Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

....Boys Love.... por angelescool

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen... le pertenecen al sempai Masashi Kishimoto-san...

Notas del capitulo:

Hola a todos... aqui ando de nuevo con mis licas historia... ahora con un sasunaru... espero que os guste...

 

a leer se ha dicho...

 

Posdata...

//// //// indican los pensamientos de los personajes.

conversación telefónica.

 

-Muchas gracias por tu trabajo- dijo una peliazul mientras se levantaba del sillón.

-Tu también muchas gracias por tu trabajo- dijo un azabache de ojos oscuros como la noche acompañando a la joven a la puerta.

-Nos vemos después- dijo ya fuera del departamento.

-Hai-

-Y otra cosa, por favor trate de dormir algo, lo mas importante es su salud- le regañaba.

-Hai… hai… trataré- dijo con desgano.

-Que bien- dijo con una sonrisa dulce –que tenga un buen día Sasuke-san- decía alejándose hacia el elevador.

-Lo mismo para usted Hinata-san- se despedía el azabache.-Que cansancio- se sentó en el sofá y prendiendo un cigarrillo –lo mejor será ordenar- se dijo así mismo, viendo la montaña de libros a su alrededor.

 

-Bienvenida Hina-chan- dijo un rubio, de piel tostada y unos ojos como el cielo.

-Hola… Naruto-kun- dijo apenada.

-Y como te fue con el escritorcito ese…- pregunto el rubio.

-Naruto, no le digas así, el es un gran escritor y muy famoso, además es muy responsable y siempre cumple con la fecha de entrega- explicaba la peliazul.

-Si… lo que tu digas Hina-chan- dijo colocando una mano en el hombro de esta. –por cierto, Neji-san te estuvo buscando, pero tu no estabas, así que me dijo que te dijera que te esperaba a las 3 en el lugar de siempre-

-Ok…- se sonroso la peliazul.

-Por cierto, cuanto tiempo ya llevan de casados??-

-Bu… bueno, dentro de poco vamos a cumplir 3 años- dijo colocándose mas roja.

-Jejeje… que bueno…-

-….- bajó la cabeza tímidamente.

-Ah!! Otra cosa, Tsunade-sama te está esperando en su oficina- recordó el rubio.

-Hai… entonces nos vemos en un rato, voy a ver que quiere Tsunade-sama…- sonrió dulcemente y luego se encaminó a la oficina de Tsunade.-Hola Tsunade-sama, quería verme- preguntó acercándose al escritorio de la rubia.

-Hola Hina-chan, por favor toma asiento- señalándole el asiento frente a ella.

-Arigatou…- dijo al sentarse.

-Bueno, la cosa es que conseguimos una entrevista para Uchiha Sasuke, así que quería que tu le dijeras la noticia- dijo seria.

-Yo… yo…- tragó saliva.

-Si, tu conoces muy bien a Sasuke y por eso eres la persona mas indicada, estoy segura que a ti no te dirá que no-

-Es… esta bien…-

-Bueno, eso era todo… ahora ve a entregar el manuscrito a la imprenta- mientras movía la mano indicándole que saliera.

-Con su permiso- se levantó del asiento y luego salió de la oficina.

-Que te dijo Tsunade-sama??- preguntaba el rubio.

-….- suspirando – dijo que le avisara a Sasuke-san que tenía una entrevista muy pronto así que tengo que llamarlo…- dijo cabizbaja.

-Pues mucha suerte, he oído que no le gusta mucho esas cosas-

-No me lo tienes que decir- mientras en aura depresiva estaba sobre ella.

-Bueno, yo me tengo que poner a trabajar- dijo el rubio.

-Hai…- ////lo mejor será que llame de una vez a Sasuke-san/// pensaba mientras caminaba hacia la imprenta. Después de dejar el manuscrito se dirigió a su escritorio y marco un número.

 

-Si diga- dijeron del otro lado del teléfono

-Ho… hola Sasuke-san-

-Hola Hinata-san, ¿que pasa?-

-Bu… bueno, lo que pasa es que la editorial preparo una entrevista en un canal de televisión y pues…- hablaba nerviosa.

-Y cuando es?-

-Den… dentro de dos días-

-Uff…- suspiró.

