Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Truco? Esto Es Magia! por D_idara

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un One-Shot que se me ocurrio escuchando una cancion llamada Vioelectrolysis, es el tema de un asesino del juego No More Heroes, Harvey Moiseiwitsch Volodarskii, quien es un mago y habla con un acento un tanto hilarante...disfruten esta abominacion sacada de mi mente xD.

Nota: Ya no es un One-Shot.

Despues de varios intentos fallidos, mis amigos habian logrado convencerme de ir con ellos a un show de magia dentro de un restaurante, al menos yo no tendria que pagar nada, aunque estaba algo desconfiada...nunca me habian gustado ese tipo de shows, pues toda esa magia era falsa y uno de tardaba poco en descubrir los trucos.

Sali de la ducha solo con una toalla cubriendome, estaba sola en mi casa, asi que no me importo desnudarme, yo era una chica con la piel blanca y suave, cabello purpura, largo y sedoso que me llegaba hasta la cintura, con un flequillo tapandome parte de uno de mis ojos almendrados de color amarillo, tenia unas curvas bien definidas, pechos generosos y unas piernas envidiables, sin embargo, no me gustaba alardear, busque rapidamente en mi armario un atuendo elegante, cuando termine de vestirme, tenia encima un vestido negro que se ceñia a mi cuerpo y que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, unos zapatos de tacon plateados y unas pulseras del mismo color, di algunas vueltas frente al espejo pues estaba feliz con mi aspecto, meti mis cosas en una cartera cara que me habian regalado y sali de mi casa cuando recibi la llamada de mi amigo que me recojeria.

"Cecille, estas muy linda...acaso piensas ligar durante el show de magia?"

Bromeó, haciendome sonrojar, con cara de berrinche, me subi al auto, era un deportivo nuevo de color negro que siempre me habia gustado, saque mi iPod de la cartera para no tener que oir sus estupidas bromas sobre sexo en el camino, al parecer era la unica virgen entre mi circulo de amigos, despues de 5 o 6 canciones, al fin llegamos al establecimiento, era un lugar de gala, que tenia toda la pinta de ser excesivamente caro, me pregunte porque me habrian invitado a un lugar asi sin siquiera hacerme pagar mi parte, entre junto a mi amigo cuando le dio al tipo enorme de la entrada nuestro numero de reservacion, solo pasaron unos segundos antes de que pudiera sentarme, todos me recibieron con un "Hola!" sincronizado, me sente fastidiada dejando mi cartera colgada en la silla, eramos 5 incluyendome, 2 chicos y 3 chicas, mire a todos con el ceño fruncido para poder descubrir si tramaban algo extraño, el camarero me interrumpio mis pensamientos con la pregunta que nos hizo a todos.

"Que les gustaria pedir de tomar...alguna entrada que les parezca interesante...?"

Me lo pense por unos momentos, pero decidi que tomar para terminar ebria y suceptible a cualquier broma no era la mejor opcion.

"Un batido de frutas sin alcohol...por favor"

Todos los demas se tardaron un poco mas en seleccionar sus bebidas y el mas grande de todos, llamado Bishop, de cabello negro y corto, esperó a que los demas pidieran sus bebidas para especificarle al mesonero la entrada que todos habiamos acordado.

"...Y como entradas...una ensalada Capressa, las quesadillas picantes y una racion de dedos de Mozarrella"

Despues de anotar cada orden, el camarero desaparecio entre la multitud de gente conversando, ligando, besandose y hasta teniendo sexo, como pude comprobar al ver a una pareja debajo de la mesa de al lado, el olor a Alcohol era fuerte, todas esas sensaciones combinadas hicieron que las luces apagadas y la iluminación especificamente en el escenario me tomaran por sorpresa, en cuestion de segundos, salio el presentador por detras de la cortina, anunciando el acto de magia.

