ser de otro y todo fue por mi culpa por haberte mandado con otro, y todo por mi estupida inseguridad, eso no lo soporte y también el que no me hayas dicho que podías dar a luz… Pensé mucho, pero por un momento me sentí feliz por que ese hijo puede ser mio…-

Misaki no podía creer lo que escuchaba, es que acaso tenia esperanzas de estar con él nuevamente?...

-tome la decisión que aunque ese hijo no sea mío lo criare como tal, por que el amor que siento por ti es mas fuerte que cualquier cosa…

Misaki no lo podía creer su Usagui-san lo estaba perdonando a pesar de todo y mas aun se haría cargo del bebe si resultaba ser de Yuki...no podía creerlo es mas de lo que podía pedir… se tiro a los brazos de Usagui-san y le beso el rostro por todas partes, estaba desesperado lo único que quería era abrazarlo y besarlo…

-usagui- san gracias por perdonarme… te amo tanto no merezco tanta felicidad, pero no puedo vivir sin ti...

-yo también te amo Misaki, olvidémonos de todo esto y empecemos de cero.

Misaki solo asintió y se dejaron envolver por el deseo que tenían de estar juntos nuevamente...

Shu terminaba de dar un concierto ese día canto mas de lo que acostumbraba se sentía feliz ya que Yuki realmente estaba interesado en ganar su amor nuevamente, le dejaba tarjetas de amor en su casa, flores ,incluso se las dio de piloto y escribió un hermoso mensaje en el cielo para su amado Shu.

Pero aun le quedaba una sorpresa mas...y se la daría  muy la pronto...

Shu acababa de despertar, se dirigió a la ducha para refrescarse, después de su baño, desayuno y cuando estaba a punto de salir se encontró una tarjeta en la mesa, la abrió y se sorprendió del contenido.

---TE ESPERO EN EL LUGAR EN EL QUE NOS CONOCIMOS

ATT UN NOVELISTA LOCO DE AMOR POR TI---

Shu se emociono, pensaba cual seria esa gran sorpresa, todo el día estuvo en las nubes andaba de aquí para aya radiando alegría a quien lo viera, hasta que llegaba la hora del encuentro...encontrándose muy nervioso.

Llego y lo que vio lo sorprendió, se encontró con un pequeño escenario y frente a este una mesa decorada, se veía hermosa, se dirigió con paso medio inseguro ya que estaba muy anonadado….Yuki se encontraba vestido elegantemente de blanco. Se veía hermoso, Shu lo contemplaba embobado.

El novelista se acerco a él y le dio un casto y tierno beso sentándolo en la mesa, subió al escenario comprobó que el micrófono estuviera bien…

-Va para ti mi pequeño, es mi forma de demostrarte que eres lo más bello que existe y lo más importante para mí.

Shu se quedo pasmado. Cuando vio entrar a dos chicos con guitarras eléctricas.

La música comenzó a sonar con Yuki de cantante... era una canción muy hermosa en la cual  le demostraba todo lo que lo amaba. A  pesar de lo que  pudieran pensar yuki era  muy afinado ,en la mitad de la canción extendió su mano a su amado peli rosa  y lo subió al escenario .shu sentía que volaba .la ultima frase de la canción se la canto al oído ,y esto provoco un sonrojo en el pequeño shu..

Terminada la canción Shu se lanzo a sus brazos diciéndole miles de te amos.

- te amo te amo te amo yuki  te amo tanto.

-yo también mi precioso niño te amo y gracias por perdonarme...

Luego de palabras románticas se dirigieron a  casa de Yuki.

Ya en la habitación de este Yuki comenzó a desvestir a su koi.

-Eres hermoso no sabes cuanto e deseado tenerte de nuevo conmigo…

-Yuki te extrañe tanto hazme tuyo otra vez…lo necesito.

No espero mas  y despojo a su pequeño de sus ropas, lo mismo hizo con las suyas lo recostó delicadamente en su cama y beso, recorriendo su cuello lentamente. Shu solo gemía lo extrañaba tanto…

Yuki acaricio y beso cada parte de ese cuerpo que lo tenia loco, pero Shuichi no se quedo atrás guió sus manos a ese pecho bien marcado de su amado Yuki y lo acaricio desesperado…

- mi amor abre tus piernas…- le pidió Yuki ya no aguantaría mucho mas, ya que su erección  estaba al máximo.

Shu le hizo caso y el peli rubio se acomodo entre sus piernas, la desesperación era tanta que ni si quiera lo preparo, deseaba, quería sentirlo de una vez, estos días habían sido una tortura,...lo penetro de una sola vez.-ahhhh Yuki me duele mucho…má…más despacio por favor- le dijo con lagrimas en sus bellos ojos.

Lo siento mi amor…-se quedo quieto para que se acostumbrara a su invasión, luego Shu le indico que podía moverse, este arremetió con embestidas lentas pero que poco a poco fueron mas fuertes, viniéndose muy rápidamente al mismo tiempo gritando al unísono el nombre de su amado…

-estoy tan feliz de que estemos juntos de nuevo-dijo el pequeño acurrucándose a su peli rubio.

-yo igual, no sabes cuanto, te amo tanto… por eso te quería pedir algo.

-que cosa Yuki?...- le dijo Shu emocionado.

-quieres casarte conmigo?...

Shuichi sentía que se desmayaría, no decía nada por que las palabras no salían,  dándole un susto a Yuki.