-Tiene que ir… ya van varias entrevistas rechazadas y si rechaza esta Tsunade-sama se va a poner muy furiosa-

-Está bien, lo haré, asistiré a la entrevista-

-Que bueno- dijo aliviada –la entrevista es pasado mañana a las 7Pm. En el programa Nuevas Estrellas… la editorial va a mandar una limo por usted ese día, así que no se preocupe-

-Esta bien, entonces nos vemos pasado mañana-

-Sip...-

-Chao-

-Chao- y colgó la llamada

 

-Uff…- suspiró muy aliviada –menos mal dijo que si… ahora tengo que avisarle a Tsunade-sama- hablaba para sí la peliazul.-Toc… toc… toc… Tsunade-sama, voy a entrar- dijo abriendo la puerta y al entrar se encontró que la rubia estaba con una botella de sake en las manos.

-Hi… Hinata-chan…- dijo nerviosa escondiendo la botella de sake en una de las gavetas del escritorio, haciendo que la ojiperla riera un poco. –Que es lo que quieres Hinata??-

-Bueno, venía a avisarle que Sasuke-san acepto a ir a la entrevista de pasado mañana-

-Que bien, buen trabajo Hinata, ya puedes retirarte-

-Ok, con su permiso-

-Hinata- llamó a la peliazul antes de que saliera

-Si digame-

-Lo que viste, que Shizune, pues…-

-Si, lo se, yo no vi nada… no se preocupe- le sonrió divertida a la rubia.

-Bueno, entonces ya puedes retirarte-

-Hai- dijo saliendo.-haaa….- suspiró- ya son las 2- dijo al ver su reloj – lo mejor será que me valla, no creo que Tsunade-sama se moleste si me voy una hora antes… jijiji…-

-Ya te vas?- preguntó el rubio.

-Sip… ya son las dos y ya termine con mi trabajo, así que no creo que Tsunade-sama se moleste si me voy un poco antes…- decía divertida.

-Que pasó Hina-chan- preguntó al ver a la peliazul tan confiada.

-Nada, no pasó nada… mejor me voy Neji me debe estar esperando, el es muy puntual…-

-Bueno, entonces no vemos mañana-

-Hai…- le dio un beso en la mejilla al rubio y luego se retiró muy feliz.

-Hina-chan se ve muy feliz…-se decía para sí. –eso me alegra mucho pero…- respiró hondo –yo ni siquiera tengo novia- mientras era rodeado por un aura depresiva y negra.

 

El día de la entrevista

 

 -Sasuke-san, apúrese, la limosina nos está esperando abajo…- decía la peliazul.

-Si… si… ya voy- decía bajando las escaleras.- Nos vamos- dijo ya a un lado de la peliazul.

-Se ve muy guapo Sasuke-san, te vez muy bien de traje- dijo con una sonrisa.

-Tu también te vez muy bien Hinata-san-

-Arigatou- se sonrojo un poco. -mejor vámonos, el programa empieza en una hora-

 

-Bien, las preguntas van a ser muy simples, tu solo responde con la verdad…- decía una chica pelirrosa con unos ojos de color verdes.

-Está bien- dijo el azabache muy desanimado.

-Al aire en… 5…4…-

-Buena suerte Sasuke-san- le dijo la peliazul.

-2… 1… en vivo…-

-Buenas noches gente…- decía la pelirrosa. –Espero que se encuentren de lo mejor, y como les dije la semana pasada les tengo una sorpresa…- hizo una pausa –tengo a nada mas y nada menos que al codiciado escritor de novelas Uchiha Sasuke… que esta noche acepto darnos una entrevista…- dijo, mientras la cámaras eran enfocadas en él.

-Buenas noches Sakura-san- saludó el azabache.

-Igualmente Sasuke-san… bueno cuéntanos un poco de ti, que fue lo que te inspiró a escribir novelas?-

-Pues, digamos que desde que era pequeño siempre me ha gustado escribir historias, comencé con pequeños cuentos y a medida que iba creciendo, se fueron convirtiendo en tramas mas largas-

-Que bueno, o sea que tu afición por la escritura comenzó desde muy pequeño, ¿desde que edad mas o menos sentiste deseos de escribir?-

-Digamos que desde los 10años-

-Es impresionante- decía interesada- y que nos puedes decir de tu gran éxito con las novelas, ya que teniendo tan solo 23 años, tu carrera es una de las más exitosas del país-

-Lo que puedo decir, es que estoy muy agradecido con mis fans y con toda la gente que leen mis novelas, sin ellos no habría logrado llegar hasta donde estoy- dijo con una sonrisa marca Uchiha por todas partes.