"Dejenme recordarles que como entretenimiento mientras comen...hoy como dia exclusivo, tendremos un acto de magia de la señorita Blair Darright...una maga reconocida mundialmente, denle un fuerte aplauso!"

El presentador volvio a entrar detras de la cortina y en ese momento, con un aplauso que me revento los timpanos, salio la dichosa maga, caminando sensualmente, contoneando sus caderas con cada paso que daba, demostrando una actitud sensual, mucha gente le silbó, pues si era tan buena en la magia como manteniendo su cuerpo, seria impresionante, tenia una complexion fuerte, unos pechos grandes y redondos que parecian desafiar a la gravedad, el cabello negro recojido en un elaborado lazo con algunos mechones cayendole por la cara, unos labios carnosos pero pequeños, y unos ojos hipnotizantes que parecian esmeraldas adornando su cara, quede petrificada cuando por un momento, en uno de sus sensuales gestos hacia el publico, sus ojos se clavaron en mi, y me senti caliente, como si hubiera acelerado mi corazon solo con mirarme, el camarero, sacandome de otro trance mas, dejo los platos con las entradas y los vasos sobre la mesa, me sequé el sudor de la frente con un pañuelo y comenze a comer animadamente, hablando con mis amigos de cosas sin sentido, simplemente tratando de no ver mas a esa tal Blair, era tan sensual, que podria volverme lesbiana por ella, llevaba un corset negro que apenas lograba cubrirle su entrepierna con una fina tira de cuero, y casi todo su cuerpo estaba cubierto con una malla oscura que solo resaltaba mas sus vertiginosas curvas, todo esto acompañado de unas botas negras de cuero que resaltaban aun mas sus muslos firmes y tiernos, mientras veia como realizaba actos que parecian imposibles, me lleve un pedazo de la quesadilla picante a la boca, acto seguido le di un sorbo a mi refresco para pasar el picante de la comida, ya estaba llena con un par de dedos de Mozarrella, una quesadilla y algo de ensalada, ademas, era mucho mas interesante verla trabajar, y podia jurar que cada cinco minutos, sus ojos se cruzaban con los mios, como si estuviera viendome durante todo el acto, me sorprendi cuando comenzo a bailar sensualmente alrededor de un tubo, otorgandoles un espectaculo erotico a los hombres del publico...y a mi, despues de unos minutos de ese baile tan provocativo, el tubo de repente se convirtio en una serpiente grande y gruesa, que ella tomo entre sus manos y comenzo a acariciar, como domandola, me sorprendi y hasta me asuste con lo que hizo despues...

"M-Mierda..."

Habia metido la cabeza de la serpiente en su boca, y lamiendola sensualmente como si fuera un...ustedes me entienden...se la comenzo a tragar hasta que no quedara nada del animal afuera, todos los presentes hicieron silencio al ver como la chica se hacia masajes en el estomago para que pudieramos ver que la serpiente ya no estaba ahi, en eso, se agacho dandole la espalda al publico, brindandole a todos en el restaurante una vista muy generosa de sus dos nalgas, las cuales estaban ligeramente separadas por su posicion, se podia ver el abultamiento que causaban sus labios mayores, esa mujer me estaba excitando con sus miradas y los gestos que hacia frente a todos sin verguenza alguna, gateo lentamente a traves del escenario, acariciando la barbilla de las personas mas cercanas a este, y para mi fortuna, yo estaba algo alejada, por lo que solo algunos hombres recibieron ese gesto picaro, aunque debo admitir que me no me hubiera incomodado tanto, era extraño pues, nunca me habian atraido las mujeres, pero esa maga era diferente, tenia una escencia extraña en sus ojos, parecia una bruja, hechizando a todos los presentes con sus curvas sinuosas y su mirada seductora...una vez mas...mis pensamientos fueron interrumpidos, esta vez por una persona diferente, por ella...Blair...

"Para mi siguiente acto...mmhh...necesito un voluntario del publico...alguien como, esa chica de cabello purpura sentada con 4 personas..."

