Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*~Un día todo cambio por un beso~* por cielo de near

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero no haberlos hecho esperar  aquí les traigo el siguiente capi  espero les guste los personajes no son míos solo los uso por divercion (n/a:ganas tienes de divertirte sobre todo con mel...) 

¡¡te puedes callar!!


disfruten la lectura.

 

Cuando near trato de separarse de mello, este lo tomo de la nuca y lo dejo a escasos centímetros de su rostro y con voz suave le dijo.  

 

-ya te dije, termina lo que empezaste enano-ahora era él, el que besaba a near que medio sorprendido pues no esperaba esta reacción de parte del rubio.

 

Cuando los  pulmones de ambos clamaban por oxigeno mello se separo suavemente de los labios de near, como si al dejar de sentirlo perdiera la vida. Near miro a mello directo a los ojos como esperando una explicación pero el rubio solo lo abraso y le dio un tierno beso en la frente.

 

-mello…yo-trato de romper el extraño silencio que había- yo...- mas no sabia con que palabras y para colmo se había sonrojado.

 

-¡y te sonrojas, eso si es novedoso!-al parecer mello había vuelto a ser él.

 

-me…me sueltas por favor –tratando de sonar calmado y neutro como lo acostumbraba.

 

-¿y si no que?- lo estaba desafiando, pero que quería acaso ¿que near lo haga otra vez?-¿que aras?- pasando su brazo izquierdo posesivamente por la pequeña cintura de near el cual se ruborizo mas ante el tacto.

 

-¡¡po…por favor m…mello s…sueltam…me!!-le había sorprendido la cercanía tal vez la golpiza no habría estado tan mal. Pero en el fondo le gustaba estar así de cerca del rubio y más haber probado sus dulces labios.

 

-no lo are enano- aferrándose mas al cuerpo del menor-no te soltare- bien eso ultimo sonó demasiado sexy como para ignorarlo.

 

-me…- fue lo único que pudo decir antes que mello lo acorralara contra la pared para besarle posesivamente, en este punto a mello se le había borrado por completo la celebración y todo lo demás.

 

Pero claramente a esas alturas la celebración y la cena, había quedado en segundo plano.

 

-m…me…-tratando inútilmente de separarse de mello.

 

-shhhh- haciendo callar al peliblanco de la manera mas sexy posible haciendo estremecer nuevamente al pequeño.

 

-s…suéltame mello…¡¡ya!!- decidido, asta que por fin logro soltarse de mello.

 

-¡¡he…espera near!!- trato de sostenerle pero este se escurrió de los brazos y salió corriendo dejando los juguetes regados por el piso.

 

-*near*-instintivamente se toco los labios, el beso de near no lo olvidaría pero lo mas desconcertante para mello era que lo había disfrutado- demonios, maldito enano escurridizo- se lamentaba mientras recogía los juguetes que estaban en el piso.

 

Mientras en el comedor matt buscaba a cierto rubio de ojos verdes al cual no había visto en un buen rato.

 

-¿Dónde se habrá metido mello?-busco en la habitación del rubio, en el salón, el patio y cuando estaba por rendirse lo vio bajando de la planta alta, el único lugar al que mat no se le había ocurrido buscar- ¿en donde estabas, te busque por todos lados?-parado frente a mello con las manos en la cintura.

 

-no te incumbe matt- cortante, matt supo de inmediato que mello estaña de malas, así que de sus bolcillos saco una barra de chocolate  siguió a mello y se la entrego, este le paso la caja y tomo el chocolate dándole una gran mordida.

 

-¿que es esto?-mirando el interior de la caja-¿son…juguetes? – miro a mello sorprendido pues este no solía jugar con cosas como esta- ¿te volvió la niñez o que?-

 

-no son míos-mordiendo el dulce-son de near-

 

-¡¡ ¿de near?!!-mas sorprendido aun-¡¡ ¿acaso se los quitaste?!!

 

-no- algo arto de tanta pregunta-se le cayeron-

 

-y ¿por que?-matt miro a mello y este ultimo solo pudo sonrojarse levemente.

 

-¿mello?-algo curioso.

 

-¿que?- más que arto.

 

-¿te…te sonrojaste?-

 

-...-

 

-¿que paso con near,  mello?-matt sabia que este no se sonrojaba por cualquier cosa y si near estaba en la situación no seria nada bueno.

 

-¡¡NADA, JEEVAS, NADA!!-exploto-¡¡DEJA DE HACER TANTAS PREGUNTAS!!!- arrebatándole la caja a matt y caminando mas a prisa.

 

-¡¡¡me…mello!!!- corriendo para alcanzarlo.

 

Mientras near estaba en su habitación todavía algo agitado y nervioso.


-*dios que hice*- pensó mientras por mero instinto tocaba sus labios.

 

Notas finales:

espero haya sido de su agrado y ya saben todo es bien recibido por su amiga cielo de near


sayonara...............


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).