-Eres muy modesto- decía la pelirrosa divertida.-y también se que no solo escribes novelas de misterio, terror y románticas, si no que también se dice que escribes novelas BL… es a caso eso verdad?- (A/C: BL o novelas Boys Love)

-Sip- dijo como si nada, dejando un poco sorprendida a la pelirrosa.

-Y en que te basas o que fue lo que te llevó a escribir ese tipo de novelas- preguntó ya mas interesada.

-Digamos que ese tipo de novelas son solo un pasatiempo.

-Ah… soka… Bueno… tenemos que irnos a unos cortos comerciales, pero enseguida volvemos, no se despeguen de su televisor, que al regreso seguiremos con más de Sasuke Uchiha-

-Maquillaje- llamó la pelirrosa.

-Bien echo Sasuke-san… me intrigue bastante con la ultima pregunta… no pensé que responderías con la verdad…- dijo la peliazul.

-Eso no importa mucho…- dijo con desgano.

-Tu sigue así…- le dijo la pelirrosa al azabache.

-…..-

-Al aire en 5…-

-Bueno, yo te voy a estar apoyando desde tras bambalinas…-

-2… 1… en vivo…-

-Hola a todos, ya estamos de regreso con nuestro programa Nuevas Estrellas, esta noche nuestro invitado especial es Sasuke Uchiha, el escritor… Ya hemos hablado un poco de lo que es tu carrera, cuéntanos un poco de cual fue la reacción de tus padres cuando te dedicaste a las novelas…-

-Pues, mi madre siempre me ha apoyado desde el principio, con mi padre fue un poco difícil, pero al final lo entendió…-

-Mmm… Y cual fue su reacción cuando sacaste tu primera novela BL… titulada Amor sin compromiso…-

-Pues… digamos que, duré un tiempo sin salidas… jejeje…- hablaba con total normalidad.

-Jejeje… me lo imagino…-

-Si… fue muy difícil…-

-Jejeje… y tu hermano… como es tu relación con tu hermano Itachi… tengo entendido que el es el mayor…-

-La relación es buena, siempre y cuando el este por su lado y yo por el mió y no nos crucemos…- dijo un poco molesto.- y con respecto a lo de que el es mayor… tal vez sea mayor que yo en edad, pero a veces se comporta como un niño y llega a ser muy fastidioso-

-Ya veo… entonces tu relación con el es como cualquier relación de hermanos…-

-Si… digamos que si…-

-Por cierto algo que me intriga y de seguro a muchos mas… hay ciertos rumores de que a ti te gustan tanto las mujeres como los hombres… es acaso eso verdad o son lo que son, rumores…-

-Esa pregunta está un poco desubicada…- dijo molesto

-Talvez, pero sería mejor aclarar ese rumor de una vez por todas, no lo crees…- dijo con malicia.

-….- respirando hondo –pues sí, para las personas que lo quieran aclarar y no anden diciendo cosas a mis espaldas… si… si es verdad, lo digo de frente…- dijo con superioridad.- soy bisexual y a nadie le debe interesar… es mi vida…- dijo sin cambiar la expresión.

-Pues… si… tienes razón… además, en esta época hay libertad para uno ser lo que quiera ser…- dijo con una sonrisa.

-….-

-Ahora la pregunta que todas las chicas y también porque no los chicos, han estado esperando- dijo volteando a ver a la cámara con malicia – Que hay de tu relación actual, tienes alguna novia o chica que te guste… o en todo caso, un novio??- pregunto maliciosamente.

-Siendo sincero, no, por ahora no tengo a nadie especial, lo único que tengo son mis novelas…-

-Oh!! Me quede sorprendida… quiere decir, que el escritor mas codiciado del país anda soltero… wauh… -volteó a ver a la cámara – chicos y chicas, esta es su oportunidad, quien sabe, talvez alguno de ustedes puede llegar a ser el que le robe al corazón a Sasuke Uchiha…-

-Jajaja…- rió sarcásticamente el azabache.