Me señalo con la uña de su dedo indice pintada de negro, de inmediato la luz de ambientacion se dirigio hacia mi, senti que no podia moverme por mi misma, mis amigos me animaron, pero solo alcanze a levantarme sin dar un paso, viendo esto, Blair se bajo del escenario y me tomo de la mano suavemente para arrastrarme hacia el lugar del acto, al parecer le interesaba que yo especialmente fuera su voluntaria, aspire hondo, mirando a los espectadores, muy asustada, Blair se paro detras de mi, notando que yo era mas alta que ella, y me acaricio la cintura con suavidad en frente de todos...

"Miren nada mas que chica tan timida..."

No sabia si fue un juego de mi mente o realidad, pero pude escuchar un susurro en mi oido despues de esa frase, algo sensual, provocador, que no recuerdo, pero que me dejo la piel de gallina y me enrojecio las mejillas, ahora sus penetrantes ojos estaban fijos en mi, sin desviar la mirada mas de 5 segundos, me sentia atacada, y acosada...pero, habia algo que me gustaba en esa mirada...la maga me toco suavemente el hombro para mostrarme donde realizaria el siguiente acto, era una especie de armario grande, antes de poder hacer preguntas fui empujada y encerrada adentro.

"Bien señores...ahora observen bien esta caja...supongo que saben que adentro esta una hermosa chica...como ya dije, observen..."

Blair tomo el armario donde me encontraba encerrada y lo arrastro hasta el medio del escenario, estaba muy asustada y no sabia que queria hacerme esa maga sexy, tampoco estaba segura de si me gustaria, Blair rodeo la caja caminando lentamente, envolviendola con una especie de papel mojado en gasolina, cuando estuvo completamente cubierta por este, tomo su sombrero de copa y de este saco un fosforo encendido, en el momento que la llama hizo un contacto minimo con el papel incendiario, el lugar donde me encontraba encerrada comenzo a incendiarse, al parecer las paredes estaban hechas de un material duro, comenze a sentir el calor, lo unico que me quedaba por hacer era gritar y golpear la caja para abrirla, pero era inutil, mientras tanto, Blair encendio un cigarrillo con las llamas y lo lanzo al publico como una broma, estaba desesperada, pues estaba jugando con mi vida, cerre los ojos para tratar de relajarme, y sucedio algo increible, la caja exploto, dejando solo un monton de cenizas, Blair busco entre las cenizas y encontro mi vestido intacto entre ellas, lo mostro al publico y entro detras de la cortina, me encontraba en una habitacion soñada, con las paredes pintadas de negro, con puntitos blancos haciendo de estrellas, una cama de color azul marino, mullida y comoda, estaba desnuda excepto por mis tacones y mis brazaletes, pero mi vestido estaba quien sabe donde, vi a Blair entrar por la unica puerta y me sente sobre la cama cubriendome con la sabana.

"Hola chica timida...te gusto el acto...? He tenido mis ojos en ti desde que te vi cuando sali...eres hermosa...y tienes una magia a tu alrededor que me gusta..."

La pelinegra se subio a la cama, gateando hacia mi, colocandome su dedo indice entre mis labios para que no hablara, pero le quite la mano de mi boca furiosa y la señale con un dedo acusador.

"Estas loca!? Pudiste matarme! Lo unico que hiciste fue presumir tu enorme culo ante la audiencia para luego incendiarme!"

Le grite enojada, haciendome hacia atras, sin embargo, no sirvio de nada, pues ella avanzo unos pasos mas y quede acorralada contra el respaldo de la cama, meneó su trasero hacia un lado sensualmente, sonriendo con malicia y petrificandome con su extraña mirada verde.

"Hhhmmm...a mi me parece que te gusto como lucia mi 'Enorme Culo'"

Al ver que intento besarme en los labios, voltee hacia un lado para impedirle el acceso a ellos, me cruze de brazos, inconscientemente levantando mis senos con estos, indignada, le respondi.

