Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya sabes lo que dicen por Akasha Aia Naiel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One shot y lemon. Sasuke X Naruto. AU

N/A: Si habeis leido alguno de mis one shot (que son 2, con este tres XD) sabran que me gusta escribir Narusasu, y que todos son AU y contienen lemon o lime. Y supongo que tambien sabran a lo que se afrontan... sin más os dejo mi trabajo

 

Es difícil no vacilar en lo que crees que serán tus últimas palabras.

 

De pronto, la sensación de tener la garganta seca se hacia extrañamente real. Los latidos acelerados o pasmosante calmados me sorprendían sobre mi propia reacción.

 

Pero… Hay algo que te enseñan desde la cuna ¿no? Entonces, quien era yo para confesar mis sentimientos, partiendo por la base de que serian rechazados. Y en el resquicio de mi mente, algo murmuraba silenciosamente un quizás, una voz baja que se habría paso lentamente por mi mente, pero sin llegar a ser mas que un comentario fácil de ignorar.

 

 

¿Quien era yo para hacerle eso a un amigo? ¿No era mejor guardar silencio por la salud mental de ambos?

 

Aunque la mía ya estaba estropeada

 

-¿Que es lo que estaba diciendo?- dijo tontamente con una sonrisa- Ah, sí ya lo recuerdo bastardo. ¿Podrías creer que el muy estúpido de Lee se presentó en el instituto por tercera vez para retar a Maito Gai a una nueva competencia? 

 

Comenzaba de nuevo. Palabras sin sentido y de sonido despreocupado. Con un amplio velo de ignorancia sobre las cosas evidentes. Un idiota que quizás era demasiado previsible en ciertos sentidos. Un idiota que no se detenía a observar sus propias faltas. Demasiado superficial.

 

Demasiado Vivo.

 

-¿Y sabes que?- continuó, mientras abría una nueva botella de cerveza -Lo hizo frente a todos. Fue tan ridículo. Sasuke, lo hubieras visto. El único que no menciono nada fue Gai-sensei, que le ordenó entrenar más para estar a su nivel ¡y rechazo el reto! Pero el cejotas insistió...-

 

No. Quizás era yo quien pensaba demasiado las cosas, tal vez era porque yo mismo no hacía más que analizar a las personas de mí alrededor que los veía de esa manera.

 

En realidad. Los jodidos zánganos tampoco hacían nada. Cultivaban sueños basados en un hilo de pensamiento idealista en suposiciones y posibles vías alternas. Pero, también se encontraba la opción de que era yo quien me aferraba a pensar de esa manera.

 

-¿Me estas oyendo Sasuke?- inquirió molesto el rubio por ser ignorado - Sabes que me gusta que me presten atención cuando hablo.

 

-Si, si, te estoy oyendo

 

Naruto frunció el ceño y balanceando descuidadamente la botella de cerveza en su mano le regaño. ¿Para que se juntaban si no era para hablar ese tipo de cosas?

 

-Por lo menos podrías fingir prestar atención. Ya sé que lo sabes hacer muy bien teme. Y no me molesta, con que lo finjas me conformo.

 

-Sí, claro. Continúa

 

El rubio tras confirmar que Sasuke le prestaba un mínimo de su atención continuó su historia, un poco desganado, pero pocos minutos después se recompuso y aseveró que no le podía pedir más a Sasuke. Después de todo, este siempre se mostraba reticente a oír cosas tan banales y sin sentido como eran las que salían de la boca del Uzumaki

 

-¡Y Sai lo confundió todo y armó un rumor de peligro! Treinta minutos después, todos creían que Lee se sentía atraído de una forma poco normal a Gai- al llegar a este punto Naruto produjo sonoras carcajadas, al parecer, había recordado otros detalles concernientes al tema- hasta Sakura se acerco y le dijo que en cierta forma y una muy particular, lo seguiría aceptando sin importar su preferencia sexual

 

Naruto se mantuvo mucho tiempo riendo, mientras Sasuke le miraba incómodo sin comprender del todo que parte de lo dicho era divertido. Que Sakura creyera eso de Lee o que se acusaba -al parecer con razones- a lee de ser gay y estar "enamorado" de Maito.

