Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A ti con todo mi amor y odio por senyu

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es tal vez el primer fanfic yaoi de ben 10 fuerza alienígena, normalmente no me gustaba cuando la primera que fue solo ben 10, pero a medida que fui viendo ben 10 fuerza alienígena, note que había un gran material yaoi, ya que a pesar de que kevin esta enamorado de ween hay escenas dobles para pensar mal entre kevin y ben, son contadas, pero dejan volar la imaginación.

 

Disfrútenlo, espero escribir de otras series pronto, y quien sabe estoy en vísperas de avanzar mi primer libro, ya se darán cuenta de que se trata.

 

 

Notas del capitulo:

Kevin esta torturándose mentalmente sobre lo que siente por Ben y Gwen ya que simplemente se niega a creer que este enamora de Ben, Gwen lo escucha en uno de sus pensamientos en voz alta cuando se escurre en el taller de Kevin para una pequeña visita sorpresa, Kevin se siente acorralado y no sabe como librarse de Gwen en ese momento.

"GWEN...MI QUERIDA GWEN, TE ESCRIBO POR QUE SOY UN COBARDE PARA DECIRTE QUE APESAR DE QUE TE QUIERO DEMACIADO, AMO A ALGUIEN MAS, SI, LO CONCES, LO CONOCES MUY BIEN, Y ESTA CERCA, MAS CERCA DE LO QUE TU MISMA PUEDES IMAGINAR; ESTOY CONFUNDIDO, ESTOY ASUSTADO, ESTOY ABRUMADO FRENTE A ESTE IMPULSO QUE SIENTO QUE HACE DESCONOCERME A MI MISMO Y NO LOGRO ACEPTAR EL HECHO DE QUE YO...YO..."


Kevin arruga la hoja de papel en la que escribe con tal furia que no logra detener sus lagrimas de frustración, ¿qué diablos pasaba con él?, ¿qué iba a hacer ahora?, si le entregaba esa carta a Gwen era casi como cortarse la cabeza con ella y a la vez alejar a aquella persona que comienza a sustituir a Gwen, pero no podía quedarse hay engañando a Gwen haciéndola creer que la quería mientras ama a otra persona en silencio y que a esa persona no se le pase ni por la mente que él daría su vida y lo que pudiera dar por ella


-como me odio- se dijo a si mismo mientras se deja caer en el asiento de atrás de su auto


-Odio esta situación, y te odio a ti...Ben, pero a la vez...a la vez yo...-


-¿por qué odias a Ben? y ¿a qué situación te refieres?- oyó una voz femenina fuera de la puerta del auto, no había notado que había alguien en su taller, no concebía el hecho de que lo había  tomado desprevenido, ¿qué tanto había escuchado?, ¿que tanto se había comprometido en esa situación?, ¿por mil alienígenas qué diablos había escuchado Gwen?


-¿qué pasa Kevin?, ¿por que estabas diciendo que odiabas a Ben?- pregunto Gwen dando unos pasos atrás, la puerta del asiento trasero del auto se ha abierto y estaba dando espacio para que Kevin bajara del auto, noto en él un aura de ansiedad


-¿Kevin?-


-no es nada Gwen- dice Kevin intentando mostrarse calmado y frio, intentando no ser descubierto por su Gwen


-Kevin, llevamos juntos casi dos años y a veces por más que siento que te conozco mas siento que me ocultas cosas, hace un tiempo actúas extraño y me preocupas- le reclama Gwen en un tono de preocupación, eso le encogía el corazón, odiaba hacer eso a Gwen, la idolatraba casi desde niños, desde que la conoció, y en su reencuentro en esa lucha con los caballeros eternos y con los DN aliens había descubierto que el tiempo y la distancia no habían desecho en él lo que sentía por ella, pero a medida que estaba junto con Ben en esa aventura contra los DN aliens y búsqueda de su abuelo, el había notado a la vez que le gustaba más Ben que Gwen.