"Lo siento...no soy lesbiana si es lo que piensas..."

Ella solamente solto una pequeña risita al oirme decir eso, y se relamio sus labios pintados de negro brillante, los cuales relucian con la poca luz de la habitacion.

"Creo que la forma en la que me mirabas dice cosas diferentes sobre tu verdadera sexualidad..."

Me sonroje, avergonzada, furiosa, pero no furiosa con ella, si no conmigo, pues lo que Blair decia era la verdad, por unos segundos, habia deseado que fuera mi novia durante el espectaculo, mire hacia abajo negando con la cabeza...

"Callate...quiero que me devuelvas mi ropa y me saques de aqui..."

Al oirme, Blair de decepciono un poco y levanto mi cara por la barbilla, justo como lo habia hecho en el acto, para plantarme un beso en los labios, corto, suave, dulce, tierno y muy agradable, fue como si en un beso de menos de un segundo me hubiera transmitido a mi cuerpo una especie de magia, logro amanzarme lo suficiente para que pudiera unir sus labios con los mios de una manera mas lenta y profunda, acariciandome la mejilla con una mano, dejando caer su sombrero encima de la cama y desatando la coleta de su cabello con la otra mano, no sabia que fue lo que me llevo a hacerlo, ni porque segui ese impulso, pero no me rehuse al beso, lo correspondi abriendo lentamente la boca para que su lenguita juguetona pudiera entrar dentro de mi boca para revolcarse con mi lengua, el sabor de sus labios era delicioso y embriagante, como si fueran una fruta prohibida, a los pocos segundos, temiendo asustarme, se separo de mi...dejando un hilo de saliva entre nuestras bocas como unica prueba de nuestro beso...

"Podria saber tu nombre antes de continuar...o fue tan desagradable besar a una chica...?"

Lo pense, mucho, la verdad era que ese beso me habia encantado, pero que dirian mis amigos de mi si desaparezco y luego les confieso que soy lesbiana cuando al fin tienen la oportunidad de verme, sin embargo, habia algo especial en Blair que me atraia, algo asi como un extraño y magico magnetismo, el cual estaba concentrado en sus profundos ojos, en los cuales me podia perder con solo verlos unos segundos, sus labiecitos pequeños pero carnosos, y sus proporciones perfectas...tal vez si me gustaba, tal vez si me habia enamorado de ella cuando nuestros ojos se cruzaron, era la unica explicacion a los latidos acelerados de mi corazon, sintiendo su aliento acariciar mi cara con cariño, le respondi.

"Mi nombre es Cecille DeLune...y...no fue desagradable en lo absoluto...mejor dicho...besas muy bien...no sabia que las mujeres besaban asi..."

Confese, ella me gustaba, eso era un hecho, y reacciono a mis palabras con una sonrisa picarona que me paralizo, se alejo unos centimetros de mi para desvestirse, primero, se desabrocho su corset lentamente, dejando a la vista su cuerpo cubierto por la malla, la cual cedio de un solo tiron, quedandose solo con sus botas de cuero, me dio la espalda, aun sin dejarme ver sus pechos, y volteo para verme de nuevo.

"Te gusta lo que ves...?"

