Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

....Boys Love.... por angelescool

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, con esto terminamos esta historia un poco loca... os dejo para q lo lean....

 

Unos días después.

 

-////Estos días en que no he estado cerca de Sasuke, mi mente se ha calmado, creo que solo era cuestión de estrés… que habrá hecho en estos últimos 6 días…////- pensaba en su escritorio mientras suspiraba, hasta que un extraño sonido lo saco de sus pensamientos. –Akaku akaku akaku yurete, yume no yume no hate e…- sonaba el teléfono del rubio.

 

-Hai… mochi mochi…- contestó el rubio.

-Hola Naruto…-

-Sa… Sasuke…- habló nervioso al oír la voz del azabache. –Y… y eso… tu… llamándome…-

-Solo quise llamarte para ver si estabas bien, ya que no había sabido nada de ti en estos días…-

-…-  ////que mal, esto está muy mal, con solo escuchar su voz, siento que mi corazón se fuera a salir////.

-Naruto, sigues ahí…-

-Ha… hai… lo que pasa es que he tenido mucho trabajo aquí en la editorial y pues, por eso no he podido ir…-

-Soka… bueno si ese es el caso, mejor te dejo para que trabajes, disculpa las molestias…-

-No… no te preocupes… unos minutos no harán mucha diferencia…- volteó a ver a su alrededor, donde todo se veía vacío.

-De todas formas te dejo para que trabajes, yo también tengo mucho trabajo que hacer…-

-Por cierto, como vas con el manuscrito…-

-Pues…… bien…- hablo con tono nervioso.

-Eso no me convence mucho…-

-Bueno… hablamos después…- y colgó la llamada. –bip…bip… bip…-

 

-Ese tarado colgó…- hablaba molesto el rubio- pero esa respuesta me dejo un poco preocupado, normalmente cuando le pregunto eso siempre me dice que ya esta casi terminado…- parándose de su escritorio y dirigiéndose a la oficina de Tsunade. -tengo un mal presentimiento…- abriendo la puerta de la oficina de… -Tsunade-sama……-

 

-Esto es malo…- se decía a si mismo el azabache viendo su lacto con un aura negro sobre el. –por que simplemente no puedo sacarme a Naruto de la cabeza… creo que al final fui yo el que cayo ante él… esto es muy malo, que un Uchiha caiga tan bajo, si se enterara Itachi, lo mas seguro es que se burlase…- hablaba para sí mientras suspiraba

-Ding… dong…-

-Quien podrá ser… no estoy esperando a nadie…- decía parándose de un escritorio, el cual se encontraba en su cuarto, bajó las escaleras y se dirigió a la puerta. –si diga- habló por el timbre.

-Hola Sasuke-kun, vine a ver como estabas-

-Hola…- dijo un poco sorprendido al abrir la puerta.

-Y… como estás??- le preguntó al azabache, mientras se dirigía a las escaleras las cuales empezó a subir rápidamente.

-Bien…- dijo enarcando una ceja. –Oe… Naruto, espera…- dijo subiendo las escaleras tratando de alcanzar al rubio…-Oe… que haces??...- preguntaba tratando de agarrar al rubio por el brazo.

-Nada…- dijo abriendo la puerta de la habitación de Sasuke. –Solo es una corazonada- decía acercándose a la lacto.

-Naruto…- gritó el azabache, pero ya era tarde el rubio ya había visto la computadora.

-Lo sabía…- dijo mientras era rodeado por un aura negra.

-Na… Naruto…- decía mientras se le acercaba.

-Por que coño no has escrito nada??- lo volteó a ver molesto.

-……-

-Contesta… la fecha de entrega es en tres días y tú no tienes nada escrito… por kami-sama, Tsunade me va a matar… y no solo a mí… si yo caigo, te arrastro conmigo…-

-Naruto yo…- dijo bajando la cabeza.

-Vamos responde, estoy esperando la respuesta de por que no has escrito nada…- decía ya al borde de la locura mientras se acercaba al azabache. –por que?- volvió a preguntar estando ya a unos pasos del azabache. –Esto es simplemente demasiado…- se rascaba la cabeza con desesperación.

-Naruto!!!!…- gritó el azabache apretando los puños.

-Ah??- dijo sorprendido por el tono de voz del azabache.