 

De pronto las risas provenientes de la boca del rubio se detuvieron y abrieron paso a una voz confusa y molesta.

 

-¿Porque no te ríes?- le preguntó el rubio contrayendo el rostro en una expresión que con unas cuentas botellas de cerveza resultaba divertida -¿Que paso bastardo, no oíste lo que dije?

 

Estaba borracho, ahora era oficial. Naruto Uzumaki tenía su décima tercera borrachera insustancial en lo que llevaba de sus veinte años. Y lo que no era un dato a despreciar: diez de las trece las había tenido en su departamento junto a Sasuke

 

¿Curioso no? La amistad conlleva muchas cosas, entre ellas las confesiones, el exaltar un tema en especifico y agrandarlo, malinterpretar cierta información intencionadamente y cuidar del compañero de salidas (que generalmente es el que nunca paga)

 

Sasuke sabía bastante sobre eso, y a su parecer debía seguir sabiendo.

 

De algún modo que el padre de Naruto, el viejo Minato, le hubiese encargado una tarea antes de morir, facilitaba las cosas a su conciencia.

 

El rayo amarillo, como le decía en broma recordando su flamante carrera de corredor de coches, mientras convalecía en el hospital le hizo esa petición a espaldas de Naruto, asegurando que no es que desconfiara de su hijo, sino que a su pesar, de las capacidades de razonamiento de este

 

Después de todo, Sasuke llevaba ya un buen tiempo haciendo reflexionar al Uzumaki y Minato era conciente de eso. ¿Que le podría molestar al Uchiha menor si ya lo hacia por voluntad propia?  

 

Al principio se sintió incomodo, sabia que Minato no le habría pedido eso si no confiara en sus capacidades, pero estaba seguro y jodidamente seguro que aquella no era la única razón para hacerle esa petición a él. Porque el rubio mayor había sonreído y parecía saber algo más, había cierta complicidad en sus palabras que por no decir menos le hicieron sudar y preocuparse.

 

Minato desde ese entonces ya sabía lo que Sasuke sentía por su hijo. Por supuesto no lo dijo directamente pero aún sabiendo eso le encargo cuidar a Naruto.

 

Sasuke no pudo evitar preguntarse ¿Eso había sido una forma de decir que le aceptaba? ¿Era... le había cedido a su hijo?

 

Si, durante mucho tiempo e inclusive ahora cuando recordaba eso, se sentía avergonzado y también muy jodido e imbécil.

 

-No puedes ser tan amargado, ¿me oyes?- la voz del rubio tan cercana a él le devolvió a la realidad. La habitación desordenada, los almohadones esparcidos en el suelo y el evidente aroma a alcohol que le rodeaba. -Deberías reírte, Lee no esta cambiado de acera y por supuesto no es gay- dijo con ademanes de mencionar algo que es de conocimiento publico- El quiere a Sakura y ella ignorando lo que siempre ha sabido le dice que le comprenderá si tiene esos gustos. Ella al decir eso se lo saco de encima por un buen tiempo-al decir eso rió y añadió- o eso cree ella.  

 

Sasuke pareció sorprenderse y el sólo hecho de creerse así, le sorprendió aún más. ¿No era que Naruto a su parecer era demasiado superficial? Y ahora, le venia con este lado humanitario y le decía que lo divertido era prácticamente el desarrollo de esa extraña relación de Sakura y Lee y no el aparente rumor en si. ¿Se había equivocado sobre Naruto?

 

Al pensar en eso, Sasuke Uchiha comenzó a reír sin mayores razones.

 

Naruto algo más conforme se levantó medio tambaleando camino a la cocina y trajo consigo unas tres botellas más de cervezas, se sentó en el suelo junto a su amigo apoyándose en el respaldo del sofá al igual que este y repartió las botellas, dos para el y una para Sasuke, con una sonrisa expresando que no había espacio a reclamos. En el interludio entre abrir una botella y beberla, se realizo una pregunta neutral

 

-¿Que tal las chicas?- el rubio le miro confuso y bebió un trago de cerveza

 

-Como siempre, es divertido estar con ellas pero sigo sin entenderlas- respondió mientras se acomodaba en el suelo y se recostaba observando a Sasuke - ¿y como te va a ti bastardo?          