Meneo su trasero un poco mas, comprobandome que era firme y suave al mismo tiempo, sin embargo, aun no podia ver sus jugosos pechos, ante su pregunta, asenti freneticamente solo para que Blair se recostara lentamente, mostrandomelos en todo su esplendor, sus pezones rosados ya duros y sus pechos levantandose por la cantidad de carne suave que tenian, me mordi el labio resistiendo la tentacion de tocarlos, aun era una inexperta, y estaba un poco insegura, al ver mi timidez, Blair se coloco en cuatro, volviendo a gatear hasta mi y haciendo que sus pechos cayeran hacia abajo por acccion de la gravedad, me estaba provocando demasiado, sus suaves manos, que parecian cubiertas por seda, acariciaron mis hombros, describiendo la silueta de mis brazos lentamente, mientras su mano izquierda tomo la mia con fuerza para darme confianza, la derecha levanto mi brazo y Blair comenzo a subir con besos humedos desde mi cadera hasta mi axila, dejandome un rastro de su labial negro en el camino, senti su lengua darle cosquillas con la punta a esa zona tan sensible debajo de mi brazo, pero al contrario de hacerme reir, la sensacion humeda me hizo gemir con lentitud, entrecerrando mis ojos y apretando su mano con fuerza, acto seguido, Blair le dio un beso a mi axila, a esa piel suave y depilada que al parecer le fascinaba, la marca de su boca quedo debajo de mi brazo, ademas de su saliva, dejo de agarrarme la mano para acariciar mi espalda haciendo circulos con sus manos hasta llegar a mis nalgas, las cuales estrujo con fuerza, dejando que de mi garganta saliera otro gemido mas inocente y angelical que el anterior, al notar esto, Blair solo apreto con mas fuerza y comenzo a subir describiendo mis curvas con las yemas de sus dedos hasta subir mis brazos y colocarlos detras de mi cuerpo, haciendo que me inclinara hacia atras, ahi fue que nuestros pezones se dieron una especie de pequeño besito entre ellos, comenze a jadear ya que sus pechos aplastaban a los mios y nuestros pezones se retorcian entre si, su cuerpo entero estaba tocando al mio y me encantaba, acaricie sus suaves hombros, agarrandome de ellos para no caer hacia atras, ahi fue cuando se separo de mi y nuestros pezones dejaron de 'besarse'.

No paso ni siquiera un minuto antes de que Blair volviera a atacarme, juntando sus labios con los mios una vez mas, tomandome de una mejilla y usando su otra mano para acariciar mi cuello, esta vez dejando que mi lengua se diviertiera dentro de su boca, probando su sabor tan especial e intercambiando saliva, podia sentir la humedad comenzar a acumularse en mi entrepierna, al parecer ella tambien se dio cuenta de esto ultimo y me empujo suavemente para dejarme acostada sobre la cama, abrio lentamente mis piernas al mismo tiempo que besaba mi vientre, sus besos fueron cambiando de posicion, bajando hasta llegar a mi pubis, depilado y bien cuidado, mi intimidad estaba inmaculada y perfecta, por lo que Blair se quedo unos segundos contemplando lo linda que era, sin embargo, no quiso esperar para abrir uno de mis labios mayores y ver que el interior de mi vagina era de un color rosado fuerte, delineo mis labios mayores como un simple juego de provocacion, apenas rozandolos con sus uñas negras, presionandolos entre si para exprimirme algo de liquido y recojerlo con un dedo para lamerlo de su mano, gemi cuando uno de sus dedos empujo entre mis labios para abrirlos y poder tocar el interior de mi entrepierna.

"Cecille...tienes una vulvita preciosa..."

Me sonroje ante ese extraño pero excitante y cariñoso cumplido, relajandome para poder sentir el mayor placer posible, Blair comenzo a abrir mis labios un poco mas para dejar a la vista mi clitoris hinchado y la cuevita que hacian mis paredes vaginales, muy estrecha y obviamente virgen, se metio dos dedos en la boca, llenandolos de saliva, para frotar mi intimidad con ellos, arquee mi espalda y gemi apasionadamente con cada movimiento que hacian sus dedos sobre mi vaginita, mientras dos dedos se dedicaban a provocarme excitantes roces, empezo a mover mi clitoris en circulos con el pulgar, jamas en mi vida habia sentido semejante excitacion, me retorci del placer y ahora mis gemidos no se detenian, estaba en el cielo, jale las sabanas de la cama, tomandolas entre mis dedos para no volverme loca, mi intimidad se encontraba lubricada superficialmente con saliva y mis propios jugos, los cuales no salian con mucha abundancia, pero lo hacian sin detenerse, ensuciando los dedos de Blair, al ver que comenzaba a chorrearme, se llevo los dedos a la boca para lamer los fluidos de estos de una manera sensual, volviendo a lubricarlos con su saliva, separo mis labios vaginales y acerco su cara primero para olfatear.

