Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo... solo CREO que ya lo estoy terminando, siento la tardansas, pero es que e tenido inconvenientes =/.

 

igual gracias :)... y si tienen una idea o algo q le gustaria que hiciera o agregara, dejemelo saber! :D

mua mua

 

OJOOO!!

Acuerdense que a naruto no se le puede pegar ningun virus porq el es como una "vacuna" o una "cura" (sanacion) :P.. entoncs sasu es como un "sida" un viruuus super duper malo.. pero digamos q su cuerpo lo resiste y por eso no le causa efecto.. pero es taaan fuerte q si liga su saliba con otra persona, esa persona se infecta.. pero ya q a naruto no le puede afectar porq NADA se le puede contagiar, todo esta bien :D.. entienden :P ? :)

(K)^^

 

 

*********************************SASUNARU***********************************

maldición!” pensaba Naruto mientras reventaba la puerta de la casa de su padre, un somnoliento Minato abrió la puerta, Naruto la empujo con fuerza, acomodo al azabache en el primer sillón.

-IMBESIL NO TE QUEDES PARADO Y VEN, SIRVE PARA ALGO Y SALVALE LA VIDA, E-ES MI SENTIDO DE VIVIR- el rubio lloraba, gritaba, estaba desesperado. Minato se acerco, le vio el aspecto al herido.

-tráelo…- bajaron una escaleras a algo que parecía un sótano, al rubio mayor le temblaron las manos al abrir aquella puerta, pues se había prometido jamás entrar, pero el momento lo requería, lo posiciono sobre una camilla.- quien hizo esto?- pregunto aturdido.

-Orochimaru…- el mayor abrió los ojos como platos- este no es el momento para sorprenderse, SOLO has algo!!- presionaba.

Después de varias horas de trabajo, Minato logro estabilizarlo, fue hacia Naruto, estaba todo sudado, incluso habiendo aire acondicionado.

-C-como esta?- pregunto.

-eso depende de cómo lo quieras ver- dijo tranquilo.

-solo… estará bien?- dijo con la mirada perdida hacia un Sasuke que si normalmente era pálido, se veía descolorado, gris seria tal vez el color que mas se le asemejara. En ese momento llegaron los mayores que había dejado atrás Naruto.

-ese no es un buen color- dijo Jiraya.

-No pudiste hacer mas?- pregunto la rubia.

-hice lo mas que pude, era esto o moría… en verdad e hecho todo lo que estaba en mis manos-

-lo sabemos… -

-es tan malo?- el menor se paro al decir esto. –Ahora es un experimento… justo como yo- hablo triste. Minato se paralizo al escucharlo. Jiraya explico luego.

-es diferente…. Es cierto que eres un tipo de experimento, pero eres una “cura”, si fueras compatible con los demás, pero como no lo eres, podrías o causar daño, o no causar nada… en cambio de solo ver a Sasuke te das cuenta que es un Virus, una bacteria, si no es por que Minato lo a atendido, nadie mas lo hubiera podido salvar, bueno tal ves el mismo Orochimaru… pero que has hecho?- pregunto lo ultimo al rubio mayor.

-lo volví uno con el virus… a el no le afectara, pero si otra gente tan solo lo besara, o la sangre de otro se infecta, por mínimo que sea, no duraría ni 5 minutos- dijo algo frustrado.

-menos mal- dijo el joven suspirando y acariciando el pelo de su amigo.

-¿Menos mal?- pregunto la rubia- eso no es nada bueno, no podrá tener pareja, ni hijos, y tener que cuidarse de no enfermar a otra persona!- dijo molesta, por el hecho de que no se pudiera hacer mas.

-el no necesita a nadie mas que a mi… a nadie y esto lo demuestra- dijo besándole la mano.

-eso es egoísmo!, es que no entiendes?!, que hay de su novia cuando se entere?!- seguía hablando la mujer, y es que ella no entendía nada, Jiraya le puso una mano en el hombro en signo de que callara. Pero ella siguió. Naruto voltio a verla.

-Tsunade-oba chan!, Sasuke es mi amigo, mi familia, y sobre todo mi novio… el no necesita a nadie mas, aunque sea egoísta… al igual que yo no necesito a nadie mas, se que es lo mismo de su parte- las lagrimas aun salían, la rubia se sintió culpable luego de oír tal confesión, vio a Naruto con algo de lastima.