-No he escrito nada, porque en mi cabeza solo estas tú, no he podido dejar de pensar en ti….- dijo alterado levantando a ver al rubio.

-Sa… Sasu… ke…- dijo entrecortado, mientras sus mejillas se tornaban de un color rojo intenso.

-….-

-Yo… yo…- trataba de hablar, pero no le salían palabras.

-Ya no aguanto mas…- se acercó más al rubio y lo tiró sobre la cama –ya he aguantado demasiado…- decía acercándose a la cama y subiéndose arriba del rubio.

-Sasuke…- dijo sorprendido el rubio por la acción tan repentina del azabache.

-No te preocupes, seré gentil contigo por ser tu primera vez…- dijo agarrando las manos del rubio con una de sus manos, colocándolas por encima de la cabeza de este y con la otra empezó a desabotonar la camisa del rubio dejando al descubierto su torso el cual era de un color tostado muy provocador. –Tu piel es tan suave- decía pasando sus dedos por el torso del rubio y recorriendolo con la mirada. –Tal como me la imaginaba-

-Sasuke… hanaste….- hablaba tratando de zafarse del agarre del azabache. –hanaste curasay…- decía alterado el rubio mientras forcejeaba.

-Si eso es todo lo que puede hacer un cinta negra de artes marciales… jajaja…- hablaba con superioridad y cinismo.-Esto no será ningún reto- dijo besando el cuello de Naruto.

-Sasu… ke…- dijo al sentir como su cuerpo se estremecía por ese contacto.

-Jajaja….- colocó una sonrisa malévola.

-Onegay, suéltame…- hablaba, pero su interés en soltarse iba decayendo.

-Te vez muy lindo cuando estas sonrojado- al decir eso cazó los labios del rubio dándole un dulce beso.

-Sasuke…- dijo en tono bajo cuando este se separo de sus labios.

-Naruto yo… no he podido dejar de pensar en ti, cada que me levanto, incluso antes de acostarme pienso en ti… jajaja… talvez llámalo acoso, pero yo…-

-…..- no decía nada, solo observaba los ojos tan oscuros como un pozo sin fondo que estaban posados en el.

-Naruto yo… me enamoré completamente de ti, de tu forma de ser, cuando ríes, hasta cuando haces esos berrinches como si fueras un chiquillo…- decía mientras soltaba las manos del rubio…-De veras que estoy mal… jajaja…- dijo bajándose del rubio y sentándose aun lado de este. –esto es demasiado, un Uchiha como yo, detrás de un rubiecito infantil…- se frotaba las sienes.

-Sasuke…- se sentó quedando a la altura del azabache. –Yo…-

-Mejor vete, no creo ser capaz de seguirme controlando si sigues aquí…- hablaba sin darle la cara al rubio.

-Sasuke yo…- agarró la cara del azabache por la barbilla y la atrajo hacia el, dándole un dulce e inocente beso, dejando un poco sorprendido a Sasuke. –Yo… yo también me enamore de ti Sasuke… ya no puedo evitar lo que siento…- mientras se abrazaba al azabache. –Esto es todo por tu culpa- y colocó un pequeño puchero.

-Naruto…- dijo volviendo a recostar al rubio en la cama. –Eso me hace muy feliz.- cazó  nuevamente los labios del rubio, pero esta vez, no fue solo un beso dulce e inocente, esta vez fue un beso mas deseoso el cual se torno muy apasionado por parte de los dos, cada uno quería probar mas, mas de esas cavidades, sus lenguas se entrelazaron en una danza interminable, los brazos de Naruto rodearon el cuello del azabache, no querían separarse, pero la falta de aire los obligo, se separaron lentamente, disfrutando al máximo de ese momento. Sasuke comenzó a besar el cuello del rubio el cual lo tenía todavía abrazado.

-Sasu… ke… nnn….- gemía el rubio sintiendo como Sasuke dejaba pequeñas marcas en su cuello, proclamando que era de su propiedad. Después de que Sasuke besara y lamiera todo el cuello del rubio empezó a bajar por el torso de este, recorriéndolo con la lengua, hasta que se topo con unos bultitos rosas.

-Se ven tan lindos…- dijo para luego empezar a rodearlo con la lengua, haciendo que el rubio soltara pequeños gemido por la excitación, empezó a morder y succionar los pequeños bultitos rosas de una manera seductora.