 

-Nada importante- cortó el Uchiha con un tono desinteresado que hizo reír al Uzumaki y casi voltear su botella de cerveza -¿De que te ríes ahora idiota?- le preguntó en un tono cansado y molesto

 

Naruto limpió las lagrimillas que se les escapaban de los ojos y posiciono una de sus manos tras su cabeza haciéndole de soporte

 

-De lo estúpido de la situación, ahora ya no me parece extraño que Kiba diga que nos traemos algo- Sasuke le miro interrogante sin comprender a lo que se refería -ya sabes, que dejamos las curvas sinuosas y dulces para tratar con algo más firme y duro- dicho esto, tomando confianzas utilizó las piernas del Uchiha para apoyar su cabeza y dejo su mano sobre el estomago mientras que en la otra mantuvo la botella de cerveza ya casi vacía

 

Sasuke sonrió levemente intentando tomar las cosas con humor

 

-¿Sabes que otras cosas dicen Usuratonkashi?- le preguntó a lo que el rubio asintió para que continuara -que hace algún tiempo preferimos tomar el camino más oscuro y estrecho de la vida- al decir esto Naruto le miro sin entender el significado de la frase, luego de algunos segundos comenzó a reír afirmándose el estomago y resoplando- Creo que Gaara mencionó algo sobre el instinto animal y maldecir libremente...-Ambos se miraron a los ojos y sintieron un escalofrió.

 

Algunas sospechas podían confirmarse, por lo menos ahora ya sabían los gustos de Gaara, acordaron algo: se irían con cuidado

 

El rubio comenzó a tararear una canción y después de un rato alzó la vista para observar a Sasuke y se fijo en sus ojos cerrados y la leve sonrisa que este tenía en su rostro haciéndole ver más tranquilo, no tan maduro o tan arisco. Aquella expresión le agrado y de paso, le quito la cerveza que este tenia en su mano a medio terminar.

 

-Dicen aún más cosas, pero estas no se rumorean ¿Nee… bastardo me oyes?- el hombre de pelo azabache asintió con los ojos cerrados- dicen que probablemente, las veces que nos juntamos en tu departamento tenemos sexo desenfrenado, que me dedico a morder tu estomago y que seguramente yo debo tener bajo la ropa las quemaduras de cigarro que haces para marcarme como de tu posesión- Naruto comenzó a mantener la vista fija en el rostro de Sasuke vigilando sus reacciones, con una leve sonrisa traviesa- También se dice que mantenemos un "pequeño juego" para nuestra privacidad ¿sabes?

 

¿A que iba toda esta conversación sobre los rumores a raíz de ellos dos? se pregunto Sasuke. Y es que mantener los ojos cerrados y no desviarse a pensar lo que la voz de Naruto incitaba era demasiado difícil y por Kami, el si quería desviarse en esos pensamientos un buen rato.

 

-No debe ser muy complicado si es que se supone que lo juegas, Usuratonkashi- se mofó siguiendo el hilo de la conversación, Naruto hizo un ruido similar a un "cht" y se acomodó aún más en las piernas de su amigo

 

-El juego se basa en actuar siempre que nos encontremos fuera de este departamento.-señalo mientras se sentaba y quitaba las botellas que le estorbaban hasta una zona mas lejana, Sasuke abrió los ojos y enarco una ceja camino a saberse fastidiado, sin embargo le dejo continuar - actuar como si no fuésemos mas que los amigos que hemos sido siempre, y es aquí donde se encuentra la diversión- dijo riendo por el efecto del alcohol que finalmente le cobraba la cordura- resistir frente a todos, las ganas de besar, morder, arañar, golpear y tocar al otro en signo de confidencia.

 

-Detente- dijo Sasuke mientras respiraba para dar a entender lo que quería mas claramente - ¿Estas diciéndome que todos creen que somos unos masoquistas a base de este juego?- Naruto volvió a reír y asintió divertido -¿Que mierda de reputación es la que tenemos? dobe, ¿quien inicio ese rumor?