  -Qué pasa… no quieres?

-claro que siiiiiiiiiiiii te amo te amo te amo YUKIIIIIIIIIIIIIII!!-se abalanzo sobre él, fue tanto la alegría que no se dio cuenta que lo ahorcaba

-shhhuuuu aaa mmor me eeestas ahorcando!!!-le dijo ya casi azul…

-Gomen… pero es que estoy muy feliz..

-yo igual

 cerrando esta declaración con un dulce y apasionado beso...

Ya han pasado 9 meses, y encontramos a nuestra parejita en el hospital Misaki tubo un parto por Cesaria sin ningún problema…

.-es preciosa…- dijo Usagui al sostenerla en sus brazos.

-si por que se parece a ti..-era una niña preciosa tenia el cabello igual que Misaki y unos hermoso ojos violeta Como los de Usagui… una belleza de niña.

-estoy tan feliz que todo halla salido bien te amo tanto Misaki…- le decía un baboso Usagui al sostener en sus brazos a su pequeña hija…

-Yo igual mi amor, los amo mucho  a ti y a nuestra pequeña…

Se dieron un apasionado beso, estaban  seguros que serian muy felices con su pequeña niña la cual la llamaron Sumi.

 

4 años mas tarde la pequeña ya iba a la escuela era una niña muy inteligente y cada vez se parecía mas a Misaki, pero saco el talento de su padre ya que en las horas de recreo escribía cuentos los cuales eran leídos por sus compañeritos de salón. Eran una familia realmente feliz…

 

Y sobre nuestros otros protagonistas…bueno se casaron en las vegas Shu decidió expandir su carrera en suelos americanos y Yuki estuvo de acuerdo no le importaba donde se encontraba siempre que estuviera su amado y ahora esposo Shu…

Estaban en su hermosa casa la cual estaba cerca de la mar con una hermosa puesta de sol…

-ahhh etto Yuki a ti te gustan los niños?- Le pregunto dudoso Shuichi…

-uhhh por que la pregunta… .

-solo respondeme si…

-pues si me gustan por que?, acaso quieres que adoptemos, pues a mi me encantaría…- le dijo dándole un besito…

-Emm… no es necesario que adoptemos.

-mmm por que?-Yuki no entendía que trataba de decirle su koi…

-por que estoy embarazado tendré un hijo tuyo.

-aa que bien ……….O.O

-KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??.........

 

FINNN

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

UFFFFFFFF  ONI MIA ALFIN TERMINAMOS NO LO HUBIERA ECHO SIN TI……

 

Jejeje^//////^ no tienes que agradecerme mi oniii…lo hice con mucho gusto…ufff por fin terminamos…wiiii ya lo subirás a AMOR YAOI!!!

 

QUE ALEGRIA!!!!!!

 

Espero que hagamos el otro fic…solo se YukixShu kyaaaaaaa kawaiii desu!!!

 

Besitos te quiero un monton!!!!

 

 PD: (WIIIII….DEMASIADO ENTRETENIDO, ME ENCANTO….YA QUIERO LEER LA CONTINUACIÓN JEJEJE   ^W^)

 

Arregle algunas cosas revisa si esta bien OK….sigue así, pero primero dale un merecido descanso a tú mano….

-kukuku que es lo que pasara entre estas cambiadas parejitas???*0*

 

Quiero saberlo neechan….BUEN TRABAJO!!!!!...sigue asi de inspirada…jejeje

 

Besos!!!^w^

 

-Waaaa!!!!!!! >////< Kawaiii ne jejeje….ese pervertido de Yuki*0*

 

Quiero saber que sigue onii….besitos!!!!Te arregle y corregí algunas palabras bueno?...

 

-O////O NECESITO PAÑUELOS oniiii!!!( hemorragia nasal jeje, casi me desangro…estoy debíl!!*0*)

 

Pobre se Shu-Chan…sufriendo por el pervertido y BAKA!! De yuki!!!

 

Mientras el lo pasó de lo mas bien…no se vale ^w^…Kawaiiii desu!!!

 

 Corregí y cambie algunas frases y palabras ok oneechan!!!

 

Ojala termines pronto de traspasar todo el fic en el word para poder subirlo al la pagina *¬*

 

TE QUIERO MUCHOOOOO!!! MI ONIII

 

Chu!!!!!!

 

-0w0, VIVA MI ONIII!!!!! Muy bueno*w*…

 

haaaa!!!El Baka!! De Yuki como puede ser tan descarado y desgraciado con el ángel de Shu-chan!!TT.TT….es un tonto

 

Y por otro lado Misaki-kun…hizo lo mismo con el tierno de Usagui-san T^T

 

Tienes que hacerlos pagar mi oniii jejejeej….pobres!!

 

TKM!!!Besos!!Chu!!*_________*

 

-BUEN TRABAJO Y AVANCE mi oniii….SUGOI,SUGOI!!!

 

-Que psicópata se ha puesto Yuki…Pobre Misaki..que le hará el Baka¬¬

 

y Mi angelito…sufriendo como siempre…pero que no se preocupe…harás que Yuki pague por todo el daño causado…(Aunque sea demasiado hermoso kyaaa)

 

Besitosss!!!ya falta muy poquito jeje

 

TE QUIERO MUCHO MUCHO DE VERDAD Mi ONEECHAN!!*w*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).