Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

666 por ki4fer

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, este es un fic dedicado a los curiosos o simplemente a los que no tienen nada mejor que hacer.y se puede tomar como la continuaíón de craturas del infierno; pero no nesesariamente.

  • se haceptan consejos.
  • preguntas
  • cosas que les gustaría que pasen en el fic.

pido por favor que si no tienen mi misma ideología; dejen rew desagadables; aunque estan en su libertad de hacer tanto criticas constructivas y destructivas.

to tengo libertad de borrar los rew; así que ya saben.

naruto no es mio, es de masashi y TVtokyo.

Notas del capitulo:

bueno a lo nuestro; ya saben que pueden opinar y darme consejos o ideas.

esparo sea de su agrado.

666

 

 

 

Sasuke: ya¡¡¡ deja de andar dando lata y has de una buena ves lo que te digo…demonios¡¡¡

 

 

 

Naruto: no me digas demonios; que yo soy uno y ya deja de andarme molestingando…

 

 

 

Sasuke:molestingando mis huevos…deja de resongarme¡¡¡

 

 

 

Naruto: y tú deja de actuar como si tuvieses algún poder sobre mi¡¡¡

 

 

 

Estos eran sasuke y naruto después de una semana de convivencia, después de la transformación del rubio, en un demonio, fuerte, peligroso, sangriento y no esta de más decir que agresivo. Si decir que su apariencia le daba un toque aterrador.

 

Ojos rojos como el fuego, unas largas y afiladas garras y colmillos y claro unas raras ,marcas bien marcadas en cada mejilla.

 

 

 

Naruto ya había dejado de ser un morro llorón, asustadizo y débil, se había convertido en un ser muy lejano a lo humano; le fascinaba elser libre de todo, le gustaba tentar a todos y hacerlos sufrir a como diera lugar por no poder tenerlo y una que otragota de sed de sabgre..

 

¿Qué si le faltaba al respeto a Dios?...ba¡¡ eso no es nada, le retaba y hacía todo lo posible por llevarle la contraria a sus mandamientos; poco le importaba la estrecha relación que tenía con “el demonio”(o el diablo o Lucifer), solo sabía una cosa, lo que más quería era retar y destruir a ese ser que se hace llamar DIOS y que supuestamente es el salvador y el padre de todos en la tierra.

 

 

 

Cual salvador ni que ocho cuartos; él era un manipulador que lo único que hacía era hacer q las personas desperdiciaran su vida y ansiaran la muerte para poder llegar al paraíso; desperdiciando la única y maravillosa vida.(honestamente yo lo veo así no se ustedes como piensen)

 

Porque demonios existían los pecados, porque algo que es NATURAL en un ser humano, se vuelve algo malo??

 

 

 

Vamos, quien no disfruta de comer todo lo que pueda, entre más rico sea mejor??

 

Quien no es envidioso; la envidia te ayuda a superar y a imponerte metas para tener lo que necesitas.

 

Y porque no??; la lujuria; es algo natural, una relación sexual no puede ser llevada a cavo sin el disfrute del placer; una relación sexual es algo que se debe disfrutar en toda su extensión, y es algo tan íntimo que no debe de ser llevado a la perversión.

 

Todos los excesos son malos obvio.

 

Pero disfrutar no es algo malo.

 

 

 

Y lo que más, más molestaba a naruto; era que ese DIOS tenía a casi todo el mundo detrás de él; haciendo que las personas se aten a una realidad que realmente no esta allí.

 

Las personas creen que DIOS les va a solucionar la vida; y solo se lamentan y le piden, y le piden. Pero claro, por ignorantes no hacen nada y solo esperan, y en lo que esperan la vida ya se les fue.

 

 

 

Pero naruto ni iba a caer ante aquel ser, el iba a ser diferente e iba a guiar a todos aquellos que pensaran igual que el los guiaría.

 

Y al que se impusiera en su camino, le pediría que se hiciese a un lado, pero de no ser así, lo eliminaría de su camino por completo; esa es la realidad hasta conseguir liberar a la humanidad del sufrimiento que ellos solos se crean.

 

 

 

Y si bien sasuke no era del todo de su agrado, se sentía muy atraído por él y estaba más que dispuesto a aprender de él todo lo que le fuese útil para su propósito en la vida; la vida que disfrutaría como nadie lo ha hecho.

 

 

 

Final mente, se resignó y siguió a sasuke fuera de la habitación; que curiosamente ya no tenía la imagen de aquel lobo negro en la puerta; esta se habría y cerraba sola.

 

 

 

Caminaron por las densas escaleras en completa oscuridad; para así llegar al pasillo que los llevaría a una extraña cámara, donde había una extraña hoguera que era alumbrada por la luz de la luna.

 

 

 

Sasuke se sentó frente a la hoguera, en la posición que daba hacia al norte; y naruto se colocó en la posición del sur.

 

 

 

Allí se quedaron, sentados y tranquilos; mientras naruto comenzaba a relajarse, a dejar su cuerpo y a ver, dar un viaje en su mente; un viaje que le mostraba todo; absolutamente todo, puesto que naruto era un demonio demasiado poderoso como para necesitar entrenarse físicamente. Pero necesitaba entrenar su mente más que nada, esta dotado con el don de saberlo todo, todo en absoluto y si error de detalle, pero esto hasta para él era algo muy difícil, ya que tenía que bajar miles de millones de maños en su mente ,sus conocimientos y buscar de entre tantas cosas que sabía, lo que necesitaba perjudicial mente; ya que muchas veces, cuando intentaba saber más sobre el pasado de los satánicos, estos permanecían en un terrible y vacío negro inexplicable.

 

 

 

Naruto abrió sus ojos y miró muy fijamente a sasuke.

 

 

 

Naruto:otra ves no puedo ver nada maldición….PORQUE DEMONIOS NO LO PUEDO VER COMO YO QUIERO¡¡¡

 

 

 

Sasuke: eso es muy fácil de descifrar…las cosas que tú no puedes ver…es…

 

Sasuke permaneció en silencio por un momento, y miró fijamente a naruto.

 

 

 

Sasuke: tan fácil como que no es necesario que lo sepas…aquellos espacios en negro…yo los borré…después de todo tu convives con nosotros y puedes descifrarlo tu solo.

 

 

 

Naruto: que hiciste que?¡…como te atreves…como fue que pudiste entrar en mi mente y borrar parte de mi sabiduría¡¡¡

 

 

 

Sasuke: porque tengo el poder para hacerlo…actual mente yo soy por mucho, más poderoso que tu, y yo puedo controlarte y manipularte a mi antojo…cuando ya hallas conseguido todo tú poder, por fin serás libre y capas de guiarnos, mientras no lo consigas, será imposible.

 

 

 

Esto hizo enfurecer al joven demonio, que no podía soportar la realidad de que alguien lo estuviese controlando y que tuviera poder sobre él, esto, simplemente lo desgarraba por dentro.

 

 

 

Naruto:ja…eso jamás pasará…ni tú, ni nadie podrá controlarme…yo soy el único que tiene poder sobre mi y tú no eres nadie más que mi maestro¡¡¡¡¡

 

Cuando acabe de conseguir controlar mi poder…lo primero que aré será matarte¡¡¡¡¡¡

 

 

 

Gritaba naruto furioso a los cuatro vientos, mostrando sus fieros colmillos, rojizos ojos y afiladas garras.

 

 

 

Sasuke: eso es lo que crees….

 

 

 

CONTINUARÁ…

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

eso es todo; espero no tardar en subir capin

bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).