Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuki por xxArwenxx

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: diganme que les parece despues n.n
Me llamo Dustin Demetrio… tengo 17 años y soy estudiante de fotografía y también estudiante de piano por las tardes… Parezco ser un joven normal, pero de hecho, los que me conocen saben de mi pasado... Presente en realidad…
En mi universidad corren rápidamente los rumores acerca del mismo, por eso, no tengo amigos… Los pocos que tengo son personas que han tenido que pasar por lo mismo que yo… Pero, en fin… por el momento no voy a hablar mucho sobre eso… por lo menos no en esta primer pagina…
Realmente no tengo nada, ni siquiera amigos de verdad… trato de llevar mi vida lo mejor que puedo yo solo.

Todas las tardes sufro insultos de mis compañeros que me llaman “marica” pero trato de no darle importancia… porque, aunque me defienda ellos seguirán diciéndome cosas, asíque no tiene sentido… prefiero hacer de cuenta que nada pasa…

Me siento realmente solo, sin un amigo de verdad en quien confiar… ni siquiera tengo familia… Asíque, créanme… cuando digo que estoy solo, es porque estoy SOLO de verdad…

Al salir de la universidad, me apresuro para llegar temprano al conservatorio…
Lo único que tengo son mis estudios… quiero ser alguien en la vida, a pesar de no tener el apoyo de nadie… solo mis ganas de triunfar alguna vez… no quiero darme por vencido aunque me tiren abajo.

Lamentablemente, dentro de poco tendré que dejar de ir al conservatorio… porque a la mañana voy a la universidad, a la tarde al conservatorio y a la noche trabajo…
No puedo dejar la universidad, porque como dije antes quiero triunfar alguna vez… asíque mi decisión ha sido esa… pero definitivamente, en cuanto pueda retomare las clases… nunca dejare de tocar el piano.

Apenas Salí del conservatorio, fui hacia mi casa a comer algo, luego a trabajar…
Llegue a mi casa a las 3 de la mañana, asíque fui rápidamente a dormir… nunca llego tan tarde, pero esta vez si que tuve mucho trabajo…

Me recosté en mi cama solo… y comencé a llorar…
Estaba realmente deprimido y me hacia bien desahogarme.. Al día siguiente estaré bien como siempre estoy y seguiré luchando tal y como lo indica mi nombre… Dustin, significa valiente soldado… por esa razón pienso que debo seguir luchando hasta el final… que optimista, verdad?...
A pesar de que mi vida no es de las mejores y este solo, quiero seguir luchando.

Mañana dejare el conservatorio…

Me levante temprano, desayune con café, debido a la falta de sueño, toque el piano un rato y luego salí corriendo de mi casa…

Un día normal en la universidad… o por lo menos a lo que yo puedo llamar “normal”, cosa que en realidad no era…
Después corrí hacia el conservatorio para tener mi última clase y hablar con el director…

En medio de la clase todas las chicas comenzaron a gritar de la emoción y salieron corriendo hacia fuera del curso… Sentí algo de curiosidad, por lo que me levante y fui a ver que sucedía…

- Ay, luminor... sácate una foto conmigo! …- gritaba una chica, muy emocionada…

Pues entendía la emoción de esas chicas al verlo a el… Era luminor, el ex tecladista de cinema bizarre… y ex alumno de este mismo conservatorio…
Pero en fin… no le di importancia y quise regresar al curso…
Pero… de repente sentí como una mirada se clavaba en mi, poniéndome extremadamente nervioso… no pude ignorarlo y me di vuelta a ver quien me estaba mirando… pero para mi sorpresa, la persona que había clavado sus ojos en mi, no era mas que el mismo Luminor…
Sentí algo extraño al verlo a los ojos, era como si me derritiera por dentro… pero no era amor exactamente lo que sentí…

Luego trate de ignorarlo, camine hacia mi curso y me senté… al finalizar las clases, hable con el director, que comprendió mi situación y me dejo ir…
Cuando salía del conservatorio, vi un auto negro, realmente lindo… Para mi sorpresa era Luminor el que salía de el…

- Hola… - me dijo regalándome una sonrisa…
- Emmm… hola… - conteste yo…
- Lo siento… esto debe parecerte extraño… pero la verdad es que me llamaste la atención y quería hablar contigo…
- Oh, lo siento mucho… pero ahora debo irme… tengo que comer y… - no podia decirle que iba a trabajar... parecería extraño- estoy ocupado… tal vez mañana…- dije con una sonrisa…
- Que lastima… por lo menos quieres que te lleve a tu casa?...
- Lo siento mucho… mañana si quieres podemos ir a tomar un café… adiós.

Salí corriendo… le dije una gran mentira... el no iba a poder encontrarme… ya no estaría en el conservatorio y no tendría forma de saber como ubicarme…

• Luminor:


“Que chico tan interesante”… penseen aquel momento en que lo vi… no porque me gustara aquel chico, sino porque vi algo de mi pasado reflejado en el… Tal vez sea la soledad… no lo se…
En fin, cambiando de tema…
Esta misma soledad que tengo, me hace llevar casi todas las noches a romances pasajeros… no es como si hiciera falta que pague por sexo… yo no lo veo como tal cosa… sino como cariño momentáneo…
Y debido a que cualquier persona, puede aprovechar para chantajearme, prefiero pagar por sexo que arriesgarme a quedar mal con mis fans, que me quedaron de cinema…

Entre a mi auto y me dirigí hacia el club al que voy de vez en cuando…

- Ey, Lumi! – me dijo en dueño del club…-… hace mucho que no te veo por aquí…
- Jaja… bueno, sabes.. no es como si me hiciera falta pagar…
- Lose lose… escucha…
- …
- Hanentrado a trabajar chicos nuevos, muy lindos… quieres que te los presente y eliges a uno?...
- No, Eduard… no hace falta que elija… se, por tu buen gusto, que podrás hacerlo bien por mi…
- Jaja… no cambias mas… siempre confiando en mi… te elegiré al mejor…- dijo con una sonrisa…

Paso un rato, tome una gaseosa, yo no tomo alcohol… y me fui hacia la habitación a prepararme para recibir algo de “cariño momentáneo”…

Pero… algo no estaba bien…

- Permiso, soy Yuki… yo soy nuevo en este…
- Tu??!...- grite al joven…
- …

Note como quedo en shock al verme en la misma habitación… parecía realmente el destino… verdad?...

CONTINUARA.
Notas finales:

bueno, a mi me gusto bastante... despues lo continuare..

 

saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).