 

-Espera, déjame terminar. Una de las reglas del juego, es negar toda información con respecto a esto y claro, estar de vez en cuando con algunas chicas sin llegar a concretar nada para probar la resistencia del otro. Gana...- y puso énfasis en esto levantando un dedo - quien al llegar a este departamento tome primero al otro, domine más y por supuesto lo haga mejor

 

-¿Que... demonios?- dijo mientras se hacia la idea,  quien podía ser tan retorcido de mente para darle a todo ello una explicación y finalmente convertirlos en pareja -¿Quien mierda fue, el que inicio ese rumor?- Naruto dejo una sonrisa a medio terminar y se acerco hasta estar a tan solo unos centímetros de la piel pálida 

 

-Ya sabes lo que dicen- murmuro levemente mientras respiraba el aroma de aquella piel pálida - que me gustan los juegos y soy un masoquista ¿No es así Sasuke?

 

Ah, por supuesto. Naruto comenzó toda aquella retorcida historia haciéndoles pareja donde no cabían peros y se daba por hecho.

 

Momento. ¡¿Naruto comenzó toda aquella retorcida historia haciéndoles pareja donde no cabían peros y se daba por hecho?!

 

¡¿Que Naruto hizo que...?!

 

Bien, que unos labios se interpongan sobre los tuyos y que te besen ávidamente no deja mucho espacio para pensar. Que estos tengan sabor a cerveza y que te muerdan los labios hasta mezclar el sabor de la sangre tampoco sirve de mucho. Quedarse sin aire, mientras aún quieres estar en la boca ajena entrelazando tu lengua con la contraria un poco más sólo sirve para aturdir tus sentidos. Separarse para ver el rostro bronceado, las marcas en las mejillas que te parecieron fascinantes y los ojos azules que no comprendías ¿ayuda de algo?

 

-¿Quieres saber quien gana este juego Usuratonkashi?

 

-¡Hey, hey! ¡Que el juego lo invente yo!- reclamó Naruto cuando se vio de espaldas en el suelo, con la polera arremangada y una cabellera negra en su estomago mordiéndole la piel.

 

Los gemidos bajos no tardaron en hacerse oír.

 

Sasuke se encargo de bajarle los pantalones a Naruto a la vez que este buscaba extrañamente algo llamado "igualdad" quitándole la camiseta negra. En realidad ambos no concordaban, Sasuke buscaba desvestir al rubio y este quería desvestirlo a el, no se dieron tiempo a pensar de un orden o quien lo haría primero. Y de esta forma reconocieron el cuerpo contrario con ansias, arañando cada lugar donde deslizaron y posaron sus manos identificando la topografía contraria, dando libre albedrío a los deseos reprimidos y fantasías clausuradas.

 

Jadeaban sonoramente cada vez que sus entrepiernas chocaban y buscaban un poco más de esa fricción a la vez que no querían ceder. Sasuke, que aun mantenía su camiseta puesta a base de tener las manos ocupadas en zonas más bajas, abrió lo suficiente su propio pantalón y tomó entre sus manos, inclinándose un poco, el miembro de Naruto logrando frotarlo contra el suyo.

 

El rubio gimió al sentir la otra dureza contra él, y se quejo un poco ya que Sasuke le estaba aplastando con su cuerpo, al percatarse de que reclamar no le serviría de nada en una situación como esa, buscó la mirada oscura de su compañero de cama y le besó.

 

Pausadamente la mano que les masturbaba a ambos se detuvo y el dueño de aquella mano se concentró en el beso y el como obtener aún más placer de el. Naruto, que mantenía los ojos abiertos y la atención fija en encontrarse más cómodo, junto un poco de fuerza y mientras intercambiaba posiciones le quito la camiseta a Sasuke.

 

Si, igualdad. Él prácticamente no tenía sus pantalones y ahora Sasuke no tenia su camiseta.

 

Momento... ¿eso era igualdad?

