Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

*********************************SASUNARU***********************************

-MAMA, PAPA!!!- Deidara los llamo desesperadamente y estos bajaron – hagan algo!!- pidió entre llantos.

-mi niño!- Kushina no pudo evitar que las lagrimas le salieran al ver la apariencia del otro.

-Dei llévalo abajo, cariño tu llama a los demás para que vengan!- pidió y bajo con su hijo mayor a atender a su progenitor.  Tan pronto fueron informados de lo ocurrido y llegaron para ayudar.

-esto es horrible…-dijo  la mujer mayor Tsunade.

-estaba casi seguro que funcionaria- dijo algo culpable.

-Jiraya, le diste hoy la capsula- el viejo (xD) asintió.

-lo matare!- dijo impulsivamente el rubio padre.

-q-quier-es que te od-odie más!- articulo el menor.

-NARUTO!- dijeron los 5 en unisonó.

-como te siente?- pregunto su hermano.

-D-dei-ni chan, estoy bien… pero podrías llamar a Itachi, necesito p-pedirle un favor- pidió, mientras los otros se sorprendieron al ver cómo le llamo el menor al otro.

-está bien Naru-chi, ahora mismo lo hago.

Aproximadamente cuatro horas más tarde llego el llamado. Y los mayores salieron de allí para no molestar.

-siento la tardanza, Naruto-kun, como estas?- pregunto preocupado.

-Itachi-ni chan!, no te preocupes por mí, estoy perfectamente- dijo con una amplia sonrisa.

-si serás idiota, está claro que no lo estas- dijo con lastima el azabache.

-estoy bien, estoy bien.  Mas importante, necesito que te lleves a Sasuke a casa, cuídalo mientras busco una forma de ayudarlo… por favor!- pidió con lagrimas a flor de piel. El azabache sonrió.

-gracias por preocuparte por el idiota de mi hermano-

-ni que lo digas dattebayo-

-entonces me voy-

-voy contigo?- pregunto el hermano mayor.

-no te preocupes Dei, yo me encargo- y antes de irse le dio un beso en la majilla a su koi. Naruto no pudo evitar reírse notoriamente.

-q-que te causa risa enano?- pregunto el otro.

-Oni-chan se ve muy lindo sonrojado-

-idiota!- levanto el puño para pegarle, pero al acordarse de su estado lo bajo y suspiro- Naruto, hay algo que nos falto decirte- dijo serio y apoyándose con sus manos de la cama donde estaba recostado Naruto. El menor con un poco de esfuerzo se reincorporo un poco para quedar sentado.

-no me sorprende… te escucho-

-tenemos un hermano menor-

-qué?!, pero si me dijeron que no!-

-es que es un rebelde… y hace 2 años se desligo completamente de la familia. La única forma de saber del es por contactos que tengo… al principio pensábamos que el volvería, pero nunca lo hizo ni siquiera a buscar sus ropas- explico.

-y… se puede saber por qué se fue?- pregunto intrigado.

-estaba enamorado de mi- dijo sin rodeos, Naruto sonrió y le abrazo por la espalda.

-a mí también me gustas- le dijo al oído. El mayor sintió un escalofrió por la espalda, ya que eso le traía recuerdos. –sabes…. Es difícil verte como hermano a estas alturas- siguió tentando. Y la verdad para Deidara es que era algo lógico, cuando el otro se le había declarado fue frustrante ya que tenían 18 años compartiendo juntos como hermanos que eran.

-eres muy travieso… no me pruebes para luego arrepentirte- dijo volteándose asía el lado que Naruto apoyaba su cabeza en su hombro.

-aaaaaha, cuando esté recuperado me encargare de seducirte, ahora mismo me siento poco atractivo- se echo hacia atrás y ambos rieron.

-tonto!- le despeino el pelo al menor.- aaaah, que haces?!- se quejo, ya que Naruto le halo la media cola para quitarle la coleta.

-el tonto eres tú!, préstame esto un rato- le saco la lengua y se recogió el pelo (kyaa q lindoo ^^ imagínenselo con el pelo del largo de Minato!) Deidara se acomodo su pelo suelto (me encantaaa así! :D) y cuando se voltio a decirle algo al menor, Naruto se sonrojo, ya que Deidara no tenía el mechón que le tapaba la mitad de la cara y se veía más guapo así.

-Q-que?!- pregunto sonrojándose al ver la cara de su “hermanito”.

-entonces como se llama mi ototo?- pregunto desviando la mirada y cambiando el tema.

-Sasori Namikaze, aunque se parece más a mama, cumplió 20 este año. Es un rebelde como ya te eh dicho… aunque más que eso diría que solitario, aunque por lo que veo todos nosotros pasamos por eso-

-eh… tu también?- pregunto sorprendido, ya que este debería ser el más mimado.