-Sasuke… ahh… mmm…- soltaba gemidos, llevó unos de sus brazos a su boca para tratar de acallarlos.

-Naruto…- llamó la atención del rubio. -no te tapes la boca- le quito el brazo de los labios y llevo la mano de este a su boca. –me gusta oírte gemir- y pasó la lengua por la mano del rubio el cual soltó en gemido exquisito. Luego soltó la mano del rubio y se dispuso a continuar en lo que hacia, después que ese botón rosa estuvo totalmente duro, pasó al otro repitiendo lo mismo hasta dejarlo duro como el anterior. De ahí siguió bajando con la lengua, hasta llegar al ombligo del rubio, con el cual empezó a jugar, sacando y metiendo la lengua simulando penetraciones.

-Ahh…. Sasuke… mmm…- mientras el rubio estaba entretenido en lo que el azabache hacia con su ombligo, no se percató que su pantalón había sido desabrochado, hasta que sintió una traviesa mano colarse dentro de su ropa interior y empezó a acariciar su miembro.

-Solo con esto y ya estas todo húmedo- decía burlonamente el azabache sin dejar de acariciar al miembro del rubio.

- Colocándose mas rojo de lo que estaba y desviando la mirada de la del azabache –no… no digas eso…- susurró.

-Te vez tan lindo cuando algo te da vergüenza- se acercó a la cara del ojiazul y deposito un casto beso en sus labios, luego ágilmente se deshizo de los pantalones y de los boxers de este, los cuales fueron a parar a algún lugar de la habitación, dejando a Naruto como dios lo trajo al mundo. -eres demasiado hermoso- recorría con la vista aquel espléndido cuerpo, detallando cada rincón, en especial su parte baja, la cual ya estaba muy dura. -que pasaría si…- empezó a tocar con sus dedos la punta del miembro del rubio. –Ya estas goteando… jeje…- hablaba burlón.

-No te rías…- dijo poniéndose de medio lado quitándole esa maravillosa vista al azabache.

-No tienes por que ponerte así…- dijo dulcemente mientras se acercaba a la cara del rubio.

-Pero es que…- dijo sentándose –yo….- hizo una pequeña pausa antes de continuar. -es que es mi primera vez con un hombre…- dijo en tono bajo

-Jaja….- esbozó una sonrisa dulce. -eso me alegra mucho…- dijo tiernamente.

-Ususay…- dijo con enojo fingido.

-Me pone muy feliz de que yo sea tu primero…- dijo besando los labios del rubio mientras lo volvía a recostar en la cama. -te prometo que seré gentil y cuidadoso, para que tu primera vez sea inolvidable…- le dio un beso en la frente y luego otro en el ojo. Dirigió su boca al miembro del rubio, el que comenzó a lamer, lamía desde la base hasta la punta, en la cual hacia pequeño círculos con la lengua. Después de unos minutos de hacer esto, engullo golosamente la erección del ojiazul, comenzando un suave vaivén, y de vez en cuando succionándolo.

-Sa… suke… ahhh…- gemía mientras su espalda se doblaba por el placer. –motto… ahh…. Motto… sasuke… ummp…- decía el rubio entrelazando sus dedos en la cabellera del moreno, indicándole el ritmo que quería. –ahh… si… así…- decía mientras sentía como el vaivén se volvía mucho mas rápido. –mmm… ahhhh…sasu… ahh…- cada vez eran mas gemidos los que salían de eso finos labios. –Sasuke… ya… ya no… voy a…- trataba de advertir el rubio, ya que estaba cerca de su final, pero el azabache en vez de parar, aumento mas la velocidad y succionaba mas. –Sasuke… ahhh….- dio un último gemido terminando corriéndose en la boca de Sasuke, el cual acepto todo ese líquido blanquecino, saboreándolo como si fuese un manjar, para finalmente tragárselo por completo, se acercó a la cara del rubio y unió sus labios en un apasionado beso, dándole a probar de su propia esencia. Al separarse del beso el azabache empezó a desvestirse muy lenta y sensualmente, bajo la mirada atenta del rubio que no se despegaba de él ni un minuto. Luego que los pantalones estuvieron fuera, Naruto pudo observar claramente la erección de este, quedando muy asombrado por lo grande que era.

-Por que pones esa expresión, acaso tienes miedo…- preguntó divertido el azabache acercándose nuevamente a la cara del rubio.

