Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*~Un día todo cambio por un beso~* por cielo de near

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic fue creado durante el terremoto k azoto a mi país el día 27 de marzo del 2010, espero les guste ya que de verdad es mi primer yaoi y espero hecerlo bien.

asi k no teman dejarme un rr ya que así sabre si esta bien o debo buscar otro pasatiempo.

esta es mi pareja yaoi favorita y creo k para muchos también. 

Notas del capitulo:

los personajes no son míos si eso fuera así mello nunca hubiera muerto y matt jamas habría sido adicto a la nicotina yo solo los uso por divercion sin fines de lucro.

disfruten la lectura.

 

 

Un día como cualquiera en wammy´s house, un día en que mello como siempre asía alarde de su gran habilidad en los deportes y de su gran inteligencia.

Por que en futbol no había quien lo superara y eso lo hacia feliz, ya que era algo de lo cual podía presumirle a su “eterno rival” al pequeño pero inteligente (y lindo) near, un chico de ojos negros, cabello blanco y algodonoso, piel blanca y suave como la seda siempre envuelto en su gran pijama blanco que la daba un aspecto de ángel.

En fin este día en especial mello estaba muy feliz ya que gracias a él su equipo había ganado un importante partido y Roger les había prometido una gran cena como premio, así que como el equipo de mello había salido airoso se podía decir que estaban de fiesta.

-¡¡ ¿viste el gol, matt?!!- repetía una y otra vez-creo que es el mejor gol que he hecho- orgulloso de si mismo.

-si mello, por enésima vez-notablemente cansado por la insistencia  de este- si lo vi y si fue el mejor – ya casi respondiendo por inercia.

-apuesto que ese algodón con patas – refiriéndose a near – en su vida a hecho algo así.

-¿ahora que lo mencionas?- tocándose la cien – ¿creo que nunca lo he visto salir al patio mello?

-si eso es verdad- deteniéndose frente al comedor- jamás sale a jugar.

-¡¡buen gol mello!!-un chico que pasaba cerca de ellos- ¡¡definitivamente eres el mejor!!

La ultima frase iso eco en la cabeza “el mejor” y si bien solo era en deporte superior a near por dio que lo disfrutaba y si podía refregárselo a near en la cara era mucho mejor.

-*ese algodón andante no me superara nunca, no en esto*- sonriendo para si de manera altiva.

Pero para disgusto de mello, el pequeño alvino parecía no inmutarse ante la grandeza de su “eterno rival”. Aunque a él jamás le gusto que mello se auto proclamara su rival  debido a que near nuca lo sentido así mas bien es como un amigo (por llamarlo así) que él tenia en el orfanato.

-¿Dónde demonios  esta esa oveja?-mello se sentía frustrado por mas que buscaba no había rastro del pequeño-¿donde se metió?-

Mientras mello deambulaba por todo el orfanato  en la parte mas alta de este se encontraba n solitario niño mirando atentamente una caja con juguetes olvidados camiones, autos, aviones, robot y puzles.

A near le fascinaban los puzles  así que se dedico a armar uno por uno todos los que fue encontrando.

En fin cuando mello ya se estaba hartando de buscar a su rival por todo el bendito orfanato se sentó cerca de la puerta que da a la azotea  de este acomodo su cabeza entre sus rodillas resignado a que no podía hacer alarde de su superioridad.

 Cuando la puerta se abrió de golpe dé repente dándole a mello el susto de su vida quedando tirado en el suelo, blanco como el papel  miro hacia esta y vio lo que para el era un fantasma (estuvo cerca) saliendo con una caja en las manos.

-¡¡mierda near!!-las horas que estuvo buscándolo había planeado un humillante discurso para cuando lo encontrara pero con el susto se le olvido- de…como… ¿que hacías ahí arriba?-

-nada- neutral como siempre aunque algo sorprendido de ver a mello pálido y agitado por el susto.

-¿que…que traes ahí?-un hecho el discurso se fue a la mierda-¿por que traes eso?-

-son mis juguetes- comenzando a caminar- y eso no tengo por que responderlo-con mas indiferencia de la normal.

-¡¡oye enano a mi no me hables así!!-poco a poco volvía a ser el mello que near tanto admiraba- a, ya se te estuviste escondiendo para que yo no te dijera tus verdades ¿he?-recordo el discurso.

-¿…?- ni idea tenia el pobre.

-no te hagas el que no sabes enano-acercándose a su victima.

-¿no tengo idea de que estas hablando mello?- y eso era cierto, había pasado todo el día en la azotea así que ni se entero  de lo ocurrido en el orfanato.

-¿co…como que no sabes?- tratando de no ser demasiado violento-¿que estuviste en Marte todo el día?- ingenioso, si algo distinguía a mello era el ingenio para los insultos o las burlas.

-no, solo no estuve preocupado de ti todo el día mello-comenzaba a caminar nuevamente y nuevamente mello lo detuvo.

-adonde vas, todavía no he terminado de hablar enano- sujetándole el brazo derecho, haciendo que este soltara la caja y se desparramara en el suelo.

-¡¡genial!!-dijo el peliblanco en vos alta provocando una pequeña risa en mello.

-estas enojado enano- en tono de burla.

-no mello-respondió sorpresivamente el mismo tono de burla de mello.

-no te pases de listo conmigo near-tomándolo ahora del cuello de la camisa.

-¡¡suéltame mello!!-tratando de soltarse pero claramente mello tenia mas fuerza.

-si te gusta hacerte el gracioso, aguanta las consecuencias- le susurro en el oído haciendo que near se estremeciera, acto que mello noto a la perfección.

-te pongo nervioso enano- acercando su cuerpo mas al del alvino.

-cla…claro que no me…mello-pero parecía todo lo contrario ya que mas se aproximaba mello mas temblaba near.

Pero misteriosamente a mello tal situación no parecía desagradarle en lo mas mínimo, al contrario le agradaba sentir al pequeño así de vulnerable dejando ver esa faceta de chico normal el cual se sonroja o se estremece.

-¿dime near?- acercándose más hasta quedar demasiado cerca del rostro del pequeño-¿acaso te gusta que te acorrale?

-…- el silencio habla por si solo.

-¡¡contesta!!- estaba tan cerca que near distinguía perfectamente el aroma del chocolate en el aliento de mello- ¿acaso te gusto?-

Near pensaba en muchas formas de sacarse a mello de encima pero una llamo demasiado la atención  del alvino ya que mientras mello hablaba este se había quedado mirando los labios del rubio.

-responde enan…- near se acerco suavemente asta que sus labios hicieron contacto con los de mello, y aunque fue algo torpe no dejo de ser un beso y mientras el besado habría los ojos amas no poder el besador espera el golpe pero misteriosamente este nunca llego.

continuara...

Notas finales:

 

bueno espero les haya gustado  todos los comentarios son bienvenenido sean buenos o malos ya que eso ayuda a una escritora de fic (como yo) a crecer gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).