-yo… lo siento- salió de allí.

-si pasa cualquier cosa llámanos, estaremos arriba- dijo su padre antes de dejar la sala junto al padrino del menor.
Sasuke volvía a tomar su tono de piel natural, Naruto permanecía a su lado, el otro abrió los ojos, sus ojos eran negros como de costumbre, no como el rubio lo había visto hace unas horas rojos.

-que bueno… Sasuke como te sientes?-  Naruto le tomaba de la mano fuerte.

-Na-Naruto?... donde estoy?, Ouch- dijo adolorido.

-estamos en casa de Minato, te saque de aquel lugar- explico

-para que lo hiciste?... ya no quiero tener nada que ver contigo… y mucho me-menos deberte esto- se soltó de la mano que le tenia apresada la de el.

-t-te equivocas… yo no quiero que me debas nada, lo hice porque eres todo para mi!-

-JA-JA, basta de mentiras, ya no te creeré esas tonterías, así que… basta- desvió la mirada.

-necesito que me escuches… SASUKE!- le volteo el rostro a la fuerza, el azabache fruncía el seño. Naruto lo beso, Sasuke trataba de quitárselo de encima, pero por su estado se le hizo imposible, el rubio lo beso con toda la pasión que tenia guardado dentro. –lo que hice fue por tu bien, Orochimaru no me dejo opción, te mentí, pero nada de eso fue verdad… yo te amo, te amo, te amo, tanto que no lo soporto, tanto que creo que es algo irreal… por favor créeme- decía el joven sincero.

-Usuratonkashi… y si ahora es que mientes?... como creerte?- “como es que se que no mientes?, se que no lo haces, entonces por que siento miedo…

-no te miento, me conoces mejor que nadie, incluso en ese momento sabias que mentía, pero creíste lo que veías, Sasuke tenemos 21 años de edad de los cuales llevamos como amigos 13 años y dentro de ellos 6 siendo novios… aun no me conoces?, aun no te das cuenta de que eres mi todo… de que eres mi vida, de que sin ti yo no seria feliz… la inseguridad que sientes hacia mi, no es mas que miedo a volver  a ser herido o utilizado… es justo lo que sentía años atrás contigo, aun después de todo lo que aguante, crees que haría eso solo por un “sustituto”?...-Sasuke no decía nada y Naruto se empezaba a enfurecer    -Temee!, es que no te importa sino nos arreglamos?, RESPONDEME!-

-Naruto… no es que no me importe, tal vez si debamos darnos un tiem- el oji-azul le pego una cachetada antes de terminar la palabra por completo.

-n-no, no, NO!, no me hagas esto, por favor, yo… te amo te amo te amo te amo te amo- repetía esta palabra en susurros una y otra vez mientras se aferraba al pecho del mayor y lloraba-te amo, por que no sientes lo mismo?, por que no me puedes amar?, porque no puedo ser bueno para ti… es que no te hago feliz?... se que soy un idiota, que a veces soy una molestia, que no te quiero hacer caso cuando tienes la razón, se que soy imperfecto y y y …- respiro profundo- pero te amo dattebayo…-

-¿dattebayo?... te ha vuelto la muletilla?- el menor asintió –te creo… y eso es lo que me molesta mas, yo quiero estar contigo, eres mi todo, Dobe-  le tomo el rostro al otro y le dio un corto beso, le seco las lagrimas con sus dedos.

-e-en serio… soy tu “todo”?-pregunto inocente

-si-

-también eres mi todo- Sonrió (Kitsune: mode).

Ya se habían ido, Naruto se quedaba en casa del mayor, ya que este tenia unos días levantándose a media noche con taquicardia, y siempre con aquellos ojos de color carmín, Naruto era el único que podía tranquilizarle.

-Sasuke… estas bien?- pregunto preocupado.

-eso creo… q-que te paso?- pregunto al verle una pequeña herida al menor en la cara.

-oh… no fue nada, yo mismo me corte con la uña, que tonto… lo siento, puedes dormirte- mintió, la verdad es que mientras el azabache estaba en transe le hacia daño sin darse cuenta, pero no quería que el mayor lo supiera “no me dejaría estar a su lado!”.

Sasuke se durmió dudoso, pero le creyó, y el rubio se durmió también gradecido de eso.

 

Notas finales:

^^ les esta gustando?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).