-Eso es my grande, no va a entrar…- replicaba el rubio.

-Tu no te preocupes por eso… ya vas a ver que si va a entrar…- y besó los labios del ojiazul, luego llevo tres de sus dedos a su boca y los empezó a lamer hasta que consideró que ya estaban bien húmedos. Bajo la mirada atenta del rubio dirigió uno de sus dedos al agujerito de este introduciéndolo.

-Eso duele…- se quejaba el rubio.

-Tengo que hacer esto para que después no te duela tanto…- dijo dulcemente, lo que logró que el menor se tranquilizara un poco y fue cuando metió el segundo dedo moviéndolo en diferentes direcciones para ensanchar ese pequeño agujerito, el rubio aunque le doliera, tenía que admitir que les gustaba esa sensación de los dedos de Sasuke dentro de el, y fue cuando este introdujo el tercer dedo.

-Kisama…- fue lo que gritó el rubio al sentir el tercer dedo dentro de él. –eso duele…- no dejaba de quejarse. El azabache empezó a mover ahora los tres dedos dentro del rubio, hasta que sintió como ya este no estaba tan tenso y se empezaba a relajar.

-te gusta verdad?- decía el azabache muy seguro.

-Yo… ah… si… ahhh…- gemía por la excitación ya que le encantaba tener esos dedos dentro de él. –yo… ah… quiero mas… ahh… quiero todo de ti…. Mmm…. Sasuke….- y sin esperar a que se lo volvieran a pedir el azabache sacó sus dedos del interior del rubio provocando una mirada de reproche, para luego acercar su muy erecto miembro a la entrada, al rubio sentir como el miembro erecto de Sasuke rozaba con su entrada, era mas que suficiente para hacerlo gemir de placer. –Sasuke… yo… ahh… te… te necesito dentro de mí…- pedía el rubio, y como un fiel caballero que obedece a su rey, Sasuke empezó a introducir su miembro en la entrada del rubio, haciendo que este soltara unos quejidos de dolor, ya que aunque la hubiera ensanchado, todavía seguia estrecha.

-Naruto…- dijo acercándose a la cara de este al ver que unas pequeñas lágrimas rodaban por sus mejillas. –si quieres… puedes… aferrarte de mí…- hablaba entrecortado producto del placer y la excitación que sentía en ese momento por la estreches del rubio. Naruto se aferró a la espalda del azabache en un abrazo y fue cuando de una sola embestida, el azabache introdujo por completo su miembro dentro del ojiazul, el que soltó un fuerte gemido de dolor y clavó sus uñas en las espalda blanca del moreno, dejando unas marcas rojas, debido a la sensibilidad de la piel de este. –Na… Naru… es… estas bien…- preguntó adolorido viendo la cara de este, por la cual no dejaban de correr las lágrimas.

-Yo… sniff… estoy…. Bien… sniff… sniff….- decía mientras trataba de parar sus lágrimas. El azabache secó las lágrimas que habían corrido por las mejillas del rubio y luego le dio un dulce beso. Usando todo su auto control se contuvo en moverse, para no lastimar mucho a su rubio. Después de unos minutos y al ver que a su rubio todavía le dolía demasiado como para proseguir, tomó el miembro de este entre sus manos y lo empezó a masturbar, soltando unos gemidos por parte del rubio, los cuales eran una combinación de dolor y placer. Cuando los gemidos del rubio dejaron de ser de dolor, empezó a mover sus caderas en señal de que lo estaba disfrutando y fue cuando el azabache empezó con el vaivén, empezó lento y con un movimiento suave, esperando a que el rubio se acostumbrara del todo a esa intromisión dentro de él. Con el pasar del tiempo, las embestidas se fueron tornando más rápidas y fuertes. –Ah… Sasu… ah…-

-Na… Naru… ah…- gemía el azabache, y así, la habitación se fue llenando de gemidos por parte de los dos.

-Ah… Sasu… mas… mas rápido…- pedía el rubio, el cual fue obedecido, las embestidas eran muy rápidas y enérgicas, sus cuerpos estaban perlados de sudor, sus caras totalmente rojas, su respiración muy agitada, todo esto producto del placer. –Ah… Sasu… yo…. Ah…- trataba de hablar mientras el azabache dabas las últimas estocadas que eran las mas rápidas y frenéticas.