-Bueno, ya se nos acabo el tiempo, que lástima… el programa llegó a su fin… nos veremos la próxima semana, donde una nueva estrella nos cuente de su vida… así que por ahora me despido… hasta la semana entrante…. Sayonara…- se despedía con una sonrisa ante las cámaras.

-Buen trabajo a todos- dijo el productor fuera del aire.

-Per… perdón Sasuke-san…- daba una reverencia la peliazul -nunca me imagine que te harían ese tipo de preguntas…- decía muy apenada.

-Por eso es que no me gusta asistir a las entrevistas, siempre preguntan cosas innecesarias…- decía con una venita en la frente.

-Buen trabajo Sasuke-san- se acercó la pelirrosa. -estuviste muy bien en escena-

-…-

-Perdón, pero nos tenemos que ir…- dijo la peliazul.

-Ah!! Por que? Por que no mejor nos acompañan a los muchachos y a mí que vamos a ir a beber…- insistía la pelirrosa.

-No gracias, prefiero irme a mi casa, tengo trabajo que hacer… así que me retiro…- dio una reverencia. -vámonos Hinata-san- agarró la mano de la ojiperla, le dio la espalda a la pelirrosa y salio del set.

-Me parece a mí, o esos dos se ven muy unidos…- le decía la pelirrosa a uno de sus compañeros.

-No se, pero lo que si se, es que esa joven es una Hiuga y está casada con el famoso empresario de la corporación Hiuga, el señor Neji Hiuga…- dijo un joven te piel blanca, unos ojos negros y un pelo corto también de color negro.

-Soka… y por cierto Sai, como sabes que están casados…- preguntó interesada.

-Pues yo pensaba que eran solo rumores, pero en estos días leí en una revista que dentro de poco van a cumplir tres años de casados…-

-Soka… soka…-

-Y mejor dejo de hablar contigo, no valla a ser que se me pegue lo tarada y lo fea que sos…- dijo burlonamente.

-Aja…- dijo sin hacerle mucho caso.

 

-Perdón- se seguía disculpando la ojiperla.

-Ya… te dije que no fue nada, no tienes por que pedir perdón, además fue Tsunade-sama la que armo la entrevista ¿no?-

-Si pero…-

-Ya… déjalo así… mejor no sigamos hablando de eso-

-Esta bien, solo se que mañana todos los periódicos y revistas, van a estar plagados con la noticia de tus intereses…- dijo tristemente.

-Si… bueno que se le va a hacer, tarde o temprano se iba a saber la verdad, y es mejor que lo sepan de mí, a que lo vayan a saber por otras personas, que a lo mejor lo malinterpretan todo…- dijo serio.

-Eres impresionante Sasuke-san… eres muy fuerte, me gustaría ser como tú….- le sonrió al azabache dulcemente.

-Jaja…- soltó una leve risa el moreno.

-Bueno, ya llegamos… sano y salvo… nos veremos en la fecha de entrega…- decía mientras el azabache se bajaba de la limosina. –Esfuérzate mucho, cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes llamarme… nos vemos…- al terminar de decir esto la limosina emprendió la marcha, mientras el azabache se dirigía a su apartamento, que quedaba en el ultimo piso del edificio.

 

A la semana siguiente, dos días antes de la fecha de entrega.

 

-Que? Como que no vas a poder venir…- decía Tsunade histérica.

-Lo lamento mucho Tsunade-sama, pero el doctor me mando reposo porque me daban muchos mareos…-

-Hinata, pero faltan dos días para la entrega del manuscrito de Sasuke-san, que vamos a hacer?-

-Lo lamento Tsunade-sama, pero creo que va a tener que darle mí puesto temporalmente a alguien hasta que yo pueda regresar…-

-Pero, como, si ese Uchiha no es muy amigable que digamos, la única persona que encajaba con el ego-centrista ese eres tú… además tu ya lo conoces muy bien…-

-Lo se, y lo siento mucho, de veras Tsunade-sama, pero desde que el doctor le dijo a Neji que yo tenía que tener reposo, no me deja ni levantarme de la cama…-

-……-

-Pero si es por una persona que se encargue del carácter de Sasuke-san… tengo una en mente…-

-Quien?-

-Pues, la única persona que se me ocurre es Naruto…-

-Tu crees??- dijo sin mucho ánimos la rubia.