-Kevin, no guardes silencio, sé que hay algo que no marcha bien- Lo saco de su aletargamiento


-Gwen solo he tenido unos problemas con mamá y el trabajo de plomero me ha tenido agotado, solo quiero estar solo hoy, solo no te preocupes, te llevare a casa y descansare si estás de acuerdo- le intento tranquilizar Kevin, tomando sus hombros y atrayéndola hacia sí, dándole un abrazo, que mas que tranquilizador parecía un abrazo de desesperación, como si intentara aferrarse a ella con una ilusión inexistente por olvidar su abrumadora impaciencia y ansiedad-


-Kevin…dímelo por favor- le pidió en voz baja segura de que las cosas no estaban bien como Kevin decía


-Gwen no preguntes nada por favor- le pidió Kevin escondiendo su rostro entre el largo cabello rojo de Gwen, olía a Jazmín con vainilla, ese era el olor que siempre había percibido de Gwen y le encantaba, lo tranquilizaba; Gwen preocupada tomo el rostro de Kevin obligándolo a que la mirara, quería ver en los ojos de Kevin una chispa de tranquilidad que le indicaran que realmente él estaba bien y que todo era producto de su imaginación; Se quedaron viéndose a los ojos por unos segundos, ella lo vio desorientado, triste, eso la entristecía, intento darle un alivio, darle a entender que ella estaba para socorrerlo, se acerco a Kevin, acerco sus labios a los suyos, quería besarlo como tantas veces lo había hecho antes, sentir la tibieza de sus labios, pero él se alejo de ella.


-Kevin…- se quejo Gwen  mientras veía como se alejaba de ella


-Gwen solo estoy cansado, lo siento, pero creo que comí algo que no es bueno para un beso, déjame llevarte a casa, quiero acostarme a dormir- le dijo Kevin subiendo en el asiento del conductor del auto y abriendo la puerta automática del taller, Gwen entro a mala gana en el asiento del copiloto del auto, Kevin se alejaba de ella y eso más que entristecerla la molestaba demasiado.


-Kevin- Le llamo Gwen


-Gwen no me preguntes nada por favor, créeme que estoy bien- se apresuro a decir Kevin


Arranco el auto y hecho marcha a la casa de Gwen: durante el camino no se pronuncio palabra alguna, Gwen intentaba disimuladamente por medio de sus poderes ver si ellos le permitían leer la mente de Kevin sin resultados satisfactorios, mientras Kevin se iba poniendo nervioso a cada segundo, el estaba al tanto de los movimientos de Gwen y sabía perfectamente que ella estaba intentado algo con sus poderes en él, que a ella no la podía engañar con su actuación de circo barato de que todo se encontraba bien, más que odiar el sexto sentido femenino de Gwen el ser una anodita la volvía aun mas sagas a sus incomodidades e inestabilidades que había estado sobrellevando durante hace un tiempo, pronto vio que estaba próximo a escapar por un corto momento de esa situación y de su querida anodita, la casa de Gwen estaba solo a unos metros, pronto el auto se detuvo frente a la puerta de la casa de Gwen, el silencio entre ellos continuo por unos momentos más solo se podía escuchar el sonido del motor, de pronto Gwen intento tomar la mano de Kevin que estaba en la palanca de cambios, pero Kevin la retiro sin dejar que Gwen la tomara, tal vez era un intento de Gwen por percibir alguna cosa de Kevin tal vez necesitaba un vinculo con él para leer su mente y lo último que quería era que viera su mente, porque si eso pasara solo vería a Ben; Gwen retiro su mano colocándola sobre sus piernas y sus ojos se posaron sobre la guantera del auto, estaba muy incómoda con el rechazo de Kevin.


-Kevin-


-Lo siento Gwen estoy cansado-


-Kevin si hay alguien que intenta interponerse entre nosotros, te prometo que lo asesinare- le dijo Gwen descendiendo rápidamente del auto y corriendo a la entrada de su casa, perdiéndose por la puerta que se cerro de un portazo; al escuchar eso, Kevin se quedo en shock, sus ojos se abrieron hasta el límite de sus parpados y su garganta se seco de la impresión, por el amor a los plomeros ¿que había sido eso? esa situación lo iba a volver loco y ahora si se sentía amenazado con las palabras de Gwen y si ella no averiguaba de quien se trataba esa persona, al que iban a asesina era a él; Sintió de pronto el rose de unos anillos contra un barandal, alguien había corrido un poco unas corinas, tal vez era Gwen, mirando a ver si el ya se había ido, así que se apresuro a arrancar, para evitar que ella bajara a intentar hablar de nuevo con él nue.