-Naru… hagámoslo juntos…- dijo el azabache muy agitado dando las últimas estocadas. –Ahhh…- gimieron al unísono, Naruto corriéndose entre los vientres y la mano de Sasuke, contrayendo su interior, haciendo que Sasuke se corriera dentro de él. Después de eso se escuchó un gran silencio y una calma envolver la habitación, Sasuke salió cuidadosamente de Naruto y se acostó a un lado de él, tapándose a los dos juntos con las sábanas.

-Per… perdón por… lo de tu… espalda…- decía todavía agitado.

-No te preocupes por eso…- dijo dulcemente, besando la frente del ojiazul.

-Yo… Te amo…- dijo besando tiernamente al moreno, no fue como un beso de pasión, si no que fue un beso lleno de amor y cariño que reflejaban sus sentimientos el uno por el otro. Luego de separarse, se aferro al cuerpo del moreno, recostándose en su pecho.

-Yo también te amo…- decía paseando sus manos por los cabellos dorados de Naruto. –Te amo, y eso nunca va a cambiar…- dijo viendo la cara del rubio, notando que este ya se había quedado dormido por el cansancio. –Que descanses mi amor…- le dio un beso en la cabeza al rubio y luego cerró sus ojos para poder conciliar el sueño.

 

Al día siguiente Sasuke se encontraba en la sala con su lacto tecleando muchas letras muy concentrado cuando la puerta de su cuarto se abrió de un azote causando que volteara precipitadamente hacia esta para ver que era lo que ocurría.

 

-Sasuke!!!!- gritó el rubio saliendo del cuarto. -teme- dijo bajando rápidamente las escaleras.

-Que pasa Naru??- le pregunto dulcemente mientras este se acercaba hasta él.

-Sasuke, como es posible…- hablaba alterado.

-Naru- dijo calmado.

-La fecha de entrega es pasado mañana- se alteraba cada vez mas.

-Naruto- alzo un poco mas la voz, pero este todavía no le hacia caso.

-Como coño piensas cumplir el plazo si…-

-Naruto!!- exclamó el azabache interrumpiendo al rubio.

-Ah? Que?- dijo sorprendido

- Respirando hondo. –No tienes de que preocuparte, lo tendré listo para pasado mañana, ya llevo un buen adelanto- decía señalándole la lacto para que se cerciorara por si mismo.

-Ah!! Jaja… ya veo…- dijo nervioso con una gotita en la cabeza.

-Haaa….- suspiró el azabache. -ven…- le llamaba con la mano.

-Sip…- se acercó a este.

-Siéntate- lo jaló por el brazo, haciendo que se sentara en su regazo.

-Sa… Sasu… ke…- dijo nervioso, colocándose tan rojo como un tomate.

-Por cierto, no me hago responsable de lo que te pueda pasar si sigues así. Dijo con malicia.

-Ah?- dijo extrañado y fue cuando dirigió la vista ha su cuerpo, cayendo en cuenta, que solo andaba con el pantalón puesto, lo que hizo que se pusiera mas rojo de lo que estaba, si es que eso era posible.

-Jeje- rió el azabache. –ya te he dicho que me encanta tu expresión cuando te avergüenzas?- preguntó abrazando al rubio.

-Eso lo dijiste ayer- dijo en un puchero.

-Enserio, pues yo no me acuerdo…- hablo con falsa impresión.

-Como que no te acuerdas??- dijo sorprendido.

-Yo me acuerdo que llegaste ayer en la tarde y me diste un buen regaño por no tener la novela lista- dijo mirando al ojiazul de reojo. –y ya, mas nada.

-Entonces no te acuerdas de nada…- bajó la cabeza y se levantó de las piernas del azabache. -bueno, yo… vengo pasado mañana por la novela- dijo triste tratando de alejarse del azabache.

-Naru- abrazó a este por la espalda para que se detuviera. –no seas tonto, como crees, o se te ocurre pensar que me pueda olvidar de lo de ayer… si ayer fue el día mas feliz de mi vida ya que estuve contigo- le dijo al oído del rubio.

-De veras lo dices Sasuke- se dio la vuelta para quedar frente a este.

-Claro, como me puedo olvidar de haber hecho el amor con la persona que amo- dijo dulcemente, pasando su mano por la mejilla del rubio.