-Hai… el es una gran persona, de seguro nos podrá ayudar hasta que yo regrese-

-Pero…-

-No… Neji… espera… todavía… bip… bip… bip… bip…- se colgó la llamada.

-Hola… Hola… Hinata… ahhh…- gritó histérica la mujer para luego… -Shizune…- llamó a su secretaria por teléfono. –Quiero ver a Naruto Uzumaki en mi oficina inmediatamente….-

 

-Neji… por que lo hiciste…- dijo la ojiperla un poco molesta. -todavía estaba hablando con Tsunade-sama…-

-Lo lamento, pero el doctor dijo que tenías que guardar reposo…- decía un joven pelicastaño hasta la cintura con los ojos perla al igual que Hinata.

-Dijo reposo, mas no que no podía ni hablar por teléfono…-

-Reposo incluye no estresarse, y si llamas a tu trabajo, lo mas problable es que la loca de tu jefa te estrese y eso no es nada bueno…- dijo sentándose al lado de la peliazul. –tenemos que cuidar a nuestro bebe…- dijo sobando el vientre de la peliazul.

-Ti… tienes razón…- mientras sus mejillas se tornaban de un color carmín. –Te… te amo…- dijo tímidamente.

-Y yo a ti…- y cazó los labios de la peliazul, comenzando un dulce beso.

 

-QUUEEE????- gritó el rubio haciendo que todo el local se estremeciera.

-Si… hasta que Hinata regrese de su reposo tú vas a ser el redactor de Sasuke Uchiha…- decía la rubia muy molesta.

-Pero por qué yo, acaso no hay alguien mas que lo pueda hacer??-

-Lo siento, pero Hinata y yo concordamos en que la única persona capas de soportar el carácter del Uchiha eres tú…-

-Pero…-

-Tienes que hacerlo…- dijo Tsunade con una vena en la frente.

-Y que si me niego…- se cruzó de brazos.

-Pues, tan sencillo como que estas despedido…- dijo con superioridad.

-Que!!! Usted no puede hacer eso…-

-Claro que si, yo soy la jefa de todo el departamento y puedo hacer lo que quiera… así que lo haces o lo haces…-

-No… no lo voy a hacer…-

 

A la hora.

 

-Que estoy haciendo aquí??- se preguntaba el rubio delante del edificio donde vivía el azabache. –Lo mejor será salir de esto lo más rápido posible…- y con paso seguro se adentro en el edificio, subió el ascensor y llegó a la puerta del departamento del Uchiha.

-Ding… dong…- sonó el timbre -si diga- habló por el timbre.

-Hola… soy Naruto Uzumaki…-

-Que es lo que quiere?-

-Soy de la editorial… Hina-chan no va a poder venir por un tiempo y por eso me mandaron a mí-

-Un momento- dijo el azabache y luego abrió la puerta. -pasa-

-////Que impresionante////- pensó el rubio al entrar al departamento, era de dos pisos, el decorado era muy lujoso, algunos muebles eran antiguos pero le daban mucha elegancia y clase al lugar.

-Y bien??- preguntó sentándose y encendiendo un cigarrillo.

-Ah? Eh… mi nombre es Naruto Uzumaki y soy de la editorial…-

-Si, eso ya lo dijiste…- dijo serio.

-Bueno, vine a ver cuanto del manuscrito le faltaba y a ayudarlo en cualquier cosa-

-No me falta mucho y si quieres ayudar, solo no molestes y quédate callado…- dijo en tono frío.

-Está bien…- dijo mientras una gotita resbalaba por su cabeza, se sentó en uno de los sofás y tal como el azabache dijo se quedo en silencio, pero eso silencio no duró mucho ya que el rubio estaba muy impaciente y empezó a tararear una canción.

-Podrías callarte por favor…- dijo tecleando en la computadora.

-Es que es muy aburrido estar aquí sin hacer nada…- colocó un pequeño puchero.

-Por cierto, que es lo que tiene Hinata-san…- preguntó, dejando su computadora en la mesita de té, que se encontraba frente a el.

-Que acaso no piensas terminar el manuscrito…-

-Solo con tu presencia se me fue la inspiración… seguiré escribiendo mas tarde… pero ahora responde…- afincó su cabeza en su mano, la cual estaba afincada en el apoya brazos del sofá.