 

Naruto no se dio tiempo a pensar, y aprovechando el hecho de que la piel pálida del cuerpo ajeno se encontraba expuesta, mordió uno de los pezones de este y deslizo su lengua por el, probando el sabor del cuerpo contrario, era extraño, aquello le excitaba, y ahora comenzaba a preguntarse ¿No era que a él le gustaban los pechos grandes?, pues bien, de ahora en adelante podría agregar como prioridad el cuerpo de Sasuke: diseño particular y personalizado sólo para uso exclusivo de Naruto Uzumaki.

 

-¿Que jodida cosa... crees que haces?- dijo con cierta dificultad Sasuke. Si bien le excitaba y eso era bueno, le incomodaba que... Vamos, los senos se los acaricias y besas a una mujer... por Kami, aunque se sintiera bien, le era algo desacostumbrado. -¿No puedes hacer… lo que estas haciendo en otra parte, idiota?- mencionó entre gemidos

 

Naruto ahogo una risa que intentaba escapar y hacerse oír, y sin saber muy bien porque, realizo el mismo acto en el otro pezón de Sasuke enrojeciéndole y dejándole igual de sensible que el anterior, cuando estuvo a punto de oír otra replica, hizo descender una de sus manos hasta el miembro del otro e ignorándolo, comenzó a masajear los testículos de este y la boca de Sasuke por algunos momentos no hizo más que gemir. Oh sí, y para gusto de Naruto gimió bastante

 

Tras algunos breves minutos Sasuke tuvo su propio orgasmo a manos del Uzumaki y en cuanto recupero su estabilidad, aún con los ojos entrecerrados y la mente algo ida, comenzó a acariciar la piel de tono canela torpemente pero cumpliendo su función, le quito la polera azul dejándole sólo en calzoncillos, y a estas alturas, también comenzó a quitárselos de manera insistente delineando los contornos de los músculos y las caderas, sin desviarse de el camino hacia el vello púbico dorado, que escasamente encubría al miembro erecto.

 

Naruto esta vez permaneció pasivo, con los latidos acelerados y algunos movimientos erráticos, pero pasivo y dejo que aquel bastardo a quien le costo tanto hacer su amigo se introdujera su miembro en la boca, lo humedeciera y soplara sobre el calientemente haciéndole la mamada de su vida.

 

Sí, porque ninguna mujer lo hacía tan desvergonzadamente como podía hacerlo un hombre ansioso. Y entre que bajaba la mirada para presenciar lo que hacia Sasuke y la desviaba para no correrse en su boca, sintió en medio de uno de sus gemidos, cierto dedo intruso hurgueteando en lugares donde el sol no solía llegar y parte de su excitación comenzó a aflojar, su compañero de cama lo notó y no hizo nada mejor que suplementar las sensaciones para hacerle desviar la atención. Pero aún así mantenía la mirada oscura en las expresiones del rostro contrario evidenciando sus progresos.

 

Y Sasuke Uchiha, se felicitó a si mismo

 

El dedo continuó abriéndose paso entre aquella estrecha carne y finalmente tras encontrar lo que buscaba presionó.

 

De la boca de Naruto no se oyó nada entendible pero Sasuke notó como el cuerpo del rubio se tensó visiblemente y luego distendió dejándole recostado y sumergido en oleadas de placer. Eso era suficiente, cuando se percató de que el rubio estaba a punto de correrse en su boca, sacó el miembro y presiono con uno de sus dedos la punta, eso le mantendría ocupado un rato pensó a la vez que abría un poco más las piernas del Uzumaki recorriendo los suaves muslos y a falta de recursos, ensalivo dos dedos y le penetró ya con los tres ensanchándole para el acto final.

 

No sabia si sentirse ansioso o definitivamente caliente, esto era lo que quería y era lo que Naruto convirtió de la situación. Entonces, ¿porque en estos minutos, tenia un "pero"?

 

-Continua...- le dijo el rubio excitado sin controlar su tono de voz - ¿Que es lo que... carajos te detiene?

 

Quizás por el estado en que se hallaba, Naruto no se había dado cuenta, pero ni siquiera Sasuke sabía que le estaba deteniendo y un caso de impotencia no seria valido a estas alturas ¿no?