-Sasuke yo…- soltó una pequeña lágrima y se aferró mas al cuerpo del azabache.

-Que pasa Naru?- dijo preocupado al sentir cálidas lágrimas en su hombro. –que pasa?- separó un poco al rubio, para poder verle la cara.

-Como que qué me pasa??- ya yo me había creído que no te acordabas de nada- dijo formando un berrinche. –eso me hizo sentir muy mal- dijo con tristeza.

-Gomene Naru… me perdonas??- dijo dulcemente agarrando la cara del ojiazul por la barbilla y dándole un dulce y tierno beso.

-Solo no lo vuelvas a hacer- se acurrucó en el pecho de Sasuke.

-Trataré de recordarlo- dijo burlón, recibiendo un golpe en la cabeza. –Itte… por que hiciste eso…- le preguntó desconcertado al rubio.

-Como que trataras??- hablaba molesto.

-Solo era una broma inofensiva, no tenías porque tomártelo de esa forma-

-Si una broma… como no…- se cruzaba de brazos.

-Esta bien…. Será como tu digas… no haré mas ese tipo de bromas, te lo prometo- dijo sinceramente.

-Eso espero- dijo sin cambiar la expresión.

-Haré que me creas…- dijo abalanzándose encima del rubio, llevándolo hasta el sofá, en el cual lo recostó.

-Sasuke…. Espera…. Tienes que….. terminar la….. novela….- hablaba como podía debido a que el moreno no dejaba de besar sus labios.

-No te preocupes por eso…. Unas horas no harán mucha diferencia- dijo maliciosamente.

-Sasuke… tienes que terminarla….- forcejeaba para zafarse del moreno. –Sasuke… suéltame…- dijo fastidiado.

-Te amo- dijo soltando al ojiazul, pero sin levantársele de encima.

-Baka…- corrió la cara sonrojado. -todavía me duele por lo de ayer…- dijo entre dientes, como sin querer decirlo.

-Solo tenías que decirlo- besó la frente del rubio para luego bajarse.

-Estás molesto- dijo incorporándose.

-No para nada- dijo sin darle importancia.

-Sasuke…. Di la verdad…-

-Esta bien… estoy un poco molesto….- hizo una pausa, pero antes de que el rubio pudiera decir algo continuo. – talvez este molesto, pero lo mas importante para mí, es que tú te sientas cómodo con esto- se sentó a un lado del rubio.

-Arigatou Sasuke- dijo tímidamente para luego besar la mejilla del azabache. –Te amo- cogió la cara del azabache con ambas manos y unió sus labios con los de él en un beso intenso.

-Yo también te amo Naru-

 

Después de ese día Naruto frecuentaba todos los días el departamento de Sasuke, tanto que al final terminaron viviendo juntos, por un lado Sasuke con su amargura y ego-centrismo y por otro la forma de ser de Naruto tan infantil, se podría decir que ese departamento se volvió un lugar de locos, pero, aún con su carácter, cada uno lograba sacar lo mejor del otro y poder convivir como una buena pareja de amantes. Entre tanto amor y rollos pasaron 3 meses. Como de costumbre Sasuke se encontraba en la sala escribiendo una de sus novelas cuando suena el timbre de la puerta, se levanta del sillón y se dirige hasta esta, mira por el timbre y ve que la que tocaba era.

 

-Hinata-san, como has estado??- dijo después de abrirle. –ven, pasa- se quitó de la puerta para que esta pasara.

-Arigatou Sasuke-san- dijo al entrar.

-Mucho tiempo sin verte- dijo con una sonrisa sentándose en el sillón.

-Sip… tienes mucha razón…- le correspondió la sonrisa.

-Y como está la bebe??-

-Ella está muy bien… jeje… ya tiene un mes- decía muy feliz.

-Y donde está??-

-Ella esta con Neji en casa, lo que pasa es que yo necesitaba hablar contigo con respecto a las novelas y por eso el no quiso venir- dijo divertida.

-Soka… y bueno, de que querías hablarme??-

-Pues, como ya sabes, Naruto estaría ocupando mi puesto hasta que yo pudiera regresar… por eso vine a decirte que a partir de ahora yo voy a volver a ser tu redactora, espero no te moleste…-

-No claro que no, al contrario, ya te estaba extrañando, es muy difícil escribir cuando Naru está por acá- dijo divertido.

