Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ouran Death Host Note Club por CoraMuffin

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Death Note ni Ouran Host Club me pretenecen.

Este es my primer fanfic, espero que lo disfruten ^^

Notas del capitulo:

Welcome!!

Bueno este es mi primer fanfic largo, antes sólo habia hecho un par de one-shots pero no los he publicado, quizas algún dia lo haga ^^

Disfrutad!! ~~

Abeces, entre el espacio, se abren puertas que te transportan a otros lugares, otras dimensiones.  Muy pocos són los que han viajado por ellas, y menos són los que han conseguido salir, pero los que lo han conseguido explican cosas extrañas, cosas de mundos diferentes al que conocen.

 

Matt estaba enfrascado en su videojuego esperando a que Mello le llamara y le diera las instrucciones sobre lo que tenía que hacer. A pesar de sus diecisiete años, le encantaban los videojuegos, los cigarros y Mello, claro, que esto ni el mismo lo sabia.

Mello era su mejor amigo de la infancia. Tenia un año menos que él, era rubio, agresivo e impulsivo, pero a Matt simplemente le encantaba su caracter gruñon.

Hacia un año que se habian ido de la Wammy's House para vivir por su cuenta. Aunque al estilo de Mello eso se ignificaba mafias, espionajes, hakeos...

 

El pelirrojo estaba a punto de pasarse el último nivel de su juego cuando su móvil sonó haciendo que perdiera la partida.

-Joder... -Susurró al ver las letras "Game Over" en la pantalla -¿Hola? -Dijo con voz cansada.

-Ma... ¿Matt?... A... Ayudame... -Dijo Mello al otro lado del teléfono con un hilo de voz.

-¿Mello? ¿Que te pasa? ¿¡Donde estás!? -

-La... linea de metro abandonada... 108 High Stree... -Matt oyó como se caía el teléfono y se cortaba la llamada.

Matt apagó el cigarro de golpe, se puso el chaleco y salió corriendo de su apartamento. Mientras bajaba por las desgastadas escaleras cojió el móvil y llamó a Near.

-¿Hola? -Dijo una voz neutra al otro lado de la línea -

-¿Near? Soy Matt -

-Hola Matt, me alegro de oirte, ¿cómo estais Mello y tú? -Preguntó con el mismo tono de voz

-Hay un problema con Mello, necesito que me des el teléfono de L -Dijo el pelirojo apresuradamente mientras subia a su viejo coche rojo -¡Se que es confidencial pero es urgente! -

Near se quedó en silencio unos segundos, luego dijo

-¿Que te parece que te de la dirección del Centro General de Investigación Contra Kira? -Esta vez su voz no era neutra, más bien parecia que se estuviese riendo. Matt quedó sentado en el coche, a punto de cerrar la puerta, como si se hubiese congelado.

-¿Que és lo que quieres a cambio? -

-Ir contigo

 

------------oOo------------

 

Un coche rojo circulaba a toda velocidad por las calles de Japón.

-Vas muy rápido -Dijo Near

-Cuanto antes lleguemos mejor -Le respondió Matt secamente.

Llegaron al enorme edificio, y después de pasar las interminables medidas de seguridad, entrarosn en la sala donde L, Light y los demás integrantes del grupo se encontraban.

-¡L! -Gritó el pelirojo -¡Tienes que ayudarnos! -El moreno dejó de mirar las pantallas que tenía delante.

-¿Cómo me habeis encontrado? -Preguntó ignorando lo que Matt habia dicho

-Yo le di la dirección -Respondió Near. L le miró con reproche y después continuó hablando

-Chicos estoy demasiado ocupado con el caso Kira -

-¡Pero si es obio que él es Kira! -Gritó Matt señalando a Light

-¡Que yo no soy Kira! ¿Y quienes son estos crios? -

-Són mis sucesores -Dijo L sin imutarse -Y ya se iban -Dijo volviendose a girar mirando las pantallas. Light le daba vueltas a lo que acababa de oir "¿Sucesores? ¿Cómo que sucesores? ¡Mierda! Ahora si elimino a L tendré que encargarme de esos dos... y encima dicen que hay otro"

-¡Pero Mello ha pedido ayuda! -En ese momento, L se giró muy lentamente

-Mello... ¿ayuda? -El pelirojo asintió -Está bien. Nos vamos -Dijo el moreno levantandose.

-¿Y que pasa con Kira? -Preguntó Aizawa

-Seguid vosotros con la investrigación vosotrso durante un tiempo

-¡No os preocupeis! Aún tenemos a Light -Dijo Matsuda animado

-No, Light es mi sosprechoso y se viene conmigo -L sacó unas esposas y antes de que Light pudiese protestar, lo encadenó a él. -Watari, encargate de que estén bien -Dijo refiriendose a los agentes de policia.

-Espera L, yo no quiero ir -Se quejaba Light.

-Entonces serás sospechoso de ser Kira, además estamos encadenados -Dijo estirando de la cadena.

-Ya soy sospechoso... -Murmuró Light para si mismo.

Y los cuatro chicos se dirigieron a la estación abandonada.

Notas finales:

El rincón de Cora~~

Hola a todos!!

¿Que tal? ¿Os ha gustado? Espero que sí!! ^^

Bueno se que este primer capitulo no es muy interesante, ¡¡pero la cosa mejorará!!

Aqui estan la foto y el video del dia^^ :

http://www.metroflog.com/ploopychan

Espero poder veros en el próximo capitulo!

Ah! Y siento las faltas de ortografía!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).