- bueno, papa y mama siempre estaban ocupados con el trabajo y normalmente me quedaba aquí solo, cuando nació Sasori estuvimos mas unidos, pero no tardaron mucho para volver a dejarnos solos y yo ya tenía amigos y no le prestaba mucha atención a Sasori, cuando me acuerdo de eso me hubiese gustado no haber sido as; cuando el cumplió sus 15 años empecé a hablarle de cosas de chicos, y lo invitaba a salir conmigo, tal vez se enamoro de mi porque nunca lo trate como hermano mayor si no mas como amigo, y me vio hacer todo tipo de cosas con mujeres y hombres, en ese entonces no me importaba el amor, lo único en mi mente eran el alcohol, las fiestas y el placer. No pense en lo inocente que aun podía ser Sasori, ya que a su edad yo hacía eso por igual. Tal vez eso le afecto.- hablo pensativo.

-me gustaría conocerlo…-

-seguro?- pregunto.

-es mi hermano menor!, claro que si!-

-puedo averiguar dónde se encuentra… cuando te mejores en unos días te llevo- prometió.

-Gracias oni-chan- se inclino y lo abrazo, se quedo allí un rato, y el mayor no se quejaba. Hasta que oyeron la puerta abrirse y ambos fruncieron el seño por la interrupción.

-que molestos son- dijo el rubio menor mientras que otro bufo.

-lo siento interrumpí?- pregunto Kushina .

-pues claro- respondió Naruto para luego soltar a su hermano y pararse.

-no importa mama. Idiota que haces?!- pregunto el otro.

-me voy  a mi casa, ya llevo aquí demasiado tiempo!-

-si es por mí, ya me voy!- dijo la mayor sonriendo. -así que por favor, no te vayas- le pidió emocionada y fingiendo desinterés. “ya entiendo porque dicen que saque su personalidad” pensó Naruto.

-Deidara, puedes visitarme cuando quieras… y usted también- le dijo a la mujer. Aunque él no la perdonaba, no era caracterizado por ser malo o desconsiderado, y aun si lo olvidaba no la iba a perdonar, de eso el estaba seguro.

-EN SERIO?!- dijeron en unisonó. Pero no 2 sino 3.

-dije que ella podía… no usted- le dijo esto a Minato que había entrado hace unos instantes.

-aun eres un mocoso. Cuando madures entenderás. No digo que no me arrepienta, es solo que no puedo hacer más que disculparme!- hablo todo maduro Minato.

-Tsk, haz lo que quieras dattebayo- y aunque el mayor no lo mostrase sonrió internamente. –igual me voy!- y  asi lo hizo. No sin antes proponer le a los mayores hacer un antídoto con su sangre para Sasuke.

Naruto llego a su apartamento y lo primero que hizo fue llamar a su amiga Sakura.

-NARUTO!, que te ha pasado?!- pregunto algo histérica al ver la condición del otro.

-me arroyo un auto!, pero no es nada estoy bien!- mintió.

-más que eso parece que te dieron una buena paliza!, déjame examinarte-

-no hace falta-

-Cállate y compláceme- lo sentó y lo reviso, suspiro- parece que trataron bien las heridas, pero igual deberías reposar- le sugirió.

-no te llame para eso!, necesito que me ayudes a limpiar un poco! Por favor!- pidió con ojitos de suplica.

-está bien, pero no te acostumbres- bromeo. Luego de limpiar todo el polvo del apartamento que llevaba un tiempo deshabitado se estaban tomando una taza de té. –y Sasuke, como esta?-

-E-el, está bien- gagueo y la chica levanto una ceja algo dudosa. –no pongas esa cara, es solo que me sorprendió que preguntaras!-

-no tienes porque, es lo lógico que si estas herido el este a tu lado- ironizo.

-estaba con él no hace mucho, pero el trabajo lo tiene atareado así que lo convencí para que no se tomara la molestia de preocuparse-  en ese momento sonó el celular del chico.


-Naruto-
-Itachi!!, como está el?- pregunto algo alterado.
-la verdad es que cuando llegue a su apartamento había un policía fuera tocando, parece que algunos vecinos se habían quejado, pero hable con él y se fue. Cuando entre el apartamento estaba todo destrozado, lo encontré en una esquina fuera de sí, pero no te preocupes, ahora mismo estamos en casa, le di un tranquilizante y está durmiendo-
-siento molestarte Itachi…- dijo algo triste.
-si serás idiota!, es mi hermano, no es una molestia, nunca lo a será- aseguro.
-prometo que resolveré esto!, yo lo metí en esto  y yo lo sacare!-
-no tienes que forzarte!-
-yo… le prometí que volvería por él, Sasuke me está esperando!. Bueeeeeeeeeno, estoy algo ocupado, luego te llamo- rio.
-esta bien-

-entonces Sasuke está BIEN?- dijo la joven algo molesta, ya que él había metido la pata en la llamada.

 

Notas finales:

en un momento me tense a hacer un mini DeiNaru... pero no soy muy apegado al insesto, y aunq en mi mente no lo es (por no son hermanos) en mi historia lo son... asi q me aguante todo lo que pude :P! kukuku!

si le gustaria una pareja o un lemon de alguna forma, me gustaria sus ideas en lo que SEA! :)... yo me emotivo a escribir cuando me critican ya sea bueno o malo,,, eso me inspira, asi q apollenme para hacer lo mejor que puedo ^^!

Grax (k) (k)... a por cierto.. q les parec una horgia de los 4 hermanos (6) ItaxNaruxSasuxDei ?! :p

fue algo que simplemente se me ocurrio xp!?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).