-Oh… ya veo… bueno, espero que no te halla causado muchos problemas… ya que cuando lo llegas a conocer a fondo te llegas a encariñar mucho con el…- dijo dulcemente.

-Si… no me lo tienes que recordar.- dijo algo fastidiado. –antes de que comencemos vas a querer un té o algo-

-Hai… pero no te preocupes, yo lo hago…- se levantó del sofá y se dirigió a la cocina.

-Sasuke, quien era?- preguntaba un rubio bajando las escaleras, medio dormido.

-Na….Na…. Naruto….- dijo nerviosa la peliazul mientras se colocaba muy roja por ver al rubio de esa forma, en realidad, Naruto solo cargaba una camisa de Sasuke, la cual le venía un poco grande y sus boxer, aparte de eso, lo demás estaba el descubierto.

-Hi… Hina-chan…- dijo al ver a la peliazul que se encontraba frente a él. –Yo verás, como decirlo… no es lo que tu piensas….- decía escondiéndose detrás del sillón donde estaba Sasuke.

-U… Ustedes dos… están viviendo juntos…- decía sin cambiar su expresión con la mejillas todavía de un color rojizo.

-No… verás yo… Sasuke y yo… no…- trataba de explicarse pero no le salían palabras.

-Sip…- respondió tajante el moreno.

-Sasuke…- le dijo Naruto sorprendido por su respuesta.

-Y que tiene de malo Naru, acaso a ti no te gustó?- le dijo serio.

-No… claro que no es eso, es solo que….- bajo la mirada muy avergonzado.

-Jejeje…. Naru-chan, si es por mí no te preocupes… yo no tengo ningún problema con eso… al contrario, me alegra mucho que tú y Sasuke-san se hallan llevado tan bien…- decía divertida.

-Vez… no tienes de que preocuparte….- decía el azabache con superioridad.

-Bueno yo…- su cara estaba de todos colores.

-Ya el té esta listo… voy por él…- dijo la peliazul.

-Naru- dijo acercándose al rubio. –a mí no me preocupa quien se entere de lo nuestro, o si le dan su aprobación a no…- abrazó al rubio posesivamente. -a mí lo único que me interesa es que yo estoy enamorado de ti y que tu lo estas de mí, nada a parte de ti me importa… contigo soy muy feliz-

-Sasuke yo…- abrazó al moreno. -yo también soy muy feliz contigo- y le dio un beso al moreno, el que sin pensarlo se fue volviendo mas apasionado, Sasuke dejó los labios de Naruto y empezó a besar su cuello, sacando alguno que otro suspiro de parte de este. –Sasuke… espera… hina-chan podría…-

-Shhhh…- cayó al rubio. -no te preocupes por eso-

-Pero Sasuke…. Ahhh…- gimió al sentir como su cuello era devorado y como las manos de Sasuke le daban tiernas carícias.

-Chi… chicos…- dijo atónita la ojiperla por lo que sus ojos estaban viendo.

-Hina-chan…- se asustó el rubio. –Sasuke teme- se separó del azabache y salió corriendo directo hacia la habitación.

-Sa… Sasuke… yo… yo creo que mejor me voy…- dijo nerviosa. –no… nos vemos después…- y así salió del departamento con la cara totalmente roja.

-Naruto… abre la puerta…- decía el azabache.

-Nop…-

-Vamos Naruto… ya Hinata-san se fue, ya puedes salir…-

-No me interesa… no pienso salir de aquí… y no puedes obligarme…-

-Naruto, abre la puerta…- decía enojado. –no me obligues a tirarla-

-Pues tírala, yo no pienso salir…-

-Naruto, si no la abres en este preciso momento te voy a castigar…- decía ya muy molesto. –cuando entre no te voy a dejar descansar-

-Jejeje… suena divertido… pero como tu dijiste… cuando entres… así que te vas a esperar un buen rato… jejeje…-

-Na-ru-to….-

-Jejejejeje-

 

 

 

 

 

FIN.

 

 

 

 

Notas finales:

pues.... se termino... espero que les haya gustado... a mí me gusto.... espero que dejen RW...

 

por ahora me despido... pero pronto nos volveremos a ver con otra de mis locas historias....

 

les dejo un gran abrazo y un kizu enorme a tod@s....

Sayo...

se les kiere un monton...

^__^

 

=== >

nos vemos....

*w*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).