-Bueno, lo que pasa es que está embarazada y el médico le dijo que tenía que guardar reposo…-

-Que bien…- dijo sin cambiar su expresión seria.

-////Si eso es estar feliz, no quiero saber cuando esté enojado//// pensaba mirando la cara del azabache con una gota en la cabeza.

-Que te pasa??- le preguntó al rubio al ver que tenía la mirada clavada en él.

-Nada…- dijo sin quitarle la vista de encima, mas específicamente de sus ojos.

-Tienes unos ojos hermosos…- dijo el azabache mirando las grandes orbes azul cielo del rubio.

- Bajando la mirada y sonrojándose –creo que lo mejor sería que siguiera con el manuscrito…-

-Creó que tienes razón- y le dedico una sonrisa dulce al rubio.

-////Waaaaa…. Creo que me acabo de meter en la guarida del lobo…////- pensaba el rubio, debido a que el había visto la entrevista de la semana pasada que le hicieron, y donde el confesaba que era bisexual.

-No te preocupes, no muerdo… bueno tal vez si muerda…- dijo burlón al ver la cara de asustado que tenía el rubio.

-De… de que… hablas…- dijo nervioso.

-Nada…- dijo volviendo a escribir en la computadora. -por cierto, quieres algo de tomar…- preguntó dirigiéndose a la cocina.

-Un té estará bien…- dijo con una sonrisa. Al ver la computadora frente a el le entro un poco de curiosidad. -////bueno, soy el redactor, si le hecho una ojeada no tiene nada de malo////- dicho esto tomó la lacto en sus manos y empezó a leer un poco de lo que estaba escrito, quedando atónito por lo que leía.

-Aquí tienes…- dijo colocando la taza de te en la mesita. –Estas bien…- preguntó al ver que el rubio no reaccionaba. –Oe, estás ahí…- pasaba la mano por el frente de la cara pero este no reaccionaba. –Naruto- gritó sacándolo de sus pensamientos.

-Ah?- dijo algo sorprendido mientras lo miraba. -es… estas… escribiendo una… novela BL- dijo sin salir del asombro.

-Si, el trabajo de esta vez era una BL, acaso Tsunade-sama no te dijo nada…-

-No… no  me dijo nada…- hablo nervioso.

-Ya veo…- tomó la lacto de las manos del rubio y la volvió a colocar en la mesa.

-Di… disculpa, pero acabo de recordar que… que tengo algo que hacer…- se levantaba del sofá. –nos... Nos vemos mañana- caminaba a paso seguro hacia la puerta, pero fue detenido.

-Si no te gustan ese tipo de cosas, por que rayos viniste…- preguntó sin soltarlo del brazo.

-Yo… yo… yo no quería, lo hice porque Hina-chan es mi amiga, y porque Tsunade-sama me amenazó con que si no lo hacía me iba a despedir… a mi no me gusta para nada ese tipo de ideas… y las personas que las escriben son…-

-Ya veo…- dijo soltando el brazo del rubio. –Ya puedes irte, no tienes que estar en un lugar donde no te sientas bien, y mucho menos con una persona que detestas…- le dio la espalda al rubio y se dirigió al sofá donde estaba sentado.

-Espera, yo nunca dije que…-

-Por favor lárgate…-

-Pero…-

-Dije que te fueras- alzó la voz.

-Nos vemos…- dicho esto salio del departamento, y en el pasillo. -////Creo que hable de mas… yo nunca quise decir que lo detestaba////- pensó subiéndose al ascensor. -////Aunque creo que fue mi culpa porque no me expresé bien e hice que malinterpretara todo…//// que coño estoy pensando, si de verdad, no es que las deteste, pero tampoco me gustan del todo, voy  tener que arreglar todo este malentendido mañana…- hablaba para sí. -además vamos a tener que trabar juntos por un largo tiempo, y lo mejor será llevar la fiesta en paz-

 

Al día siguiente.

 

-Ding… dong…-

-Quien?-

-Soy yo… Naruto, vine por lo del manuscrito…- dijo feliz.

- Abriendo la puerta.

-Buenos días…- dijo el rubio.