Kevin iba conduciendo como loco, intentaba alejarse lo mas que pudiera de la casa de Gwen, perdió su concentración en el camino, Ben llego a su mente como un espejismo, cuando de pronto salió de su letargo y vio a alguien atravesado en su camino, apretó el freno al límite para intentar detenerse, con éxito lo consiguió, la tecnología y mecánica alienígena eran una maravilla, cualquier tipo de frenos no le hubieran permitido hacer eso, cuando miro a la persona que estaba a punto de atropella, vio Ben, tal vez era una mala pasada de su mente por lo que sacudió la cabeza.


-que pasa Kevin, ¿una pelea con Gwen?-, oyó a su lado, miro por la ventanilla y efectivamente era Ben, bebiendo una malteada –si es una pelea, debió ser fuerte para que intentaras matarme-


-cállate Tenison- dijo Kevin intentando como siempre ponerse a la defensiva con Ben, de pronto sintió que alguien se subió a su lado, Ben se había subido al auto en el asiento del copiloto, Kevin lo miro extrañado


-¿Ben?- pregunto casi automáticamente


-¿qué?- pregunto Ben mirando a Kevin, Kevin también se le quedo mirando en silencio, de pronto su imaginación le jugó una mala pasada al hacerlo imaginarse que se acercaba a besar a Ben –¡KEVIN!- lo sobre salto el tono de sorpresa de Ben, al momento de reaccionar noto que estaba tan cerca de Ben que no estaba imaginando que lo iba a besar sino que realmente lo estaba haciendo, se apresuro a buscar una excusa para su cercanía y pronto noto el cinturón de seguridad por fuera del auto –¿Por qué el escándalo Tenison, solo estoy recogiendo el cinturón- dijo Kevin abriendo la puerta y recogiendo el cinturón, cerró la puerta del auto y miro a Ben a los ojos, vio en ellos, entre incomodidad pero ya comenzaba a verse un poco mas aliviado, había logrado despistarlo de esa incómoda situación; se alejo y miro al frente con vista perdida.


-y ¿bien?- pregunto Kevin


-ah sí…quería saber si podías llevarme a la escuela, voy tarde al entrenamiento de soccer y como estas por aquí tal vez pensé que serias tan buen amigo y me llevarías, tomando en cuenta que casi me atropellas…- explico Ben colocando su mano en el hombro de Kevin; sintió que su corazón se acelero, con ese acto involuntario había asustado a Ben pero sentir su mano en su hombre lo atonto y sin poder evitarlo se sonrojo un poco


-Kevin ¿estás bien?, Gwen te dejo algo de rumbor en tus mejillas- se burlo Ben acercando su mano para quitarlo, de pronto Kevin arranco abruptamente, se estaba poniendo muy obvio y en dos segundo, ya se encontraban en la entrada de las canchas de la escuela de Ben, este se sobresalto mucho con la actitud de Kevin


-Kevin… ¿Cuál es tu problema?- protesto Ben, Kevin estaba raro, llevaba tiempo extraño


-Ben solo bájate del auto, estoy apurado- dijo mecánicamente Kevin, sin decir una palabra más Ben bajo del auto atónito, Kevin no se veía bien y se preocupo, inmediatamente cerró la puerta del auto al descender, Kevin arranco y se perdió en el camino como si lo estuvieran persiguiendo


-Kevin…- suspiro Ben preocupado


 

Notas finales:

Kevin se esta dejando llevar demaciado de su imaginacion, y yo mas de la mia ajajajjaja, no se preocupen, ya veran demaciado de este fanfic, aun no se como calificarlo, por que hay varias categorias, como lemon no es solo mance, tal vez haga que kevin realmente se muere, tal vez sea muy cruel yo, dejenmen a ver como hago que se desarrolle


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).