 

-Ya sabes lo que dicen- mencionó el rubio riendo - Que no siempre eres tú quien cojea- y dicho eso, Naruto volvió a reírse descontroladamente, Sasuke se molestó por la "bromita" de ultima hora y le pellizco la piel del estomago y ya sin dudarlo se adentró en el cuerpo del rubio y tras algunos escasos segundos que les basto para besarse, comenzó a embestirle y a dirigirse hacia aquel punto que le daría placer a su compañero de cama, lo suficiente para que del mismo modo, este le llevara a él.

 

Los cuerpos sudados se frotaron constantemente durante el acto y se hicieron oír los gemidos como protagonistas. El sudor coopero dándole el toque erótico a la situación y Naruto extrañamente se percato en medio de su propio placer que los ojos de Sasuke adquirieron una tonalidad rojiza antes de llegar al orgasmo, y siendo sincero entre todo aquello que sentía prefirió ignorarlo y dejarlo como una particularidad de su pareja, cuando sintió que el mismo ya no soportaría más, mordió el cuello de Sasuke y le succionó dejando una clara marca en aquella pálida piel, y se abandono al placer del orgasmo derramando su semen entre los estómagos sudados de ambos.

 

Sasuke embistió un poco más con persistencia y con una grave gemido terminó fuera del rubio, ensuciando el suelo del departamento en el acto.

 

Naruto, tras algunos segundos en los que respiro lentamente y bajo las piernas, estiró su mano en dirección a Sasuke y le señalo que la tomara silenciosamente como un acuerdo mutuo

 

Pasaron minutos en los que descansaron de ese modo y aseveraron las nuevas experiencias para ambos, Sasuke volteó y gateando se acostó en el estomago del rubio y se quedo ahí mientras le acariciaban tranquilamente el sedoso pelo.

 

Extrañamente después de lo ocurrido, les avergonzaba ver sus cuerpos desnudos y con resquicios de sus actividades.

 

-¿Y esto....?

 

-Pensé que lo sabias- mencionó el Uzumaki satisfecho - después de tanto rumores- sonrío - y así crees ser un genio

 

Sasuke sólo se limitó a llamarlo idiota.

 

Realmente esperaba que Minato no hubiese llegado a prever lo que acababa de suceder. "¿Así que esto planeabas cuando te encargue cuidar a mi hijo, eh?    

 

Si, aún estaba jodidamente avergonzado.

 

Había pensado demasiado, y Naruto sólo se escudo en rumores hasta ese entonces infundados... y de pronto recordó

 

-Gané- dijo silenciosamente con los ojos cerrados y dejándose vencer por los resquicios del alcohol.

 

Naruto se enderezó levemente y observó a Sasuke, el muy bastardo se había quedado dormido. Sin voluntad para ello le levanto desganado quejándose un poco del dolor yaciente en su espalda y cruzando el departamento le llevo hasta su cama.

 

Se quedo recostado sobre las sabanas mirando el techo y de vez en cuando el rostro de Sasuke. Sin estar muy seguro de haberlo hecho bien, removió las sabanas y observo la marca rojiza en la piel pálida.

 

En verdad Sasuke había ganado. Pero esto era sólo el inicio de muchas noches en aquel departamento.

 

Mientras pensaba en ello se preguntó si Sasuke recordaría que particularmente él era egoísta...

 

--*-**-*-*-

 

 

Notas finales:


N/A: Si acabas de leer esto completo, no sabes cuanto te lo agradezco. Te habrás dado cuenta que quizás es un poco raro e inconcluso -a mis ojos lo es- y lamentablemente te diré que no halle forma de hacerlo mejor, sin aproblemarme.

Bueno, quise mostrar a un Sasuke que hacia de buen amigo reprimiendo sus sentimientos, algo apesadumbrado. Y un Naruto algo atrevido que se "confiesa" a travez de rumores que crea el mismo, para utilizarlos con este fin ^^... no hay declaraciones legitimas, a eso se debe a que el lemon o lime, no este bien descrito y que a mi parecer, sea de lectura rapida...

Ya sabes, si consideras que estoy exagerando y te gusto, deja un review. Si no, deja un review de todas formas XD
Gracias por leer! Y no olvideis, revisar las otras historias en mi perfil hay buenos comentarios XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).