-Bueno días…- cerró la puerta y se dirigió a la mesita donde estaba su lacto cogió un sobre y luego se lo entregó al rubio. -toma, este es el manuscrito- dijo pasándole el sobre. –Ya puedes irte…- se dirigió a la puerta y la iba a abrir cuando.

-Oe, espera, se supone que tengo que revisarlo antes de salir de tu casa, porque si no cualquier error no se podrá corregir y la imprenta no va a esperar…- explicaba el rubio mientras se sentaba.

-Pero pensé que detestabas a las personas como yo…- dijo levantando una ceja.

-Espera un momento, yo nunca dije tal cosa, eso lo dijiste tú… eso no era lo que yo trataba de decir, lo que yo iba a decir es que esa gente esta loca… pero como no me terminaste dejar de hablar y explicarme bien, lo malentendiste todo… -dijo con una sonrisa. -aunque admito que también fue mi culpa por no expresarme adecuadamente, así que…- se levantó del sofá donde se había sentado y se paró quedando frente al azabache. -perdón no fue mi intensión herirte- dio una reverencia y luego se volvió a sentar.

-Esta bien, pero si no te gustan ese tipo de novelas como piensas hacer…- dijo sentándose frente al rubio.

-Pues, no hay nada que hacer, esto es trabajo, y si soy profesional tengo que hacerlo, además vamos a estar trabajando un buen tiempo juntos, así que lo mejor será que me acostumbre a ti, y tu te acostumbres a mí…- dijo infantilmente.

- Poniendo una sonrisa de medio lado –pero, no te da miedo quedarte con alguien que le gusten los hombres y que pueda saltarte encima en cualquier momento…- dijo burlonamente.

-Pues no, tú no eres de ese tipo de persona…- le sonrió sinceramente.

-Pero si no me conoces…-

-Talvez no… pero Hina-chan siempre dice que eres una buena persona, además, si intentas cualquier cosa, soy cinta negra en artes marciales y no vas a salir muy ileso que digamos…- dijo divertido.

-Ya veo… bueno, vas a querer algo…-

-Un té estará bien…-

-////Creo que tengo ganas de escribir una nueva novela BL… ese rubiecito es muy lindo, ya caerás a mis pies…////- pensaba mientras ponía a hervir el agua.

- Unas horas mas tarde -pues, aunque no me gusten este tipo de historias la trama y los personajes estuvieron bien…- dijo con una sonrisa. –Bueno, ya me tengo que ir, la imprenta debe estar esperando… así que mejor me voy, no valla a ser que Tsunade-sama me mate…- dijo divertido dirigiéndose a la puerta. -buen trabajo- felicitó al azabache. –espero que trabaje igual con el siguiente-

-Hai…-

-Nos veremos pronto Sasuke-kun…-

-Mejor apúrate, no quiero que Tsunade-sama te mate…- dijo revolviendo los cabellos del rubio. -no me gustaría que eso pasara- dijo dulcemente haciendo que el rubio se sonrojara.

-Ha… hai…- dijo nervioso. -nos… nos vemos- se dio la vuelta rápidamente y se dirigió al ascensor.

-Ya no falta mucho, dentro de poco caes ante mí…- se decía a si mismo muy seguro.

 

El tiempo fue pasando, cada vez la relación entre los dos se iba acercando mas, ya habían pasado casi siete meses desde que Naruto empezó a ser el redacto de Sasuke, su relación ya no era solo de simples conocidos, ahora era una gran amistad, pero también hay algo mas que pasó durante esos 7 meses.

 

-Ahhh… que me está pasando?- se preguntaba el rubio acostado en su cama, por que no puedo sacarme a Sasuke de la cabeza, esto ya se está volviendo muy raro, al principio no le hice caso, pero ya creo que me estoy volviendo loco, cuando estoy con el ciento que mi corazón se acelera y con solo pasear sus manos por mi cabeza siento que me corazón estallará… ahhh… que es lo que me pasa… esto no puede seguir así… tengo que dejar de verlo por un tiempo… si eso haré, talvez tan solo sea el estrés de estar con alguien tan creído y amargado todo el tiempo que por eso me estoy volviendo loco, si, eso haré… me alejaré de el unos días… así mi mente regresará a la normalidad- y después de pensar tanto, se quedó dormido.

 

 

 

Notas finales:

Siguiente.....

 

^__^

 

=== >


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).