"...Mmmhhh...pero que aroma mas delicioso...debe saber a cielo..."

Si la excitacion me hubiera permitido hablar, le hubiera dicho gracias, su aliento caliente chocaba contra mi pubis, calentandome mas de lo que ya estaba, una lagrima de placer salio de mis ojos cuando la punta de su lengua comenzo a abrirse paso entre mis paredes vaginales, continuó adentrandose hasta toparse con mi barrera, mi himen, sin embargo, ya habia tenido una buena probada de lo que era el sexo oral, pues el trayecto hasta esa pared fragil habia sido lento y muy humedo, y mi perlita goteaba su saliva por los lados, ella me dedico una mirada de cariño y preocupacion, asenti con la cabeza y aprete los dientes al sentir como mi barrera se rompia acompañada de un poco de sangre y su lengua entro hasta el fondo de mi cavidad, lamiendo todos mis jugos en el proceso, comenzo a jugar dentro de mi con rapidez y precision, asegurandose de limpiarme por dentro, besando suavemente mi clitoris mientras su lengua se ocupaba de un trabajo mas profundo, gemia descontroladamente, teniendo pequeños espasmos de placer con cada minusculo movimiento de su lengua.

"Blair...q-que bien se siente..."

Gemi echando la cabeza hacia atras, sintiendo que la excitacion me estaba comiendo por dentro, la lengua de Blair se movia con una sensualidad y lentitud que daban miedo, y se concentraba en lamer mis puntos clave para calentarme mas y mas, no paso mucho tiempo antes de que las contracciones musculares empezaran, le adverti a Blair con un grito que me correria, y despues de recibir un beso encima de mi entrepierna, llegue al orgasmo, me sentia en las nubes, no habia nada comparado con eso, llene la cara de Blair con mi nectar, el cual ella lamio gustosa, habia acabado con casi todas mis energias, mi amante subio hasta que su boca quedara al nivel de mis senos, una caricia gentil en ellos no me vendria mal.

Con su mano izquierda y derecha tomo ambos pechos y empezo a masajearlos desde la base, jugando con la carne entre sus dedos, calentandome de nuevo, sus manos subieron un poco mas, dandome caricias con la palma de su mano, casi rozando mis pezones, despues de esa lenta estimulacion, sus labios se dirigieron hacia mi pezon derecho, cuando lo encerro entre ellos, solo pude gemir dulcemente, comenzo a succionarlo, cuidando no aplicar demasiada fuerza para no causarme dolor alguno, lamiendo la punta de mi pezon y delineando mi aureola con su lengua, acaricie sus cabellos con mis manos y subio hasta mi cara para darme incontables besos humedos en los labios, haciendome probar el sabor de mis propios fluidos, mis pechos contra los suyos, nuestras piernas entrelazadas, nuestros brazos acariciando la perfecta piel de la otra y nuestros labios jugando al juego del amor, todo era perfecto, como si ambas fueramos una sola...ya poco me importaba llegar a mi casa, o lo que pensaran mis amigos de mi, solo queria acurrucarme con Blair y sentir su calor abrazarme, ambas nos dormimos entre besos cortos y lentos, con una ultima frase que cerró esa magica noche...

"Blair...te amo..." Le dije antes de volver a besarla.

"...Yo Tambien..." Me dijo mi amada acariciandome la mejilla y delineando mis labios con su dedito...

Notas finales:

Espero que les haya gustado este Fic romantico que hice, para serles sinceros realmente me gusto mas la parte de provocacion que la de sexo en si, claro, estuve satisfecho conmigo mismo al leerlo todo, dejen Reviews si quieren que haga mas como esta, por favor, se los agradeceria mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).